10 remedios caseros para deshacerse de aguacate alérgicos rápida

¿Cómo deshacerse de la alergia del aguacate rápido? Hay una gran cantidad de gente que apenas ama aguacate. Para algunas personas, teniendo en el aguacate por la mañana es la mejor manera de saltar comienzo sus días, pero también hay algunas personas que están más interesados ​​en comer aguacate como un bocadillo. Por lo general, los amantes de aguacate a un lado su alergia aguacate sólo para comer.

¿Sabe usted que hay dos maneras en que usted puede ser alérgico al aguacate ? Una forma es a través de la ingesta oral, esto significa que usted ha tomado en el aguacate y su cuerpo está teniendo una reacción a causa de esto. Otra posible forma de obtener las alergias es la alergia al látex. Esto no sólo es una alergia a los aguacates, pero con otras frutas también. Asegúrese de que usted está enterado sobre el producto que va a elegir.

LOS SÍNTOMAS DE LA ALERGIA DEL AGUACATE

Puede haber algunos síntomas que las personas pueden mostrar cuando tienen alergia al aguacate. Algunos de estos síntomas incluyen lo siguiente:

  • Hinchazón – Recuerde que aunque la inflamación puede no parecer tan malo al principio, esto puede empezar a progresar con el tiempo. Recuerde que en los casos graves de inflamación, será imposible que las personas abren sus ojos.
  • Picazón – Las personas que inician picazón después de consumir el aguacate ya sabe que van a empezar picazón después. Recuerde que no debe rascarse demasiado ya que esto puede ser perjudicial para la piel.
  • Dificultad para tragar – Cuando usted está teniendo una reacción alérgica a los alimentos, hay una alta probabilidad de que los conductos de aire comenzará a cerrarse. Como resultado, es posible que tenga alguna dificultad al tratar de tragar.
Read
Cómo utilizar aceite de coco para la quemadura (12 Métodos)

Recuerde que la aparición de los síntomas pueden empezar una hora o así después de haber comido el aguacate.

REMEDIOS CASEROS PARA DESHACERSE DE AGUACATE ALERGIAS

Existen varios remedios caseros que usted puede intentar con el fin de deshacerse de las alergias de aguacate:

1. Evitar aguacate

Puesto que usted ya sabe que es alérgico al aguacate, lo mejor que puede hacer es asegurarse de que va a evitar a toda costa el aguacate. Hay que recordar que esto es más fácil decirlo que hacerlo, ya que se pueden encontrar en una variedad de diferentes productos.

  • Antes de comer sushi, es posible que desee comprobar si el rollo que tiene actualmente no contiene aguacate.
  • En algunos platos mexicanos, es posible que tenga que hacer uso de guacamole, que por supuesto está hecho de aguacate.
  • Recuerde que incluso si el aguacate puede venir con algunos beneficios para la salud, esto no va a ser beneficioso para su salud en el largo plazo si desea seguir recibiendo las alergias.

2. Té verde

¿Sabe usted que el té verde es conocido por ser una de las bebidas más eficaces en el mundo?Esto puede ser útil en perking se levanta por la mañana; también puede utilizar esto como su remedio casero para la alergia al aguacate. Esto tiene algunas propiedades que pueden ayudar a aliviar su cuerpo de posibles enfermedades y afecciones de la piel.

 Los estudios demuestran que las personas que beben más de 3 vasos al día lograr más beneficios que uno que sólo lo hace una vez.
  • El té verde también puede ser utilizado como un sustituto de café, si en caso de que quiera para disminuir la cafeína que usted está poniendo en su sistema.
Read
16 mejores maneras de deshacerse de los gases y la hinchazón rápida

3. Sopa de tomate Mezclado con jengibre, jugo de limón y sal

Basado en el brebaje que se menciona anteriormente, es fácil ver que cada ingrediente puede ser muy útil en la detención de las alergias debido a la consumación de aguacate. Este brebaje es conocido por ser eficaz para ayudar a la gente a deshacerse de los síntomas relacionados con la alergia aguacate.

  • Este es el remedio casero perfecto para usar si quieres algo excéntrica que hará uso de los objetos que tienes en casa. Sólo le tomará minutos para preparar así.

4. Maracuyá fresca

Existe la posibilidad de que a causa de su alergia aguacate, que ya tiene algunos problemas con diferentes aspectos de su cuerpo. Recuerde que la ingesta de fruta de la pasión fresca puede ser más eficaz para las personas que sufren de IBS o cualquier otra forma de la enfermedad, al mismo tiempo, esto puede dar alivio a las personas que sufren de alergias de aguacate.

  • Esto puede ser muy eficaz si se desea evitar su sensación de incomodidad. Asegúrese de que sólo se elegirá posible la granada fresca.

5. Aloe Vera

La razón principal por la que debe colocar el Aloe Vera por vía tópica en la piel es porque le da cosas que se pueden beneficiar. Al mismo tiempo, el Aloe Vera es conocido por tener contenidos contra la histamina, que puede hacer que sea más fácil para las personas a solicitar.

  • Es posible elegir el Aloe Vera en lugar de otras cosas de uso tópico para colocar en su piel que padece alergias a causa de aguacate, pero son un poco más lejos de lo que hubiera esperado.
Read
Cómo utilizar peróxido de hidrógeno en Ear para la eliminación de la cera de oído

6. Té de camomila

Existe la posibilidad de que usted no es demasiado aficionado del sabor limpio de té verde y que le gustaría tener un tipo diferente de té con un toque. Recuerde que el té de manzanilla tiene un sabor distinto del olfato para que puedan ser olía desde hace mucho tiempo.

  • Asegúrese de que vaya a preparar el té de manzanilla de la misma manera que se preparará para el té real.
  • También puede añadir un poco de miel para que tenga mejor sabor. Algunas personas optan por colocar la leche también.

Leer: 18 increíbles beneficios de té de manzanilla para su salud

7. Aguacate sustituir por otra cosa

Hay una posibilidad de que no es un plato que le gustaría cocinar en el tiempo lo más pronto posible, pero el principal problema es que no hay pescados y mariscos frescos o de otro alimento que fue cambiada por la sustitución de aguacate. Es muy recomendable que acaba de describir la comida que se come a la perfección.

  • Hay algunos vehículos que se pueden utilizar en lugar de los aguacates que le puede dar los mismos beneficios.
  • Es posible que como aguacates, debido a su textura cremosa pero sí recuerdo que la forma en que se siente después de que se ven afectados con la alergia, se le acaba de sentirse incómodo.

8. Evitar el uso de productos que contienen sustancias irritantes

Hay una posibilidad de que usted está utilizando productos que pueden ayudar a irritar la piel.Es importante que usted sepa qué productos se debe utilizar con el fin de no agravar la situación. Recuerde que cuando se usa productos que contienen irritantes y se come el aguacate al mismo tiempo y que es alérgico, esto podría hacer que su cara un poco más hinchado.

  • Esto no es sólo para la cara; la alergia provocada por comer aguacates puede propagarse por todo el cuerpo también.
Read
10 remedios caseros naturales para la infección de la vejiga

9. Jugo de granada

Cuando se es joven, tiene jugo puede ser como una pequeña hazaña que siempre has querido pero lo que si tendría que tomar un tipo de jugo con el fin de prevenir la aparición de las alergias provocadas por el consumo de aguacates? Entonces usted tendría que el zumo de granada que contiene una gran cantidad de propiedades que pueden mantener sus datos personales intacta.

  • Tome suficiente jugo de granada una vez al día. Algunas personas lo hacen dos veces dependiendo de la severidad de sus alergias a los aguacates.

10. Jugo de la caña de azúcar

Existe la posibilidad de que el tipo de reacción que se podrían obtener de comer un aguacate puede ser grave y que le gustaría cambiar esto en el tiempo lo más pronto posible. Lo que puede hacer es asegurarse de que va a utilizar el jugo de caña.

  • Usted puede comprar cañas de azúcar frescos de tiendas especializadas, aunque hay también algunos que se están vendiendo en Internet son.

Recuerde que no importa qué, usted siempre debe ponerse en contacto con el médico para obtener consejos sobre cómo puede detener los síntomas graves de alergia aguacate se llevara a cabo.

  • Ajeet
  • December 14, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments