16 mejores maneras naturales para deshacerse de los moretones en el hogar

Usted está seguro de obtener una respuesta para su pregunta de cómo deshacerse de los moretones o heridas rápido en los próximos pocos segundos, sin embargo antes de que pueda pasar algo de su tiempo en recoger el aprendizaje fundamental en lo que son las contusiones, información general sobre los moretones y otros. tipos distintivos de contusiones obligan a una clase alternativa de tratamiento. Como no hay una única solución única disposición, se recomienda leer este 16 mejores maneras de deshacerse de los moretones en casa y elegir la mejor cura que le parece mejor para su condición.

¿CUÁL ES CONTUSIONES?

Los moretones no son más que la consecuencia de su cuerpo impactar un objeto sólido o un elemento de fuerte impacto en su cuerpo. En el momento en que esto ocurre, los delicados tejidos debajo de la piel o los músculos y el tejido conectivo hilos se rompen sin embargo, la piel no se rompe o fisura.

En el momento en que se dañan estos tejidos delicados, la sangre de los vasos explosión estalla bajo la piel y piscinas, creando el territorio a hincharse y estructurar un sello rojo o púrpura que puede estar sensible y delicada al tacto. Los efectos secundarios relacionados con las heridas son dolor, hinchazón y el desarrollo limitado.

16 LAS MEJORES MANERAS DE DESHACERSE DE LOS MORETONES RÁPIDO Y NATURALMENTE

Contusiones ocurren cuando un golpe rompe las venas cerca de la superficie y de la sangre de la piel derrames en el tejido circundante. La sangre que se toca se muestra como que golpearon a pie de imprenta. Será la falta de definición completamente solo, sin embargo, hay algunos pasos que puede tomar para apoyar difuminación más rápida de sus magulladuras.Esto es lo que hay que hacer.

1.Massage hielo

Los primeros y más directos medidas a golpes deben ser masaje con hielo. El hielo ayuda a aumentar el flujo de sangre a la piel. El hielo debe contusiones y puede reducir el dolor y el frío del hielo son muy útiles para obtener resultados efectivos.

Dirección

 cubitos de hielo picado en una bolsa de plástico. Por lo general es mejor. También puede utilizar bloques de hielo, compresas frías y también bolsas de guisantes congelados. Todo va a ir bien. También se puede utilizar agua fría. Es mejor que nada. Usted tiene que aplicar hielo en la zona afectada durante 10 a 15 minutos.

Nota:

Cuando se utiliza hielo, hay que ser muy cuidadoso. No aplicar hielo directamente sobre la piel.quemaduras de hielo no es bueno para la piel, ya que puede dañar la piel. Envolver los cubitos de hielo en cualquier toalla húmeda ofrece la mejor protección para su piel.

2.Arnica

En cuanto a la cuestión de exponer sobre las soluciones para el hogar para contusiones, el resumen no conseguirá completa sin la consideración de árnica. A decir verdad, se puede ver un paquete de gel de árnica en la unidad de supervivencia de cada jugador. La razón es, separado del tratamiento de las heridas, que, además, se ha utilizado como un calmante para el tormento duele, inflamación de las articulaciones y esguince. Como Arnica tiene una rica propiedades disminución Anti-provocadoras e hinchazón, que es ser, además, prominente entre el enjambre de diseño.

En los medicamentos homeopáticos, los mejores resultados se consiguen haciendo coincidir la gravedad de las heridas para el nivel de medición. Por otra parte, tópica árnica es todo lo que necesita en el tratamiento de las heridas insignificantes. Este viejo remedio casero es accesible en las manifestaciones de cremas, geles tópicos, pastillas e incluso como aceite de masaje en la espalda.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para bajar de peso

Dirección

En el punto cuando se conecta en una herida quebradizo, se puede ver los resultados inequívocos con respecto a la hinchazón, el tormento y la tinción dentro de unas horas. En cualquier caso, no el estrés en la remota posibilidad de que no se ha contestado oficialmente las primeras horas. incluso ahora se puede avanzar en la velocidad de recuperación con aplicaciones de árnica. Para mejores resultados aplicar Arnica gel / crema de 3 a 4 veces al día.

Nota: hierba árnica es venenoso. Así que no se trate de tragar esta prima de árnica para sualivio del dolor . Es sólo para uso externo.

3.Reducing flujo sanguíneo mediante la Gravedad

El método de la gravedad es el proceso en el que detener el flujo de sangre a la piel.

Dirección

En este método, nuestro cuerpo sea echado en el aire. La gente puede utilizar este método para detener el flujo de sangre. Esto reduce el dolor también. Cuando el flujo sanguíneo es más bajo, entonces el dolor se reduce gradualmente.

Nota: Puede probar el paracaidismo! Pero ya que no es posible para todas las personas, por lo que es posible saltar 10 veces para obtener el resultado.

4.REQUISITOS ESENCIALES aceite

El masaje de la gama heridos con la mezcla de aceites esenciales se demuestra a trabajar con las condiciones como contusiones y chupones. Ganancias de aceite esencial es doble. Primero y ante todo, el masaje separa las coagulaciones de sangre mediante la mejora el flujo de sangre. En segundo lugar, los segmentos dinámicos sintéticos infiltrados en los aceites esenciales ofrecen el beneficio de la reparación y calmantes. Mientras que algunos aceites ayudan en la fortificación de los divisores capilares, otros ayudan en la disminución agonía, hinchazón disminución, la evacuación de tinción y así sucesivamente.

Dirección

Necesitará geranio, lavanda, ciprés, hierba de limón, Helichrysum, incienso, hinojo, mirra y Rosemary. Verter estos aceites en una botella cómoda. Mezclar bien y aplicar para disfrutar el mejor resultado.

Nota: Puede saltarse algunos de los aceites si no está disponible en su área. Aplicar este aceite dos veces al día.

Lea: Cómo utilizar aceite de coco para la pérdida de peso en el país

5.Ibuprofen

Si el dolor es insoportable hematomas, por lo que es recomendable tomar la medicación. El medicamento debe tomarse con la prescripción de un médico.

Dirección

Si en el caso de la disponibilidad de la salud está en riesgo, entonces la dosis de la etiqueta debe leerse con cuidado. Precauciones y medidas deben ser evitados si las reacciones adversas a un medicamento.

Nota: Visite a su médico antes de tomar este.

6.Take Resto

Lo más importante es tener un descanso suficiente para conseguir contusiones forma remedio rápido.

Dirección

Olvidarse del estrés. Dormir durante 6 a 8 horas. El resto se debe tomar para evitar el estrés. Si no se toman descanso durante contusiones, se consigue mucho perjudiciales a su salud y su cuerpo.

Nota: Evitar la rutina diaria de ejercicio difícil o incluso actividades.

Read
Cómo aliviar el dolor de rodilla interior Naturalmente

7.Parsley Hojas

Nuestros platos consiguen un sabor muy animada con una incorporación de perejil borra. Sin embargo, la trágica realidad es, la mayor parte de nosotros estamos siendo informados sobre las propiedades de perejil remendar despega. Tiene segmentos de la vitamina K y la vitamina C. Así que, obviamente disminuye la agravación, fortalece los vasos y disminuye tormento.

Dirección

Para recuperar las heridas, que no tiene que la admisión del perejil crudo hojas en lugar Cruse estas hojas y se extendió en el rango de heridos. Se será retenido por la piel de forma natural.hojas de perejil son conocidos para recuperar heridas dentro de una quincena.

Nota: Cada media medida de hojas de perejil contiene: 56% de la vitamina K y el 54% de la vitamina C

8.Quick masaje

El cuerpo se produce la relajación es necesaria para las contusiones. Para curar algo que la relajación es esencial.

Dirección

Masaje por un tipo de aceites vegetales naturales especiales de flores puede proporcionar alivio del dolor y dejar atrás las manchas y la conmoción de miedo. máquinas de masaje están disponibles en el mercado se pueden obtener masaje por estas máquinas.

Nota: Estas máquinas también puede dar masajes a la relajación sin el uso de ningún tipo de medicación.

9.Watercress

Al igual que las hojas del perejil berros todavía es una hierba importante alternativa que añade sabor enérgica para nuestro sustento y sándwiches. Hipócrates quien fue predominantemente conocido como “Padre de recetas” ha llamado a este súper alimento como “cura de cura”. Esta hierba es extraordinaria por su purificación de la sangre y las propiedades atenuantes. Ya que suministra la clave para hostil suplementos hiriendo vitamina C y vitamina K para el tratamiento de las heridas, se puede ver su uso en numerosas cantidades de artículos de la tienda medicamentos también.

Dirección

Para obtener una recupere rápido, romper algunos berros y la extendió sobre la región heridos.Aplicar dos veces al día.

Nota:

propiedades terapéuticas de berros son incontables. Puede tomar hasta el estudio completo haciendo clic aquí. A pesar de que se puede pensar que sin esfuerzo en sus tiendas y mercados de la zona, lo mejor es convertirse en su propia disposición particular. Se puede convertirse en interiores, incluso en un recipiente de suelo.

10.Heat Reducir

Después de pasar las primeras 24 horas después de producirse el accidente, bolsa de hielo debe ser sustituido por caliente para aumentar el flujo sanguíneo a la zona lesionada para ser comprimido. Por lo tanto, las células del sistema inmunológico alcanzan el sitio de la lesión y promover la cicatrización. Tome agua caliente y empapar un paño limpio en el lugar lesionado.El exceso de agua y aplicar la tela para el hematoma durante 15-20 minutos. Se pueden aplicar de nuevo después de cada una, o según sea necesario. Se le dará mucho más complaciente.

Dirección

Los puntos antes mencionados están relacionados con la manera de deshacerse de los remedios caseros contusiones. Así que estos son procesos ayuda a deshacerse de contusiones. Así que si usted quiere deshacerse de los moretones rápidamente, usted tiene que seguir los conjuntos antes mencionados de actividades- con las primeras 48 horas sólo después de conseguir el hematoma; y puede haber toman estos tratamientos hasta 48-72 horas después de recibir el hematoma y el uso de remedios caseros para las contusiones y ayudará a curar el dolor, la hinchazón y para mantenerse alejado de las cicatrices .

Read
4 efectos secundarios potencialmente peligrosos de proteína de suero

Nota:

Si los moretones no se considera una evaluación por un médico, que puede ser capaz de utilizar tratamiento en el hogar para aliviar el dolor, hinchazón y rigidez.

11.Onion

Cebolla por las contusiones es uno de los remedios caseros convencionales. Así que lo más probable es que usted debe haber oído efectivamente que de alguna manera u otra. El alivio del dolor y propiedades atenuantes que se encuentra en la cebolla hace que sea un fármaco eminente para tratar las heridas.

Cebolla es igualmente extraordinario para el tratamiento de las enfermedades, tales como bloqueo, esguince y la hinchazón.

Dirección

Cebolla para las heridas se puede conectar de 2 maneras diferentes. La primera es muy básico y sencillo. Tome una cebolla cruda, hacer recortes y aplicar las piezas de forma directa en la gama herido. Abandonarla por allá durante 30 minutos.

No obstante, el segundo obliga a un poco más de esfuerzo. Pero es más poderoso que el primer sistema.

  • Recortado una cebolla cruda en pequeños pedazos.
  • Incluir 2/3 secciones de cebolla, 2 cucharadas de sal en un tazón pequeño.
  • Triturar bien. Actualmente aplicar esta mezcla sobre la herida. Envolver con ternura con una toalla de algodón, de manera que esta mezcla se pegará sobre la herida durante mucho tiempo.

Nota: Deja toda la noche. Plan para descubrir un gran cambio en la mañana siguiente.

12.Blueberries

Los arándanos pueden hacerse valer como una bendición para las personas que se inclinan a la herida de manera efectiva. Su combo decente de flavonoides y vitamina C, que ayuda en la disposición de colágeno y mejora la circulación sanguínea. Por lo tanto, se recupera rápidamente las heridas sin dejar sigue.

Dirección

Tomar después de cualquiera de las curas dadas anteriormente y tener un ir en incluyendo los arándanos en su régimen de alimentación normal por la mañana.

Nota: Es, además, refuerza las divisiones estrechas y hace avanzar la restauración de la piel.Fuera de una variedad de tipos de bayas, arándanos son honrados con un montón de camiones de suplementos de vitamina E y vitamina K también.

13.Vitamins

La vitamina C asume una parte real en asegurar sus divisores delgados y el desarrollo de colágeno. Así, en el caso de que terminaste sin esfuerzo cuando se compara con los demás, entonces puede ser un signo de su insuficiencia de vitamina C.

Dirección

A pesar de que tomar los suplementos independiente de cualquier otra persona no es una alternativa extremadamente protegido, puede incluir la vitamina C nutriciones ricos como los vegetales verdes frondosos verdes, cítricos alimentos pimientos en su día por día de dieta.

En la remota posibilidad de que usted necesita para reparar moretones después de su apuesta es la utilización de las aplicaciones de la vitamina K. Comprar la crema de la vitamina K de la tienda de la medicación y aplicarlo 5 a 6 veces al día.

Nota

En la remota posibilidad de que su piel se declara y se comienza a drenar antes de conectar las aplicaciones tópicas, se prescribe para dar un descanso suficiente para su cuerpo. Sea como fuere, una vez que la irritación se reduce solo, usted puede dirigirse a cualquiera de las curaciones registradas aquí.

14.Pineapple

Pineapple tiene la parte común conocida como bromelina que se sabe que disminuir las enfermedades como la hinchazón y la perturbación en el territorio heridos.

Read
Cómo prevenir las arrugas de forma natural con aceite de oliva

Dirección

Se puede comer piña y aplicar el jugo de piña a la zona afectada.

Nota: A pesar de la dispersión de las coagulaciones de sangre alrededor de la zona herida se mantiene asimismo los desarrollos ulteriores de racimo sangre.

15.Cabbage

Repollo, profundamente relleno de potasio (soportes para controlar la tensión circulatoria), vitamina C y vitamina K (crucial en la creación de proteínas espesamiento de la sangre) se ha considerado como un sustento recuperándose increíble. repollo planta es increíble para hostil a herir verduras mixtas. Asimismo, Usted puede utilizar esta solución para las heridas del MEND. col madurado incorpora microorganismos benévolos que puede mezclar la vitamina K. Las personas que tienen vegetación desequilibrio intestinal, previstas para tomar después de la metodología de alimentación que es rica en chucrut para obtener alivio de sistema digestivo.

Dirección

Tome los bordes de las hojas de col, remojar en agua que se calienta y la mancha en las heridas.

Nota: Smooth algunos col y localizarlos en las heridas.

16.Vinegar

El vinagre puede ayudar a romper las plaquetas, que están obstruidas en el territorio de la herida. Se amplía el torrente sanguíneo y hace avanzar la recuperación rápida.

Dirección

Mezcla un poco de vinagre con agua tibia y aplicarlo sobre el rango influenciada.

Nota: Aplicar dos veces al día.

Cómo deshacerse de los moretones más rápido

Actualmente se conoce el modesto montón de métodos para deshacerse de las heridas. Para ayudar a los remedios caseros trabajar mejor, tener un ir a pegarse a las reglas que se acompañan

  • El territorio izar heridos: Pila de una porción de los cojines y hacer que la parte herida que conformarse por allá por pocas horas. Como esta altura impide que la sangre se acumule alrededor de las heridas, se puede sentir una disminución continua tanto en la coloración y la hinchazón. Cuando usted tiene moretones en cualquier lugar que no sean piernas y los brazos, claramente esta técnica aumento no puede ser conectada. En tales casos, se puede considerar la adopción de las medicinas bolsa de hielo.
  • Amasado o masajeando : Al romper las coagulaciones de sangre, amasado mejorará el curso de la sangre alrededor de la región heridos. En cualquier caso, frotando el punto focal de las heridas puede resultar en agonía convincente. Por lo tanto lleva un masaje en la espalda con la alerta. Ya que mejora el procedimiento linfático
  • Exposición al sol : Descubre tus heridas por la luz del día inmediato a la base de 10 a 15 minutos todos los días. Cuando lo hace, vigas UV separa la bilirrubina, principal partido culpable detrás de la cortina amarillenta de la herida y lo hace con la falta de definición de distancia mucho más rápido.

Conclusión:

Contusiones o lesiones musculares, son una de esas heridas que casi todo el mundo ha tenido en un punto o un suplente. De hecho, las contusiones son el segundo juegos de daño más normal después de las cepas, y aunque no se considera un perjuicio real, que pueden dar lugar a molestias suave y hacer mucho más que un horrible tinción mirando en la piel. Siga estos mejores maneras de deshacerse de los moretones rápidas.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments