Las 10 mejores maneras de deshacerse de juanetes rápida (sin cirugía)

¿Cómo deshacerse de los juanetes rápidas? Hay algunas personas que no son conscientes de que tienen juanetes. Asumen que sólo tienen pies de ancho, pero que tienen juanetes pueden ser obvio ya que suelen aparecer cerca de las articulaciones de los pies. Los juanetes son causados ​​por la formación de hueso adicional debido al crecimiento anormal de la articulación en los pies.

Por lo general, las personas que tienen juanetes sienten que simplemente tienen que aprender a vivir con ella por la elección de los zapatos adecuados que pueden acomodar sus juanetes y se asegurará de que sus pies no le hará daño, pero en realidad, hay algunas cosas que se pueden hacer para efectivamente deshacerse de juanetes en el tiempo lo más pronto posible.¿Desea también saber cómo usted puede deshacerse de los juanetes de manera efectiva?

¿CÓMO DESHACERSE DE LOS JUANETES SIN CIRUGÍA

  1. Aceite de oliva

La razón principal por la que el aceite de oliva puede llegar a ser eficaz en la eliminación del juanete es porque efectivamente puede hacer que el aumento de la circulación del flujo sanguíneo. Esto puede reducir el tamaño del juanete si esto se llevaría a cabo todos los días.

  • Masajear el juanete en el pie una vez por la mañana y otra por la noche.
  • Haga esto hasta que haya un cambio significativo con la forma en el juanete se parece.
  1. Compruebe sus zapatos

Existe la posibilidad de que la razón principal por la que usted ha adquirido juanetes, en primer lugar se debe a que llevaba zapatos mal ajustadas. Cuando se usa zapatos que no se ajustan adecuadamente, esto detiene el flujo de sangre y el líquido sinovial fluya a través de los huesos.

  • Asegúrese de que usted está usando el tamaño adecuado de zapatos. Si usted tiene los zapatos que son demasiado pequeños para usted, usted puede tener que dejarlos ir.
  • Si usted tiene pies de ancho, puede ser más complicado para encontrar el calzado adecuado para usted. Será importante para adaptarse a los zapatos de antemano para que usted no tendrá ningún problema.
  • Si usted es aficionado a usar tacones, asegúrese de que va a tomar tiempo para descansar los pies de vez en cuando para estar seguro.
Read
Cómo quitar el cerumen con seguridad en el hogar

Leer: 10 extremidades hechas en casa simples para deshacerse del olor de zapatos

  1. Hacer algunos ejercicios de pie

Si usted está constantemente haciendo otros ejercicios para el cuerpo, hay que recordar que también hay que hacer algunos ejercicios para los pies. Recuerde que hacer ejercicios con los pies se ralentizará o tal vez finalmente detener la aparición de juanetes en los pies.

  • Asegúrese de que va a estirar el dedo gordo especialmente antes de dormir por la noche.
  • Estirar todos sus dedos una vez que esté seguro de que su dedo gordo ya se ha estirado.
  • Flexionar los dedos un par de veces. Puede que tenga que mantener ellos primero durante unos 10 segundos antes de pasar de nuevo.
  1. La bolsa de hielo

Si usted siente que ya está teniendo problemas con juanetes, lo que puede hacer es asegurarse de que no vas a hacer que se hinche. Si en caso de que sus juanetes ya son hinchazón, puede hacer uso de una bolsa de hielo con el fin de reducir este problema. El uso de hielo también puede reducir el dolor que se siente.

  • Coloque una bolsa de hielo en el juanete durante unos 15 minutos.
  • Asegúrese de no colocar la bolsa de hielo más que eso, porque esto puede ser perjudicial para la piel.
  • Hágalo todos los días o cada vez que siente dolor a causa de sus juanetes.
  1. Aceite de castor

Usted sólo puede mencionar el aceite de ricino con algunas personas y que ya tendrá una reacción. Algunas personas recuerdan aceite de ricino como algo que tenían que tomar cuando no se siente bien. El aceite de ricino es llegar en propiedades anti-inflamatorias. Esto puede ser eficaz en la eliminación del dolor.

  • Calentar el aceite de ricino en primer lugar.
  • Sumerja un paño limpio en el aceite y colocar en el juanete.
  • Cubrir la tela con otra toalla para asegurarse de que el aceite de ricino se mantendrá caliente.
  • Esto se puede hacer sobre todo cuando el juanete duele.
  1. Remojar los pies en agua tibia

Recuerde que una de las principales razones por las cuales forma juanetes se debe a que los pies están cansados ​​y la sangre no circula y fluye correctamente. Lo que puede hacer para mejorar esto es que tendría que remoje los pies en agua tibia.

  • Preparar un recipiente con agua tibia.
  • Una vez que el agua está lo suficientemente caliente, colocar los pies allí durante unos 20 minutos.
  • El calor del agua ayudará a aliviar el cansancio y el dolor de los pies.
  1. Uso de la ayuda de juanetes

Hay algunas personas que no son conscientes de que hay un producto llamado juanete Ayudas que pueden colocarse muy bien en el producto. Este producto es bien conocido para corregir el problema del juanete de las personas.

  • Asegúrese de que obtendrá el tamaño adecuado para sus pies.
  • Colocarlo en sus pies durante la noche.
  1. Sal de Epsom

La razón principal por la que la sal de Epsom puede ser muy eficaz es debido a que contiene sulfato de magnesio que es bien conocida para ayudar a deshacerse de la inflamación y el dolor provocado por el juanete.

  • Asegúrese de que tiene suficiente sal de Epsom que se puede colocar en su conjunto un cubo de agua.
  • Remojar los pies en el cubo de agua durante unos 20 minutos.
  • Usted comenzará a sentir que el dolor va a desaparecer.
  • Al hacer esto todos los días puede disminuir el tamaño de los juanetes.
Read
13 remedios caseros de bricolaje para la cabeza sinusal

Lea: 8 increíbles beneficios y usos de la sal de Epsom en su hogar

  1. Pimiento rojo

La razón principal por la Red Pepper puede ser eficaz contra los juanetes es porque tiene la capsaicina. Es efectivamente puede deshacerse de los juanetes y que también ayudará a deshacerse del dolor y el malestar provocado por tener juanetes.

  • Coloque un poco de vaselina en la zona de los pies, donde se va a colocar el pimiento rojo.
  • Coloque el pimiento rojo en la parte superior y dejar actuar durante unos minutos.
  • Coloque un paño en la parte superior de la pimienta roja por lo que se hará sentir el calor.

 DESHACERSE DE JUANETES RÁPIDO CON SURGER

  • Cirugía

Si en caso de que haya probado todos los remedios caseros que posiblemente pueden deshacerse de los juanetes, pero estos remedios no funcionan en absoluto, lo que puede hacer es conseguir la cirugía. Recuerde que hay varios tipos de cirugía disponibles. Tendría que hablar de esto con el cirujano para que usted sabrá el tipo de cirugía a conseguir.

Recuerde que si usted se somete a la cirugía, usted tendría que tomar un tiempo libre para que pueda recuperarse. También se espera que usted puede tener que someterse a un cambio de estilo de vida completo para que pueda prevenir la aparición de juanetes nuevo en el futuro. Usted también puede tener que hacer el esfuerzo de prestar atención a su dieta como qué tipo de comida que se necesita para comer. También tiene que tomar tiempo para hacer ejercicio ya que esto puede estimular el flujo sanguíneo.

Read
13 remedios caseros de bricolaje para la cabeza sinusal

Hacer todas estas cosas que se mencionan más arriba puede ayudar a deshacerse de juanetes en el tiempo lo más pronto posible. También comenzará a sentirse cómodo de nuevo sin sus juanetes que pueden causar que se sienta dolor y el malestar.

  • Ajeet
  • December 27, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments