8 maneras fáciles para deshacerse del alcohol de la respiración rápida

Es el momento de pasar el rato con sus amigos y sacó un poco. Usted sabe que usted necesita para relajarse y qué mejor manera de hacerlo que a beber con sus amigos y divertirse como vínculo con todo el mundo que usted está con. Mientras que el partido está en curso, todo parece ser divertido y emocionante, pero se debe recordar que, aparte de tener que asegurarse de que no vas a beber demasiado, también hay que asegurarse de que usted no tendrá alcohol en el aliento.

Hay algo acerca de la respiración del alcohol que nunca va a dejar de molestar a la gente que estás con lo que si se empeñan en impresionar a algunas personas, o si quisiera asegurarse de que la gente no sabrá que usted ha estado bebiendo, lo que necesita para deshacerse de la respiración del alcohol en el tiempo lo más pronto posible.

Hay que recordar que en la eliminación de alcohol en el aliento, algunos métodos tendrían que hacerse de forma simultánea con el fin de deshacerse del olor a alcohol en el tiempo lo más pronto posible. Si desea hacer un solo método que esto no garantiza que sea altamente eficaz en la eliminación del olor a alcohol en el aliento.

¿CÓMO DESHACERSE DEL OLOR A ALCOHOL EN SU RESPIRACIÓN RÁPIDA

¿Ya curiosidad de conocer cómo usted puede deshacerse del olor a alcohol en el aliento en el tiempo lo más pronto posible? Éstos son sólo algunos que usted tiene que pensar en:

  1. Comer otros alimentos

Si desea para enmascarar el olor a alcohol en el aliento, hay que darse cuenta que el consumo de otros productos alimenticios puede ser muy eficaz en hacer esto. Si usted va a beber en un bar, asegurarse de que va a tener comida, incluso comer con los dedos que sólo puede comer con facilidad.

Read
Cómo utilizar la miel por infección en los senos? (14) Métodos

Si usted va a beber en casa de un amigo, lo que puede hacer es traer bocadillos para todo el grupo. Puede estar seguro de que, aparte de eliminar el alcohol de su aliento, sus compañeros también le gracias por traer bocadillos porque tienen algo para picar también.

Recuerde que cuando se come otros alimentos, algunos productos alimenticios se asegurará de que va a mantenerse hidratado. Una vez que se deshidrata, la respiración del alcohol seguramente olor rancio.

  1. Ajo

¿Se da cuenta de que el ajo tiene un olor muy fuerte y que tiene el ajo puede ayudar a deshacerse del olor a alcohol en su sistema. Aparte del olor, también se puede esperar que el ajo tendrá unos buenos efectos en su cuerpo.

  • Elija los productos alimenticios que contienen ajo. Sería mejor si se podría añadir a otros productos alimenticios con olores fuertes también.
  • Usted puede optar por comer el ajo crudo, aunque esto haría que tiene aliento a ajo durante un largo periodo de tiempo.
  1. Cebolla

Si en caso de que no está demasiado aficionado a ajo, pero lo hace de cebolla amor entonces usted sabe que su incorporación en los alimentos que a usted le gusta comer puede ser más fácil de hacer. Si a usted le gusta hacer que el olor de la cebolla más fuerte con el fin de enmascarar la respiración del alcohol, elija las cebollas rojas sobre los blancos.

  • Comer un sándwich en el que se puede colocar algunas cebollas crudas. Esto no sólo hacer que el sabor sándwich mejor, también puede deshacerse del olor a alcohol en el aliento.
  • Optar por comer cebolla cruda. Si usted no puede tomar el sabor, recuerda que las cebollas y las manzanas se dice que tienen un sabor similar si no le olerlo antemano.
  1. Cepillarse los dientes

Esto puede decirse que es una manera fácil de deshacerse del olor a alcohol en el aliento. A pesar de que no será muy eficaz para deshacerse del olor de la garganta, usted sabe que va a ser capaz de deshacerse del olor de la boca.

  • Hacer uso de una pasta de dientes con olor fuerte con el fin de deshacerse del olor a alcohol.
  • Recuerde que debe cepillarse los dientes y la lengua a fondo para deshacerse del alcohol aún más.
  1. Café

Mucha gente suele convertirse sorprendido saber que el café es una de las cosas que se pueden tomar con el fin de deshacerse de la respiración del alcohol. Cuando se piensa en ello, sin embargo, el café es de olor fuerte y esto realmente puede enmascarar el olor a alcohol en el aliento.

  • Optar por tomar un café negro sin nada añadido en él. Si desea agregar la crema o azúcar, esto hará que el olor del café no demasiado fuerte por lo que podría ser incapaz de enmascarar el olor a alcohol en el aliento.
  • Trate de hacer café ir hacia sus dientes para que el olor a alcohol de los dientes y el resto de la boca se puede quitar.
  • Cepillarse los dientes después con el fin de deshacerse del olor aún más.
  1. Chicle

La goma de mascar no es más que masticó por la gente para que puedan verse bien. Esto no sólo es utilizado por personas con el fin de permitir que sus oídos se destapen cada vez que hay un cambio en la altitud. Recuerde que la goma de mascar también puede ayudar a enmascarar el olor a alcohol en el aliento y esto puede ser lo que necesita.

  • Busque las gomas de mascar que son más agria que dulce. Cuando se elige gomas ácidas, que será el aumento de la cantidad de saliva que sus glándulas salivares producen y esto puede ayudar a reducir el olor a alcohol en el aliento.
  • También puede elegir para masticar gomas de menta, pero sí recuerdo que este es el tipo que la gente reconoce para ocultar el olor a alcohol por lo masticando en esta goma y el olor de las encías puede ser demasiado obvio.
  1. Bebe mucha agua

Recuerde que el alcohol puede deshidratar a las personas y puede causar el olor a alcohol en el aliento a ser más fuerte. Si usted desea mejorar en esto, usted tendría que tomar una gran cantidad de agua en el proceso. Hidratante también permitirá que usted se sienta más fuerte y puede ayudar a eliminar el alcohol de su cuerpo más rápidamente.

  • Es posible que desee beber agua en el medio del consumo de bebidas alcohólicas con el fin de liberar el contenido de alcohol en su sistema.
  • El agua potable también puede hacer que se sienta como que ya han bebido mucho, pero en el proceso, que está consumo de bebidas alcohólicas a menos que por supuesto puede ser bueno para su cuerpo.
  1. Ducha

Hay que recordar que, aparte de la respiración, el alcohol se encargará de que se filtre hacia fuera de sus poros. Esta es la razón por la cual algunas personas que han tomado en el exceso de alcohol también suelen tener un olor a alcohol. Con el fin de deshacerse del olor a alcohol no sólo de su aliento, pero todo su cuerpo, esta es una buena cosa que hacer.

  • Asegúrese de que va a lavar su cuerpo a fondo. Usted puede incluso hacer uso de exfoliantes para aumentar el efecto de la limpieza de su cuerpo.
  • Use productos que son de olor fuerte cuando se baña para deshacerse del olor a alcohol.
Read
24 maneras de deshacerse de los círculos oscuros bajo los ojos

Ahora que ya conoce las diferentes cosas que usted puede hacer para deshacerse de la respiración del alcohol y para deshacerse del olor a alcohol en su cuerpo, usted sabe que haciendo los consejos mencionados anteriormente puede ser muy beneficioso para usted.

 

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments