19 Formas naturales para deshacerse de una resaca rápida

Cómo deshacerse de una resaca rápido? Es difícil encontrar una persona que aún no ha experimentado resaca! Resaca es muy común entre las personas. Un hecho interesante acerca de la resaca es que no hay ningún tratamiento médico. Sin embargo, hay algunos remedios caseros que pueden ayudar a deshacerse de hangover.You también puede protegerse por conocer más detalles acerca de la resaca como la definición, causas y síntomas y así sucesivamente.

¿QUÉ ES LA RESACA?

Una resaca es nada más que los síntomas y efectos secundarios conectados a un consumo excesivo de alcohol. La víctima tiene regularmente una migraña, se siente mareado, cansado, confundido, con sueño y sed. Puede suceder en cualquier momento, sin embargo, son normalmente más común en la mañana sobre todo después de una noche de beber sustancial. Y en las manifestaciones físicas de adición, el individuo puede asimismo la experiencia niveles de inquietud, temor, vergüenza, vergüenza, y, además, la melancolía izada.

La gravedad de una resaca está firmemente conectado al que se tomó la cantidad de licor, y si el paciente tenía suficiente descanso. El menos descanso el más horrible de la resaca.

LAS CAUSAS COMUNES DE LA RESACA

Una resaca es el resultado de haber devorado una gran cantidad de alcohol. Sin embargo, hay algunos otros factores que también son responsables de una resaca:

  • Sistema inmunológico: No puede ser una reacción incendiaria por el sistema inmune de licor, lo que puede influir en el anhelo, la fijación y la memoria.
  • Orinar: El alcohol hace que las personas orinan más, lo que eleva los tiros de falta de hidratación sucediendo. La desecación puede dar a la persona que la impresión de la sed y discombobulation.
  • Caída en la glucosa: los niveles de glucosa en unos pocos individuos pueden caer abruptamente cuando se expenden licor, dando lugar a la precariedad, irascibilidad, cansancio, deficiencia en general, e incluso convulsiones veces.
  • La perturbación del estómago: la utilización de licor plantea la generación de los ácidos del estómago; Del mismo modo que retrocede la velocidad a la que el estómago se agota – esta mezcla puede provocar náuseas, arcadas o dolor de estómago.
  • Congéneres: Estos se producen durante la maduración y se encargan de la mayor parte del sabor y el aroma de las bebidas refinadas. Son responsables de la resaca.
  • La ampliación de las venas: el alcohol Tomando puede provocar que las venas se expanda, que pueden provocar migrañas.
  • La calidad del resto: El alcohol causa la falta de sueño. El individuo puede despertar drenado y todavía cansado.

LOS SÍNTOMAS PRINCIPALES DE LA RESACA

Los síntomas de la resaca son algo que el paciente o el paciente siente y retrata, por ejemplo, sensación de dolor reseca o cerebral, mientras que un signo es algo todo el mundo, incluyendo el especialista o el cuidador médico puede reconocer, por ejemplo, enrojecimiento de los ojos, o una erupción cutánea.

Los síntomas de la resaca comienzan normalmente cuando el licor y la sangre cae en esencia es igual o casi cero. Son como una regla en pleno impacto de la mañana después de una noche de beber sustancial. Depende de la cantidad y lo que bebió, se puede tomar nota:

  • Sed
  • El agotamiento y la debilidad
  • Latidos rápidos
  • Las migrañas y los latidos del músculo
  • resto pobre o disminuido
  • tormento estómago
  • La sensibilidad a la luz y el sonido
  • Inestabilidad
  • Falta de concentración
Read
10 remedios caseros naturales para los labios agrietados

19 FORMAS NATURALES PARA DESHACERSE DE UNA RESACA RÁPIDA

  1. Cómo deshacerse de una resaca con el limón

Limón funciona como magia! Puede ayudar a deshacerse de las consecuencias del consumo de alcohol retraso irrazonable como remilgos, discombobulation y afectividad a la luz y el sonido, y el tormento muscular. Limón ayuda a equilibrar el cuerpo, mediante el control del nivel de glucosa y cambiando el nivel de pH.

Dirección

  • Incluir dos cucharaditas de jugo de limón y una cucharadita de miel orgánica en un vaso de agua tibia.
  • Mezclar bien y beber.

Nota: Haga esto cuando se despierta. Tomar de 2 a 3 vasos de esta bebida durante todo el día.

Leer: 18 increíbles beneficios para la salud de jugo de limón

  1. Cómo deshacerse de una resaca con huevo y pan tostado

Comer algunos cortes de pan tostado con un huevo normal es un pensamiento inteligente para obtener indicaciones sobre Efecto secundario. Los almidones en tostadas son una fuente decente de suplementos de recuperación. Además, el carbono en la pieza quemada de las manifestaciones de la tostada como un canal para ayudar a expulsar las contaminaciones del cuerpo. El huevo da cisteína que separa el licor en el cuerpo y disminuye la letalidad.

Dirección

Tomar un desayuno de unos trozos de pan tostado y huevos.

Nota: Antes de tomar su desayuno, no olvide beber uno o dos vasos de agua.

  1. Utilice la miel para deshacerse de una resaca

Otro remedio excelente para los efectos secundarios de la resaca es la miel. Al ser rica en potasio, ayudantes de néctar comprobar los efectos de beber una gran cantidad de licor. Del mismo modo, néctar contiene fructosa, una especie de azúcar que los auxiliares de metabolizar el licor adicional en el cuerpo, disminuyendo así los efectos secundarios Efecto secundario.

Dirección

  • Tomar de tres a cuatro cucharaditas de miel en tiempos parciales de una hora hasta que se reducen los efectos secundarios de dolor de cabeza.
  • Asimismo, Usted puede agregar una o dos cucharadas de miel con un poco de agua, y de la bebida poco a poco un par de veces cada día.

Nota: De la misma manera, se puede distribuir el néctar en un poco de pan tostado o una galleta salada y se lo comen normalmente en medio de un dolor de cabeza.

  1. bebida isotónica

Beber una bebida isotónica. Es extremadamente exitoso enfoque para suplantar el alcohol y darle energía. Estas bebidas contienen almidones que la energía gradualmente descarga. Búsqueda de bebidas isotónicas que contienen electrolitos, que hay que sustituir cuando haya terminado deshidratado.

Dirección

  • Elija la bebida isotónica derecha
  • Beba 1 vaso por la mañana y 2 a 3 vasos en todo el día

Nota: Si se siente deshidratado, buscar un tratamiento de rehidratación oral.

  1. Use jugo de frutas para deshacerse de una resaca rápida

Otra cosa buena para beber es el jugo de la fruta. Las vitaminas y los minerales le dará un impulso. Los jugos de frutas son en su mayor parte en alta fructosa, que es el azúcar que influye en su vitalidad y mejora las funciones hepáticas. Los jugos de frutas son, además, rico en vitamina C.

Dirección

Beber 2 vasos de jugo de fruta fresca por la mañana y 2 a 3 vasos más durante todo el día.

Nota: El jugo de tomate, agua de coco, jugo de naranja son la mejor manera de deshacerse de la resaca.

  1. Cómo deshacerse de una resaca con té de jengibre

Puede ayudar a sofocar la enfermedad y las arcadas. Se bebía regularmente por las mujeres embarazadas para ayudar a la infección por la mañana y por la misma norma se aplica para la resaca.

Read
15 maneras naturales para deshacerse de las amígdalas piedras de forma permanente

Dirección

  • Hervir 5 a 6 trozos de raíz de jengibre en 2 tazas de agua e incluyen el jugo de una naranja, una gran parte de un limón y de 1 a 2 cucharaditas de miel.
  • Beber 2 tazas de té de jengibre al día.

Nota: Se dará un rápido alivio de la resaca por la solución de los niveles de glucosa en sangre. Es mejor que la soda carbonatada.

  1. Cómo deshacerse de una resaca con la sopa Bouillon

Usted tiene que tomar esta sopa para restaurar vitaminas y minerales. Los vegetales se utilizan para preparar esta sopa. Es una fuente decente de las vitaminas y minerales que hay que reponer. Es, además, impecable en la remota posibilidad de que usted se siente extremadamente delicada y puede luchar para mantener bajos los alimentos sólidos.

Dirección

Coma un tazón de sopa por la mañana y 1 taza antes de irse a la cama.

Nota: Un consomé especial que puede ayudar a reemplazar el potasio y la sal.

  1. Alimentos ricos en potasio

Cuando se está bebiendo usted descubrirá a sí mismo haciendo caminatas generales al baño, debido a la forma en que el alcohol es un diurético. Cuando la persona está orinando mucho, perderá más potasio de lo normal. Esto puede contribuir al cansancio, mareo y apéndices impotentes, todas las manifestaciones de dolor de cabeza. Para controlar esto, comer alimentos ricos en potasio.

Dirección

Coma alimentos ricos en potasio 3 veces al día.

Nota: Las patatas, champiñones, verduras de hoja verde y albaricoques secos son una gran fuente de potasio.

  1. Tostadas y galletas

Comiendo tostadas y galletas es bueno para usted si su estómago se siente delicado. El propósito de comer para manejar una resaca no es “asimilar” el licor, sino más bien para apoyar sus nutrientes de glucosa y de recarga.

Dirección

Comience su desayuno con una tostada. También puede tostar este o galletas antes de la comida.

Nota: La avena o pan de grano son buenas opciones.

  1. píldora multivitamínico

Su cuerpo pierda una medida considerable de nutrientes como la vitamina B12 y ácido fólico, cuando se bebe alcohol. pastillas multivitamínicos ayudan a recuperar su energía y deshacerse de la resaca.

Dirección

Tomar píldoras de multivitaminas después del desayuno y el almuerzo.

Nota: También puede tomar pastillas solubles que se pueden disolver fácilmente en agua.

  1. Plátano

Debido a la bebida destemplado, montones de potasio se agota de su cuerpo. Para ayudar potasio recarga y en los electrolitos perdidos por adición, una disposición sencilla es comer plátanos. Ellos son una fuente decente de potasio. Del mismo modo, los plátanos ayudan calma el estómago y apoyan su nivel de vitalidad.

Dirección

Comer un par de plátanos con su desayuno después de una noche de beber abrumadora para mitigar las manifestaciones efecto posterior.

Nota: Asimismo, Usted puede escoger para configurar un batido de plátano endulzada con miel.

  1. Menta

Es una hierba muy servicial para el tratamiento de las manifestaciones de dolor de cabeza. Ayuda a la asimilación y ayudantes a mitigar la presión, distensión abdominal y la enfermedad, probablemente las indicaciones más conocidos de un intenso dolor de cabeza. Además, la menta pasea el proceso de desintoxicación.

Dirección

  • Sólo morder algunas hojas de menta nítidas para la duración del día. Será descansar el interior y ayudar a recuperarse rápidamente.
  • Hacer un poco de té de menta vertiendo el agua hierva más de una cucharadita de menta seca. Difundirlo, dejar en remojo durante 15 minutos y después de que colarlo. Beber una cierta este té natural después de despertarse.
Read
Cómo curar las cicatrices del acné rápidamente con vinagre de manzana

Nota: Otra alternativa es incluir un par de gotas de aceite de menta para una bañera cargado con agua tibia. Absorber esta agua durante 30 minutos. Esta caliente, ducha calmar mejorará rápidamente se siente! Para aliviar la migraña causada por un dolor de cabeza, sólo puede utilizar un paquete de helado.

Leer: 14 increíbles beneficios para la salud de té de menta

  1. Tirando de aceite

En el caso de que usted se levanta por la mañana con una gran y terrible grado efecto posterior, el aceite de tracción puede ser la solución para su problema. Este es un procedimiento desintoxicante característica que ayuda a expulsar los venenos desde el interior del cuerpo.

Dirección

  • Haga gárgaras una cucharada de aceite de coco alrededor de la boca ya través de sus dientes.
  • Haga esto durante 15 a 20 minutos.
  • Escupir el aceite, y después lavar la boca con agua.

Nota: Hacer esto a primera hora de la mañana, con el estómago vacío, incluso antes de cepillarse los dientes.

MÁS REMEDIOS CASEROS PARA DESHACERSE DE LA RESACA

    1. carb

    En caso de que estás en una rutina de alimentación baja en carbohidratos, que surcar sólo a lo largo de hoy. Uno de los métodos más idóneos para descartar que náuseas “, en la remota posibilidad de que yo como algo, voy a vomitar” sensación es estar en conflicto con lo que su cuerpo le permite saber y comer algo – lo ideal sería un poco sólida de carbohidratos para absorber la mayor parte de ese licor en el estómago y se mezcla con el alimento como él los procedimientos en su cuerpo. Es mejor correr con algo plano que no va a agitar sus entrañas como el pan con la extensión o la pasta sin salsa, o puede que incluso tenga que superar esa pasta con salsa de tomate.

    1. Tomate

    Es rico en vitaminas, minerales y proteínas y contiene fructosa que ayuda a metabolizar el alcohol en su cuerpo. Un enfoque para evitar que la habitación de giro es tomar un poco de jugo de tomate mezclado con un poco de pimienta de cayena, limón y miel.

    1. Cómo deshacerse de una resaca con hielo

    Ponga una bolsa de hielo en la cabeza palpitante. Trasudor punto de helado en un envase de plástico, envolver en una toalla seca y aplicarlo a donde se daña. Por otro lado, simplemente lavar una toalla bajo el agua helada, colocarlo en su frente y reposo.

    1. El descanso adecuado

    Básicamente, el descanso es el método más idóneo para administrar una resaca. El tipo de descanso que se obtiene en la estela de la bebida puede incluir menos de un rápido movimiento de los ojos condición de reposo que da la recuperación apropiado a su cerebro, por lo que es imprescindible para conseguir un poco más de descanso en la remota posibilidad de que puedas. La falta de sueño puede empeorar, sin duda, las manifestaciones de dolor de cabeza. La principal cura verdadera para la resaca es nada más que tiempo.

    1. Dar un paseo

    Sin que se intentara una cantidad excesiva de los juegos de azar o de secado más lejos, se escapa de la casa e ir a dar un paseo puede ayudarle a sentirse mejor cuando resaca. La tasa de venenos que se separan del licor se expande por sus niveles de oxígeno. Un animado paseo ayudará a acelerar el sistema de digestión y la libertad de acción de licor en su sistema. En el caso de que usted está realmente luchando, no inspiran a sí mismo, sin embargo descansar y recuperarse.

    1. Agua

Es genuino y que funcionará superior a todo lo más probable es que sea otra cura en este artículo que la longitud de recordar una cosa – permanecer lo suficientemente tranquilo para beber montones de él después de que regrese a casa desde la celebración o incluso mejor.

Read
El vinagre para la caspa

Hablando de la experiencia individual, beber un vaso de agua por cada disparo, recipiente de vidrio o de licor se trata sólo de certificación que hay efecto posterior al día siguiente y en la remota posibilidad de que no se puede hacer pivotar eso, la siguiente mejor cosa es que traquetea 3 o un poco de agua justo antes de golpear la alimentación.

Sin embargo, todos nos damos cuenta de que tener la vecindad de la psique para hidratar legítimamente cuando usted ha tenido un racimo de bebidas mixtas es menos exigente decirlo que hacerlo, por lo que puede en todo caso hacerlo en la mañana cuando se despierta – a pesar del hecho que una onza de acción de contrarresto que podría haberse ahorrado una libra.

CÓMO PREVENIR LA RESACA

El principal enfoque más allá de cualquier duda para evitar la resaca es abstenerse de beber. No obstante, existen numerosos consejos sencillos que llegará lejos hacia evitando o disminuyendo la mayoría de las indicaciones de dolor de cabeza. Algunos de estos consejos son:

  • Nunca devorar licor en el estómago vacío.
  • Trate de no beber licor demasiado rápido.
  • Trate de no beber ni comer nada dulce, mientras que beber.
  • Mantenga sus cenas pequeña y ligera para el día.
  • Un paseo fuera en el aire natural es también valiosa.
  • Abstenerse de fumar, ya que puede dañar el estómago.
  • Fregar abajo para facilitar su migraña y tormento muscular.

CUÁNDO BUSCAR AYUDA MÉDICA

Resaca después de beber una noche solitaria de desaparecer de forma natural. Consulte a su especialista en caso de que está preocupado de que continua, beber sustancial puede provocar una verdadera retirada de licor, o cuando secuelas estándar influyen en su vida personal, incluyendo sus relaciones o su ejecución en el trabajo.

Obviamente, sin dolor de cabeza golpeo una resaca no es la resaca en absoluto. Schaefer aclara que la agonía se origina a partir de una mezcla de falta de hidratación y la aclimatación del cuerpo para el nivel de sangre-líquido cayendo rápidamente. Prescribe teniendo dos ibuprofeno antes de ir a descansar y otro par cuando se despierta, si el dolor del cerebro todavía está allí.

Conclusión: Tenga en cuenta que si ha tenido una cantidad excesiva de beber, ninguna medida de pan tostado o chorizo va a hacer que un conductor protegido. Designar a un conductor asignado – un individuo en su reunión que jura fuera de licor y conduce a otras personas en casa de forma segura. Por otro lado, organizar un taxi que lo lleve a casa.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments