Las 10 mejores remedios caseros naturales para deshacerse de la piel grasa

¿Usted también está teniendo problemas con su piel grasa y desea saber cómo deshacerse de la piel de aceite rápido? La mayor parte del tiempo, que pueda tener con su piel con algunas dificultades porque se convierte en grasa muy fácilmente. Es probable que algunas personas tendrán consciente de sí mismo cuando están hablando con los demás debido a que su piel es demasiado brillante debido al exceso de aceite. Si se preguntan cómo es posible que haya adquirido la condición, que tendría que agradecer a sus antepasados ​​para eso. Este rasgo se transmite de generación en generación.

LAS CAUSAS MÁS COMUNES PARA LA PIEL GRASA

Aparte de la genética, también hay otras razones por las que las personas se ponen de repente la piel grasa. Algunos de los comunes razones de la piel grasa son los siguientes:

  • La pubertad – Desde la adolescencia es un período que todo el mundo tiene que pasar por una gran cantidad de personas probablemente han experimentado la piel grasa en un momento dado en el tiempo. Dado que las hormonas de la gente cambia durante la pubertad, sólo es común que los adolescentes que tienen la piel más grasa de lo normal.
  • Período Menstrual – Como se mencionó anteriormente, un cambio en las hormonas puede desencadenar la piel para convertirse en más grasa. Este es el caso de las mujeres que tienen la menstruación. Es probable que su piel será anterior durante el tiempo cuandotienen su período .
  • Algunos medicamentos – Hay algunos medicamentos que pueden causar que la piel se aceitosa. Se necesita una investigación adecuada para esto.

TOP 10 REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA DESHACERSE DE LA PIEL GRASA NATURAL Y PERMANENTE

1.Aloe Vera Gel

El Aloe Vera es muy popular especialmente entre aquellos que están tratando de hacer su rápido crecimiento del cabello, pero la mayoría de las personas no son conscientes de que el Aloe Vera también se puede utilizar en la piel.

Read
21 remedios caseros de bricolaje para retención de líquidos

Que necesitas:

  • Aloe Vera

Nota: En primer lugar, recuerde que gel de aloe vera se puede comprar en el mercado. La mayor parte del tiempo, sino que también se mezcla con otras cosas que son difíciles de recordar por. El uso de Aloe Vera puede hacer la piel más ligera y puede además mejorar la condición de su piel .

2.Egg Los blancos

Es probable que mucha gente no sabe que las claras de huevo pueden ser útiles para la piel .Es probable que usted no está seguro acerca de esto tampoco. Las claras de huevo son naturalmente ricos en vitamina A que puede ser útil para la piel en el largo plazo.

Que necesitas:

  • Claras de huevo
  • limón

Nota: En caso de que usted no está seguro de lo que se supone que ver con las claras de huevo, simplemente hay que separarlo de la yema cuando se abre un huevo. Colocar las claras de huevo en un recipiente limpio. Coloque el jugo de limón fresco junto con las claras de huevo y revuelva. La mezcla tendría que ser colocado durante unos 10 minutos antes de que puedan ser quitados.

3.Egg yema

Si usted piensa que las claras de huevo son las únicas cosas que se pueden utilizar en su cara, usted tiene que recordar que las yemas de huevo se pueden utilizar con eficacia también. Las yemas de huevo se pueden usar como mascarilla facial para que el partido se pondrán a la navegación lisa.

Que necesitas:

  • Yema
  • recipiente limpio

Nota: Asegúrese de que coloca la yema del huevo en un recipiente limpio. La yema de huevo se puede utilizar en la piel. Aplicar la yema de huevo en la piel y se deja sobre la piel durante unos minutos. A continuación, puede enjuagar la yema de huevo fuera de la piel con agua limpia. La razón por la yema de huevo es muy eficaz se debe a que se seque la piel.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para el acné

4.Milk

En busca de algo que se puede colocar en su piel sin tener que preocuparse si se va a mirar feo o no? Recuerde que la leche es conocido por ser uno de los remedios caseros más eficaces contra la piel grasa.

Que necesitas:

  • Leche
  • Aceite de lavanda

Nota: En primer lugar, lo que tendría que hacer es colocar en una máscara de la leche en su cara. Recuerde que lo que se necesita para poner en el aceite de lavanda poco después. La mezcla se puede dar masajes en la piel durante bastante tiempo y luego se enjuaga con agua fría después. Después de esto, la piel será suave y flexible, menos el aceite extra.

5.Yogurt

Mientras que la mayoría de la gente está familiarizada con el yogur como una de esas cosas que las personas comen cuando están teniendo indigestión o si tienen algunos problemas con sus cuerpos, esta es una de las mejores cosas para probar. El yogur también puede mantener la piel suave y flexible.

Que necesitas:

  • yogurt
  • Harina de avena
  • Miel

Nota: Asegúrese de que está utilizando un yogur orgánico, sin azúcar para esto. Coloque la avena y miel junto con el yogur. Mezclar todos ellos en forma adecuada. La mezcla de la yogur, tendría que ser colocado en la cara durante unos 15 minutos o más que la miel y la avena.

Leer: 10 sorprendentes beneficios para la salud de Yogur

6.Baking Soda

Aparte del hecho de que el bicarbonato de sodio se utiliza como una alternativa a la pasta de dientes, bicarbonato de sodio también se utiliza para muchas cosas. Más comúnmente, se utiliza para cocinar, pero esta vez, el bicarbonato de sodio se puede utilizar como un exceso removedor de aceite.

Read
Aceite de árbol de té para el cabello crezca

Que necesitas:

  • Bicarbonato de sodio

Nota: El uso del bicarbonato de sodio , colocar la mezcla en la cara una vez que ya se ha mezclado con agua. Hay algunas personas que crean su propio bicarbonato de sodio para ese propósito. Frote el bicarbonato de sodio mezclado con agua por todo el rostro. Asegúrese de no perderse ninguna zona para asegurarse de que todos ellos están protegidos.

7.Tomatoes

Una gran cantidad de personas que no se han dado cuenta todavía de que los tomates en realidad vienen en diversas propiedades que son muy beneficiosos para la piel. Si necesita ayuda para deshacerse de su piel aceitosa, utilizando tomates será la mejor opción que se puede tratar.

Que necesitas:

  • Tomates

Nota: No es necesario nada más; sólo tiene tomates, pero asegúrese de que usted lo rebana los tomates primero para que los jugos de los tomates se extenderán a lo largo de todo. Lo que se necesita para colocar los tomates en la piel durante unos 15 minutos o más. Después de que el jugo del tomate ha sido absorbido por la piel, enjuague el jugo de tomate con agua fría.

8.Apples

Lo que mucha gente no es consciente es de que las manzanas pueden exfoliar la piel. Aparte del hecho de que pueden ser utilizados para este fin, también contienen una gran cantidad de propiedades que pueden ser totalmente útil para la piel .

Que necesitas:

  • Manzanas
  • Rallador

Nota: Para las personas que prefieren la forma más sencilla de manzanas que se preparan, a continuación, sólo cortar las manzanas en trozos pequeños anuncios que pueden ser dejados atrás para eliminar el exceso de grasa de la piel. Recuerde que, si bien los trozos de manzana se pueden colocar en la cara para quitar el exceso de grasa de diferentes partes del cuerpo, las manzanas deben aún ser utilizados con cuidado.

Read
Utilice aceite de oliva para reducir las estrías Cabezón (14 Métodos)

9.Hyssop

¿Está buscando el tóner perfecto que se va a utilizar en la cara? Es posible que desee ir y ser natural con el uso del hisopo. Una gran cantidad de personas que ya están utilizando este para deshacerse de su cara que es demasiado graso.

Que necesitas:

  • Hisopo

Nota: Lo que tendría que hacer es conseguir suficiente hisopo, y si la gente le gusta este tipo de pasta, a continuación, puede servir cada vez. El hisopo en forma de polvo tendría que ser controlados desde una gran cantidad de personas han experimentado otras condiciones que no pueden ser descritos por el médico.

10. Utilice Suero de mantequilla

Dado que el suero de leche es conocido por ser graso, hay algunas personas que no quieren hacer este tipo de recurso, pero esto también puede ser eficaz en la eliminación de los problemas en el largo plazo. Podría parecer aceitosa al principio, pero el suero de leche estará a cargo de deshacerse de la piel grasa.

Que necesitas:

  • Suero de la leche

Nota: Asegúrese de colocar el suero de leche correctamente en las diferentes áreas y problemáticas de la piel. Tendría que ser dejados allí por más de 15 minutos. Después de algún tiempo, el suero de leche tendría que ser retirado de la cara con agua limpia.

Estas son sólo algunas de las cosas que hay que hacer con el fin de ayudar a deshacerse de la piel grasa. A su vez, los remedios caseros harán que la piel más radiante.

  • Ajeet
  • December 28, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments