17 remedios naturales para deshacerse de un Hickey rápida

La detección de un chupón es una manera de tirar de miradas y risas, la creación de la humillación no contada individuo influido y en consecuencia llegar a ser incómodo y no están listos para ir sobre sus actividades diarias sin esfuerzo. Por razones evidentes, las personas que tienen chupones podrían querer bajar de ellos tan rápido como ellos ganaron. Para ver mejor manera de deshacerse de un ayuno Hickey, será mejor en el caso de que en primer lugar comprender lo que es un chupón. En general, la gente utiliza las palabras normales para los chupones como CHUPAR MARCAS, Marca del beso, mordisco de amor, o el símbolo del amor.En su mayor parte los chupones se enmarcan los besos, pero profunda o chupar la región de la piel. Los territorios en los chupones son en forma rápida y efectiva son los brazos y el cuello.

¿QUÉ ES UN HICKEY?

Un chupón es una herida creada por la fuerza-besar o morder en las partes delicadas de tejidos del propio cuerpo, por ejemplo el cuello. La herida ocurre como consecuencia de los vasos de paredes delicadamente que se encuentran debajo de la piel de ser puesto bajo peso y en el largo plazo son las delicias, la descarga de sangre a las células a su alrededor. Los coágulos de sangre en los alrededores de esta zona, con lo que en un defecto de color de rosa en la piel alrededor de ella aún antes de tiempo debido a la ausencia de oxígeno, la coagulación de la sangre se vuelve opaco de castaño o de un tono azul. Esta tinción es lo que se ve en la piel exterior y que se conoce como un chupón, además, denominado “chomp afecto” o una “verificación de beso”, y puede continuar durante una semana a quince días, depende de lo que una pieza del cuerpo tiene creado.

get-rid-of-a-hickey

17 REMEDIOS NATURALES PARA DESHACERSE DE UN HICKEY RÁPIDA

Antes de ir y comenzar a disponer de chupones, hay un par de cosas que son vitales para que sepas. Lo más importante, si se quiere utilizar en frío, es el mejor para el uso tan pronto como sea posible para ver el resultado. Cuanto antes, mejor, sin embargo dentro de las primeras doce horas es en su mayor parte la mejor. En segundo lugar, las técnicas que utilizan el calor son extraordinarios para un chupón que se ha pegado alrededor de dos días o más. La utilización de estrategias que tienen que ver con el calor directamente después de obtener un chupón puede agravar mucho y lo hacen mucho más difíciles de arrancar de raíz un chupetón!En conclusión, sí, su chupón es horrible y sus compañeros le reírse o su madre le ejecute o lo que sea, sin embargo, utilizar su cabeza! Sea inteligente y estar seguro. Ir desechar su chupón y dejar un comentario para decirnos lo que era!

1. Menta

El impacto estimulante de menta puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo, y posteriormente es extremadamente valiosa en el tratamiento de chupón. Asimismo puede reparar los vasos delgados.

Dirección

  • Aplicar aceite de menta con ternura en el rango de la piel influenciada. Al principio habrá una sensación de escalofríos, sin embargo, va a desaparecer rápidamente. Trate de no utilizar esta cura más de dos veces al día, ya que puede irritarse la piel.
  • Aplique un poco de pasta de dientes de menta-constructo a la luz del territorio influenciada por un par de minutos. Cuando el temblor haya cesado, limpie con un paño caliente. Trate de no utilizar esta cura más de una vez al día.
Read
21 remedios caseros de bricolaje para la anemia

Nota: Estos métodos funcionan mejor cuando se hace en la primera oportunidad en la estela de conseguir un chupón.

2. Cubos de hielo

ice-pack

Pruebe este método tan pronto como sea posible. Se obtiene un chupón, venas rotas debajo de la piel impulsa la sangre que fluye hacia fuera a través de la región y de las estructuras que se derraman glóbulos sanguíneos. Un enfoque decente para ayudar a más de streaming de sangre a la gama influenciado y de esta manera disminuir el lapso de Hickey, es, básicamente, haciendo una zona de enfriamiento que disminuye la corriente de la sangre por el vaso, arrancar de raíz la coagulación y típico de la corriente.

Dirección

  • Envuelva el hielo en una toalla de papel y la mancha en su chupón. Presione de forma inmóvil alrededor de la superficie de hielo y ternura Hickey y sólo las empresas a las zonas que abarcan. Deja hielo durante veinte minutos y después de que el intento de arrancar de raíz. Refrito sin embargo tanto como se podía esperar para el primer día.
  • También puede usar una bolsa de hielo o una cuchara solidificada. Se puede poner una cuchara de metal pocos en las más frías para más mínimo diez minutos más. Tome una cuchara y frotarse contra su chupón. Cuando no es más una cuchara fría, devuélvalo a la nevera y utilizar el siguiente.

Nota: ¡Precaución! Trate de no poner hielo sin rodeos en su piel. Continuamente utilizar una bolsa de hielo o poner algo entre el hielo y la piel.

3. Método caliente

Pruebe este método después de 48 horas. Una vez que se deja a la explosión de las venas bajo la piel , se recoge la sangre, se ha reparado. Esa sangre se dispersará gradualmente y ser reabsorbido por el cuerpo.

Dirección

Re ingestión de latido sangre caliente en la zona de Hickey le ayudará a sacar las raices de Hickey, esto va a construir flujo de sangre a la región. 10-20 minutos en el campo Hickey, ponen una jarra de agua caliente o una compresa caliente. Usted no tiene una jarra punto de ebullición del agua o compresa tibia, puede calidez del agua, absorber una toalla de agua caliente, y utilizar ese lugar – simplemente verificar que no es muy caliente.

Nota: Trate de no usar la estrategia de calor dentro de las 48 horas de la aceptación de Hickey.Hornos, no deberán ser totalmente curados, mediante la ampliación de corriente de la sangre al territorio, se puede hacer enorme chupón.

4. frotar alcohol

rubbing-alcohol

Si un par de horas han pasado desde que obtuvo el chupón, frotando licor es simplemente el elemento adecuado para usted. Frotar licor tiene desinfectante, atenuantes y propiedades de enfriamiento que pueden ayudar a deshacerse de un Hickey rápida.

Dirección

  • Aplique un poco de licor frotando a la gama influido en la utilización de una bola de algodón.
  • Frotar la gama ternura durante unos minutos. Esto ayudará a minimizar cualquier incomodidad.
  • Frotar licor puede secar la piel, por lo que aplicar un poco de crema de saturación en la región después de que haya terminado.
Read
Tomate para las ojeras

Nota: Haga esto varias veces al día para tal vez un par de días.

5. El uso del cepillo de dientes

Esta estrategia sirve para separar y difundir la sangre alrededor, por lo que es menos exigente para su cuerpo para recoger las indicaciones del chupón.

Dirección

Tome un cepillo de dientes abundado sólido (se puede sustituir con un pincel) y “cepillo” el chupón. Compruebe que aplica el peso, pero no tanto como se puede terminar rascarse la región o la creación de más daño e inflamación. A la utilización de pocos individuos que vibra cepillos de dientes.

Nota: En la estela de hacer esto durante cinco a diez minutos, se aplica un paquete fresco durante diez minutos y después repetir este proceso si le da resultado.

6. Aloe Vera

El Aloe Vera es una crema característica que ayudará a disminuir la sensibilidad de la piel territorio influenciado. Además, sus propiedades calmantes y atenuantes ayudarán a los vasos explosión debajo de la piel reparan más rápida.

Dirección

Utilizar gel de Aloe Vera y la espalda frotar el gel en la herida. Haga esto un par de veces cada día.

Nota: En la remota posibilidad de que usted no tiene una planta de Aloe Vera en casa, se puede utilizar una crema de aloe o humectante a base de Vera y aplicarlo sobre la piel influido en un par de veces al día durante dos o tres días.

7. La vitamina K

La vitamina K se anticipa a la coagulación y por lo tanto se puede utilizar para tratar heridas.Esta vitamina ayuda a su cuerpo a reabsorber la sangre estancada y acelerar la metodología de la reparación.

Dirección

  • Aplicar una crema o crema rica en vitamina K para el chupón un par de veces cada día hasta que la herida se ha desvanecido.
  • Coma alimentos ricos en vitamina K, como el arroz de cacao, espinacas, aceite de soja, el brócoli y el aceite de pescado.

Nota: Asimismo, Usted puede tomar suplementos para estimular el procedimiento de remiendos.

8. Método de monedas

Esta estrategia puede ser marginalmente difícil, hace sin embargo regularmente una diferencia. Hacer un punto para tener cuidado cuando se utiliza esta técnica – no agravar su chupón cualquiera de lo que a partir de ahora es!

Dirección

  • Tome una moneda.
  • Utilizar dos dedos para forzar hacia atrás la piel en cada lado del chupón y se extienden de forma inclinada.
  • Utilice el borde de la moneda y el intento de realidad “roce” el chupón de distancia. Lo que usted está tratando de hacer aquí es separar y empuje alrededor de la sangre desde el chupón por lo que es menos gruesa, menos aburrida, y más simple para su cuerpo para ingerir.
  • Compruebe se frota hacia afuera, es decir, lejos del centro de la chupón.

Nota: Su piel es de color rojo desde el rascado cuando haya terminado, sin embargo, esto va a desaparecer en ningún momento plana y lo ideal sería que su chupón también lo hará!

9. Cáscaras de bananas

banana-peel-skin-tags

Se ha aliviando así como de refrigeración propiedades que pueden ayudar a minimizar el chupón rápida.

Dirección

  • Acortado la cáscara de un plátano listo para el lapso de su chupón.
  • Coloque dentro de la cáscara en la herida durante 10 a 30 minutos.
Read
20 remedios caseros de bricolaje para la presión arterial baja

Nota: Haga esto un par de veces cada día para disminuir la presencia del chupón.

10. masajear

El masaje funciona muy bien para separar la coagulación de la sangre, además, ampliar la difusión a lo largo de la gama, que sirve para disponer de un chupón.

Dirección

  • Aplique una toalla caliente o un cojín de calentamiento en su farmacia cercana a la región del chupón. Una vez que el territorio es cálido, utilizar sus dedos para amasar de forma inmóvil la región.
  • Frote en un movimiento rotonda desde dentro de la Hickey hacia el exterior, la separación de la coagulación de la sangre y empujando la sangre lejos del núcleo de la Hickey.
  • Coloque los dedos en el punto focal del chupón y aplicar peso. Poco a poco arrastra los dedos hacia los bordes exteriores de la chupón.

Nota: Repita este proceso de 3 a 4 veces al día.

11. naranja

Naranjas tienen un alto grado de vitamina C, un suplemento clave que necesita el cuerpo para reparar la piel. Además, la vitamina C ha zurcido propiedades que ayudarán a recuperar rápidamente un chupón.

Dirección

Bebida de naranja exprimido adicional. En lugar de naranja exprimido liado, beber nueva contracción para obtener los mejores resultados.

Nota: En la remota posibilidad de que las naranjas no son accesibles, se puede tomar 500 miligramos de vitamina C tres veces al día durante una semana para ayudar a modificar el colágeno.

12. Mantequilla de cocoa

funciones de cacao margarina Como especialistas de la reparación viables para heridas como chupón. Es una loción excelente y fomente el desarrollo de nuevos tejidos de la piel.

Dirección

  • Aplique una compresa caliente en el chupón. Una vez que el rango es tibia, aplicar un poco de propagación de cacao.
  • Frotar la zona con ternura durante un par de minutos. Esto separará la coagulación de la sangre y fortificar curso.
  • Haga esto varias veces durante la duración del día.

Nota: Si el cacao propagación no es accesible, puede utilizar aceite de oliva o aceite de almendras.

13. Vinagre

acid-reflux-apple-cider-vinegar

El vinagre es un remedio característica digna para chupones. Eleva la sangre entrada a su piel .El espesamiento de la sangre debajo de la piel se reabsorbe.

Dirección

  • El método más eficaz para utilizarlo:
  • Mezclar un par de cucharadas de vinagre con un plato de agua tibia y salpicar un poco de material de la misma.
  • Exprimir la tela y después de ese lugar sobre la herida por un momento.

Nota: Suavemente amasar la piel con el material. Refrito de este procedimiento durante 10 minutos dos o tres veces de forma coherente.

14. Aspirina

La aspirina también se usa para tratar Hickey. Este medicamento dolor de cabeza es un destacado entre los mejores sistemas para ayudar a la sangre supuesto mejor. Puede utilizar esta estrategia después de 48 horas en el que los vasos han reparado oficialmente y se prepara la sangre para ser asimilado una vez más en su sistema circulatorio. El ibuprofeno sirve para diluir la sangre para que sea menos exigente arroyo, haciendo esto cuando los buques no se han recuperado puede llevar a cabo más sangre se derrama hacia fuera ya lo largo de estas líneas un chupón más grande.

15. Atun

Un remedio casero aceite de atún cuando se pone en el chupón y la izquierda para continuar por alrededor de cinco minutos, se respondió asimismo a trabajar. A partir de ahí, el aceite de pescado se lava dejando valiosa vitamina E y Omega que son urgentes para la recuperación de la piel.

Read
Cómo utilizar el ajo para el acné

16. Bolsa de té

bolsa de té caliente se puede utilizar como una más caliente, en el que se embala en la piel.Este resplandor solo asume el mismo papel que los compresores calientes, mientras que el té se dice para acelerar la recuperación de la piel muerta si bien no existe una confirmación lógica.

17. El uso de la crema dental

toothpaste

Este es otro método para la expansión de flujo de sangre a la zona de la marca del beso y por consiguiente garantizar que la coagulación se re-retuvo más rápida. Uno debe buscar la menta pasta de dientes construcción y aplicarlo a la luz del chupón. Esto tendrá un impacto temblando. Cuando la sensación de temblor se ha calmado, lavar la pasta de dientes con agua tibia. No aplicar este método con frecuencia ya que puede causar irritación de la piel después.

CONSEJOS PARA DESHACERSE DE HICKEY RÁPIDA

1. Aplicar el maquillaje

Uno puede ocultar una por la utilización inventivo y astuto de maquillaje. El maquillaje debe unirse a las mezclas que esconder las heridas. Una cubierta verde que va a ocultar el dolor de color rojo se utiliza generalmente, a un establecimiento amarilla poner en la parte superior para evitar la impresión del recubrimiento. El establecimiento debe estar conectado de manera uniforme en los rangos que abarcan el fin de no hacer que parezca evidente por sí mismo.

2. El uso de ropa

Puede llevar ropa para cubrir chupones. Estilo se utiliza regularmente como un impulso del momento zanja con respecto a disfrazar chupones. Desde hace mucho tiempo con mangas y cuellos de tortuga suéteres pueden llevar a cabo el empleo en el clima frío. En el momento en que utiliza esta estrategia, las prendas usadas necesidad para que coincida con el clima o vestirse otra cosa confusa de la temporada se acaba de atraer más consideración con respecto a usted.

3. Aplicar crema de vitamina K

La vitamina K crema ayuda en la retención de la coagulación de la sangre en la parte superior de la piel y, al hacerlo, como tal, disminuye el vigor de la tinción de la piel. Su obstáculo es que no es fácilmente accesible.

CONCLUSIÓN:

Deshacerse de un chupón no es tan easy.A Hickey tomará más extrema de dos semanas para recuperarse totalmente. Recordando que ocurren entre las parejas jóvenes, a continuación, chupones son un dador fundamental para sostener que los culpables de salida que pasan una gran oportunidad para las direcciones y la no asistencia en el lugar de trabajo. Chupones a veces causan vergüenza, y la forma en que hay una variedad de remedios caseros por ahí simplemente como califica la forma en que pueden ser una irritación. De hasta el último de técnicas, es apropiado que una vez que se cuenta para tener un chupón, aplicar hielo frío tomó después de una de las administraciones para garantizar que se desvanece rápidamente.Cuanto menor es la sangre que se propaga a los tejidos de los vasos hornos, menor será el dolor de la chupón.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments