10 remedios caseros para deshacerse de los granos en el cuero cabelludo (cuero cabelludo acné)

Hay una gran cantidad de personas que sufren de acné del cuero cabelludo, pero son un poco inseguro acerca de cómo se van a tratar, simplemente porque tienen miedo de que podría ser perjudicial para el cabello. La gente puede pensar que el acné del cuero cabelludo sólo va a desaparecer por su propia cuenta, pero la verdad es que pueden empeorar cuando se deja sin tratamiento. Una gran cantidad de personas que ya se han convertido en calva debido a esto.

Hay que recordar que nuestro cabello y nuestro cuero cabelludo necesita un poco de aceite, pero un poco demasiado de esta puede ser malo ya. Al mismo tiempo, el momento en que se obtiene el acné del cuero cabelludo, usted tiene que pasar de inmediato para que pueda empezar a eliminar el acné en el cuero cabelludo . Usted tiene que recordar que esto puede ser una tarea brutal y hay casos en los que puede ser un poco difícil de tratar, pero con algunos de los remedios caseros naturales que usted puede intentar, usted será capaz de deshacerse de ellos en la derecha manera.

10 REMEDIOS CASEROS PARA DESHACERSE DE LOS GRANOS EN EL CUERO CABELLUDO (CUERO CABELLUDO ACNÉ)

  1. Ajo

Una cosa que se puede decir sobre el ajo es que contiene ácido salicílico, que es una de las principales razones por las que puede deshacerse de acné muy fácilmente. El ajo también tiene propiedades anti virales propiedades anti hongos y que puede ayudar a eliminar las principales causas del acné. Si bien hay casos en que es posible que no desee utilizarlo debido a su olor, usted tiene que recordar que esto puede ayudar a salir bien.

  • Hacer té de ajo mediante la colocación de algunos dientes de ajo en agua hirviendo.
  • Deje reposar durante unos 10 minutos.
  • Sacar los dientes de ajo y enjuague su agua con el uso del té de ajo.
  • Para ello, siempre que sea posible.
  1. El aceite del árbol del té

Hay algo acerca de aceite de árbol de té, que hace que sea uno de los elementos que la gente usa cuando se mencionan los remedios caseros naturales. Tiene propiedades anti-inflamatorias que sin duda puede ayudar a las personas a cabo mucho sobre todo cuando se trata de la eliminación de los granos en el cuero cabelludo.

  • Aplicar un poco de aceite de árbol de té en la zona afectada del cuero cabelludo.
  • Asegúrese de dejar el aceite de árbol de té hasta que la inflamación del acné en el cuero cabelludo se pone.
  • Para ello, unos 2 – 3 veces a la semana.
  1. hielo

Es posible que no se dan cuenta de que una de las cosas que se pueden utilizar fácilmente como un remedio casero natural es algo tan simple como el hielo. Puede estar seguro de que el hielo puede ayudar a que la inflamación descienden enormemente por lo que no sentirá el acné del cuero cabelludo que mucho especialmente cuando se necesita para peinar o cepillar el cabello.

  • Coloque el hielo en la zona afectada.
  • Espere a que la inflamación del hielo para bajar.
  • Para ello, cada vez que siente que algunas partes de su cuero cabelludo está inflamado.
  1. Tomates

¿Sabe lo que los tomates se puede hacer? Los tomates son generalmente los que pueden restaurar el equilibrio del pH de la piel. Aparte del hecho de que pueden neutralizar la piel, sino que también son ricos en ácido salicílico que puede ser bueno para el cuero cabelludo, así como todas las partes de la piel. Lo bueno de los tomates es que también puede ayudar a que el pelo crezca de nuevo.

  • Obtener los tomates y obtener el jugo de tomate.
  • Usted puede optar por añadir que con el agua o no.
  • Enjuague suavemente el cuero cabelludo y el cabello con jugo fresco de los tomates.
  1. Vinagre de sidra de manzana

Usted sabe que una lista de remedios caseros no será completa a menos vinagre de manzana es uno de los que serán incluidos en la lista. El vinagre de manzana puede ser eficaz en la restauración del cabello y, al mismo tiempo, puede restaurar los niveles de pH del cuero cabelludo para que pueda promover el crecimiento del cabello. El vinagre de manzana también contiene antioxidantes por lo que puede ser muy útil.

  • Mezcle una parte de vinagre de sidra de manzana y dos partes de agua.
  • Asegúrese de que va a utilizar esto como que el agua de enjuague.
  • Haga esto una vez al día para asegurarse de que será eficaz para usted.
  1. Aceite esencial del jazmín

Usted puede ya ser conscientes de que Jasmine aceite esencial es una de las cosas que se pueden utilizar con el fin de deshacerse de las células muertas de la piel. Contiene ácido benzoico que hace que sea muy eficiente en la eliminación del acné que se pueden encontrar en el área del cuero cabelludo. Lo bueno de esto es que, naturalmente, se deshace de la piel muerta, que es la principal causa del acné del cuero cabelludo.

  • Diluir el aceite esencial de jazmín con aceite portador como el aceite de semilla de uva.
  • Colocar la mezcla directamente sobre el cuero cabelludo.
  • Masajear el cuero cabelludo un poco y lo que necesita hacer esto de vez en cuando.
  1. Vinagre

¿Sabe usted que una cucharada de vinagre de costumbre puede ser muy útil para deshacerse del acné del cuero cabelludo? La razón principal de esto es probablemente debido a que regula el nivel de pH del cuero cabelludo por lo que esto ayudará a reducir la aparición de acné. También es muy útil para deshacerse de las bacterias que pueden causar la aparición de acné.

  • Mezclar el vinagre con un poco de agua.
  • Hacer uso de esta solución de vinagre con el fin de deshacerse de las células muertas de la piel y deshacerse de acné del cuero cabelludo.
  • Haga esto una vez a la semana, no sólo para deshacerse de tratamiento del cuero cabelludo, sino también para asegurarse de que nunca va a volver.
  1. La henna natural

Usted puede ser sorprendido por esto, pero hay algunas personas que dicen que la henna natural puede ser muy eficaz en la eliminación de los granos en el cuero cabelludo debido a sus propiedades antisépticas. Puede estar seguro de que ayudará a eliminar las espinillas en el cuero cabelludo.

  • Hay que recordar que el uso de la henna puede ser un poco difícil, ya que puede ser un poco incómodo. Usted puede remediar esto asegurándose de que va a utilizar guantes cuando se utiliza henna.
  • Aplicar henna natural a fondo a lo largo de su cabello. Usted puede esperar que el uso prolongado de la henna puede cambiar el color actual de tu cabello así que considere esto muy bien.
  • Lavar esto después de 30 minutos.
  1. Jabón de azufre

Una cosa que se puede decir acerca de azufre es que es conocido por promover descamación de la piel. Dicho esto, puede estar seguro de que va a pelar efectiva de la piel en el cuero cabelludo para deshacerse de las espinillas que pueda estar en su piel.

  • Esto se puede utilizar todos los días en la piel. Se puede aplicar antes de usar el champú habitual.
  • Evitar el uso de azufre cuando se tiene heridas abiertas ya que esto puede empeorar la condición de su piel.
  • Recuerde que usted puede tener para hidratar, ya que puede dejar la piel un poco seco.
  1. No comparta artículos con otras personas

Hay que recordar que si hay algunas personas que sufren de este tipo de condición, compartir toallas con ellos puede ser un poco complicado, ya que podría obtener la condición sin conocimiento del usuario.

  • Aparte de toallas, es posible que también desee evitar compartir peines y cepillos ya que esto también puede transferir las bacterias que pueden estar causando el problema.
Read
10 remedios caseros naturales para deshacerse de los olores vaginales

Con todas estas cosas en mente, usted puede estar seguro de que usted puede deshacerse de su acné del cuero cabelludo en el tiempo lo más pronto posible.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments