27 remedios caseros para deshacerse de nigua Fast

¿Cómo deshacerse de las picaduras de nigua rápidas? Ácaros nigua impregnan la piel humana a través de la zona de contacto con la vegetación, por ejemplo, jadear mangas o mangas de la camisa y los collares. Se trasladan en la piel en busca de un territorio sostenimiento ideal. Un mito típico sobre niguas es que el túnel y se quedan en el interior de la piel. Esto no es verdad. Chiggers incrustar sus estructuras nutritivas en la piel e infundir compuestos que causan devastación de tejido del huésped. Solidificación de la piel que abarca provoca el desarrollo de un tubo de sostenimiento llamado stylostome. crías de nigua luego nutren sobre el tejido triturado. En el caso de que no se molestan (que es de vez en cuando el caso ya que provocan sensación de hormigueo significativa) si se desea incentivar a través de la stylostome por un par de días.

las estructuras de la boca y el fomento de la nigua son frágiles y están mejor preparados para entrar en la piel a distancias de arrugas, pliegues, o de diferentes zonas de la piel que son delgadas. La mayoría de los mordiscos suceden alrededor de las pantorrillas, la ingle y entrepierna rangos detrás de las rodillas y en las axilas. Obstrucciones a la reubicación en la piel, por ejemplo, los cinturones pueden ser una de las razones que chomps nigua, además, normalmente ocurren en la sección media o en diferentes zonas en las que su movimiento se mantiene por la presión de atuendo. El área de chomps nigua aparece de manera diferente en relación con la de picar los mosquitos, que son en su mayor parte en las regiones no cubiertas de la piel donde los mosquitos pueden llegar.

LOS SÍNTOMAS DE LA NIGUA

Una chinche en sí no es perceptible. Después de la nigua ha comenzado a infundir proteínas relacionados con el estómago en la piel, por regla general después de alrededor de 1-3 horas, los efectos secundarios y signos comienzan comúnmente.

  • El prurito es el efecto secundario más ampliamente reconocido.
  • El territorio de la chomp podría ser plana, enrojecida o en relieve; se forma una ampolla o una pústula
  • El escozor es debido a la presencia de la stylostome y en su mayor parte, es más grave dentro de 1-2 días después de la picadura.
  • El hormigueo se mantiene durante unos días, y la solución de acabado de las lesiones de la piel puede tardar hasta dos semanas.

En la remota posibilidad de que múltiples picaduras están disponibles, el estado podría ser confundido por la inflamación de la piel o dermatitis de contacto hipersensibles. Una historia llena de acción al aire libre puede recomendar que las picaduras de nigua son la razón de hormigueo y también cambios en la piel característicos.

EL TRATAMIENTO PRIMARIO DE LA NIGUA

  • Limpiar la zona de la mordedura

Antes de hacer cualquier otra cosa, completamente limpia la zona donde ocurrió la picadura. Utilizar limpiador y agua tibia. En el caso de que no hay hinchazón en la zona de la chinche, se puede poner un paquete de helado o una compresa de hielo en el mordisco a disminuir la hinchazón. La helada será asimismo dicho sea de paso aliviar el tormento y hormigueo.

  • Aplique una compresa fría

Se puede aplicar una bolsa de hielo durante más extrema de 10 minutos seguidos. Después de los 10 minutos de uso, abandone así durante 10 minutos adicionales. Para ello, la rotación durante 60 minutos.

  • No raye la chinche

La región mordisco probablemente se irrita y se le atraídos a la altura – no lo hacen. Haga su más cercano a la perfección para luchar contra la tentación de rascarse. Trágicamente, rascándose un mordisco error puede agravar la situación al provocar una enfermedad.

  • Aplicar cremas o lociones para combatir la picazón

En la remota posibilidad de que la chinche sigue siendo irritada, se puede aplicar la crema hidratante de calamina, un antihistamínico tópico, o una crema de corticosteroides para aliviar ella. Estas cremas hidratantes y cremas son accesibles como over-the-counter medicamentos en la farmacia cercana. En el caso de que usted no está seguro de lo que uno puede trabajar mejor para usted, converse con su especialista de drogas.

  • Tomar medicamentos orales

Puede tomar acetaminofeno, por ejemplo, Tylenol, ibuprofeno, por ejemplo, Advil o un antihistamínico, por ejemplo, por vía oral Claritin en la remota posibilidad de que usted tiene para calmar el dolor u hormigueo.

Read
8 remedios caseros de bricolaje para la enfermedad de la mañana

En la remota posibilidad de que se tome una receta hipersensibilidad al día, estar alerta ante la posibilidad de que usted necesita tomar un antihistamínico adicional. Consulte con su especialista o especialista de drogas en el caso de que se puede ampliar la dosis, o unirse de forma segura con otro tipo de medicamento si es necesario.

REMEDIOS CASEROS PARA DESHACERSE DE CHINCHE RÁPIDA

La mayoría de las picaduras de nigua ocurren en regiones extremadamente sensibles del cuerpo, como las piernas, los abdomen, la ingle, las axilas y las partes posteriores de las rodillas. Esta parte de este artículo le mostrará un tratamiento de emergencia para las picaduras de nigua y en soluciones para el hogar de adición para la disminución de hormigueo mientras que las picaduras de nigua curan.

Aquí hay una disposición básica que se ha utilizado durante más de un siglo.

1. aplicar bicarbonato de sodio Pega

Mezclar el bicarbonato de sodio y agua tibia en un recipiente hasta que se transforma en una cola. Aplicar el pegamento sin rodeos a la chinche. Esto debería mitigar el breve hormigueo. Lavar la pasta después de 15 a 20 minutos. En general, esta pasta debe contener tres secciones de bicarbonato de sodio y una sección de agua.

2.Try Ablandador de carne

Mezclar un ablandador de carne no preparada con agua tibia hasta que se da forma a una pasta. Aplicar la pasta que forma directa a la chinche para facilitar la sensación de hormigueo. Lavar la pasta justo después de 15 a 20 minutos.

3. Aplique un paquete de té

Remojar un paquete de té por un breve periodo de tiempo en el agua caliente, a continuación, aplicar la bolsa de té húmeda para la chinche a disminuir la sensación de hormigueo. En el caso de que se utilizó el paquete de té de una taza de té en el primer lugar, asegúrese de que está enfriado suficientemente antes de ponerlo en su piel. Deje el paquete de té durante 15 a 20 minutos.

4.Apply Verduras orgánicas

Hay algunos alimentos que crecen desde el suelo que contiene sustancias químicas que pueden disminuir la hinchazón y hormigueo. Intente una de las opciones que se acompañan:

  • Papaya : Coloque un corte en la chinche durante 60 minutos.
  • Ajo : aplastar un diente de ajo y aplicar el ajo a la chinche.
  • Cebolla : Frote un corte de la cebolla en la picadura.
Read
Las causas más comunes de dolor en el hombro izquierdo

5.Try vinagre de manzana

Rápidamente después de la chinche ha sucedido, absorber el rango de vinagre de sidra de manzana durante un par de minutos. En el momento en que la chinche es todavía preocupante que, verter el vinagre de sidra de manzana en una bola de algodón y la cinta de la bola de algodón en la parte superior de la mordedura con una tirita.

6. Haga una prueba aspirina

Utilice una cuchara o un mortero para aplastar una medicina aspirina. Añadir un poco de agua para transformar el polvo en una cola, a continuación, aplicar el pegamento a la mordisco. Puede dejar el pegamento en la piel, al igual que lo que haría con la crema hidratante de calamina y lavarlo cuando tenga su próxima ducha o ducha.

7.Drop el aceite del árbol del té

Ponga una gota de aceite de árbol de té en la chinche una vez al día. Esto no puede ayudar con la sensación de hormigueo, sino que podría disminuir y eliminar la hinchazón. Como una opción, utilizar una a dos gotas de lavanda o aceite de menta para detener el hormigueo.

8.Apply Vicks Vaporub

Tome un recipiente hasta la mitad de Vicks Vaporub, incluir unas cucharadas de sal de mesa, conforme a la misma.

  • Se mezcla y luego se aplica un poco de sumar a cada mordisco. La motivación detrás de la Vicks es mantener los gránulos de sal creados, y el mentol mitiga la sensación de hormigueo.

Hacer un punto para tener tres o cuatro de sal gránulos apropiados en la parte superior del mordisco. Póngalo en cuando vas a la cama, y ​​cuando se despierta la inflamación se ha reducido, no vibrar más y la nigua está muerto y se ha ido. En el caso de que tenga alguna irritación persistente, aplique de nuevo la segunda noche.

9.Apply Esmalte de uñas

Aplicar esmalte de uñas transparente a las picaduras de nigua. Hacer esto aliviará el rascado. Esta curación depende del mito de que chigger túnel en la piel, y por lo tanto la fijación sobre las picaduras de nigua les hará ahogan. Sin embargo, esto está fuera de bases niguas realmente no permanecen bajo la piel y se eliminan sin esfuerzo. Que cubre el territorio influenciado con el clavo limpio o pasta puede evitar un exceso de rascarse.

10.Try Solución de amoníaco

Mezclar el agua con cualquier solución normal de amoniaco. Utilizar una bola de algodón para tocar esto en su chinche.

11.Try Secador de pelo

Mantenga un secador de pelo de mano fijado a un alto el ajuste 2 “(5 cm) por encima de su chinche. Secar la picadura por unos momentos. La sensación de hormigueo debe difuminar lejos después de que su piel se descarga el calor.

Buscar la ayuda de un homeópata. Hay algunos remedios homeopáticos que se han aparecido para hacer frente a chinche. Sin embargo, cuáles deben ser utilizados y qué cantidad depende de cada persona distinta. Visitar a un homeópata o una tienda homeopática, para la ayuda en la selección de la opción ideal para usted.

Read
24 remedios caseros de bricolaje para rodillas y codos oscuros

12.Ace vendaje

Teniendo en cuenta el objetivo final para disminuir la irritación innecesaria, envuelva la región con un vendaje. Esto entrometerse en el suministro de aire y disminuir la sensación de hormigueo.

13.Apply loción de calamina

Para obtener una ayuda ágil de hormigueo e irritación, puede asimismo aplicar un poco de crema de calamina en la piel.

14.Listerine Enjuague bucal

Como consecuencia de lavar la región influenciada con un limpiador y agua, empapar un algodón en algún enjuague bucal Listerine y aplicarlo a la erupción nigua.

15.Castor aceite

Amasar un poco de aceite de ricino en la piel influido para conseguir el alivio de la irritación y molestias.

16.Baby aceite

Como consecuencia de la limpieza de la zona de influencia, poner un poco de aceite de bebé en él. Esto le dará un respiro de la molestando y molestias.

17.Lavender Aceite Esencial

Del mismo modo se puede aplicar aceites esenciales, por ejemplo, aceite de árbol de té básico, aceite de lavanda o tomillo aceite básico para el alivio rápido.

18.Olive aceite

Mezcla un poco de aceite de oliva con poco aceite de árbol de té y aplicarlo. Es una de las mejores curas normales para las picaduras de nigua.

19.Oatmeal

Limpiar la parte influenciada con avena cocida. Este es un destacado entre las mejores soluciones para el hogar para matar a la hipersensibilidad provocada por las picaduras de nigua.

20.Peppermint y Aloe Vera Aceite

Tome el gel de aloe natural y mezclarlo con un par de gotas de aceite de oliva, aceite de menta , y también vinagre. Ahora, aplica esta mezcla con un objetivo final específico para deshacerse de la cantidad de espinas y la hinchazón.

21.Cornstarch

Ponga un poco de maicena en el agua de la ducha y absorberlo durante bastante tiempo. Esto disminuirá con éxito el dolor. Del mismo modo se puede absorber el agua de sal de Epsom.

CÓMO PREVENIR LAS MORDEDURAS DE CHIGGER

Las siguientes son algunas maneras que le ayudarán a deshacerse de las picaduras de nigua:

22.Avoid Los productos perfumados

ácaros de nigua se tiran a aromas específicos, o simplemente la forma en que algo huele única en relación a lo que están acostumbrados. Abstenerse de usar cualquier aroma o ungüentos y cremas perfumadas cuando esté afuera.

23.Try Repelente de insectos

Normalmente, se trata repelente en las dos posiciones de la crema hidratante y ducha. Utilizar antes de salir a la calle para mantener los insectos lleguen en que, en cualquier caso. La bienvenida es menos exigente para cubrir todo su cuerpo, ya que del mismo modo se puede duchó sin rodeos en su ropa. En cualquier caso, la crema hidratante se puede conectar sin rodeos a la piel y se puede enfocar en las zonas no cubiertas.

Lea las instrucciones de la crema anti-agentes con respecto a si se puede utilizar por todas partes. Nunca aplicarlo cerca de los ojos.

24.Use ropa de protección

A pesar de que lleva desde hace mucho tiempo con mangas largas camisas y los pantalones vaqueros, se puede usar asimismo vestimenta especial destinado a mantener la nigua a cabo. Esta prenda único incorpora una tapa con una malla fina que se reduce a cubrir la cara, el cuello y los hombros también. Si estás de ir a un territorio con un grado considerable de errores, esto puede ser una opción superior de repelente.

Read
Las calorías quemadas con Bikram Yoga (26 plantea Guía paso a paso)

Del mismo modo se puede meter sus pantalones vaqueros dentro de los calcetines para mantener los insectos de roer inferior de las piernas.

25.Remove cualquier tipo de Agua estancada

El agua que se desarrolló en los charcos y los descartes, o cualquier agua que no se mueve con un impulso, puede llegar a ser una razón para las picaduras de nigua. En la remota posibilidad de que no hay agua estancada en su propiedad, expulsarlo de disponer de la posibilidad de que los mosquitos. En caso de que usted está afuera, manténgase alejado de los rangos con agua estancada en el caso de que se puede.

26.Make esencial Repelente de Petróleo

Hay algunos aceites básicos que son conocidos para repeler insectos, y cuando se unen con agua se pueden conectar a la piel para mantener a los insectos alejados. Puede intentar igualmente un difusor de aceites esenciales en lugar de una vela. Los aceites esenciales que se acompañan trabajan para repeler insectos: eucalipto, citronela, neem, clavo, aceite o crema, y ​​alcanfor y mentol geles.

27.Light una vela de citronela

Velas hechas con linalol, citronela y geraniol, todos se han aparecido para mantener los insectos, ácaros de nigua, lejos. De hecho, hay estudios que demuestran citronela disminuye la cantidad de nigua.

CUANDO VISITAR A UN MÉDICO?

Sepa cuando se trata de una crisis. En la remota posibilidad de que alguien estaba picada dentro de la nariz, la boca o la garganta, o está encontrando una respuesta desfavorable susceptibles extrema imaginable, llame a la sala de emergencias inmediatamente. Los individuos que están soportando thusly pueden requerir la intercesión de restauración para ayudar a las inhalan, y probablemente requerirá algún tipo de mantenimiento de la solución en mente el objetivo final para aliviar los síntomas de las picaduras de nigua.

En la remota posibilidad de que la persona tiene una sensibilidad a ciertos picaduras de nigua, la persona puede transmitir un EpiPen (un tiro versátil que transmite epinefrina) con la persona. En la remota posibilidad de que usted tiene uno, tomar después de las directrices sobre el EpiPen para regular la solución a la persona al instante. Directrices sobre la mejor manera de utilizar un EpiPen así mismo se pueden encontrar en su sitio.

Saber cuándo hay que ponerse al día con un especialista. En la remota posibilidad de que el individuo que fue mordido por nigua no se enfrenta a una reacción alérgica auténtica o incluso no fue picado dentro de su ruta de la aviación, que podría estar bien. En el caso de que él comienza a encontrarse con cualquiera de las manifestaciones que se acompañan, es posible que necesite acudir al especialista para un tratamiento adicional.

  • Las infecciones pueden ser creados por hormigueo y con lo que en una ruptura en la piel a través de los cuales los organismos microscópicos pueden entrar. La piel es la capa principal de barrera contra la contaminación.
  • agonía determinado u hormigueo, fiebre, las indicaciones de la enfermedad en la zona de chinche. Por ejemplo, si esta persona tiene una infección, es probable que requieren antibióticos para combatir la contaminación.
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments