¿Cómo deshacerse de un sarpullido rápida en el país

Si hay una cosa que puede resultar irritante, se está haciendo erupciones en diferentes partes de su cuerpo. Muchas veces, las erupciones están en lugares que normalmente no se ven pero esto no quiere decir que no son incómodos y no están perturbando las tareas que usted debe hacer. Usted puede llegar a ser demasiado centrado con deshacerse de la erupción que se olvida de pensar en la verdadera razón por la que ha adquirido la erupción. Para llegar a la verdadera razón por la que tiene la erupción le ayudará a descifrar cuáles son las diferentes cosas que usted puede hacer con el fin de deshacerse de una erupción.

LAS CAUSAS DE ERUPCIÓN CUTÁNEA

  • Calor – Hay momentos en que su piel podría mostrar signos de erupciones debido al calor extremo. Refrescarse tomando un baño o ir a un lugar mucho más frío puede ayudar a deshacerse de la erupción?
  • Eczema – Esta es la condición que por lo general se deriva de la infancia. Por lo general, los que tienen eczema saben cómo las erupciones causadas por esta condición se parece. La mayoría de las veces, las erupciones se encuentran cerca de los codos y las rodillas .
  • Los virus y bacterias – es sólo habitual que la piel se irrite si queda expuesta a diversos virus y bacterias. Es probable que el tener una higiene adecuada puede ayudar a deshacerse de este problema.
  • Dermatitis de contacto – Esto generalmente se adquiere cuando el usuario sea expuesto a un producto o sustancia química que su piel es particularmente sensible a. Tratando de evitar que el producto químico o le hará mucho bien.
  • Otras condiciones – Hay algunas enfermedades que se pueden remontar a causa de la erupción que ha aparecido en la piel. Hay momentos en que la erupción es como un síntoma. Erupciones que son inexplicables y dura aproximadamente 3 o más días deben ser controlados.

11 REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA DESHACERSE DE UNA ERUPCIÓN CUTÁNEA

Es altamente probable que la medida de lo posible, la gente quiere probar algunos remedios caseros por primera vez en el fin de deshacerse de sus erupciones. Puede ser particularmente difícil de ir al médico inmediatamente porque sesiones con el médico suele costar mucho dinero. Probar algunos remedios principio se podría ahorrar algo de tiempo.

Read
Cómo utilizar un limón para aclarar la piel

1.Try compresa fría

La compresa fría es tan simple que es probable que usted no piensa acerca de esto desde el principio. La mayoría de las veces, tenemos la tendencia a pensar en las cosas complicadas que podemos hacer para cambiar la situación en la que nos encontramos. Desde erupciones por lo general se inflaman, el uso de compresas frías o hielo envuelto en una tela limpia puede ayudar a que la inflamación ir hacia abajo y puede hacer que las erupciones desaparecen después de algún tiempo. Por supuesto, esto depende del tipo de erupción que tiene.

Dirección:

  • Aplicar hielo en una toalla fría o coloque el hielo en un recipiente compresa.
  • Coloque la bolsa de hielo sobre la zona afectada de la piel.
  • Colocar sobre la piel durante unos minutos. Se puede retirar de vez en cuando si se vuelve incómoda.
  • Hacer éstos hasta que la inflamación de las erupciones disminuyen.

Leer: 10 Natural remedios caseros para deshacerse de acné quístico rápido

2.Get deshacerse de una erupción en el brazo con Aloe Vera

Siempre que la gente menciona Aloe Vera , que no pueden dejar de pensar acerca de cómo el Aloe Vera puede hacer que el cabello crezca más grueso, pero la verdad es que el Aloe Vera también se puede utilizar para ayudar a aliviar las erupciones que aparecen en la piel, ya que tiene propiedades curativas naturales que pueden hacer que la inflamación desaparezca. Aloe Vera también puede hacer que las erupciones se curan más rápido para reducir las molestias.

Dirección:

  • Cortar la hoja del Aloe Vera con el fin de obtener el gel. Si en caso de que usted no tiene el gel, jugo de Aloe Vera puede ser utilizado también.
  • Coloque el Aloe Vera en la zona afectada de la piel y frotar suavemente durante unos pocos minutos.
  • Dejar actuar durante aproximadamente media hora.
  • Enjuague con agua fría.
Read
21 maneras de utilizar el vinagre de manzana para curar la caspa y Control

Lea: Top 10 remedios caseros para deshacerse de urticaria rápida

3.Get deshacerse de una erupción en el pecho con harina de avena

Se podría pensar que la avena es que un producto que se puede comer cuando se está corriendo por la mañana y sólo tiene que colocar algo en su estómago o tal vez usted está pensando en la dieta porque la harina de avena le recuerda a ella. La avena también tiene propiedades curativas naturales que pueden ayudar a hacer las erupciones provocadas diferentes factores que se vaya.

Dirección:

  • Añadir una taza de avena cruda en su baño.
  • Remojo en el agua del baño durante aproximadamente media hora.
  • Usted puede elegir para enjuagarse de nuevo con agua del grifo después.

4.Try Polvo para hornear

Hay momentos en que se utiliza el polvo de hornear como remedio casero para los diferentes problemas de la piel, probablemente debido al hecho de que puede ayudar a secar el área afectada de la piel. Por lo tanto, la colocación de la levadura en polvo en las erupciones hará que la erupción se vuelven más secos y mejor.

Dirección:

  • Preparar la levadura en polvo y se mezcla con una pequeña cantidad de agua.
  • Coloque el polvo de hornear y la mezcla de agua sobre la zona afectada con el sarpullido.
  • Deje secar la mezcla.
  • Enjuague con agua fría después.

Leer: 12 increíbles beneficios para la salud de bicarbonato de sodio

5. hamamelis

Una de las principales razones por las que el hamamelis es tan eficaz contra las erupciones se debe a que se considera que es un buen astringente. Esto significa que el agua de hamamelis puede ayudar a prevenir la inflamación de las erupciones más. Existen diferentes formas de hamamelis que se pueden utilizar.

Dirección:

  • Decidir qué tipo de hamamelis se coloca sobre la piel. La mayoría de las veces, las diferentes opciones son el extracto de la hoja, líquido y corteza.
  • Coloque el agua de hamamelis directamente sobre la piel. Si está usando una formulación líquida de hamamelis, esperar a que se seque.
  • Cuando se seca, enjuague con agua fría.
Read
El estreñimiento puede causar dolor de espalda? Encuentra la respuesta aquí

Leer: 16 Hogar maravilloso Usos de hamamelis

6.Get deshacerse de una erupción Entre las piernas con aceite de oliva

El aceite de oliva se considera que un aceite que se puede utilizar prácticamente para todo. Aparte del hecho de que es probable que haya usado para cocinar, esto también puede ser utilizado como un remedio casero contra las erupciones. Tiene dos opciones sobre cómo se va a tomar. Usted puede optar por ingerir el aceite de oliva y hacerlo varias veces al día. También puede optar por aplicar tópicamente sobre la piel.

Dirección:

  • Preparar el aceite de oliva limpia y se mezcla con otro aceite esencial como el aceite de coco.
  • Colocar la mezcla de aceite directamente sobre la piel.
  • Frote la mezcla de aceite sobre la piel durante unos minutos antes de que se seque.

7.Get deshacerse de una erupción rápido con hojas de neem

Es probable que no sabe que las hojas de neem puede ser muy eficaz en la eliminación de las erupciones provocadas por diferentes factores. Una de las principales razones por las que es tan eficaz es porque tiene propiedades medicinales.

Dirección:

  • Triturar las hojas de neem hasta que se forme una pasta.
  • Coloque las hojas de neem pegar directamente sobre la zona afectada de la piel.
  • Quitarlo después de media hora.
  • Otra opción es colocar hojas de neem frescas en el agua que será utilizada para el baño.

8.Get deshacerse de una erupción, naturalmente, con la cáscara del plátano

La cáscara de plátano está actualmente considerada como muy saludable. De hecho, algunos han hecho usos con él, como en algunos lugares, la cáscara de plátano puede ser utilizado como un sustituto de hamburguesas. cáscaras de plátano se pueden utilizar para ayudar a deshacerse de las erupciones. El fruto tiene propiedades saludables que realmente puede ayudar mucho a la gente.

Read
22 remedios caseros de bricolaje para la Pérdida de Peso

Dirección:

  • Coloque la cáscara de plátano en el refrigerador primero para que se enfríe.
  • Coloque la cáscara de plátano directamente sobre la zona afectada de la piel.
  • Dejar actuar durante unos pocos minutos.
  • Usar la cáscara de plátano sobre 3 – 4 veces. Después de usarlo mucho, desprenderse de ella.

9.Get deshacerse de una erupción en la piel con Pepino

El dicho “fresco como una lechuga.” No salió de la nada. Los pepinos son naturalmente más fresco en el interior que hace que sea lo ideal para colocar en la cara cada vez que hay problemas. También se pueden utilizar también para deshacerse de erupciones.

Dirección:

  • Coloque el pepino en el refrigerador por alrededor de un par de horas.
  • Coloque las rodajas de pepino sobre la zona afectada de la piel.

10. Utilice bolsas de té de manzanilla

Lo bueno de las de té de manzanilla bolsas es que contienen una gran cantidad de propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar a aliviar el dolor y el malestar provocado por tener erupciones. Por lo general, las bolsas de té de manzanilla puede hacer que las erupciones se curan más rápido.

Dirección:

  • Coloque las bolsas de té de manzanilla en la piel.
  • Espere a que se seque
  • Enjuague el té de sobra si se siente incómodo.

11.Aquaphor bebé Healing Ointment

Si desea una rápida recuperación puede probar Aquaphor Healing Ointment bebé, dermatitis del pañal y la piel seca Protectant.It c un ser usadas para prevenir la dermatitis del pañal antes de que comience y para ayudar a hacer el cambio de pañal para limpiar más fácil!

Éstas son sólo algunas de las cosas que se pueden hacer con el fin de deshacerse de las erupciones. ¿Cuál usted va a tratar? Para más información sobre la erupción treatment.you puede leer 10 remedios caseros naturales para deshacerse de la erupción en la parte interna del muslo

  • Ajeet
  • December 27, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments