10 maneras simples para ser su propio coche de la vida y mejorar su vida

Un coche de la vida puede ser una de las mejores inversiones que hará en su vida, pero también es posible hacerlo usted mismo y alcanzar sus objetivos por su cuenta. He aquí diez cosas que un coche de la vida que podría ayudar, y cómo se pueden compensar y obtener más o menos los mismos beneficios.

1. Buscar profundo dentro de sí mismo

Una de las principales cosas que un coche de la vida le ayudará a hacer es averiguar lo que realmente te lleva, y lo que realmente después. Con demasiada frecuencia terminamos persiguiendo las cosas mal, porque creemos que es lo que queremos. Después de mucho indagar en la psique interior queda claro que lo que realmente quiere es algo completamente diferente, y puede comenzar a fijar su mirada en un nuevo objetivo.

Ya sea debido a toda la publicidad nosotros, o la de larga data “sueño americano” alrededor de usted puede encontrar que usted tiene algunos objetivos falsos y sueños que no se sostiene bajo escrutinio. Averiguar lo que realmente le hará más feliz, y hacer que su propósito singular.

Las preguntas que debe hacerse
Lo que está en la raíz de lo que yo quiero? ¿Por qué me lo quiero? ¿Cuánto tiempo he querido? Es mi objetivo o fue algo que me fue contada por mis padres, maestros o amigos? Llegando al corazón del asunto es lo que es importante aquí, que desea ser luchar por las cosas que traerán la verdadera satisfacción.

2. Examine todas las áreas de su vida

Tanto si quieres salir adelante en su carrera, iniciar un nuevo negocio, bajar de peso y ponerse en forma, ser un mejor padre, ser un mejor hijo o hija, hermano o hermana, ser un mejor amigo, aprender a tocar un instrumento, aprender una idioma, viajar más, la voluntaria más, o cualquier otra área que puede mejorar en, tendrá que tomar un examen completo para ver dónde se encuentra actualmente.

Es importante abordar todas estas áreas de su vida, ya que no desea sobresalir en una tambaleante mientras en otro. Todos hemos oído las historias de aquellos que sacrificaron su familia por su carrera sólo para lamentarlo más tarde. O los que terminó resentir su familia, porque sienten que les impidió alcanzar su pleno potencial.

Tanto de los que representan una vida desequilibrada, por lo que es importante tocar en todas estas facetas de su vida por lo que no deja que nada se pasen por alto.

Todo está conectado
Todas las áreas de su vida están conectados, por lo que es importante tener una visión más grande-cuadro de su vida y todo lo que hay en ella. Sus relaciones afectarán a su rendimiento en el trabajo, y su nivel general de salud y la forma física penetra en todas las áreas de su vida. Para disparar realmente en todos los cilindros y ser la mejor versión de ti mismo es posible, todo tiene que estar alineados y funcionando sin problemas.

Read
19 remedios caseros naturales para el alivio del dolor del dolor de muelas

3. fijar sus propias metas y forman una estrategia sobre la manera de alcanzarlos

Una vez que haya buscado su alma y conseguido clara en lo que quiere, así como tomar un vistazo a la gama completa de su vida para ver qué áreas necesita mejorar en, es el momento de sentarse y escribir sus metas con claridad y concisa para que pueda volver a ellos una y otra vez en las próximas semanas y meses.

Una vez que tenga su objetivo expresado, y cree que es algo que se puede lograr, es el momento de empezar a subir con un plan sobre cómo va a avanzar hacia ella.

En esta etapa no tiene que saber exactamente cómo va a llegar a su meta, sólo hay que encontrar la manera de llegar al siguiente pico de la montaña, y usted será capaz de ver más lejos de ese punto de vista.

El poder de la escritura
No utilice un documento de hoja de cálculo en línea o para escribir sus metas. Anotarlas en un papel. Obtener un cuaderno que es exclusivamente para su escritura y la nota objetivo de tomar en el camino hacia esa meta. Dar un poco de lo sagrado a ese cuaderno y no anotar su lista de compras en ella. Hay mucho más poder del cerebro y es una experiencia mucho más táctil para escribir físicamente su meta. Se ha escrito mucho sobre el poder de la escritura a cabo su objetivo por lo que no se vaya era de la información sobre éste y agarrar un lápiz y papel.

4. Dése recompensas

Un coche de la vida le ofrecerá un estímulo cuando eres capaz de lograr lo que se propuso lograr. Este refuerzo positivo genera confianza y le permite fijar su mirada cada vez más alto.

La mejor parte de hacer su propia vida como entrenador es que sabes los tipos de recompensas que serán los más motivación para usted. Que sea algo divertido, pero apropiado para el logro. Puede ser permitir que usted mismo para ver una película que has estado esperando para ver, pero pospuso debido a todo el trabajo que está haciendo. O podría pasar algún tiempo de calidad con sus seres queridos. Cualquier cosa que se enciende!

Recompensa Plus Push Siguiente
No se limite a aplaudir en la espalda, batan en la espalda y se da un empujón hacia adelante a su próximo objetivo. Abrazar la alegría que se siente mientras se experimenta la recompensa y se dirá que su próximo premio va a ser aún mejor después de lograr su próxima gran tarea.

Read
8 maneras de usar canela para el dolor de garganta

5. Hágase responsable

Una de las razones más grandes de la gente considera la obtención de un coche de la vida es porque ofrecen la responsabilidad objetiva. No van a presentarse a las excusas, y que van a llamar a cabo cuando se sospecha que está tratando de escabullirse de un compromiso o una promesa. Con el fin de ser su propio coche de la vida vas a tener que llevar el mismo nivel de objetividad a su rendimiento y aceptar sólo lo mejor para ti.

Frente a los hechos y aceptar que estás en el control tanto de su éxito y fracasos es una forma de poseer hasta el impresionante poder que tiene. Si has metido en un lío que puede tan fácilmente enderezar el barco y volver a la ruta. Entrar en el derecho de pensar, tomando el papel de su propio coche de la vida es una parte importante del proceso.

No hay más excusas
Tu mente argumentar como un abogado por razones de por qué no hacer algo que usted mismo dijo que lo haría. No escuche! Aceptar derrotas y hacer una resolución para mejorar en esa área. El subir con excusas puede ser agotador, y un coche de la vida no tendría ninguna parte de ellos, así que tú tampoco deberías.

6. Sea honesto consigo mismo

Este puede ser el más difícil de hacer porque se trata de conseguir real y ahora permitirse que engañar a su propio ojo por más tiempo. Esta es la parte que la mayoría de nosotros va a luchar con porque es difícil escuchar la verdad de nosotros mismos, especialmente si hemos estado mintiendo a nosotros mismos durante un largo periodo de tiempo.

No se sorprenda si esto se pone emocional. Al iniciar pelar las capas de mentiras que has dicho a ti mismo en el año, la ciudad y obtener al grano con usted mismo, puede ser un poco inquietante.

Una manera positiva de ver esto es que probablemente ha estado llevando a cabo ti mismo de nuevo, miedo de su verdadero potencial. Marianne Williamson dijo mejor “Nuestro miedo más profundo no es que seamos inadecuados. Nuestro miedo más profundo es que somos poderosos sin medida.”No se sorprenda al descubrir que cuando llegue honesto con usted mismo uno se asusta de su verdadero potencial.

No es brutalmente honesto
Usted no quiere ser brutalmente honesto consigo mismo hasta el punto de desanimarse o hacia abajo en los vertederos. Aprender a ser honesto con uno mismo de una manera positiva, y siempre mirar a los errores del pasado como una oportunidad para el crecimiento futuro. Golpear a ti mismo sólo se impedirá su progreso.

7. Montar un grupo de apoyo

Usted querrá el apoyo de la familia y amigos cuando se está alcanzando los niveles más altos de éxito. Esto a menudo puede ser una lucha porque cuando se intenta alcanzar algo nuevo que requerirá cambios en el status quo, y esto a menudo puede pelos de punta y llevar al resentimiento en lugar de apoyo. Un coche de la vida estaría allí para apoyarle, incluso cuando su familia y amigos reciben un poco de hielo hacia usted y sus nuevos hábitos centrada y productiva.

Read
Muelas del Juicio alivio del dolor -15 mejores remedios caseros

Si está cubriendo sus relaciones con sus otras actividades, usted debe comenzar a ver una mejora en los que necesitaba. Esto produce un efecto sinérgico y le permitirá ser más eficaz en otras áreas como su carrera y su salud.

El animar su propia sección
Imaginando las personas más queridas en su vida que animan en la victoria puede ser un gran motivador cuando estás en medio de una de sus tareas que ha asignado a sí mismo. Es agradable ser capaz de entrenarse, pero aún mejor cuando los demás están tirando para usted.

8. Responsabilidades de delegado

Usted no puede hacerlo todo, ni en caso de que desee. Hay que afrontar el hecho de que hay algunas personas por ahí que están mejor de lo que en algunas cosas, y usted debe dejar que ellos hagan lo que es bueno. Esto te libera para hacer lo que es mejor que estés en vez de trabajando duro en las cosas tediosas que no encuentra agradable o agradable.

Hoy en día es posible externalizar todo tipo de cosas, y es posible que un asistente personal virtuales costes mucho menos que un coche de la vida, y puede ayudar a estar organizado y en pista. Van a ser capaces de manejar cualquier cosa que se puede hacer digitalmente, y no importará que están en el otro lado del mundo.

La externalización de los trabajos adecuados
en su libro Los cuatro horas a la semana, Tim Ferriss sugiere la externalización de cualquier trabajo que alguien más está dispuesto a hacer por menos de lo que hacen por hora. Este es un buen consejo, porque te libera para hacer que su tasa más alta por hora, y toma las tareas rutinarias de distancia que le impiden sobresalir en lo que haces.

9. Obtener duro contigo mismo

Una vez que comience en el camino hacia su objetivo que va a venir, finalmente, a un control de carretera, o tener un revés temporal. Cuando se deja a sus viejas costumbres puede utilizar estos como razones válidas para cambiar de rumbo, o hacer una nueva meta, o renunciar. Aquí es donde un coche de la vida intervendría y básicamente decirle a caer y darles 20. Esto es cuando usted tiene que ser su propio instructor y arrastrarse a regañadientes hacia su objetivo.

Read
El perejil no disolver los cálculos renales?

Como hemos visto antes, que no quiere tomar esta demasiado lejos, pero que definitivamente no quiere dejarse deslizar tampoco. Si usted ha estado pensando en conseguir un coche de la vida, es probable que usted se conoce bastante bien y que ha llegado a la conclusión de que se le acaba de mantener el status quo si se deja a sus propios dispositivos. Para reemplazar con eficacia un coche de la vida que tiene que hacer lo que harían y obtener en su propio caso, si es necesario.

Buena Bad Cop Cop
El poli bueno siempre va a ganar, porque en su núcleo sabes que eres una gran persona. Es por eso que está bien ser un poco duro consigo mismo cuando se empieza a desviarse de su camino. El truco es saber cuándo es suficiente, y utilizar esto como una táctica para agudizar su enfoque, no como una forma de hacer que sea menos probable que se mueva hacia adelante. Deje que el poli malo llamar su atención y señalar lo que está mal, y luego dejar que el poli bueno para decirle que usted es más que capaz de conseguir esto de nuevo a buena.

10. hacer el ajuste a su estrategia inicial

Lo más probable es que no sale perfecto cuando empezó a salir, y en el camino que tendrán que hacer ajustes en la forma en que va a llegar a su objetivo. Podrán surgir oportunidades que no previeron, y que querrá aprovecharse de ellos. Pueden surgir problemas que no previó por lo que deberá dar cuenta de ellos. Objetivo consecución es un proceso fluido, no es algo escrito en piedra que sólo tienes que seguir ciegamente una vez que usted comienza en el camino.

Un coche de la vida ayudaría a evaluar qué tan lejos ha llegado, y si todavía está apuntando en la dirección de su objetivo. Usted querrá hacer lo mismo con usted mismo a intervalos mensuales. Si usted ha estado siguiendo los 9 pasos antes de éste que sin duda le han hecho algún tipo de progreso, y será hasta usted para determinar si es aceptable o si debe ajustar sus velas un poco.

Reducción de la presión
Este paso en realidad reduce la presión que puso en ti mismo al comienzo de su entrenamiento cuando se está subiendo con su estrategia. Esto significa que usted no tiene que subir con el plan perfecto, sólo hay que llegar a algo viable que se puede poner en marcha de inmediato.

También es posible que nuestra lista de 11 Rituales de la mañana que puede cambiar tu vida

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments