10 Las causas de dolor de menor importancia del ombligo que usted debe saber

¿Siente dolor alrededor del ombligo? ¿Por qué duele el ombligo? El dolor puede ser algo que se ha sentido desde hace bastante tiempo ya, o podría ser algo que está experimentando por primera vez. El dolor que se siente alrededor del ombligo puede sentir un poco desconcertante e incómodo. En lugar de que el dolor de ser intenso, es el tipo de dolor que se siente especie de aburrido. No le impide hacer ciertas cosas, pero el dolor es definitivamente allí.

Por lo general, la razón principal por la que puede ser incómodo y difícil de ignorar es porque a diferencia de otros tipos de dolor, que no desaparece cuando se acuesta o incluso cuando se va a dormir por la noche. Existe la posibilidad de que por la mañana, todavía se siente el dolor.El dolor también puede estar allí cuando usted usa ropa apretada alrededor de su área abdominal y el dolor se puede sentir.

Si usted decide ignorarlo, nunca se sabrá las posibles causas de la sensación de dolor. Usted tiene que saber la posible razón por la que usted está experimentando dolor en el ombligo y si hay ciertas cosas que usted puede hacer con el fin de hacer que el problema desaparezca.

Usted tiene que entender el tipo de dolor que se siente en su ombligo. Es el tipo de dolor que está sintiendo consistente o que no desaparece? También hay que tomar nota si el dolor es sordo o si se trata bruscamente. Es el tipo de dolor que está sintiendo que ocurre de nuevo?

Read
15 remedios caseros de bricolaje para la psoriasis

10 LAS CAUSAS DE DOLOR DE MENOR IMPORTANCIA DEL OMBLIGO

Estas son algunas de las posibles causas de dolor de menor importancia del ombligo:

  1. De Cirugía – Si sólo ha realizado una cirugía recientemente, especialmente cirugía abdominal, entonces es normal que te sientas como un tipo de dolor del ombligo.Recuerde que también puede experimentar ciertos síntomas aparte del dolor de su ombligo .
  2. Embarazo – Es muy normal que las mujeres embarazadas experimentan dolor de vientre botón, pero entonces, no es un tipo de dolor que sólo puede ser considerado normal para las mujeres embarazadas, pero también es un tipo de dolor de vientre botón que puede significar que el bebé está teniendo problemas en el útero. Si el tipo de fieltro dolor es soportable entonces esta puede ser la manera del cuerpo de adaptarse a la gestación, pero si se siente dolor extremo, puede que tenga que ponerse en contacto con su médico inmediatamente.
  3. Hernia – Si no está muy familiarizado con la hernia, esto es en realidad una condición en la que hay un tejido desgarrado en la zona abdominal. Usted sabrá si tiene una hernia si se siente dolor cada vez que hagas ciertos movimientos como agacharse. También puede experimentar una amplia gama de otros síntomas en el proceso. Uno de los tratamientos más conocidos para la hernia incluye cirugía para reparar el tejido desgarrado en el abdomen area.Read diferentes tipos de dolor en el lado izquierdo, causas y tratamiento
  4. Cistitis – Si bien es ya normal para algunas personas a experimentar episodios de infección del tracto urinario de vez en cuando, también hay algunos que tienden a tener un tipo de infección urinaria conocida como cistitis. A diferencia de otros tipos de infección del tracto urinario, esto se extiende a otras partes del cuerpo, ya que empeora. La ingesta de antibióticos puede ser crucial en asegurarse de que este tipo de infección del tracto urinario se va a curar. Uno de sus síntomas es un dolor sordo sentía cerca del ombligo.
  5. Las infecciones bacterianas – Hay algunas personas que a veces experimentan dolor en el abdomen debido a las bacterias que pueden estar en la zona intestinal. La presencia de bacterias puede conducir al abdomen sintiendo un poco tierna que explica el dolor. Puede haber otros síntomas que pueden ser sentidos junto con el dolor. Los antibióticos pueden ser prescritos por el médico para hacer que el dolor desaparezca.
Read
Remedios caseros naturales para la Desmayo

Estas causas secundarias de la gripe pueden ser resueltos mediante la adopción de medicamentos adecuados, descansar y ser más saludable en general, pero también hay algunas causas de dolor alrededor del ombligo que son más graves que los mencionados anteriormente.

  • Úlcera – Para aquellos que sufren de úlcera, hay una gran posibilidad de que el dolor en el área del ombligo es inevitable. Úlcera es causada por el revestimiento del estómago erosionado provocada por exceso de ácido estomacal. Cuando el revestimiento del estómago se erosiona, esto puede llevar a tener una hemorragia interna. Por lo general, aquellos que están experimentando aviso úlcera que cada vez que comen ciertos productos alimenticios, el dolor que se siente se agrava.
  • Los cálculos biliares – Lo que pasa con los cálculos biliares es por lo general pasan desapercibidos hasta el momento en que va a causar un dolor intenso en la zona del ombligo. Mientras que el dolor por lo general se inicia desde la zona superior del abdomen, el dolor puede bajar hacia la zona inferior del abdomen. Esto también puede venir con una variedad de otros síntomas. Por lo general, los síntomas desaparecen de repente y se acaba de reaparecer de nuevo a veces no tan frecuentemente.
  • Los problemas pancreáticos – El páncreas es responsable de asegurarse de que la cantidad de azúcar que tenemos en nuestros cuerpos es justo lo suficiente para mantenernos con energía. Aquellos que están experimentando problemas de páncreas generalmente escaparate síntomas que pueden ser similares a tener diabetes. Hay otros síntomas que pueden ser experimentados junto con los problemas de páncreas, como la sensación de náuseas y ataques de dolores de cabeza.
  • El trastorno del intestino delgado – El intestino delgado se puede encontrar debajo de la zona abdominal que explica por qué cada vez que hay problemas del intestino delgado, se sintió inmediatamente. El trastorno puede progresar a la infección y esto puede causar sensaciones de dolor.
  • Apendicitis – Hubo un tiempo cuando el apéndice se pensaba que era algo que no es necesario por el cuerpo, pero el hecho de que está ahí hace que sea una parte vital de cómo funciona el cuerpo humano. A veces, el apéndice se inflama y esto puede causar apendicitis. El dolor que se siente en la apendicitis puede ser similar al dolor de estómago normal aunque esto es mucho más grave. El dolor va a ser peor con cada movimiento, y si no se da una atención especial, existe la posibilidad de que el apéndice se rompió y puede ser fatal.
Read
Cómo utilizar aguacate para el acné?

Las enfermedades antes mencionadas son causas graves de experimentar dolor en el ombligo.Recuerde que al margen de los cambios de estilo de vida que ser recetados por su médico, hay algunas situaciones en las que sólo la cirugía es el tratamiento principal que se recomienda para corregir la condición. Siempre dependerá de la gravedad de la condición actual.

CUANDO ACUDA A UN MÉDICO

Uno de los mayores errores que la gente hace en este momento es suponiendo que el dolor que se siente en torno a su ombligo va a desaparecer con el tiempo. Puede haber casos en los que esto es cierto, pero también hay momentos en los que el dolor ya se puede considerar grave.

El momento en el que debe consultar a su médico es si ya se siente el dolor durante más de 3 días o cuando el dolor ha empeorado con el tiempo. También hay que tomar nota de todos los otros síntomas que podrían sentirse junto con el dolor. No pases por alto estos síntomas porque por alguna de estas condiciones de salud, necesita la ayuda de su médico.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments