¿Cómo deshacerse de una tos seca paso a paso

No importa qué tipo de tos que tiene, siempre puede ser difícil de tener. Hay momentos en que usted no será capaz de hacer las tareas que tienen que realizar, ya que no se siente bien. También hay casos en los que se sentirá un poco incómodo cuando se está hablando con otras personas porque no se puede detener su tos seca y no es capaz de hablar tanto.

¿Sabe usted que hay pasos que se pueden tomar con el fin de deshacerse de la tos seca? Es posible que no tenga que ir al médico más. Si su tos seca no pueda curarse en cuestión de días, puede que tenga que consultar con su médico ya, pero en caso de que desee para tratar de hacerlo por su propio principio, es posible hacerlo.

Antes de conocer los diferentes pasos que se pueden tomar con el fin de deshacerse de la tos seca, será conveniente conocer las razones por las que la primera puede estar teniendo tos seca.

LAS RAZONES PRINCIPALES DE LA TOS SECA

  1. La infección viral – Cuando las personas tienen infección viral en las primeras etapas, tos seca será uno de los síntomas que se pueden palpar.
  2. Las infecciones crónicas – Cuando las personas tienen infecciones que no parecen desaparecer o si tienen infección que ha empeorado con el tiempo, esto puede ser una de las razones para tener tos seca.
  3. Asma – Hay casos en que las personas con asma son más propensos a tener tos seca, porque el asma puede causar irritación en el sistema respiratorio.
Read
20 mejores maneras naturales para deshacerse de la flema rápida

Las razones mencionadas anteriormente son sólo algunos de los posibles factores que podrían estar causando tos seca. Todavía hay otras razones que usted tiene que saber más.

Otras razones de la tos seca

  • Las alergias
  • La enfermedad por reflujo gastroesofágico
  • efecto secundario de algunos medicamentos
  • Resfriado comun
  • Baja humedad
  • Enfermedad pulmonar

Como usted ya sabe algunas de las posibles causas, la siguiente cosa que usted necesita saber son los diversos pasos sobre cómo usted puede deshacerse de la tos seca. Recuerde que estas son las cosas que usted puede hacer para sentir alivio rápido de la incomodidad que se siente a causa de la condición.

¿CÓMO DESHACERSE DE UNA TOS SECA PASO A PASO

1. Asegúrese de que usted está hidratado

Una de las principales razones por las cuales las personas comienzan a sentirse incómodos cuando tienen tos seca es porque no toma suficientes líquidos. La garganta comenzará a sentir comezón e irritación, especialmente después de toser durante un largo periodo de tiempo. El alivio instantáneo que se puede dar la garganta es beber agua de vez en cuando.

Hay que recordar que si no te gusta el agua, también se puede beber zumos de frutas y té. Asegúrese de que sólo se tome bebidas que no va a agravar su condición actual. bebidas que son demasiado frío o demasiado dulce potable puede causar la garganta para ser más irritada.

2.Gargle

De vez en cuando, también se puede hacer gárgaras con enjuague bucal de su confianza o si le gustaría para que sea más natural, también se puede hacer gárgaras con agua tibia y sal. Se recomienda hacer esto en la mañana cuando se despierta y por la noche antes de irse a dormir. Sólo recuerde que usted también puede hacer esto durante todo el día cada vez que se siente un poco incómodo.

Read
10 remedios naturales para deshacerse de las manchas negras en la piel

3.make Uso de su humidificador

Si usted siente que su humidificador no hará mucho por su condición, usted tiene que recordar que la inhalación de aire seco puede ser un poco difícil de hacer. Cuando se respira en el aire seco, esto puede hacer que el aire para convertirse en comezón e irritación.

Una cosa que hay que recordar es asegurarse de que el humidificador que va a utilizar dentro de la habitación está limpia. Hay casos en que las personas hacen uso de humidificador que está sucio y esto sólo ha empeorado su condición debido a las bacterias y virus a veces que está presente en el humidificador.

4.Eat el derecho de alimentos

Usted puede pensar que el comer no va a hacer mucho más con el fin de ayudar a su condición o que sea peor, pero hay algunos productos alimenticios que podrían hacer que se sienta más incómodo.

Por ejemplo, si usted come comida picante, hay una posibilidad de que su garganta se convertirá en seco y también causará algunos problemas con qué frecuencia va a ser escuchado su tos. En lugar de ello, es posible que desee para tratar de comer alimentos orgánicos que pueden calmar la garganta.

Un ejemplo de un producto alimenticio calmante es miel. Ya que tiene propiedades anti-inflamatorias, que puede ayudar a deshacerse de la inflamación de las amígdalas. Incluso hay algunas personas que dicen que tomar en la miel puede ser la misma que la medicina para la tos beber solamente es más orgánico.

5.Take en sopa

Este se conecta a la que se ha dicho en # 4, teniendo en sopa es también un producto alimentario que puede ayudar a deshacerse de la tos seca fácilmente. Lo que puede hacer es asegurarse de que elige la sopa que se acaba de ayudar a las amígdalas como la sopa de pollo. El vapor de la sopa puede ayudar a que las amígdalas se sienten alivio de toda la irritación que ha experimentado.

Read
Cómo tratar la psoriasis con aceite de oliva

6.Avoid La inhalación de productos nocivos

Siempre hay una posibilidad de que usted va a inhalar productos que son perjudiciales para su salud, como el humo, insecticidas y algunas veces incluso otro perfume.

Si se va a inhalar productos que son nocivos para la nariz , la garganta y su sistema respiratorio en general, esto podría hacer que su sistema respiratorio se inflame que puede dar lugar a que trabajar más duro.

Con el fin de ayudarle a salir, es posible que desee usar una máscara todo el tiempo que usted tiene tos por lo que va a tener la protección contra los irritantes principales.

7.Elevate la cabeza cuando se acuesta

Ahora que ya ha comido y hecho todo lo que se puede tratar de aliviar el malestar que se siente, ahora es el momento de que usted se acueste en su cama. Tumbado en la cama puede ser un poco difícil de hacer, ya que no será capaz de respirar tan bien o puede que tenga tos constantes que dan ganas de sentarse. La elevación de la cabeza con el uso de una almohada puede ayudar a reducir esta necesidad.

8.Rest

Por último, después de haber hecho todo lo que se menciona más arriba, el último paso que lo que necesita hacer es el descanso. Hay que recordar que en reposo es algo que mucha gente no lo hacen, probablemente porque son demasiado ocupado. Incluso si usted está muy ocupado, que no quiere decir que usted no puede tomar tiempo para descansar.

De descanso le ayudará a curar su cuerpo desde dentro y esto puede ayudar a su sistema inmune a ser más fuerte y eliminar las bacterias o virus que está causando la tos seca, para que pueda sentirse mejor.

Read
17 remedios caseros de bricolaje para la queratosis pilaris

Las cosas mencionadas anteriormente son los pasos que debe tomar con el fin de deshacerse de la tos seca en su propia casa. Existe la posibilidad de que las cosas que va a hacer la ayudará, pero también existe la posibilidad de que no van a trabajar muy bien. Si en caso de que su tos persiste, lo mejor será preguntarle a su médico acerca de ello.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments