¿Cuánta fibra debe usted tener todos los días?

Una gran pregunta momento de elaborar la dieta ideal es la cantidad de fibra por día debería tener? Con tantas opiniones diferentes que hay en relación con la cantidad de fibra que deben consumir cada día, es fácil ver por qué es tan confuso. Para algo tan importante como la ingesta diaria de fibra parece que debe haber un número sólido para disparar, uno que ha demostrado ser justo lo que se necesita para una salud óptima.

O tal vez es mejor no llegar demasiado técnico y simplemente comer más alimentos que son ricos en fibra, y dejar los cálculos de la ecuación. Después de todo, las frutas y verduras no vienen con información de la nutrición o tamaños porciones de la lista, por lo que puede ser difícil sólo calculando la cantidad de fibra que está recibiendo cuando está comiendo comida saludable. Tal vez el simple hecho de la sustitución de alimentos poco saludables bajos en fibra con alta en fibra alimentos saludables es suficiente para inclinar la balanza de fibra en su favor.

Consejo Nacional de Fibra

La NFC dice que debe obtener 32 gramos de fibra al día, independientemente de si usted es un hombre o una mujer. Esta es una organización que fue fundada hace 10 años con el único propósito de ampliar el conocimiento de los beneficios de la fibra , y para compilar la investigación que apoya estos supuestos beneficios. Esto podría ser una recomendación alcista considerando la fuente, o podría ser la recomendación más preciso, ya que es su trabajo para analizar todos los datos disponibles sobre la fibra.

Read
8 Swaps baja en carbohidratos alimentos que transformará su cuerpo

Administración de Alimentos y Medicamentos

La FDA dice que usted debe tener 25 gramos de fibra, si usted consume 2000 calorías y 30 gramos de fibra, si usted consume 2500 calorías. Afirman que esta es la mínima cantidad de fibra que usted debe admitir, pero hacer ninguna declaración con respecto a la cantidad máxima de fibra de comer .

La Clínica Mayo

.bmbresp {width: 300px; altura: 250 píxeles; } @media (min-width: 500px) {.bmbresp {width: 336px; altura: 280px; }} @media (min-width: 800px) {.bmbresp {width: 336px;altura: 280px; }} (Adsbygoogle = window.adsbygoogle || []) de empuje ({}).;

La Clínica Mayo difiere al Instituto de Medicina para su recomendación de fibra, que establece que los hombres deben obtener 38 gramos de fibra por día, y las mujeres deben obtener 25 gramos si son menores de 50 años de edad. Edad 51 o superior hombres deben mucho menos a los 30 gramos y las mujeres deben reducir su consumo a 21 gramos.

Asociación Americana del Corazón

La AHA dice que los adultos deben consumir 14 gramos de fibra por cada 1.000 calorías consumidas. En una dieta de 2000 calorías que sería de 28 gramos y en una dieta de 3000 calorías que sería 42 gramos. Puede ser un poco confuso porque en un artículo relacionado que dicen que hay que aspirar a 25 gramos de fibra al día. Tal vez se están fijando un objetivo más razonable que todavía es de 10-15 gramos mayor que la cantidad promedio de fibra de estadounidenses reciben cada día.

Lo que los expertos en salud dicen

Brenda Watson, autor de la dieta Fibra35 dice que la fibra es la clave para perder peso y que el número mágico es de 35 gramos por día. Esto puede ser un poco de un truco para hacer un nombre pegadizo dieta, y es en la parte superior de la recomendación típica. Aunque es interesante notar que se trata de sólo 3 gramos más alta que la sugerencia del Consejo Nacional de fibra de 32 gramos por día.

Read
¿Cómo deshacerse de acné o espinillas ayuno nocturno

El doctor Oz cubre sus apuestas y dice que se debe obtener de 25-35 gramos de fibra al día. Parece ser que abarca la sugerencia más bajo hecha por la Asociación Americana del Corazón a 25 gramos, así como la recomendación más alta de 35 gramos por Brenda Watson.

El Dr. Andrew Weil dice que debe obtener 40 gramos de fibra al día, y dice que se puede llegar a este número con bastante facilidad por las bayas de la alimentación, frijoles y granos enteros. Se hace hincapié en la variedad, asegurándose de que comer una dieta completa que incluye un montón de diferentes alimentos saludables en lugar de depender de una sola comida para alcanzar su meta.

¿Puede obtener demasiada fibra?

Es posible ir demasiado lejos con su consumo de fibra, y hay algunos efectos secundarios de demasiada fibra . Incluso si usted no ha estado recibiendo suficiente fibra durante años no quiere tratar de compensar por ello en una tarde de una alimentación rica en fibra. La toma de conciencia de una deficiencia de fibra es el primer paso para solucionar el problema, y hacer cambios saludables en el tiempo es la mejor manera de establecer hábitos que se pegan. Cuando aumenta su fibra estar seguro de que también está bebiendo más agua, como la fibra absorbe el agua en su sistema y puede dejar deshidratado si no compensar el aumento.

¿Cuál es el número óptimo?

Lo que está claro a partir de todas las recomendaciones sobre la ingesta de fibra es que los 10-15 gramos de fibra al estadounidense típico consume cada día es demasiado poco.

Read
13 Papaya mejores remedios para curar el acné

En lugar de disparar a un determinado número de gramos de fibra al día, sería aconsejable comer una variedad de frutas, verduras, frutos secos, semillas y legumbres y se le llevará fácilmente en un mínimo de 25 gramos de fibra, y es probable estar más cerca de la más alta recomendación de 32 gramos o más. Si no está acostumbrado a conseguir la fibra, tomar lento y gradual para evitar molestias digestivas como su cuerpo se adapta a los cambios.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments