Las causas de dolor debajo de la caja torácica izquierda

Una gran cantidad de personas que dicen que han lesionado sus cajas torácicas de nuevo. Esto se considera común, porque las personas que se encuentren en los accidentes por lo general lesionan sus cajas torácicas. Esta es una de las principales razones por las que algunas personas experimentan dolor debajo de la caja torácica izquierda, pero aparte de esto, sabes que todavía hay otras razones por las que las personas se sienten dolor?

¿Se siente dolor debajo de la caja torácica izquierda? Hay una posibilidad de que se encuentra y que le gustaría que para terminar en el tiempo lo más pronto posible. Dolor debajo de la caja torácica izquierda puede ser debido a una variedad de razones. Hay algunos que sienten el dolor a causa de algunos de los órganos que la caja torácica está protegiendo, pero también hay casos en los que puede ser debido a una lesión.

Usted puede pensar que el dolor que se siente en su caja torácica es causa de alarma, pero sabes que todavía hay una gran variedad de razones por las que puede sentir dolor? Hay momentos en que el dolor debajo de las costillas izquierda no es grave en absoluto. Será importante que usted sepa las diversas causas y los posibles tratamientos que se pueden llegar a deshacerse del dolor en el tiempo lo más pronto posible.

¿QUÉ ÓRGANOS SON EN SU LADO IZQUIERDO DEL CUERPO

LAS CAUSAS DE DOLOR DEBAJO DE LA CAJA TORÁCICA IZQUIERDA

Éstas son sólo algunas de las posibles razones por las que puede estar sintiendo dolor debajo de la caja torácica izquierda:

  • Pegado de gas en el colon – Existe la posibilidad de que usted tiene el gas atrapado en el colon. La cantidad de gas que se ha quedado atascado puede ser excesivo. Por lo general, se puede sentir el dolor resonando desde la parte superior del lado izquierdo del abdomen hacia el lado izquierdo de la caja torácica.
  • Irritación en el bazo – Hay una posibilidad de que su bazo ya se ha roto debido a varias razones y esto puede causar algunos dolores en la caja torácica izquierda. Con el fin de saber si el tipo de dolor que está experimentando también es debido a esto, es posible que también desee para ver si usted está experimentando otros síntomas como dolor en sus extremidades del hombro izquierdo.
  • Costilla rota – Esta es probablemente una de las razones más comunes por las que está experimentando dolor debajo de la caja torácica izquierda. Hay una posibilidad de que usted se siente dolor debajo de la caja torácica izquierda, porque se ha roto la costilla. Pregúntese si usted ha estado en cualquier accidente últimamente o si ha golpeado a sí mismo de forma inesperada. Esto puede ser sólo una de las razones por las que ha roto las costillas.
  • Reflujo ácido – Usted puede experimentar reflujo ácido si ha comido demasiada comida y empezar a sentirse mal a causa de ella. Por lo general, el dolor comenzará a partir de su abdomen, pero que va a subir hasta que se sienta el dolor en la caja torácica inferior. Esto a veces puede estar en la caja torácica izquierda o derecha de la caja torácica. Usted puede pensar que usted tiene una enfermedad del corazón cuando se experimenta el dolor provocado por esta condición.
  • El ardor de estómago – ardor de estómago normalmente se sintió cuando hay demasiado ácidos en el estómago y los ácidos ir hasta cerca de la zona del pecho. Dado que los ácidos pueden alcanzar típicamente por debajo de la caja torácica y que no deberían estar allí, esto puede causar algunos dolores.
  • Costocondritis – Parece que hay algunas personas que no son conscientes de que la costocondritis es una condición de los cartílagos infectados que están sosteniendo las costillas al esternón. Esto puede causar mucho dolor y problemas. Por lo general, las personas que tienen este informe sobre la situación de tener problemas para respirar y el más mínimo movimiento puede causar tanto dolor. Algunas personas que se sienten esta condición por lo general piensan que están teniendo un ataque al corazón.
  • Úlcera de estómago – Si el tipo de dolor que se siente en su caja torácica inferior está provocado por la úlcera de estómago, puede indicar a través del tipo de dolor que se siente. Si el dolor es extremadamente agudo, esto puede ser la causa principal. Recuerde que el dolor provocado por la úlcera también puede permitir que las personas sienten dolor en sus omóplatos y la caja torácica.
  • Síndrome del Intestino Irritable – Esto puede ser otra causa del dolor que se siente debajo de la costilla inferior. Por lo general, cuando la gente siente esto, también experimentan alguna hinchazón y calambres en la parte baja del abdomen.
  • Las piedras de riñón – Esta es una vez más una razón más para experimentar dolor costilla izquierda. Recuerde que también puede afectar a la parrilla costal derecha si el problema es con el riñón derecho. Recuerde que con el fin de saber si este es el tipo de dolor que está experimentando; el dolor puede comenzar desde la espalda de ir a la parte delantera.
  • Pancreatitis – Basado en el propio nombre, es bastante evidente que este es el tipo de dolor que se siente por la inflamación del páncreas. Será evidente si esta es la condición que causa el dolor cuando el dolor se vuelve peor todo lo que intenta comer o beber. También puede experimentar otros síntomas junto con la presente, tales como náuseas, vómitos e incluso fiebre.
  • Ataque al corazón – Esto también se conoce como angina de pecho. Este es el tipo de dolor de la caja torácica izquierda que no se debe ignorar, porque esto puede incluso ser fatal. Si usted está sufriendo de esta condición, lo que tendría que buscar atención médica en el tiempo lo más pronto posible.
Read
14 remedios caseros de bricolaje para el hipertiroidismo

LOS TRATAMIENTOS PARA EL DOLOR DEBAJO DE LA JAULA DE LA COSTILLA IZQUIERDA

Ahora que ya conoce los posibles condiciones por las que puede estar experimentando dolor en la caja torácica inferior izquierda, usted puede darse cuenta de que algunas de estas condiciones no son demasiado graves, pero también hay algunos que deba realmente prestar atención. Existen varios tratamientos que puede sufrir, pero esto dependerá de la condición que usted está sufriendo de.

  • Tener comidas más saludables – Dado que algunos de los problemas que podrían estar causando su dolor son debido a comer en exceso, asegurándose de que usted va a comer más sano hará una gran diferencia. No sólo va a empezar a sentirse mejor, puede experimentar otras cosas positivas, debido a esto también.
  • Tome los medicamentos – Hay algunos médicos que requieran volver a tomar los medicamentos con el fin de disminuir la cantidad de dolor que se siente o para prevenir que el ciertas condiciones que pueden causar el dolor.
  • Cirugía – En condiciones extremas de salud y situaciones, es posible que tenga que someterse a una cirugía con el fin de ayudarle a curarse. Por ejemplo, hay algunas personas con cálculos renales que tendrían que someterse a una cirugía con el fin de sacar las piedras, aunque a veces, esto puede ser curado de forma natural o por medio de medicamentos. Las personas que tienen problemas del corazón a veces pueden tener que someterse a una cirugía con el fin de evitar que la enfermedad empeore.

Recuerde que algunos problemas que pueden estar causando que se sienta el dolor no son tan graves, pero también hay algunos que requeriría su atención inmediata. Dejarse regularmente revisado por su médico para que pueda ser detectado a tiempo si hay algunos problemas que pueda tener actualmente.

Read
Cómo utilizar aceite de coco para la infección por levaduras

Lectura recomendada

Diferentes tipos de dolor en lado izquierdo, causas y tratamiento

10 Las causas de dolor de menor importancia del ombligo que usted debe saber

12 Las causas de dolor debajo de la caja torácica derecha

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments