4 señales de que puede consumir demasiado potasio

A pesar de que es más fácil para un adulto sano para ejecutar una deficiencia de potasio que tomar en exceso de potasio, podría ser que usted está exagerando. La lectura de las señales que su cuerpo le está dando es importante si usted quiere asegurarse de que usted está recibiendo la cantidad adecuada de proteínas, y no demasiado poco o demasiado.

1. Fatiga

Irónicamente fatiga y muchos otros síntomas de la ingesta elevada de potasio son también los mismos que no lo suficiente. Si se siente fatigado, y usted sabe que está recibiendo más que suficiente de potasio, podría darse el caso de que usted está recibiendo demasiado y ha compensado en exceso.

La fatiga podría haber sido la razón original por la que comenzó a aumentar su nivel de potasio, pero si usted se encuentra todavía fatigado después de aumentar su nivel de potasio podría ser que su fatiga no es causado por el potasio en absoluto, pero es de un problema diferente. Consulte con su médico para encontrar la causa de sus síntomas.

Reducir el consumo de potasio: Si usted come una dieta equilibrada debe, naturalmente, conseguir la cantidad adecuada de potasio sin tener que pensar conscientemente acerca de lo que está comiendo. Esto se debe a que sólo hay tantas frutas y verduras ricas en potasio , y sus requerimientos de potasio de 3,5 gramos al día va a requerir varias porciones de estos tipos de alimentos, los expertos algo de salud han estado diciendo durante décadas.

2. El entumecimiento

Aquí hay otro síntoma de tanto una escasez de potasio y una sobreabundancia de potasio. Usted sabrá que está recibiendo un exceso de potasio si está comiendo una dieta saludable, pero todavía tiene entumecimiento en sus manos. También podría darse el caso de que el síntoma no es de una sobrecarga de potasio en absoluto, y la prueba adicional puede llegar al fondo de las cosas.

Read
30 remedios caseros de bricolaje para Distensión Problema

El potasio no sólo actúa como un mineral, sino también un electrolito, y demasiado poco o demasiado puede tener una reacción adversa en las manos, se experimenta como una sensación de hormigueo o entumecimiento. Muchas otras condiciones lista de adormecimiento como un síntoma, así que si esto es un problema recurrente que lo mejor es ver a su profesional de la salud para averiguar cuál es el problema real es la, por lo que puede centrar sus esfuerzos en la dirección correcta.

Reducir el consumo de potasio: Asegúrese de que usted está recibiendo su potasio de todas sus comidas principales, así como sus bocadillos. Esta ingesta cronometrada le ayudará a su cuerpo a asimilar el potasio que está recibiendo por no abrumar con alimentos con alto contenido de potasio en una sola comida.

3. Las palpitaciones del corazón

Las palpitaciones cardíacas pueden dar miedo, y ellos pueden tener sus orígenes en potasio demasiado o demasiado poco. Si usted ha sido la suplementación con potasio, o ha aumentado su consumo de alimentos ricos en potasio, palpitaciones del corazón podría ser una señal de escalar de nuevo.

Es importante para satisfacer sus necesidades de potasio, pero que no exceda de ella. Obtener suficiente potasio le ayudará a mantenerse libre de enfermedades del corazón, por lo que es una buena idea tener sus niveles evaluados para ver dónde está parado. También es inteligente para hablar con su médico acerca de sus palpitaciones del corazón para descartar cualquier enfermedad grave.

Reducir el consumo de potasio: Si usted está tomando suplementos de potasio, detener, o al menos reducir la dosis hasta que vea que sus síntomas desaparezcan. Es mejor para conseguir el nivel de potasio a partir de fuentes de alimentos para que no bombardear su cuerpo con potasio, y se puede utilizar mejor. Esto también le dará a su cuerpo de otras vitaminas y minerales que necesita, y podría ayudar con los síntomas.

4. Náuseas

He aquí un síntoma de exceso de potasio que probablemente causada por tomar un suplemento de potasio, o de lo contrario tomar demasiado de algo bueno. El objetivo no es compensar los años de no obtener suficiente proteína en una tarde. Tomarlo con calma e introducir gradualmente el cuerpo para cantidades adecuadas de potasio.

Read
Cómo hacer que la nariz se vea más pequeña

Este es un síntoma que puede ser difícil para ligarse a altos niveles de potasio. Si bien podría ser el caso de que se tomaron en un exceso de potasio, náuseas podría ser causada por una miríada de otras posibilidades. Busque otros síntomas de esta lista, además de la náusea de una mayor probabilidad de que sea debido al alto contenido de potasio de admisión.

Reducir el consumo de potasio: El consumo de alimentos con alto contenido de potasio es generalmente una buena cosa, pero si usted está notando que usted está recibiendo demasiado, tendrá que recortar. Hay un montón de alimentos saludables que no contienen la cantidad de potasio , lo que ayudará a mantenerse saludable y satisfacer sus necesidades nutricionales y sin encabezó las listas de potasio.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments