20 mejores maneras naturales para deshacerse de la flema rápida

¿Cómo deshacerse de la flema rápida? Flema no es un problema de salud grave. Sin embargo, si la flema no se trata adecuadamente, puede causar serios de salud issues.Phlegm contiene los organismos microscópicos, infección o células provocadoras creadas a la luz de una contaminación. A pesar de las enfermedades, por ejemplo, la normal fresco, influenza y la bronquitis, el moco puede ser provocada por una respuesta desfavorable susceptibles a agravaciones, por ejemplo, en el asma y la fiebre de alimentación, herido cuerdas vocales, y el tabaquismo irrazonable.

El tratamiento de la flema puede ser inconcebible incomprensible y aparentemente interminable. En cualquier caso, no son exitosas característicos curas, hogar que trabajan con rapidez y sin efectos secundarios

20 MEJORES MANERAS NATURALES PARA DESHACERSE DE LA FLEMA RÁPIDA

  1. Bebida caliente Toddy

Las investigaciones muestran que un sabor caliente tiene alguna ventaja en el tratamiento de obstrucción nasal, el desarrollo mucosa, dolor de garganta, senos nasales y los efectos secundarios relacionados con un resfriado.

Dirección

  • Fórmulas para hacer un ponche caliente incorporan la utilización de agua hirviendo, una solución de whisky u otro licor, nueva limón y una cucharada de miel.
  • Hacer un ponche caliente no alcohólica mediante la utilización de su té más querido en lugar de agua y alcohol.

Nota : No utilice alcohol como el consumo excesivo de alcohol puede llevar a cabo sus secciones de los senos para llegar a más hinchada, haciendo que la exacerban la sensación de obstrucción y ampliar el desarrollo de fluido corporal. El consumo excesivo de alcohol es malo para la salud y debe ser evitado.

  1. Beber una gran cantidad de líquidos calientes para deshacerse de la flema

Beber agua o líquidos diferentes mantiene el líquido libre corporal. Si bien es posible que necesite al instante detener la secreción o congestión nasal , beber líquidos corporales hace que el líquido libre y nariz. Los líquidos pueden ayudar a su cuerpo a liberarse del fluido corporal que haya por lo que puede volver a normal.

Dirección

  • Beber líquidos tibios ayuda de dos maneras. En primer lugar le está dando a la admisión de líquido adicional prescrito, y además se le tome en más humedad ya que el refresco que está bebiendo es tibia o caliente.
  • Trate de beber líquidos calientes 2 a 3 veces al día.

Nota : Todo lo que es obra de abrigo muy bien, por ejemplo, café, té caliente, o incluso algunos jugos o sopa.

  1. Beber té de menta

Junto con la ventaja de tomar en humedad adicional de una taza de té caliente, añadiendo algunas hierbas pueden dar adicional de ayuda de sus problemas de sinusitis .

Dirección

  • Tomar una puñalada en la adición de un poco de té de menta caliente.
  • La menta contiene mentol y funciones admirablemente para aliviar el bloqueo sinusal y fluido corporal cuando se inhala y bebiendo un té de menta que contiene.
  • La menta se utiliza generalmente para tratar las condiciones de fluido corporal y de los senos paranasales innecesarios. La menta y mentol pueden tratar del mismo modo hacks y sección media estorbo.

Nota : No tome aceite de menta por vía oral. No utilizar la menta o mentol en los niños recién nacidos.

  1. Tomar té verde para deshacerse de la flema

han aparecido té verde y suplementos determinado de té verde para contener fijaciones que son generales útiles en mantener gran bienestar y puede tratar un porcentaje de las indicaciones de los senos que están conectados más regularmente con un helado. Construir la medida de té verde que bebe paso a paso para mantenerse alejados de cualquier impacto no deseado, por ejemplo, la sorpresa estómago o el paro.

Read
La sal de Epsom para el estreñimiento

Dirección

  • El té verde contiene cafeína entre otras mezclas dinámicas. Los individuos que tienen alguna condición de restauración, y mujeres que están embarazadas, debe aconsejar a su médico antes de comenzar un régimen estándar de té verde.
  • El té verde se puede comunicar con los medicamentos regulares. Casos incorporan antitoxinas, píldoras de anticoncepción, drogas, medicamentos para el asma tumorales, y estimulantes.
  • Trate de beber de 2 a 3 tazas al día.

Nota : Verificar continuamente con su especialista antes de implementar mejoras a su régimen o la rutina de comer, sobre todo cuando las progresiones incluyen suplementos de cosecha propia.

  1. tome Ginsengkui

El surtido de América del Norte de la raíz de ginseng se concentró en tomar más acerca de sus propiedades terapéuticas para el tratamiento de condiciones. El examen incorpora confirmación prometedor en el tratamiento de los senos nasales y los efectos secundarios relacionados con regularidad con el frío de base.

Dirección

  • raíz de ginseng se ordena como “quizás viable” en los adultos en la disminución de la recurrencia, la gravedad y la duración de tiempo de los efectos secundarios experimentados con el fresco normales, incluidas las indicaciones de los senos paranasales.
  • No se conocen los resultados incluyendo el uso de la raíz de ginseng en los jóvenes.

Nota : Las reacciones reportadas con la utilización de raíz de ginseng incorporan cambios de pulso, hipoglucemia o baja de glucosa, problemas gastrointestinales, por ejemplo, flojedad de los intestinos, hormigueo y erupciones en la piel, dificultad para descansar, dolores cerebrales, sensación de ansiedad, y de muerte vaginal.

  1. Cebolla utilizar para deshacerse de la flema

La cebolla tiene un gran anti-infección, atenuantes y propiedades expectorantes que desenrollan la garganta y disponer de moco. Del mismo modo, la cebolla ayuda a que el marco no susceptible y el ritmo hasta el procedimiento recuperándose. Usted puede hacer un tónico con la cebolla y el azúcar para ampliar la suavidad de la mucosa por lo que es menos exigente para expulsar.

Dirección

  • Lavar y picar finamente una cebolla.
  • Mezcle con dos cucharadas de azúcar y ponerlo a un lado durante 60 minutos. La mezcla se sumará a una composición fluida.
  • Tome una cucharada de este tónico cada pocas horas o cuando sea requerido.

Nota : Puede almacenar la tónica adicional en el refrigerador durante uno o dos días.

  1. tome la baya del saúco

Este remedio natural se utiliza regularmente para tratar asuntos de fluidos corporales y de los senos paranasales extremas. Las comunicaciones son concebibles con los actuales medicamentos recomendados por lo que consulte con su especialista antes de empezar.

Dirección

Los individuos con condiciones terapéuticas no deberían tomar algunos remedios caseros crecido grabados. Converse con su especialista por primera vez en la remota posibilidad de que usted está embarazada o amamantando, tiene diabetes, hipertensión, infecciones del sistema inmune, la enfermedad renal , enfermedad hepática, niveles bajos de potasio,crecimientos hormonales delicada o dolencias relacionadas, enfermedad coronaria, o condiciones que requieren en general la utilización de la medicina dolor de cabeza o de sangre medicamentos más delgadas, por ejemplo, warfarina.

Nota : La baya del saúco puede ser útil con los problemas de fluidos corporales y de los senos paranasales extremas. Saúco institucionalizada a sacar a los elementos que contienen vitamina C y diferentes hierbas se utilizan para quitar la obstrucción.

  1. Vapor

Inhalar vapor. Es el mejor y el enfoque más directo para disponer de moco. La inhalación de vapor en las secciones nasales mantiene el moco en forma fluida por lo que es menos exigente para limpiar hacia fuera de su cuerpo.

Dirección

  • Lavar dos veces cada día. Convertir su ducha de calor completo y permanecer en el baño cerrada durante 10 minutos para separar el fluido corporal. Asegúrese de saturar su cuerpo después, ya que el agua caliente burglarizes la piel de los aceites esenciales.
  • Por otro lado, se vierte agua caliente burbujeante en un plato sustancioso. Mantenga una toalla sobre su cabeza y respirar el vapor de agua durante cinco a 10 minutos. Esto liberará las emisiones en los pulmones.
Read
21 maneras eficaces de utilizar la harina de avena para blanquear la piel

Nota : Puede utilizar esta cura básica un par de veces cada día.

  1. Utilizar agua salada para deshacerse de la flema

Puede hacer gárgaras con agua tibia con sal. Es otro enfoque simple para tratar el moco.Mientras que el agua caliente es aliviar una garganta molestado, sal diezma los microbios que pueden estar trayendo sobre su enfermedad y de ahí disminuye la generación de moco.

Dirección

  • Mezclar un cuarto de cucharadita de sal en un vaso de agua tibia.
  • Buches con el arreglo.

Nota : Repita este cura un par de veces cada día.

10. Tomar sopa de pollo

sopa de pollo caliente puede tratar del mismo modo moco. sopa de pollo caliente saturará las rutas de aviación y diluir la consistencia de la mucosidad. De igual manera, va a calmar una garganta perturbado y afectar desenrollado.

Dirección

Toma un poco de sopa de pollo no menos de un par de veces cada día para hacer un sonido como si fuera a hablar. Para ventajas expandido, agregar jengibre y el ajo a la sopa.

Nota : La sopa casera es eficaz que la sopa enlatada, que tiene aditivos.

Leer: 10 Natural remedios caseros para deshacerse de la gripe y fría rápida

11. Aplicar  jugo de limón para deshacerse de PhlegmNaturally

El limón es un elemento impresionante para aflojar fluido corporal y el moco. Además, de limón propiedad antibacteriana y la alta vitamina C sustancia mejora la impermeabilidad del organismo a las enfermedades.

Dirección

Añadir 2 cucharadas de jugo de limón y una cucharada de néctar a un vaso de agua hirviendo.Beber esta no menos de tres veces al día para mitigar la garganta y disminuir la creación de moco.

Nota : Otra opción básica es cortar un corte de limón, espolvorear un poco poco de sal y pimienta en él y después de que chupar en el corte de limón. Se limitará la mucosidad de la garganta. Haga esto un par de veces cada día.

      12.Eat jengibre para deshacerse de la flema N aturally

El jengibre es un descongestionante característico y se ha utilizado para combatir las enfermedades garganta y tracto respiratorio durante mucho tiempo. Del mismo modo, los antivirales, antibacterianas y expectorantes propiedades presentes en el jengibre estorbo simplicidad en la garganta y la sección media para poder ofrecerle un poco de ayuda con la respiración más fácil.

Dirección

Añadir una cucharada de jengibre cortes de un poco de agua con burbujas. Deje reposar por un par de minutos y luego se incluyen dos cucharaditas de miel. Beber esta aliviar el té de jengibre un par de veces durante la duración del día.

Nota : También puede morder cortes de jengibre crudo varias veces al día y agregar el jengibre a sus platos.

       13.Use cúrcuma para deshacerse de la flema Fast

Tiene propiedades desinfectantes sólidos que disminuyen el moco con el asesinato de los microbios que causan la generación de fluido corporal extrema. Del mismo modo, la cúrcuma refuerza el marco resistente.

Dirección

  • Añadir una cucharadita de cúrcuma en un vaso de leche caliente. Beber una vez por la mañana y otra vez antes de ir a la cama.
  • Tragar 1/2 cucharadita de cúrcuma con un vaso de agua un par de veces cada día.
Read
23 remedios caseros de bricolaje para un cabello sano

Nota : Añadir 1 cucharada de cúrcuma y unas gotas de sal a un vaso de agua hirviendo. Usarlo para enjuagar un par de veces cada día.

CAMBIAR SU ESTILO DE VIDA

 14.Asegúrese Solución Salina

En el caso de que usted hace su propia disposición de solución salina, usar agua purificada o estéril.

Dirección

  • Se puede utilizar el agua que se ha burbujeado a continuación, poner a un lado para enfriar.Trate de no utilizar agua directamente del grifo, ya que puede contener contaminantes y agravantes.
  • La utilización de 8 onzas de agua, incluyen ¼ de cucharadita de sal genuina y ¼ de cucharadita de preparar el pop. Trate de no utilizar la sal de mesa habitual. Mezclar por completo a continuación, utilizarla.

Nota : Puede guardar este hasta por cinco días en un compartimento fijo, mejor refrigerado.Deje que la disposición de alcanzar la temperatura ambiente antes de utilizarlo.

      15.Aplique calientes en la cara para deshacerse de la flema Packs

Las compresas calientes pueden disminuir cualquier agonía de la presión en los senos y liberar el fluido corporal y permitir que se vacíe de obtener de sus senos.

Dirección

  • Moje una pequeña toalla o tela con agua tibia. Coloque la toalla en su región facial donde se siente la presión.
  • Cubra sus ojos, la zona simplemente sobre sus cejas, la nariz y las mejillas justo debajo de los ojos.

Nota : Calentar el material de nuevo a intervalos regulares y volver a aplicar para mantener en calmar la agonía.

        16.Use cabeza elevada para deshacerse de la flema

Esto puede animar a sus senos para agotar durante ese tiempo y prevenir el desarrollo fluido corporal en las fosas nasales izquierda o derecha.

Dirección

Descanse lo suficiente para mantener su cuerpo sólido y la batalla de una enfermedad de los senos pendientes del fluido corporal excesiva en sus rangos de los senos paranasales.

        17.Humidify su espacio de vida para deshacerse de la flema

El aire seco puede ir sobre como un problemas de sinusitis agravación y la razón que incorporan la secreción nasal y la congestión.

Dirección

  • Los humidificadores son accesibles en dos tipos esenciales, la niebla fría y estilos de niebla caliente, sin embargo, hay numerosas variedades de todo tipo. En la remota posibilidad de que los artículos de los senos secos que malestar pronta, agravamiento, y viniendo sobre la filtración de fluido corporal es un tema continuo para usted, pensar en añadir como un humidificador para las máquinas en su casa.
  • Las plantas de interior se benefician del mismo modo el trabajo de descarga de la humedad en el aire. Esto puede ser elección en lugar de, o pesar de ello, la utilización de un humidificador.

Nota : Otros enfoques básicos para dar humidificación fugaz incorporar de forma segura burbujeante agua en la estufa, deje la puerta de entrada se abre al lavadero que da o tomando una ducha caliente, oa pesar de secado de la ropa interior.

       18.Avoid Los irritantes

Los diferentes tipos de irritantes como el humo de cualquier tipo, un cambio brusco de temperatura, o aromas sintéticos sólidos, se pueden llevar a cabo sus senos para hacer mucho más fluido corporal. De vez en cuando el fluido corporal será deteriorado la parte posterior de la garganta, conocido como regate nasal posterior, y una parte del tiempo las agravaciones puede llevar a cabo sus pulmones para crear un fluido corporal, llamado flema. Es posible que sienta la necesidad de cortar para evacuar el desarrollo de la flema.

Read
13 maneras probadas para utilizar aceite de coco para el cabello

Dirección

  • Dejado de fumar en la remota posibilidad de que usted fuma. Intentar abstendrá de ser presentado al cigarrillo de segunda mano o humo de cigarro.
  • En el caso de que usted sabe que esto es un disparador para que, del mismo modo que te vaya bien para evadir las circunstancias externas que pueden incluir la basura humeante patio, o permanecer contra el viento del humo de una fogata.
  • Diferentes venenos que tomamos puede dar lugar a problemas de sinusitis también.Busque polvo, caspa de animales, levaduras, mohos y, en su hogar y entorno de trabajo.Asegúrese de cambiar sus canales de aire de forma rutinaria para restringir su introducción a las agravaciones en la calidad de su hogar.

Nota : los productos químicos utilizados como parte de su trabajo, e incluso neblina marrón, pueden desencadenar una escena de la creación fluido corporal provocada por una opción que es distinto de un alérgeno. Esto se denomina rinitis no alérgica.

       19.Protect de los senos paranasales

En el caso de que su trabajo requiere que se encuentra fuera de las temperaturas más frías, se puede añadir con regularidad para el desarrollo corporal de fluido y la descarga cuando se introduce un ambiente más caliente.

Dirección

Encontrar una manera de mantener su cara y la nariz cálida zona en medio de la vez que se encuentran fuera de las temperaturas más frías.

Nota : Utilizar una toca para su protección de la cabeza, y considerar el uso de uno que tiene la seguridad de la cara, como un pasamontañas.

Leer: 10 Consejos simples para deshacerse de una infección en los senos naturalmente

        20.Clean hacia fuera su nariz para deshacerse de la flema

soplar suavemente la nariz. Unos especialistas recomiendan que la limpieza de su nariz puede llevar a un mayor número de problemas que ayuda.

Dirección

  • Limpiar su nariz suavemente. Por otra parte, un golpe único orificio nasal a la vez.
  • Que sopla demasiado fuerte puede hacer pequeñas aberturas crean en sus regiones de los senos paranasales. En la remota posibilidad de que usted tiene cualquier microorganismo o agravaciones indeseables en la nariz, entonces puede ser la conducción aún más nuevo en sus senos como a limpiar la nariz.

Nota : Lávese las manos completamente poco tiempo después para mantener la propagación de microbios o gérmenes.

CUÁNDO ACUDIR AL MÉDICO?

Consulte a su especialista en el caso de que usted tiene indicios de una contaminación. Si tiene problemas con el fluido corporal que progresan nasal y obstrucción nasal, entonces es concebible que los organismos microscópicos pueden llegar a ser sostenido en sus senos y formar en una infección en los senos.

  • Indicios de una contaminación de los senos incorporan estorbo, agonía, o dolor cerebral durante más de siete días.
  • En la remota posibilidad de que usted comienza a desarrollar una fiebre que puede tener una infección en los senos .

Buscar cambios en el moco. Si cambia a un sombreado de color verdoso o amarillento en vez de transparente o se suma a un olor, entonces es posible que los organismos microscópicos en desarrollo en las entradas de los senos paranasales que provocó una serie de cuestiones de los senos paranasales.

En el momento en que sus senos quedan obstruidos con el bloqueo, el moco y los microbios que se crea normalmente se ve atrapado. En el caso de que la obstrucción no se alivian, los microbios atrapados pueden llevar a una enfermedad sinusal.

  • Ajeet
  • December 21, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments