Muelas del Juicio alivio del dolor -15 mejores remedios caseros

Hay una gran cantidad de personas que a veces se sienten muy incómodos debido al dolor muelas del juicio. Para algunas personas, si sus muelas del juicio están creciendo normalmente, no tienen que preocuparse de nada. Ellos saben que sus dientes están creciendo, pero que no están causando ningún dolor u otras causas de preocupación.

Usted podría estar pensando en este momento por qué su muela del juicio duele. Esto puede deberse a que el diente está impactado lo que significa que está creciendo por el camino equivocado. También podría deberse a que las encías están sensibles y pueden causar algo de dolor. Es posible que usted se está sintiendo todas las cosas mencionadas arriba y que le gustaría saber más sobre él de modo que usted puede deshacerse del dolor.

LOS SÍNTOMAS-CÓMO SABIDURÍA DOLOR DE MUELAS DE SABER SI SE VE AFECTADA LA MUELA DEL JUICIO?

Se mencionó anteriormente que los cordales pueden doler si los dientes no están creciendo correctamente. Aquí hay algunas maneras de averiguar si las muelas del juicio que crecen en las encías se ven afectados o no.

  • Dolor de cabeza – Una gran cantidad de gente no parece darse cuenta de que la cabeza está conectada a los nervios de los dientes. Cuando el diente impactado está actuando, podría causar que la persona experimente dolores de cabeza.
  • Hinchazón – Incluso si su muelas del juicio es cada vez mayor, esto no significa que la inflamación puede ser considerado como una excusa para estar ausente por tener las muelas del juicio. Cuando las encías están licitador, esto va a doler más.
  • Caries – Hay casos en que las personas no se dan cuenta de que ya tienen caries dental, pero esto puede ser más evidentes si se ve afectado las muelas del juicio.

Aparte de estas cosas, todavía hay otras maneras en que los problemas con los dientes pueden ser prestado la atención que se merecen.

15 MEJORES REMEDIOS CASEROS PARA ALIVIAR EL DOLOR MUELAS DEL JUICIO

Existen varios remedios caseros que usted puede intentar con el fin de eliminar el dolor y el malestar que se siente a causa de su muela del juicio. Éstos son sólo algunos de los remedios caseros que se pueden probar a la derecha en la comodidad de su propia casa.

1.Get Deshacerse de la sabiduría del dolor dientes con pepino

Hay una buena razón por la cual se elige el pepino a ser uno de los remedios caseros personas tendrían que tratar. Esto es probablemente debido al hecho de que es naturalmente frío y se puede utilizar con eficacia para ayudar a deshacerse del dolor de muelas del juicio.

Que necesitas

  • Pepino

Dirección

Sólo hay que asegurarse de que limpie la primera pepino. Coloque el pepino en la nevera durante unos minutos. Algunas personas prefieren colocar el pepino directamente cerca de su mejilla para que la frescura del pepino puede traer un alivio inmediato.

2.Relieve Dolor muelas del juicio con el clavo

Hay algunas personas que son un poco confundido con lo que es un diente. Científicamente, se conoce como Eugenia Arimaticum y tiene una gran cantidad de propiedades que pueden ayudar a dar alivio inmediato del dolor de muelas del juicio problemas. El crédito para el alivio inmediato del dolor se debe a la eugenol, que tienen dientes.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para las axilas oscuras

Que necesitas

  • Los clavos frescos
  • Aceite esencial
  • Bola de algodón

Dirección

Usted tiene la opción de quedarse colocar directamente los dientes de frescos en el punto donde la muela del juicio está causando algunos problemas o también es posible que desee para que se mezcle con un tipo de aceite primero como el aceite de coco, que también puede tener algunas propiedades curativas. Con una bola de algodón, que pueden ser colocados en el lugar donde es doloroso.

3.Onions

Las cebollas son siempre conocidas para ser usado para diferentes cosas. Se utilizan para cocinar y, a veces se utilizan como accesorios para hacer llorar a la gente, pero cuando la gente está casi llorando por el dolor provocado por su muela del juicio, las cebollas también se pueden utilizar. Las cebollas contienen algunos componentes que pueden derribar un poco el dolor.

Que necesitas

  • Cebolla (cebolla Más picantes pueden ser más eficaces)

Dirección

Lo que tendría que hacer es masticar la cebolla cruda cerca del lugar donde su muelas del juicio es cada vez mayor. Para los momentos en que el dolor es ya demasiado, se puede colocar un corte y jugosa cebolla en el punto doloroso. Recuerde que también puede ser necesario para tratar de añadir un poco de jugo de cebolla en una bola de algodón y colocarlo sobre la zona dolorida.

4.Apply bolsa de hielo para aliviar el dolor de diente severo después de la eliminación

Hay una gran cantidad de personas que no toman en consideración el poder de la bolsa de hielo para aliviar el dolor inmediato. En lugar de simplemente tratando de no llorar por el dolor, ¿por qué no usar compresas de hielo para que se le sonríe de nuevo en poco tiempo?

Que necesitas

  • hielo
  • Cualquier recipiente donde el hielo se puede colocar.

Dirección

Puede ser bastante simple, asegúrese de que tiene suficiente hielo para llenar el total del paquete y coloque el hielo dentro de un contenedor. Coloque la bolsa de hielo sobre la zona dolorida y debido a la frescura de la bolsa de hielo, el alivio se sintió después de algún tiempo.

5.Relieve muelas del juicio de dolor rápida con las hojas de guayaba

Hay algunas personas que compran de guayaba con las hojas aún intacto y más a menudo que no, las hojas botados. La mayoría de la gente piensa que las hojas no se pueden usar para otra cosa que hojas de guayaba se pueden utilizar para ayudar a deshacerse del dolor de muelas del juicio. hojas de guayaba contienen algunos componentes que se pueden utilizar para aliviar el dolor.

Que necesitas

  • Las hojas de guayaba
  • Agua
  • sal

Dirección

Lo que tendría que hacer es hervir las hojas de guayaba con una pequeña cantidad de agua durante unos 5 minutos. Después de hervir, hacer que el líquido fresco hacia abajo de manera que será más fácil de usar. Coloque una pequeña cantidad de sal con la guayaba y el agua. Usar el líquido como enjuague bucal que se puede utilizar sobre 3x al día o tantas veces como sea necesario.

6.Bourbon

Usted puede preguntarse en este momento, lo que una bebida alcohólica está haciendo en una lista que se supone que le dará una idea acerca de cómo se puede curar sus problemas de muelas del juicio. Recuerde que las bebidas alcohólicas tienen algunas propiedades que pueden ayudar a eliminar el dolor de muelas del juicio y dolores .

Read
17 Mejores Recetas de crema corporal Usted debería tratar

Que necesitas

  • Un vaso para verter el bourbon
  • Borbón

Dirección

Asegúrese de que coloca el bourbon en el cristal. Buches con éste en el cristal un poco antes de colocarlo en la boca. Una vez que está en su boca, asegúrese de que también se puede colocar un poco sobre la zona afectada. Esto ayudará a que el dolor cesa un poco. Esto hará que algunas zonas de la boca entumecida por lo que no se hará sentir el dolor.

7.Relieve Dolor muelas del juicio, naturalmente, con ajo

Al igual que la cebolla, el ajo también tiene algunas propiedades que pueden ayudar a curar algunos problemas con las muelas del juicio. La razón principal por la que el ajo es un remedio casero eficaz es probablemente debido a Thiacremonone. Esto puede ayudar a deshacerse del dolor.

Que necesitas

  • Dientes de ajo
  • El mortero y maja
  • sal

Dirección

En primer lugar asegúrese de que coloca los dientes de ajo en el mortero y mano de mortero y machacar los ajos un poco para que se darán a conocer los jugos. El ajo se puede colocar directamente sobre la zona dolorida. Hay algunas personas que prefieren machacar los ajos de manera que se puede convertir en una sustancia pastosa. Si desea optar por hacer esto, asegúrese de que coloca un poco de sal en la pasta para que sea más eficaz.

8.Peppermint

menta nada siempre puede sonar como una buena idea cuando deshacerse de los problemas de dolor de muelas, pero sí recuerdo que la menta es una manera eficaz de deshacerse de los dolores de muelas del juicio.

Que necesitas

  • Hojas de menta
  • Té de menta

Dirección

Recuerde que es posible que desee tomar un poco de té porque esto puede ser útil para asegurarse de que el dolor se reducirá un poco. Si en caso de que no desea beber un poco de té, lo que puede hacer es simplemente aplastar algunas hojas de menta un poco y luego se coloca sobre la zona afectada. Colocar las hojas machacadas un poco durante unos 20 minutos.

9.Relieve dolor de muelas sabiduría Con Asafétida

Asafétida es conocido por tener una gran cantidad de vitaminas y nutrientes que la gente puede utilizar para el alivio inmediato del dolor. Se sabe para ser utilizado como un ingrediente para cocinar en algunas partes del mundo, pero la mayoría de las veces, las personas lo utilizan para sus dolores y molestias.

Que necesitas

  • Asa fétida
  • El mortero y maja
  • Jugo de limon
  • Bola de algodón

Dirección

Lo que puede hacer es colocar el jugo de limón y la asafétida en la taza del mortero. Utilice la mano de mortero para machacar la asafétida para que se mezcle con el jugo de limón. Poner el ungüento de la taza a una cacerola para calentar la mezcla un poco. Coloca la bola de algodón en la mezcla luego se coloca sobre la zona afectada. Usted empezará a sentir el dolor desaparece después de algún tiempo.

Read
Aceite de oliva para el cuero cabelludo

10.Relieve muelas del juicio dolor con hojas de col

Durante la antigua civilización, hojas de col ya se han utilizado para ayudar a curar algunos de los dolores e inflamaciones que las personas han experimentado. Aparte del hecho de que las hojas de col tienen algunas propiedades anti-inflamatorias, que también tiene el ácido láctico que pueden ayudar a curar el dolor provocado por las muelas del juicio.

Que necesitas

  • Hojas de repollo
  • Rodillo

Dirección

Lo que tendría que hacer es colocar un repollo deja en una superficie plana y empezar a rodar el rodillo sobre las hojas de col hasta que se vuelve plana. Recuerde que usted tendría que sacar sus venas para estar seguro. Una vez que las venas ya se retiran, las hojas de col ya se pueden colocar en la zona afectada de la boca.

11.Get deshacerse del dolor de muelas del juicio con aceite de orégano

Hay algunas personas que no les gusta usar esto probablemente debido a la sensación dejado atrás después de usar este tipo de recurso.

Que necesitas

  • El aceite de orégano

Dirección

Recuerde que ya se puede comprar el aceite de orégano en lugar de tratar de extraer el aceite de orégano por sí mismo. Se puede colocar en la zona dolorida. El efecto se hará sentir inmediatamente. Por lo general, los que lo coloca en la zona afectada comienzan a sentir una sensación de ardor al poco tiempo. Esta es la razón por la que mucha gente prefiere evitar la colocación de la misma.

12.Try Extracto de vainilla

Mucha gente sabe lo que es un extracto de vainilla, ya que se utiliza generalmente para la cocción y, a veces incluso cocinar. Esto se puede comprar en las tiendas de autoservicio o de la especialidad. Hay algunas personas que prefieren hacer el extracto de vainilla por su cuenta también, pero el hecho es que el extracto de vainilla puede ser eficaz en la eliminación de dolor de dientes provocada por el crecimiento de las muelas del juicio.

Que necesitas

  • Extracto de vainilla (comprados en la tienda o Hecho en casa)
  • Bola de algodón

Dirección

Si desea optar por hacer el extracto de vainilla, que tendría que mezclar en vainas de vainilla elaboradas con alcohol y agua. Si ya tiene el extracto de vainilla, colocar la bola de algodón en el extracto y luego se coloca sobre la zona afectada de la boca. Recuerde que es posible que tenga que dejar la bola de algodón allí durante unos minutos. Hacerlo de nuevo si se siente la necesidad de hacerlo.

13.Get deshacerse del dolor de muelas del juicio con aceite de árbol de té en el hogar

Desde el principio de los tiempos, el aceite del árbol del té ya se ha utilizado para deshacerse de los dolores y los dolores sentidos por nuestros antepasados ​​por lo que no es una sorpresa ya que el aceite de árbol de té puede ser utilizado para ayudar a deshacerse del dolor de muelas. Recuerde que el aceite de árbol de té se sabe que tiene un efecto anestésico suave que significa que el área donde el dolor se puede anestesiar durante un cierto período de tiempo.

Read
¿Cómo deshacerse de la infección en los senos rápidamente con ajo

Que necesitas

  • El aceite del árbol del té
  • Aceite de oliva

Dirección

Lo que tendría que hacer es mezcla en una mezcla de aceite de árbol de té mezclado con aceite de oliva. Use su dedo para poner el ungüento en la zona afectada en su boca. La razón principal por la que el aceite de oliva también se coloca junto con el aceite de árbol de té es para diluirlo. Aceite de árbol de té es a veces demasiado fuerte para las personas. Evitar la ingestión de aceite de árbol de té, porque la gente puede experimentar algunas molestias después de hacerlo. Si en caso de que el aceite del árbol del té ya se ha ingerido y algunos problemas se experimentan después, ir al médico es la mejor solución.

14.Wisdom dolor de muelas Remedio con avena

Mientras que el dolor no puede reducirse significativamente con el uso de la avena, esto es muy eficaz para deshacerse de la pus que se podrían haber formado debido al crecimiento de la muela del juicio. Hay momentos en que el pus puede aumentar dependiendo de las cosas que la gente come.

Que necesitas

  • Avena

Dirección

Puede utilizar la avena sin cocinar para esto. Sólo tiene que colocar la avena en la zona afectada. Mientras que la avena es más conocida para tratar de eliminar el absceso dentro de la boca, todavía hay algunas personas que han informado de que el dolor que sentían a causa de la muela del juicio ha bajado significativamente después.

15.Wisdom dolor de muelas Remedio Con jengibre

Recuerde que el jengibre se utiliza con mayor frecuencia cuando el dolor que la gente se siente a causa de su muelas del juicio es significativamente más suave que el dolor habitual. El jengibre contiene algunas propiedades anti-bacterianas que pueden ayudar a deshacerse del dolor provocado por las muelas del juicio. Algunas infecciones alrededor de la boca también se pueden reducir con el uso de jengibre.

Que necesitas

  • Raíz de jengibre

Dirección

Recuerde que usted puede optar por cortar justo abajo de la raíz de jengibre en trozos pequeños y colocarlo sobre la zona afectada dentro de su boca, pero algunas personas les resulta dolorosa para morder en la raíz de jengibre, ya que es un poco difícil. Lo que la gente puede hacer en su lugar es hacer té de jengibre. Puede colocar el corte de raíz de jengibre en una cazuela con agua. Se dejándolo reposar durante unos 20 minutos. Asegúrese de que el líquido se enfríe primero. Esto se puede utilizar como una especie de enjuague bucal. Esto se puede hacer hasta que finalice todo el brebaje jengibre.

Advertencia

Recuerde que algunos de los remedios caseros mencionados arriba para ayudar a deshacerse de la sabiduría dientes dolor puede ser eficaz para algunas personas, pero para algunos, no será tan grande. Hay una buena razón por la que hay tantos remedios caseros para probar. Incluso hay una gran posibilidad de que todavía hay algunos remedios caseros que no se mencionan anteriormente. Puesto que usted está sufriendo de dolor de muelas del juicio, todos esperamos que se encuentra el remedio casero que será efectiva a sentirse más cómodo.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments