15 remedios caseros naturales para deshacerse de la diarrea rápido

Si hay una cosa que la gente considera a ser un gran problema cuando están fuera de la casa, que está experimentando la diarrea. Cuando las personas tienen diarrea, no pueden concentrarse en hacer las tareas que tienen que hacer. Todo lo que se puede pensar es en la necesidad de ir al baño e incluso hay momentos en los que el baño no está fácilmente disponible.

Es posible que una vez en su vida, también ha experimentado tener diarrea también. Aparte del hecho de que puede ser embarazoso al principio, los efectos de esta condición se puede sentir después de algún tiempo. Más a menudo que no, la gente se siente un poco deshidratada y débil después de ir al baño infinidad de veces para dejar deposiciones sueltas out.Sometimes diarrea puede estar acompañada de síntomas como heces acuosas , sueltas frecuentes, fiebre, náuseas , deshidratación , hinchazóndolor abdominal . ¿Quieres saber cómo deshacerse de la diarrea rápido? Sigue leyendo.

PRINCIPALES CAUSAS DE LA DIARREA

En primer lugar, ¿se ha preguntado por qué ha conseguido la diarrea? Hay varias razones para esto. Algunas de las razones son las siguientes:

  • Alergia a los Alimentos – Hay momentos en que la gente come alimentos que no son aceptadas por su organismo. La tendencia del cuerpo, entonces es liberar los productos alimenticios tanto como sea posible y esto provoca diarrea.
  • El agua contaminada – ¿Alguna vez has estado en un nuevo lugar y que haya conseguido la diarrea por beber el agua? A veces, el agua no necesita estar contaminados a causar diarrea. Simplemente tiene que ser extranjera y ya puede hacer que las heces se vuelven un poco flojo.
  • Enfermedades Intestinales – Hay diferentes tipos de enfermedades intestinales que la gente está sufriendo en este momento. Uno de los más conocidos es el SII o síndrome de intestino irritable. Tener una enfermedad intestinal puede dar lugar a tener diarrea con bastante frecuencia.

Para las personas que se preguntan cómo la diarrea dura mucho tiempo, por lo general depende de la persona que está teniendo la misma. Si la gente buscar inmediatamente los remedios caseros que se pueden hacer para ayudar a la curación diarrea y los remedios caseros funcionan, es posible que no va a durar tanto tiempo.

15 REMEDIOS CASEROS NATURALES PARA DESHACERSE DE LA DIARREA RÁPIDO

1.Producto líquido de Productos Alimenticios

Hay algunas personas que pueden encontrar esto un poco raro porque las heces que están saliendo del cuerpo ya están en forma líquida así que ¿cómo pueden las heces se vuelven más difíciles con la ingesta de productos alimenticios líquidos? Recuerde que los alimentos líquidospuede ser absorbida por el cuerpo mejor para que los nutrientes no se van a perder.

Que necesitas

  • Procesador de alimentos
  • Licuadora
  • Diferentes productos alimenticios
  • sopas

Direcciones

Recuerde que para algunos de los artículos que son demasiado sólida, el procesador de alimentos puede ser utilizado para descomponer esos artículos. Si el procesador de alimentos no es suficiente, el mezclador también puede ser utilizado.

Para las personas que no quieren que quejarse demasiado, haciendo sopas pueden ser una buena idea siempre y cuando la sopa tendrá los nutrientes suficientes para mantener a la gente hidratados durante todo el día.

2.Yogurt

Una gran cantidad de personas son conscientes de que el yogur es generalmente amarga, pero hay algunos que todavía se sorprende al saber que en realidad el yogur tiene bacterias buenas que pueden ayudar a deshacerse de la diarrea rápido y eficaz.

Read
12 maneras naturales para eliminar las manchas marrones en la cara

Que necesitas:

  • yogurt
  • Plátano (otras frutas)

Direcciones

Recuerde que al comprar el yogur dentro de la tienda, lo mejor sería buscar yogur que no es pre sabor ya que esto va a funcionar mejor contra la diarrea. Se puede mezclar con frutas como un plátano para que tenga mejor sabor.

Nota:  El consumo de yogur dos veces al día ayudará a mejorar la diarrea con eficacia. Añadir un plátano con el yogur es también una buena idea.

Leer: 10 sorprendentes beneficios para la salud de Yogur

3.BRAT dieta

Hay algunas personas que han oído hablar de la dieta BRAT pero nunca lo han intentado en el pasado. Si ya ha intentado esto antes cuando tuvo diarrea, ¿qué se puede decir al respecto?¿Cree que realmente funciona?

Para aquellos que no saben lo que es PALO DE GOLF, lo que representa plátano, arroz, puré de manzana y pan tostado. Si no se han dado cuenta todavía, estas son sólo las cuatro cosas que usted tendría que incluir en su dieta.

Que necesitas:

  • Plátano
  • arroz
  • salsa de manzana
  • tostada

Direcciones

Lo que puede hacer es mezclar pequeñas porciones de cada alimento para cada comida que se va a tomar en. Recuerde que está bien si la mezcla de arroz con sopas de modo que tendrá un cierto gusto.

No evitar poner la mantequilla en su pan tostado, porque aunque esto podría agravar aún más su condición. Los postres son mucho más fáciles de comer porque el plátano y salsa de manzana ambos tienen buen sabor.

Nota: Recuerde comer siempre en pequeñas porciones para no perturbar el estómago más.

4.Ginger

Mientras que mucha gente sabe que el jengibre se utiliza para algunos problemas de garganta y la voz, la mayoría no son conscientes de que el jengibre también se puede utilizar para algunos problemas de estómago. Aparte de la diarrea, también puede ayudar a aliviar los calambres y dolor abdominal .

Que necesitas:

  • jengibre
  • Rallador
  • Miel

Direcciones

Lo que tendría que hacer es primero conseguir un pequeño trozo de jengibre. El jengibre puede ser rallado hasta que estén bien con un rallador. Se mezcla con una cucharadita de miel y comer el brebaje.

Recuerde que aunque el sabor puede ser un poco demasiado fuerte para el agua potable you.Avoid de manera que se harán sentir los efectos positivos del jengibre con mayor facilidad.

Nota: Para las personas que no tienen una fuerte jengibre, jengibre en polvo también se puede utilizar pero de nuevo, no tener agua después de tomar en una pequeña porción del polvo.

5.Peppermint

Mucha gente sólo sabe de menta como algo que se utiliza para diferentes caramelos. Hay momentos en que la hierbabuena también se puede utilizar para dar sabor a bebidas diferentes. La menta es también un buen ingrediente para utilizar para ayudar a aliviar los problemas de estómago .

Read
8 remedios caseros de bricolaje para la enfermedad de la mañana

Que necesitas:

  • Ramitas de menta
  • Agua caliente

Direcciones

Lo primero que hay que hacer es asegurarse de que las ramitas de menta que se va a colocar son limpias. A continuación, puede impregnarse unas ramitas de menta con agua caliente durante unos minutos. Se puede beber cuando se siente que el agua no es lo suficientemente caliente como para quemar más la lengua.

6.Fenugreek Semillas

La razón principal por la que es conocida semillas de alholva para ser un buen elemento a utilizar para ayudar a deshacerse de la diarrea es debido al hecho de que tiene un alto contenido de mucílago. Para aquellos que no saben lo que es esto, mucílago tiene algunos componentes que pueden detener los malos efectos de la diarrea inmediatamente.

Que necesitas:

  • Semillas de fenogreco
  • yogurt
  • Semillas de comino

Direcciones

Es posible que pueda morder las semillas de fenogreco en paz si los otros ingredientes que no están disponibles, pero para hacer el mejor efecto; es posible mezclar una cucharadita de yogur con las semillas de alholva. Añadir un poco de semillas de comino también para ayudar a mejorar su sabor general.

Advertencia: Recuerde que esta mezcla tiene que ser tomado tres veces al día para el alivio inmediato de la diarrea.

Lectura recomendada:  ¿Por qué consumo de alcohol puede causar diarrea?

7.Chamomile té

Aunque se sabe que todos los tipos de té tener posibles efectos en el cuerpo, un té que se utiliza sobre todo para ayudar a aliviar los dolores causados ​​por la diarrea es sobre el té de manzanilla. Lo bueno de este té es que alivia las partes agravadas del sistema digestivo de manera que la diarrea se puede detener en el tiempo lo más pronto posible.

Que necesitas:

  • Té de camomila
  • limón
  • Agua limpia

Direcciones

Preparar el té de manzanilla con agua caliente durante unos minutos. Con el fin de hacer que el sabor del té de manzanilla mejor, añadir un poco de jugo de limón fresco.

Alternativamente, si usted no es un fan de la colocación de jugo de limón en su té de manzanilla, es posible que desee beber agua de limón en su lugar. Esto también ayudará a aliviar los dolores provocados por la diarrea.

Leer: 18 increíbles beneficios de té de manzanilla para su salud

8.Apple Vinagre de sidra de

El registro de salida remedios caseros siempre llevará a la gente a vinagre de manzana. Esto es conocido por tener una gran cantidad de buenas propiedades que se pueden utilizar para ayudar a curar los diferentes problemas que está experimentando con su cuerpo. En este momento, el vinagre de sidra de manzana se puede utilizar para ayudar a la diarrea cura. Éste combate la bacteria que está causando el problema, posiblemente.

Que necesitas:

  • Vinagre de sidra de manzana
  • Un vaso de agua

Direcciones

Es posible que desee tomar en el vinagre de sidra de manzana en una cucharadita primero antes de seguir hacia arriba con un vaso de agua o si no te gusta el sabor de vinagre de manzana que gran parte, también se puede optar por mezclar una cucharadita de la manzana vinagre de sidra en el vaso de agua y beber directamente.

Read
Cómo utilizar el Aloe Vera para el eczema

Nota: Usted tendría que hacer esto dos veces al día hasta el momento en que su problema ha mejorado.

9.White Rice

Hay algunas personas que evitan comer arroz blanco como la peste, ya que no tiene un sabor muy distinto. Puede ser muy bueno con otros productos alimenticios, pero cuando se tiene diarrea, mezclándolo con otro alimento que no sea tan sabia.

Que necesitas:

  • Plain White Rice

Direcciones

La razón principal por la que comía arroz blanco puede ser eficaz es probablemente debido a que el arroz puede ayudar a que las heces se vuelven más difíciles. Coma el arroz blanco sin ninguna otra salsa u otras especias para asegurarse de que no habrá problemas en el futuro.

Nota: Como la diarrea mejora, trate de comer, arroz blanco cada vez más claro.

10.Carrot sopa

Zanahoria ha contribuido a mantener la vista del ojo claro y perfecto, pero aparte de eso, las zanahorias también tienen otras propiedades buenas que pueden ser beneficiosos para muchas personas.

Las zanahorias no sólo son conocidos para ayudar Diarrea convertirse curado más rápido, sino que también aporta una gran cantidad de buenos nutrientes que el cuerpo necesita para recuperarse más rápidamente de la enfermedad.

Que necesitas:

  • Zanahorias
  • Una media taza de agua
  • sal

Direcciones

Hay una necesidad de que las zanahorias para ser cocinados en una media taza de agua durante unos minutos más o menos. Mientras se cocina la zanahoria, colocar un poco de sal para hacer el sabor sopa mejor.

Nota: Esta tendría que ser tomada por un par de días, incluso después de que la diarrea para hacer el mejor efecto.

11.Clear Líquidos

Hay momentos en que la gente tiende a olvidar lo que el agua potable es esencial durante el inicio de la diarrea. Las personas que no se sienten nada se recomienda tomar por lo menos 8 vasos de agua al día y los que sufren de diarrea tendrían que tomar unos 10 vasos de agua al día para asegurarse de que la deshidratación no se llevará a cabo.

Que necesitas:

  • Agua
  • Otros líquidos claros

Direcciones

Para las personas que no están en el agua potable que mucho, otros líquidos claros pueden venir en forma de sopas y caldos que se pueden hacer en casa.

Advertencia: No olvide añadirlo ingredientes saludables para ayudar a aliviar y no agravar los síntomas provocados por la diarrea.

12.Black Aceite de semilla de

Hay momentos en que el aceite de semilla negro se utiliza para tratar otros problemas digestivos. No es una sorpresa que también es algo que se puede utilizar para ayudar a aliviar la diarrea.

Que necesitas:

  • Aceite de semilla de negro
  • Yogurt natural

Direcciones

Lo que tendría que hacer es mezclar una pequeña cantidad de aceite de semilla de negro con toda una taza de yogur sin sabor. Recuerde que tendrían que ser mezclado en el fondo.

Read
Limón puede realmente ayudar a perder peso? (8 Métodos)

Nota: Esta tendría que ser tomada dos veces al día hasta que los síntomas de la diarrea desaparece en gran medida.

13.Bananas

Ya se ha mencionado anteriormente, que los plátanos también se mezclan con otros componentes para ayudar a aliviar los problemas estomacales como la diarrea. Si usted no tiene ninguno de los elementos mencionados anteriormente, comer un plátano también puede ayudar, ya que tiene un alto contenido de pectina que puede ayudar a detener la diarrea.

Que necesitas

  • Plátano

Direcciones

Se puede comer plátano solo como un aperitivo o también se puede mezclar con otros ingredientes como el yogur natural o, a veces frutos secos. Recuerde que el plátano tiene que estar maduro para cosechar sus efectos completos.

Advertencia: Un plátano inmaduro puede causar algunos problemas con el sistema digestivo.

14.Avoid Dairy Cualquier cosa

Hay una gran cantidad de personas que aman los productos alimenticios lácteos tales como leche, mantequilla y queso, pero a pesar de que estas cosas tienen buen sabor, puede que tengan que ser evitado durante el inicio de la diarrea, ya que podría agravar aún más la condición de las personas. Esto se debe evitar aún más por las personas que sufren de intolerancia a la lactosa.

Lo que debe evitar:

  • Leche
  • mantequilla
  • Queso
  • Otros productos lácteos

Nota: Los productos lácteos se pueden tomar de nuevo después de que el estómago ha asentado y problemas de diarrea ya han desaparecido.

15.Rest

Esto es probablemente lo más importante que la gente tendría que hacer para conseguir curar la diarrea , pero debido a una vida ocupada de la gente, a veces se olvidan de cómo hacer esto.Si desea hacer una gran cantidad de personas en este momento el número de horas de sueño que suelen tener, mucha gente diría que no están durmiendo lo suficiente. No tener suficiente descanso hace que el cuerpo sea más susceptible a los problemas y las condiciones que pueden debilitar el cuerpo en general. El descanso es siempre necesaria, especialmente cuando se sufre de diarrea.

Que necesitas:

  • Un lugar cómodo para alojarse en

Nota: Cuando las personas descansan, el cuerpo tiene una oportunidad para rejuvenecer y curar por sí solo. Descansando junto con todos los otros remedios caseros antes mencionados le ayudará a curar a la gente de su problema de la diarrea.

Una cosa que la gente tendría que tener en cuenta es que la diarrea dura sólo unos pocos días si la diarrea lleva más tiempo que el habitual 3 – 4 días, podría ser el momento adecuado para consultar con su médico.

Usted tendría que enumerar abajo de las razones por las que cree que está sufriendo de la condición de modo que será más fácil para el médico para prescribir los diversos medicamentos que usted necesita para deshacerse de la diarrea rápido.

Recuerde que a veces, la diarrea es un síntoma de una condición subyacente. Esto puede ser detectado a tiempo de nuevo con la ayuda de su médico.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments