15 remedios naturales para deshacerse de las espinillas del ayuno nocturno

¿Quieres saber cómo deshacerse de los granos durante la noche rápido? Antes de investigar la forma de deshacerse de las espinillas o acné, es de vital importancia conocer la fisiología detrás de él.

LAS CAUSAS DE LA ESPINILLA USTED DEBE SABER

Para muchas personas, las espinillas son sólo una impresión de molestar la piel que los resultados de una enfermedad de los órganos de aceite de entrega en la piel. Por lo general, los órganos llegan a ser agravada alguna manera u otra y acaba de empezar a entregar una cantidad excesiva de aceite, lo que provoca una inmersión del órgano.

Este trampas de aceite abundancia organismos microscópicos se encuentran típicamente en la piel y las razones de la contaminación y la generación posterior descarga. Esto es lo que hace que la verdadera zona elevada sobre la piel.

¿CUÁL ES LA ESPINILLA?

Un grano es una pequeña pústula o una pápula. Las espinillas son pequeñas lesiones o agravamientos de la piel de la piel – que son órganos sebáceas que están contaminados con microbios, se hinchan, y después Complete con la descarga. Las espinillas son comúnmente conocidos como granos o manchas.

LOS SIGNOS COMUNES DE ESPINILLAS Y ACNÉ

Espinilla se produce cuando los órganos sebáceas, que están situados en la base de los folículos pilosos, llegar a ser hiperactiva. Las partes más indefensas del cuerpo son la cara, espalda, abdomen y los hombros. Las espinillas son indicios tangibles de la inflamación de la espinilla, particularmente cuando ocurre una ruptura.

  • Este acné – También se llama comedón cerrado. Estos son poco y se quedan debajo de la piel, apareciendo como un pequeño pápulas, sustancia a la sombra.
  • Los poros obstruidos – Es conocido popularmente como comedones abiertos. Estos son claramente perceptible; que son oscuras y aparecen en la superficie de la piel. Unos pocos individuos erróneamente aceptan que son creados por el suelo, como resultado de su sombra, y limpiar el rostro de ellos abrumadoramente – esto no ayuda y puede perturbar la piel y con frecuencia causan problemas diferentes.
  • Pápulas – Estos son pequeños golpes, fuertes, ajustados que el ascenso de la piel. Los golpes son frecuentemente de color rosa.
  • Pústulas – Estas son cargados con granos de descarga. Son claramente evidente en la superficie de la piel. La base es de color rojo y su pus en la parte superior.
  • Perillas – Estos son morfológicamente similares a las pápulas. Pero éste es más grande que las pápulas. Pueden ser angustioso y se implantan en algún lugar en la piel.
  • Los quistes – Estos son inequívocamente perceptible en la superficie de la piel. Ellos están llenos de pus y son típicamente agonizante. Normalmente se deja cicatrices.

15 REMEDIOS NATURALES PARA DESHACERSE DE LOS GRANOS DURANTE LA NOCHE

Mientras que mucha gente acepta que el uso de productos químicos de limpieza brutales, abrumadora e incluso médico administrado exfoliación de la piel y medicamentos láser son el método más ideal para tratar las espinillas poco frecuentes, habitualmente estos medicamentos irritan simplemente el problema y exacerban la materia. Por lo tanto, para periódicos, los brotes limitados, aquí están algunas curaciones extraordinarias comunes que pueden ayudarle a deshacerse de las espinillas o acné rápidamente y fácilmente.

  1. Utilice los cubos de hielo para desecar una espinilla rápido

Para una espinilla que aún no se ha infectado por completo, el hielo puede ser utilizada para disminuir la hinchazón y excitar a los organismos de petróleo para contraerse y expulsar el aceite abundancia y microbios de los órganos alterados.

Dirección

  • Envuelva el hielo en un poco de tela y mantenerlo en la región de la influencia de la piel durante un par de segundos.
  • Sostener un par de minutos y un refrito de la metodología.

Nota: Aplicar el hielo tantas veces como desee durante todo el día y el grano debe huir en sólo un día o dos!

Leer: 15 remedios para deshacerse de las espinillas (Rápido y Naturalmente)

  1. Utilice la miel para deshacerse de las espinillas rápidamente

Se ha conocido como desinfectante característica y puede ayudar a demoler los microbios en los órganos de petróleo rápidamente, que sirve para acelerar la metodología de la reparación.

Dirección

Utilice un algodón limpio y estéril con punta de aplicación y miel natural DAB forma directa a los defectos de la piel, abandonando actuar durante no menos de 30 minutos antes de lavar con agua tibia.

Read
13 producto del hogar que necesita no comprará otra vez

Nota: Por otra parte, se puede hacer una pasta espesa con canela en polvo y aplicar esta mezcla a permanecer en contacto con los granos durante la noche antes de lavar.

  1. Trate de jugo de limón para deshacerse de los granos

Otro enfoque increíble para deshacerse de los granos es utilizar nueva jugo de limón. El extracto de la fruta cítrica suave funcionará como un germicida y matar a los organismos microscópicos en el órgano, mientras que funciona como un astringente que se vaya aceite de sobreabundancia. Hay dos o tres enfoques para aplicar este remedio casero.

Dirección

Use un hisopo de algodón estéril limpia, aplicar el jugo de limón para las zonas de influencia antes de dormir.

Nota: Para las espinillas más tenaces, hacer una mezcla de jugo de limón y canela en polvo y la mancha en las espinillas para durante todo el tratamiento noche. Esto ayudará a disponer de espinillas rápidamente, sin embargo, no se recomienda para las personas con piel sensible.

Leer: 18 increíbles beneficios para la salud de jugo de limón

  1. Aplicar pasta de dientes para deshacerse de los granos de agua

Pasta de dientes es un tratamiento espinilla extraordinaria. Pasta de dientes se utiliza mejor como una posterior formación de hielo reunión de seguimiento para obtener los resultados más rápidos. Es imprescindible tener en cuenta que el pegamento blanco se debe utilizar en lugar de gel.

Dirección

Toca un poco de pasta blanca para las regiones de influencia de la piel antes de pequeña pintoresca posada durante la noche, lavar con agua fría en el morning.On la remota posibilidad de que usted no va en cualquier lugar, puede refrito de la metodología en medio del día, haciendo un punto para dejar la pasta de dientes en contacto con los granos de no menos de treinta minutos para tener éxito.

Nota: Crema dental puede ser bastante irritante sobre la piel, por lo que es importante que utilice este tratamiento con moderación, utilizando la técnica correcta. Sigue leyendo esta guía antes de intentar este método.

  1. Trate de vapor para deshacerse de las espinillas y el acné

Tiene algunas ventajas impresionantes de la piel, la apertura de los poros y el lavado de la terrible materia hacia fuera. Esto funciona admirablemente para las personas con acné.

Dirección

  • Inicialmente, llene una olla grande con agua a alta temperatura del grifo y después posicionar la cara por lo que entra en contacto con el vapor. De ninguna manera, si usted permite que la piel entre en contacto con el agua caliente ya que esto puede resultar en el canto.

Nota: Espere a treinta minutos. Después de que aplicar la crema hidratante en todo el rostro.

  1. Utilice aceite de árbol de té para deshacerse de los granos

aceite de árbol de té es asombrosa para el tratamiento de la piel y romper el acné. Tiene propiedades antibacterianas que ayudan a luchar contra los organismos microscópicos que causan problemas de la piel. Además, sus propiedades atenuantes ayudan a reducir el enrojecimiento y el agravamiento de las espinillas. Es, además, fianzas secar las espinillas y puntos blancos.

Dirección

  • Basta con hundir una bola de algodón en el aceite de árbol de té y clave detectarlo en el territorio influenciado. Lave su cara después de 15 a 20 minutos.
  • Otra opción es mezclar un par de gotas de aceite de árbol de té en 1 cucharada de gel de Aloe Vera. Aplicarlo en sus granos e imperfecciones, abandonar actuar durante 20 minutos y después de que lavarse la cara.

Nota: Si su piel es sensible, se debe evitar el aceite de árbol de té.

  1. Dientes de ajo

Dientes de ajo han sido apreciados por su gran sabor y sus ventajas médicas. Está indicada para tener antibacteriano sólida, refuerzo celular, antiviral y hostil a las propiedades contagiosas, y para apoyar la resistencia y la imperatividad.

En el Ayurveda, una disposición la opción de prescripción local para la India, el ajo crudo es, además, considerado como uno de los mejores remedios propios para la piel adulta estallan, y los curanderos ayurvédicos juro por el ajo como tratamiento para las cicatrices de la inflamación de la espinilla y como un sistema viable para mantener una piel nueva salir de la configuración.

Read
20 remedios caseros para la acidez de bricolaje

A pesar de los informes de Ayurveda, hay varios testimonios individuales que se recomienda que comer ajo crudo puede ayudar a prevenir y deshacerse de las espinillas, acné, manchas o lo que sea que necesite llamar a estos enemigos naturales de excelencia. El ajo es un agente antiviral operadores, antifúngicos, limpias y de prevención del cáncer que pueden ayudar en el tratamiento rápido de los granos. El azufre en el ajo asimismo avanza a paso ligero de la reparación de los granos.

Dirección

  • Cortar un diente de ajo en dos piezas.
  • Frote el ajo en las espinillas y abandonarla durante cinco minutos antes de lavar la piel con agua tibia.
  • Refrito el tratamiento un par de veces cada día.

Nota: El comer un diente de ajo crudo cada día puede igualmente ayudar a purgar la sangre. Sin embargo, no comer demasiado, ya que puede agitar el estómago.

  1. Bicarbonato de sodio ayuda a deshacerse de acné rápido

Bicarbonato de sodio es otra solución casera de gran alcance para disponer de los granos con el argumento de que fomenta la cáscara de la piel para evacuar el aceite de abundancia, y las células muertas de la piel. Tiene varios usos. Puede ser utilizado como antitranspirante, pasta de dientes e incluso en varias soluciones para el hogar para la descamación de la piel.

inflamación de la espinilla crea cuando el desarrollo de los microorganismos y las células de su piel manojo juntos provocando un grano hinchado. No sólo lo hace la piel inflamación razón significativa atención restauradora hacia numerosas personas, sin embargo, del mismo modo puede ser realmente incómodo.

Unos poderes cuidado de la piel han promocionado cobertizos para ser una pieza de un tratamiento de la inflamación de la espinilla éxito y el régimen de la acción de contrarresto. ingredientes de cocina regulares se pueden utilizar como parte de hacer la máscara de espesor usando bicarbonato de sodio. cubiertas faciales caseras básicas realizadas con bicarbonato de sodio pueden ayudar a manejar la piel romper molestias.

Dirección

  • Hacer una pasta espesa mezclando una cucharadita de bicarbonato de sodio con un poco de agua o jugo de limón.
  • Lávese la piel bien, abandonándolo marginalmente húmedo. Aplicar la pasta sobre las zonas de influencia y permitir que se seque durante un par de minutos.
  • Lávese la cara con agua tibia.
  • Refrito el procedimiento dos veces al día para obtener resultados rápidos.

Nota: Nunca trate de mantener la pasta de bicarbonato de sodio en su piel por más de un par de minutos, ya que puede dar lugar a la sequedad o molestar.

Leer: 12 increíbles beneficios para la salud de bicarbonato de sodio

  1. Aplicar pepino para eliminar espinillas naturalmente

El pepino es una rica en potasio y vitaminas, por ejemplo, A, C y E. igual manera, se un enfriamiento y el impacto aliviar en la piel. El jugo del pepino es una cura característica utilizada como parte de numerosos Oriente Medio y los países asiáticos para ayudar a enfriar y refrescar la piel.

El jugo del pepino es igualmente viable para el tratamiento de la piel estallar. Este jugo es lucrativa cuando se ingiere, a causa de los suplementos se encuentran en el pepino incluyendo la vitamina A y potasio. El jugo del pepino mismo modo puede ser ventajoso para perdura inflamación de la piel cuando se conecta específicamente a la piel.

Dirección

  • Cortar los pepinos en trozos y absorber el agua durante 60 minutos. Los suplementos, por ejemplo, vitamina A, potasio y clorofila intercambiarán al agua.
  • Colar el agua y bebidas, o utilizar el agua para lavarse la cara.

Nota: También puede preparar la mascarilla de pepino. Aplique esta pasta y esperar 15 minutos. Lávese la piel con agua tibia. Esto ayudará a limpiar su suciedad y las bacterias también de sus poros.

  1. Aplicar Papaya deshacerse de granos durante la noche

La papaya es muy bueno para la piel y usted obtendrá lo largo del año. Es elemento orgánico deliciosa y dulce de pera moldeada; la consistencia de la masa será similar a la delicada propagación. Normalmente se asociará con 1 libra de peso y 7 pulgadas de longitud. El tejido dentro de la papaya estará en el sombreado de color naranja con ligeros tonos de amarillo o rosa.

La papaya es útil para la piel y el cabello. Contiene una proteína conocida como papaína que le ayuda en el procesamiento de proteínas con eficacia. Se utiliza como una fijación primaria como parte de las encías que pican utilizados además para hacer suplementos dietéticos. La papaya es un producto natural sano que ofrece numerosos beneficios para la piel.

Read
15 Las causas más comunes de dolor en la axila izquierda

Papaya producto natural tiene varias propiedades que la asistencia en el tratamiento de las espinillas. Es una fuente decente de la prevención del cáncer agente de vitamina A, y tiene compuestos que ayudan a disminuir la irritación y hacer que su piel delicada y suave.

Dirección

  • Aplicar la pasta de papaya sobre las espinillas. Espere de 10 a 15 minutos antes de su salida fuera.
  • Para hacer la mascarilla, hay que mezclar algunos trozos de papaya e incluir un néctar bits. Aplique esta mascarilla por todas partes y frotar con ternura. Deje que se seque y después de que lavarse la cara.

Nota: Aplicar la mascarilla de papaya dos veces al día para obtener resultados rápidos.

11. Uso de Apple Sidra Vinagre para deshacerse de los granos rápido

Si usted quiere tratar la espinilla, entonces se puede considerar el vinagre de manzana como una potencia. ¿Por qué? Se mata a los microorganismos que pueden ser con lo que en todos los inconvenientes en cualquier caso. De igual manera, llega a ser básico, y las paridades el pH de la piel, que por lo tanto hace que sea más difícil para los microbios que florezcan. Para acabar con él es un astringente, de la misma manera como el jugo de limón, y ayudará a desaparecer aceite de sobreabundancia. Recordando que, no hay que exagerar y secar la piel en exceso.

Dirección

Lávese la cara con agua y utilizar una toalla para secar la piel. Utilizando una proporción de 1 parte de vinagre de 3 secciones agua, mojar un algodón en vinagre y aplicarlo específicamente a la imperfección. Dejar actuar durante no menos de 10 minutos, o durante la noche. Vuelva a aplicar un par de veces cada día.

Nota: Aplicar toner de la piel después de aplicar este tratamiento.

Lea: Cómo utilizar el vinagre de manzana para limpiar la piel

Cómo quitar las verrugas el uso de vinagre de sidra de manzana

    12.Utilice yogurt para deshacerse de los granos rápido

El yogur es un alimento delicioso que es extraordinario para el desayuno y lo mismo puede consumirse como un mordisco de sonido. Sea como fuere no se da cuenta de que el yogur, además, tiene increíbles beneficios para la piel cuando se conecta por vía tópica? El yogur se ha utilizado en la piel durante ventajas excelencia desde tiempos antiguos.

En la India, la utilización de yogur para la piel está siendo estimado como un enfoque impresionante a la inflamación de la espinilla clara y espinillas. De hecho Cleopatra de Egipto anticuada fue reconocido por ella todos los días acre duchas leche que mantenían su piel brillante y joven. Del mismo modo se puede aplicar el yogur en su piel para deshacerse de las espinillas

Dirección

Obtener un poco de yogur. Añadir un poco de jugo de limón. Aplicar sobre la piel y delicadamente lavarse la cara después de 15 minutos.

Nota: Usted tiene que aplicar esta mezcla dos veces al día.

Leer: 10 sorprendentes beneficios para la salud de Yogur

      13.Use aspirina para deshacerse de acné rápido

Es un calmante para que pueda ser un método rápido y de mala calidad para ayudar a disminuir un grano. La mayoría de nosotros por lo general tiene medicina para el dolor por ahí en su casa.

Dirección

El enfoque más sencillo de utilizar que es para hacer un pegamento con 3 secciones de agua a 1 sección de la aspirina. Una vez que la mezcla se había espesado tomar un Q-tip y se aplica a la región exasperada. La mezcla se llevará generalmente treinta minutos solidificar y comenzar a disminuir. Después de que lavarse la cara.

Nota: Aplicar esta mezcla una vez al día.

      14.Aloe Vera Gel

No sólo se enfría la piel fuera, que se siente increíble, disminuye la irritación y el enrojecimiento de las espinillas y expulsa la elegancia de su piel.

Dirección

Aplique el gel de aloe vera a la zona afectada durante 15 minutos.

Nota: Lávese la cara después de 15 minutos con agua tibia.

  1. Utilice aceite de oliva para hacer espinillas desaparecen noche a la mañana

El aceite de oliva contiene vitaminas, antioxidantes y hierro. Las propiedades calmantes del aceite de oliva así mismo ayudan a arrancar de raíz la piel romper cicatrices.

Read
Cómo utilizar Mayonnasie para matar piojos de la cabeza

Dirección

  • Usted tiene que aplicar el aceite de oliva a sus cicatrices antes de ir a la cama.
  • Tomar aceite de oliva y delicadamente un tanto amasar la cara con esto. Concentrarse aún más en las cicatrices de la espinilla.
  • Amasar durante un par de minutos hasta que el tiempo se puede sentir que todo el petróleo ha sido consumida por su piel.
  • Tome una toalla o material limpio y se envuelve en el agua caliente.
  • Coloque la toalla caliente en la cara para conseguir el vapor.
  • Limpie el exceso de aceite con ternura con la tela. No frote sin embargo.

Nota: Después de 1-2 minutos, lavar la cara con agua corriente.

OTROS CONSEJOS SIMPLES Y PROBADAS QUE PODRÍA AYUDARLE A DESHACERSE DE LOS GRANOS RÁPIDO

1. limpieza de la piel

El uso de un limpiador abrasivo y natural suave, no para limpiar el cuello, el pecho, la cara y la espalda superior podría ayudar mucho en deshacerse de las espinillas de forma natural. Sería mejor evitar los detergentes y otros agentes sintéticos. Con las manos es siempre mejor que un paño o incluso esponja.

2. Limpieza Natural

Apretar o pinchar las espinillas a menudo se trató por muchos. Esto es extremadamente peligroso y podría ser contraproducente. Se puede irritar la piel y podría conducir a infecciones y formación de granos adicionales.

3. Mantener los poros despejados

La piel necesita respirar y mantener los poros ayuda mucho en la piel nutritiva y eliminar el aceite natural. Sería mejor utilizar productos para la piel que están libres de aceite.

4. Los látigos de huevo blanco

La clara de huevo se sabe que el costo manera fácil, eficaz y probado para eliminar las espinillas naturalmente. Los yugos deben estar separados de los blancos y sólo los blancos deben ser batida y aplicada.

5. Las cáscaras de naranja y jugo

La naranja es rica en ácido cítrico y vitamina C. Por tanto, poner las cáscaras de naranja y tomando el jugo de la misma y aplicar en la cara podría ayudar a disolver las espinillas. Sin embargo, tiene que hacerse de manera regular y repetido al menos dos veces o tres veces al día.

6. Mezcla de miel y fresa

Las fresas son una fuente rica de ácido salicílico y por lo tanto cuando se mezcla con miel que podrían ayudar mucho en deshacerse de las espinillas de forma natural. Esto se debe a que el ácido salicílico estimula la epidermis y ayuda a arrojar la piel más rápidamente. Esto ayuda a los zuecos para abrir conduce a la neutralización de las bacterias.

7. La papaya podría ayudar mucho

Espinilla construir ocurre debido a la acumulación excesiva de células muertas y los tejidos grasos derivados de la superficie de la piel. Cuando se aplica en forma cruda, la papaya contiene una sustancia conocida como papaína. Es una enzima potente. Ayuda a reducir la inflamación y también ayuda a prevenir la formación de sebo y pus.

8. hojas de albahaca podría ser excelente

hojas de albahaca se utilizan generalmente para cocinar en Asia. Sin embargo, no muchos tal vez consciente de que tiene propiedades antiinflamatorias y antioxidantes contra muy ricos. También posee fuertes propiedades anti-bacterianas. Por lo tanto, se utiliza comúnmente para el tratamiento del acné y el tratamiento de las infecciones que se han vuelto inmunes a algunos antibióticos. Desempeña un papel importante en el control de la inflamación de las espinillas.

9. El aceite del árbol del té diluido

Se ha demostrado que el aceite de árbol de té diluido podría ser uno de los remedios más eficaces para las espinillas. Mucha gente podría preguntarse cómo el aceite puede ayudar a reducir las espinillas. A diferencia de otros aceites, aceite de árbol de té realiza el trabajo de un disolvente y que penetra a través del sebo de la piel que se acumula en los granos. También ayuda a desbloquear los poros y elimina las células muertas. También viene con fuertes propiedades antibacterianas.

10. frotando con tomates también pueden ser útiles

Tomate tiene un rico antioxidante llamado licopeno, que protege la piel y también realiza el trabajo de una sustancia anti-envejecimiento. Ayuda a enrojecimiento de la piel y lucha también repara el daño celular.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments