7 Los tés desintoxicantes para la salud vibrante

té de desintoxicación se puede utilizar para ayudar a inundar su cuerpo con apoyo nutricional y estimular sus órganos de limpieza en acción. Las siguientes recetas de té de té le proporcionará beneficios específicos y se pueden utilizar por separado o juntos como un programa general de desintoxicación. Beber diariamente y estar bien.

1. Anti-Aging Detox té

Este té se hace con una combinación de cúrcuma y jengibre. Puede que ya tenga algunos de cúrcuma en su armario si te gusta cocinar cocina india, ya que es una especia básico en muchos platos de la India. La cúrcuma ha sido asociado con tener beneficios antienvejecimiento en la forma de la prevención del cáncer y las propiedades anti-inflamatorias.

Cuando se combina con jengibre cúrcuma que está recibiendo un dúo de gran alcance que le ayudará a la batalla contra los radicales libres con los antioxidantes que proporcionan.

Esto no sólo ayudará a parecer más joven en el presente, pero le ayudará a sentirse mejor, la mejora de la movilidad articular y ayudar a mantenerlo libre de enfermedades debilitantes en el futuro.

ingredientes

1 pequeña protuberancia Ginger Root, rallado
1 cucharadita de cúrcuma
1 cucharada de menta fresca
1 taza de agua purificada

Verter agua hirviendo sobre el polvo de raíz de jengibre y la cúrcuma y agitar hasta que el polvo se haya disuelto completamente. Filtrar a través de un colador de malla para eliminar el jengibre rallado.

2. Metabolismo té Impulsar

Acelerar su metabolismo con este té picante que contiene dos ingredientes conocidos por su capacidad para obtener su metabolismo vuelva en marcha. El primero es el ajo, que usted desea utilizar fresca en lugar de polvo.

Read
Cómo utilizar aceite de coco para la infección por levaduras

También voy a recibir otros beneficios del ajo, como ayudar a combatir los resfriados y la gripe, y ayudar a reducir las cifras de presión arterial y colesterol. Eso hace que este té especialmente bueno para el uso diario, y es algo que se puede tomar durante la temporada de resfriados y gripe para mantenerse en forma de pico.

ingredientes

2 dientes Organic ajo, picados
1 cucharadita de pimienta de Cayena
1 taza de agua purificada

Hervir el agua y verter sobre la pimienta de cayena y ajo, revolviendo hasta que se disuelve el polvo. Deje reposar durante un minuto. Por cortar el ajo en lugar de utilizar clavos de olor, usted está ayudando a conseguir más de la alicin que contienen, la sustancia que va a hacer que el mayor bien al tratar de desintoxicar el cuerpo.

3. Todos los días de desintoxicación té

Este es un té se puede – y debe – beber todos los días para una mejor salud. El té verde es uno de los tés más antioxidantes repleto disponibles, y su relación con la prevención del cáncer está revestido de hierro. Mediante la adición de un poco de miel cruda que está recibiendo enzimas digestivas y antioxidantes adicionales y el limón proporciona vitamina C para estimular su sistema inmunológico aún más.

ingredientes

1 taza de té verde
1 rodaja de limón orgánico
1 cucharadita de miel cruda orgánica

Se puede beber este día como una manera de mantener su cuerpo libre de los daños de los radicales libres, así como la prevención de varios tipos de cáncer y mantener un peso corporal saludable.

4. Té quema de grasas del Detox

Muchas toxinas se almacenan en las células grasas, por lo que la eliminación de depósitos de grasa en exceso es una manera de tener un menor número de toxinas en el cuerpo. Este té le ayudará a quemar la grasa, que a su vez ayuda a pensar más positivamente acerca de ti mismo, obtener más activo, y en esencia tener una vida más saludable. Una tarea difícil para cualquier bebida.

Read
Cómo utilizar hamamelis para los círculos oscuros (5 Métodos)

El ejercicio puede ser la forma más eficaz de desintoxicación, ya que se acumula masa muscular y ayuda a eliminar la grasa, y complementar su dieta con un té de desintoxicación como esto es una gran manera de sacar el máximo provecho de sus esfuerzos.

ingredientes

1 cucharadita de canela
1 cuña de limón orgánico
1 taza de agua purificada

Hervir el agua y añadirlo a la canela , revolver hasta que la canela se disuelve en el agua. Exprimir el limón cuña en el té. La canela y el limón son una combinación potente, y también se puede añadir un poco de miel orgánica en la prima si desea endulzar un poco.

5. Lucha contra el Cáncer de desintoxicación té

La prevención del cáncer es algo que todos podemos suscribir, y un cuerpo libre de toxinas es una manera de mantenerse saludable, lleno de energía, y libre de la enfermedad. También hay hierbas y plantas específicas que se han demostrado para reducir la probabilidad de cáncer, y diente de león es una de ellas. Por extraño que pueda parecer, esta plaga a los propietarios de césped es algo que realmente puede ayudar a mantenerse libre de cáncer.

Mientras que el té verde se hace referencia a menudo como el té contra el cáncer de elección, hay otros remedios de hierbas que se pueden utilizar, cada uno con sus propios signos positivos de estudios clínicos.

ingredientes

1/2 taza de té de diente de león
1/2 taza de té de manzanilla
Esta es una manera de combinar el poder de cada uno de ellos en una sola té, proporcionando los beneficios de cada uno en una taza. Es más fácil de empinada una taza llena de cada uno y luego mezclarlos entre sí y compartir con alguien que amas.

Read
18 increíbles beneficios de té de manzanilla para su salud

6. Impulsar Hígado Detox té

El hígado es la figura central en la forma como su cuerpo puede mantenerse limpio y libre de toxinas en medio de sus esfuerzos de desintoxicación. El cardo de leche se ha demostrado ser una manera eficaz de estimular el hígado en acción, ayudándole a producir más bilis que a su vez tiene un efecto dominó positivo en el resto de su sistema digestivo.

Ser amable con su hígado es una manera de asegurarse de que te vas a quedar en la parte superior de las cosas y ser más saludable en general. Es posible que desee considerar el lavado de su hígado con cualquiera de estas recetas de desintoxicación de agua .

ingredientes

1 taza de té de cardo de leche
1 cucharadita de leche de coco

Un poco de leche de coco da el té un sabor mucho mejor, lo mantiene libre de lácteos, y proporciona un poco de grasa saludable.

7. Pulse el botón de reinicio de desintoxicación té

Este té contiene una mezcla de varias hierbas diferentes, todos orientados a conseguir varias partes de su cuerpo en buen estado de funcionamiento. Sería recomendable utilizar este té si usted está empezando a cambiar las cosas y nunca he desintoxicado antes. Este té puede ayudar a su cuerpo a superar algunos de los daños que se ha hecho internamente y empezar a restaurarse.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments