¿Cómo deshacerse de uña hongo naturalmente

Para algunas personas, que no son conscientes de que la uña hongo es también conocida como onicomicosis. Esto puede ser considerado como una condición de la piel en el que un tipo de hongo se puede ver en una parte de la uña. Como resultado de esto, la uña se infecta.Hay algunas personas que tratan de hacer caso omiso de esto, pero después de algún tiempo, se empiezan a ver los resultados de la infección. Hay incluso algunas infecciones que son tan severa que puede extenderse a todos los clavos.

Recuerde que hay casos en donde la uña hongo puede llegar a ser tan grave que las uñas pueden incluso agrieta ni se rompe. También hay algunas personas que tienden a perder sus uñas de los pies en el proceso. Antes de empezar a entrar en pánico a causa de su hongos en las uñas, hay que recordar que este tipo de condición es altamente curable. Estas son algunas cosas que usted debe hacer para que el hongo desaparezca.

¿CÓMO DESHACERSE DE UÑA HONGO NATURALMENTE

  1. El aceite del árbol del té

Una gran cantidad de personas no son conscientes de que el aceite de árbol de té contiene algunas propiedades antisépticas y antifúngicas. Esto puede ayudar a deshacerse de la uña hongo que puede estar causando dolor e incomodidad. Recuerde que, aparte de hongos en las uñas, aceite de árbol de té también se puede utilizar para deshacerse de otras infecciones que pueden causar problemas en la piel.

  • Asegúrese de que usted va a mezclar el aceite de árbol de té con aceite portador como el aceite de coco o aceite de oliva.
  • Deje caer el aceite en la parte afectada de la uña.
  • Deje el aceite que se coloca en el clavo de unos 10 – 15 minutos. Asegúrese de que se filtrará.
  • Hay una necesidad de colocarlo sobre la uña afectada alrededor de 3 veces al día.
  1. aceite de naranja

Hay una gran cantidad de personas que se sorprenda al saber que el aceite de naranja es realmente eficaz en la eliminación de hongos en las uñas. Esto se debe a que el aceite de naranja puede ser muy útil para deshacerse del hongo que está causando el problema de uñas.

  • Mezclar el aceite de naranja con aceite de oliva y mezclar bien juntos.
  • Use un gotero con el fin de dejar caer unas gotas en las uñas infectadas.
  • Deje que el aceite de naranja mezclado con el aceite de oliva puede dejar en las uñas infectadas durante unos 60 minutos.
  • Hacer esto sobre 2x al día para los mejores resultados.
  1. Bicarbonato de sodio

La gran cosa sobre el bicarbonato de sodio es que es un elemento que la gente por lo general se pueden ver dentro de sus hogares. Aparte del hecho de que puede ayudar a deshacerse de los hongos que está causando los hongos en las uñas, sino que también puede ayudar a deshacerse del olor que la gente puede estar teniendo problemas.

  • Hacer uso de bicarbonato de sodio y se mezcla con peróxido de hidrógeno y la sal de Epsom.
  • Mezclar todos los ingredientes a fondo. Una vez que esté seguro de que todo se ha mezclado, lo que hay que hacer es añadir el vinagre.
  • Colocar la mezcla en un recipiente y coloque el pie durante unos 10 minutos. Esto le ayudará a deshacerse de la uña hongo.
  • Repita este proceso sobre 2x al día.
  • Esto tendría que ser hecho hasta que el progreso se hace evidente.
  1. Aceite de coco

El aceite de coco tiene generalmente el ácido caprílico, que es la principal razón por qué el aceite de coco puede ser muy eficaz en la eliminación de hongos en las uñas. Lo bueno de esto es que puede penetrar en el lado de la uña y deshacerse de hongos en las uñas. Esto ayudará a disolver la infección que podría haber establecido en el lado de la pared de la uña.

  • Coloque el aceite de coco en el lado de la uña.
  • Deje que el aceite de coco puede dejar en el lado de la uña durante unos 15 minutos.
  • Esto tendría que hacer unos 2 – 3 veces al día durante varias semanas hasta que el problema se ha resuelto.
  1. El enjuague bucal Listerine

Hay una gran cantidad de personas que se sorprenden cuando se enteran de que el enjuague bucal Listerine es sólo una de esas cosas que pueden ser utilizados como remedios caseros para deshacerse de hongos en las uñas. El enjuague bucal puede ayudar a deshacerse de las bacterias y los hongos.

  • Coloque Listerine en una tina de agua.
  • Mezclar Listerine con una taza de vinagre blanco.
  • Coloque las uñas de los pies afectados por hongos en la cuenca en la que tendría que ser remojados durante aproximadamente media hora.
  • Enjuague el área y mantener el área seca.
  • Haga esto una o dos veces al día.
Read
Cómo reducir el tamaño de los poros de la cara paso a paso

OTROS REMEDIOS A TENER EN CUENTA

Si por ejemplo usted no está seguro de si le gustaría hacer algunos remedios caseros, usted tiene que recordar que también hay otras cosas que usted puede hacer con el fin de deshacerse de los hongos en las uñas que no implica el uso de remedios caseros.

  1. Tratamiento Quirúrgico – Con el fin de deshacerse de los hongos en las uñas rápido, la opción que puede pensar es someterse a una cirugía. Recuerde que esto sólo se recomienda cuando las personas tienen graves hongos en las uñas. Hay momentos en que la gente sólo sería necesario que tuvieran una porción de la uña, dependiendo de lo que está afligido con el hongo. Recuerde que la eliminación total de la uña no se recomienda.
  2. El desbridamiento uñas – Este es el proceso que se realiza habitualmente por los médicos por los cuales sólo el tejido muerto o infectado se hará para esperemos que deshacerse de la inyección. A veces, esto se hace por el recorte de las uñas o deshacerse de las células muertas de la piel en el lado de las uñas. Esto se utiliza a veces para inyecciones graves.
  3. El tratamiento con láser – Hay algunas personas que optan por conseguir tratamientos con láser en lugar porque creen que puede ayudar a deshacerse de los hongos en las uñas en el tiempo lo más pronto posible. El haz de alta enfoque puede ayudar a deshacerse de los hongos en la zona donde el hongo crece continuamente. El hongo puede ser eliminado aunque podría tomar varias sesiones antes de que el hongo se puede eliminar totalmente.Hay una posibilidad de que podría tomar un poco largo.
  4. La medicación oral – Puede que algunos de los médicos que receten medicamentos por vía oral con el fin de ayudar a deshacerse de la infección, pero esto no puede ser hecho a menudo y que sólo dependerá de la gravedad de la infección que se está viviendo.
Read
Cómo curar el dolor de cabeza con vinagre de manzana

Éstas son sólo algunas de las cosas que hay que hacer con el fin de ayudar a deshacerse del hongo de la uña. Puede ser que tome un poco de tiempo, dependiendo del tipo de tratamiento que usted elige hacer. Aparte de los remedios caseros mencionados anteriormente, todavía hay otros que se pueden comprobar y pueden hacer. Si usted no está en probar algunos remedios caseros, también hay otros procedimientos que se pueden hacer para ayudar a deshacerse de la infección en el tiempo lo más pronto posible.

El más grave es la uña hongo es, más difícil será para ayudar a deshacerse de él. Será prudente hablar con su médico acerca de él para que sepa las tareas adecuadas para hacerlo.

  • Ajeet
  • December 26, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments