16 mejores maneras de deshacerse de el dolor de garganta

Un aumento de bacterias apto para oponerse a los antibióticos. El abuso de los antimicrobianos puede ayudar a organismos microscópicos seguras. Los dolores de garganta, por ejemplo, son frecuentemente causados ​​por una infección viral, no contaminaciones bacterianas. Esto implica a los agentes antimicrobianos no help.This artículo MOSTRARÉ 16 mejores maneras de deshacerse de un dolor de garganta.

¿QUÉ ES EL DOLOR DE GARGANTA?

Un dolor de garganta se refiere básicamente a la picazón, dolor, o incluso la irritación de la garganta dolorida. Puede experimentar problemas tragando alimento y líquidos, y el dolor se puede deteriorar cuando intenta tragar. agonía de garganta es la manifestación esencial de un dolor de garganta. Por otra parte, diferentes indicaciones pueden incorporar una garganta seca, órganos inflamados en el cuello, ronquera y manchas blancas en las amígdalas.

LAS CAUSAS DE LA GARGANTA DOLORIDA

Un dolor de garganta puede influir en las personas de todas las edades. El peligro de un dolor de garganta es mayor en algunos individuos. Este incorpora los niños, los fumadores, los enfermos de susceptibilidad desfavorables, e individuos con un marco de seguridad negociados fuera. Impartir un espacio cercano a los demás del mismo modo construye el peligro de enfermedades del tracto respiratorio superior que pueden exhibir en un principio como un dolor de garganta.

Hay algunas razones para el dolor de garganta.

Infección bacteriana

Una enfermedad bacteriana del mismo modo puede causar un dolor de garganta. Este tipo de enfermedades incluyen:

  • La faringitis estreptocócica : irritación de la garganta creada por los microbios estreptocócicas
  • Difteria : dolencia irresistible que provoca irritación de la garganta
  • Truco ferina : dolencia de la película mucosa respiratoria

Infección viral

La parte dominante de los dolores de garganta son activados por una enfermedad viral. Estas son las contaminaciones causadas por una infección, por ejemplo, el frío y la gripe.

Diferentes tipos de enfermedades virales incluyen:

  • La mononucleosis : dolencia irresistible transmite normalmente a través de la salivación
  • Sarampión : enfermedades infecciosas descritas por una erupción única y fiebre
  • Varicela : enfermedad que causa lesiones en la piel
  • Grupa : enfermedades de la laringe

Los factores ecológicos

No todos los dolores de garganta son virales o bacterianas. Hay algunas razones diferentes para tormento de garganta. En caso de que esté muy sensibles a la forma, la caspa de mascotas, polvo o diferentes agravaciones, introducción a estos alergenos puede provocar goteo post-nasal. Esto es cuando el fluido corporal abundancia recoge en el una vez más de la garganta. Esta reunión puede rozar la garganta y la razón agonía o agravamiento.

El aire seco del mismo modo puede hacer que su garganta se sienta crudo y rasposa. Fumar cigarrillos o introducción al humo del tabaco puede desencadenar constantes dolores de garganta, y también de deformación de la garganta gritando o una cantidad excesiva de hablar.

ERGE

infección por reflujo gastroesofágico podría asimismo causar el dolor de garganta. Esta es una condición digestivo interpretado por el reverso de estómago corrosivo en la garganta. Esta condición hace que un conjunto de manifestaciones que, por ejemplo, un dolor de garganta, sequedad, reflujo ácido, y la enfermedad.

Las causas diferentes

En casos extremadamente raros, dolor de garganta puede ser una indicación de VIH o incluso el cáncer de garganta.

16 LOS MEJORES REMEDIOS NATURALES PARA DESHACERSE DEL DOLOR DE GARGANTA SIN MEDICAMENTOS

1.Get Deshacerse de la garganta dolorida de forma instantánea con la miel

La miel mezclada en el té o esencialmente tomada directamente hacia arriba ha sido durante mucho tiempo una solución a casa para el dolor de garganta. Los estudios experimentales han afirmado este milagro ordinario a la altura de las expectativas. Una investigación de 139 jóvenes con enfermedades del tracto respiratorio superior, por ejemplo, encontró que la miel era mucho más potente en la domesticación de los cortes de tiempo de la tarde supresores básicos de hackers.

Read
Cómo utilizar aceite de orégano para la infección micótica

Dirección:

  • Verter 250 ml de agua en una cacerola pequeña.
  • Incluya 10 ml de miel. Calienta a alta temperatura media hasta que esté caliente, sin embargo no burbujeo.
  • Mezclar con el zumo de limón 5ml.
  • Puede incluir 5 g de azúcar para mejorar el sabor.

Nota: Los estudios han demostrado también que el néctar es un sanador de heridas convincente, lo que implica que podría asimismo ayuda ritmo remendar para dolores de garganta.

2.Licorice raíz

Independientemente del hecho de que un dolor de garganta no está lo suficientemente broma para justificar una salida al especialista, todavía es difícil y puede interferir con el sueño de una noche decente. Afortunadamente, existen varios remedios en el hogar que puede utilizar para mitigar el dolor y molestias.

Dirección:

Usted tiene que manejar los ingredientes

  • una taza de raíz de regaliz seca troceados
  • astillas de canela media taza
  • 2 cucharadas de clavo de olor a tierra
  • flores de manzanilla mitad de errores

Mezclar todo en un plato completo. Almacenar en una sacudida de vidrio lejos de la luz y el picor en la remota posibilidad de que usted desea ahorrar algo para algún otro momento. Para configurar el té, consolidar 3 cucharadas de apilamiento de la mezcla de té y 2,5 tazas de agua fría en una olla. El calor hasta el punto de ebullición más picor medio, de disminuir la temperatura alta a baja, y el estofado durante 10 minutos. Poner en una extensa taza a través de un colador y saborearlo.

La raíz de regaliz mucho tiempo se ha utilizado para tratar los dolores de garganta, y la investigación tarde revela que es viable cuando se mezcla con agua para hacer una disposición de enjuague. En un informe reciente, por ejemplo, pensó que se alivió las gargantas de los pacientes y reduce la piratería después de la cirugía.

Nota: Usted puede tomar la raíz de regaliz con agua dos veces al día para obtener resultados más rápidos.

3.Ginger con agua caliente

En el momento en que su abuela le permiten saber hacer gárgaras con agua salada, se dio cuenta de lo que estaba hablando. Hacer gárgaras con agua tibia con sal no es un cuento viejo esposas es alrededor de uno de los más cercanos a una cura para un dolor de garganta que puede obtener.

Dirección:

En el momento en nuestras gargantas duelen, prestando poca atención a lo que lo causa, esto es a causa de las células de las mucosas películas han llegado a ser hinchado y excitado. Haciendo gárgaras con agua salada que disminuyen la inflamación, como sales de capacidad esencial es extraer el agua, que retrocede thusly la célula hinchada y facilita el tormento.

  • Tomar 3 cucharaditas de jugo de jengibre
  • Mezclar con 1 vaso de agua tibia
  • Añadir 2 cucharaditas de sal
  • Hacer gárgaras con agua salada esta jengibre dos veces al día

Nota: Es, además, ayuda a eliminar las mucosas sobreabundancia y permite la nariz tapada (en el caso de que usted tiene uno) para drenar legítimamente.

4.Get Deshacerse de la faringitis estreptocócica Con Hot Toddy

Regularmente un Toddy caliente ayuda a un dolor de garganta -especialmente uno acompañado por una helada por 2 razones. El néctar y limón alivia la garganta, mientras que el licor le ayuda a descansar. Por mi parte, dejo que el licor solo por la mía como mi mamá hizo cuando hizo su forma para mi crecimiento. Ya sea que usted utiliza depende de usted, pero recuerde que mantenerse alejado de licor cuando se está bajo el clima es generalmente mejor.

Read
10 remedios caseros naturales para la infección de la vejiga

Dirección

Necesitará

  • 50ml de whisky o bourbon
  • Una cucharada. de néctar
  • 250 ml de agua caliente
  • jugo de limón una cucharadita
  • Una rodaja de limón fresco

En caso de que esté utilizándolo, derramar el líquido en una enorme taza. Incluir el néctar, y dejar la cuchara en la taza. Poner el agua caliente en la taza, por lo que sin duda alguna se pone el último bit del néctar de la cuchara. Incluir la restricción de limón y mezclar bien. Coloque la taza en el microondas y una temperatura elevada hasta que sea agradable y caliente, sin embargo no burbujeante (alrededor de 1 momento.) Añadir el limón cortado y beberla.

Nota: Beber esta solución de 3 a 4 veces al día.

5.Baking Soda té

Básicamente, bicarbonato de sodio se promociona habitualmente como una solución a casa sencilla, directa y convincente para los dolores de garganta. ¿La razón? Preparación del pop tiene propiedades antibacterianas, que podrían ayudar a asesinar fuera el camping más desagradable en su dolor de garganta. De igual manera, tiene un PH-marginalmente este alcalina alivia agravaciones menores de la piel, por ejemplo, chomps de errores y erupciones cutáneas, y actuará comparable en los tejidos inflamados en la garganta. El tiro en un poco de sal y tiene una mezcla que está configurado para calmar el logro.

Dirección

  • Tomar un vaso de agua tibia
  • Tomar cucharadita de sal
  • Tomar media cucharadita de bicarbonato o un poco menos de soda

Calentar el agua hasta que esté caliente, sin embargo no es tan caliente que no se puede beber. Mezcla de ½ cucharadita de sal y ½ cucharadita o un poco menos pop calefacción, mezclar y probar la temperatura. Derrame de un porcentaje del líquido en la garganta, dejar que repose durante un minuto, luego lavar.

Nota: Haga esto dos veces en la serie 3 veces al día.

6.Stop el dolor de garganta rápido con clavos

Se ha utilizado durante un período considerable de tiempo, sobre todo en la medicina tradicional china, sin embargo, no se utilizan casi tanto en estos días. Aún así, los clavos se utilizan regularmente para ayudar a tormento sencillez en la boca, (por ejemplo, dolor de dientes) y la garganta. A los especialistas en odontología, incluso una vez se utilizan generalmente como analgésico, algunos todavía lo hacen hoy en día. La razón por la que puede ser fructífera como un verdugo tormento es un resultado directo de la sustancia conocida como EUGENOL que contienen. EUGENOL puede ser una característica verdugo tormento, y puede ir sobre como un anti-bacteriana también. El morder en el clavo entero se descargará gradualmente que el eugenol, y seguramente adormecer el tormento en su garganta. Simplemente tratar de contener su energía al fin que tiene una razón para ir chow abajo en el clavo, ¿de acuerdo?

Dirección

Necesitará varios clavos enteros y un vaso de agua. Pop un diente o dos en la boca y chupar hasta que llega a ser delicada, y después de que la mordedura como si fuera de goma. Tragando ellos posteriormente no es dañino.

Nota: No sustituya el aceite de clavo para los clavos de olor enteros, ya que puede provocar malestar estomacal.

7.Sage té

Sage, conocido científicamente como Salvia officinalis tiene propiedades astringentes, desinfectantes, y las cualidades antibacterianas, y esta hierba tiene una larga historia de utilización para los dolores de garganta, hacks, y irritaciones de la boca. salvia quebradizo o seco hace un té de olor dulce, que hemos descubierto para ser verdaderamente calmante para el dolor de garganta.

Dirección

Para hacer té de salvia, vierta 1 vaso de agua burbujeante prácticamente en exceso de 2 cucharadas de patata a la inglesa o 1 cucharada de salvia seca borra. Tapar y dejar reposar durante 10-15 minutos y colar. Incluir néctar y / o limón, si buscaba. té de salvia podría asimismo ser utilizado como un chasquido garganta.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para el acné

Nota: té de salvia es por lo general no se recomienda para la utilización en medio de embarazo y la lactancia.

8.Chamomile Solución de té

La manzanilla es una solución característico para el dolor de garganta. Sus partes se ejecutan fuera de los organismos microscópicos, mientras se rellena como un verdugo tormento regular. Es, además, tiene propiedades contra incontrolables, conocido de otro modo, ya que ayuda a los músculos relajarse), que puede ayudarle a descansar. En general, es uno calmando hierba maravilla.

Dirección

  • Un paquete de té de manzanilla
  • Un vaso de agua burbujeante

En el momento en que se hace burbujear el agua, derramarse en su taza e incluir el paquete de té. Tapar y dejar reposar durante 10 minutos. Incluir un poco de néctar y el limón en la remota posibilidad de que te gusta.

Nota: Beber dos veces al día.

9.Get deshacerse del dolor de garganta durante la noche con ajo Sage

La salvia es un astringente, significado que hace que los tejidos del cuerpo se contraigan, lo que implica que puede ayudar con la hinchazón. Dado que los tejidos a la vez más de su garganta se hinchan cuando está enfermo, se puede ver por qué la salvia podría ser útil.

Dirección

  • Un recipiente con agua burbujeante
  • Dos cucharaditas de hojas de salvia
  • 1 cucharadita de sal

Calentar el agua, y después se derrame sobre el sabio en una taza. Tapar y dejar reposar durante 20 minutos. Cepa, incluyen la sal, y enjuague que requiere

10.Cure el dolor de garganta y tos con cúrcuma

La cúrcuma está hecho de tres mezclas clave para ser específicos act comino, demetoxicurcumina y bis-demetoxicurcumina. Separado de que la raíz, además, tiene unos pocos aceites esenciales que confieren sus propiedades se recuperaba.

Dirección

Esta cura utiliza la oposición a las propiedades bacterianas y atenuantes de fijaciones como el jengibre, la pimienta, la albahaca, el ajo y el néctar. Esta cura ha sido una solución de primera necesidad para el dolor de garganta durante un período considerable de tiempo. Esta es la manera en la que puede utilizarla. Incluyendo un poco de jengibre, pimienta, hojas de albahaca, el néctar y el ajo junto con la cúrcuma para un poco de agua, y permitir que la burbuja durante 20 minutos. Colar y bebidas que el líquido se reciben ayuda de dolor de garganta y mantienen la aparición de un truco.

Nota: Trate de beber líquidos calientes o ligeramente cálidos como la alta temperatura ayuda a desalojar presente fluido corporal alrededor de la garganta y disminuye la irritación en la garganta – dar ayuda rápida.

11.Cinnamon

Realmente especias se debe mantener una distancia estratégica de cuando sus daños de garganta, curación casera que los auxiliares de facilitar un porcentaje del tormento de un dolor de garganta es canela. Es en gran medida en alta contra los oxidantes, y su fragancia sirve habitualmente para abrir los senos nasales, lo que reduce la generación de fluido corporal y ayuda a inhalar un poco más simple. Hay algunos remedios muy directos que utilizan la canela por ahí, incluso aquellas que incluyen canela en polvo mezclado directamente en el agua. Para engañar tanto en sabor y las ventajas médicas, utilizando “agua de canela” es un método extraordinario para la consecución de una bebida deliciosa que así le ayudará a sentirse mejor.

Dirección

  • 2 ramas de canela
  • 1 taza de agua caliente
  • Hojas de té

Calentar el agua hasta el punto de ebullición e incluyen la canela. Burbuja de alrededor de 2-3 minutos, y después evacuar la canela.

Read
16 remedios caseros de bricolaje para la tos seca

Nota: Steep su decisión de té verde natural o en el agua de canela y beber dos veces al día.

12.Cayenne Pimienta

Cayena realmente puede lograr una mejora notable. Este es otro de los verdaderos Loco sondeo remedios caseros, sin embargo, una vez más, muchas personas confían en él. Dumping algo incluyendo pimientos picantes en cualquier capacidad, forma o estructura en la garganta ardiente oficialmente parece ilógico ayudando a que, sin embargo, no es una técnica para el frenesí.

Dirección

  • Una cucharadita de pimienta de Cayena
  • Agua caliente
  • Miel

Incluir 1/2 cucharadita de pimienta de Cayena y 1 vaso de agua tibia. Mezclar la miel, sin soltar hacia arriba hasta que la mezcla esté caliente-caliente-aún no antes de beber durante la duración del día según sea necesario. Hacer un punto de mezclar de vez en cuando, como el Cayenne tiene una tendencia a asentarse.

Nota: En caso de que seas susceptible de ánimo, disminuye la pimienta a tan escasa como 1/8 de cucharadita.

13.Wheatgrass Jugo

El pasto de trigo contiene hasta un 70% de clorofila, que es un fabricante de sangre imperativo. Los átomos de clorofila casi se parecen a la del átomo de hemina, el color que se une con la proteína de estructurar la hemoglobina.

Dirección

Un lavado rápido y escupir con este ayudantes de fluidos ricos en clorofila niegan el desarrollo de microbios y tormento simplicidad garganta. Celebrada en la boca durante cinco minutos o por ahí, se dice jugo de pasto para ayudar a revitalizar las encías debilitados y detener el tormento dolor de muelas.

Nota: El pasto de trigo contiene clorofila sin refinar y se puede tomar por vía oral y como un inserto de colon sin reacciones.

14.Marshmallow raíz

Se ha utilizado con un considerable grado de logro para unos pocos cientos de años en América del Norte y Europa, ya que contiene adhesivo, lo que ayuda a aliviar la tapa y capas de líquido corporal en la garganta.

Dirección

  • Una cucharada de la raíz seca
  • Agua tibia

Ponga una cucharada de secado establecer en una taza y verter agua burbujeante sobre ella. Tapar y dejar reposar durante 30-60 minutos antes tensos y beberla.

Nota: En el caso de que usted tiene diabetes, usted debe aconsejar a su especialista antes de utilizar la raíz de malvavisco, ya que puede reducir el nivel de glucosa.

15.Try ajo

El ajo es un remedio común que puede lanzar un dolor de garganta. La razón radica en alicina del ajo que puede ejecutar los microbios que causan estreptocócica y luchar contra los gérmenes con lo que en el tormento y la provocación.

Dirección

Coloca 1 poco de ajo en cada una de sus mejillas, y chupar en él como una gota truco. A veces, golpear los dientes contra él para descargar el allicin- no hay ninguna razón de peso para picar en realidad.

Nota: Pruebe esto una vez al día.

16.Apple vinagre de sidra

Es de suponer recta hasta allí con el ajo sin embargo, algunas personas confían en él. Sus cantidades anormales de acritud pueden eliminar microbios de forma productiva, y cuando se mezcla con el néctar que pueden calmar el dolor en el cuello también.

Dirección

Mezclar el ACV y la miel en agua caliente. Beberlo mientras que a pesar de todo lo que se caliente!

Nota: En la remota posibilidad de que usted prefiere no lo trague. Trate 2 cucharadas de ACV y se mezcla con agua tibia ½ medida.

Conclusión: Probar los remedios caseros anteriores. Estos remedios caseros eficaces cubren casi todo lo que necesita para deshacerse de un dolor de garganta en casa.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments