28 remedios caseros de bricolaje para el colesterol alto

El colesterol es una sustancia cerosa que se encuentra generalmente en las grasas (lípidos) en la sangre. Este colesterol es utilizado por el cuerpo para continuar la construcción de las células sanas pero tener este colesterol en gran cantidad significa que puede aumentar el riesgo de padecer problemas cardíacos. El colesterol alto se desarrolla depósitos grasos en los vasos sanguíneos y esto hace difícil que la sangre fluya a través de las arterias para que su corazón no puede obtener la cantidad suficiente de sangre rica en oxígeno que se necesita para hacer su función. En última instancia, aumenta el riesgo de padecer ataques al corazón y la disminución del flujo sanguíneo al cerebro provoca un derrame cerebral.

El colesterol alto o hipercolesterolemia ha sido heredada, pero en ciertas ocasiones, también pueden ser el resultado de un estilo de vida poco saludables que son prevenibles y tratables con pequeños cambios en su dieta y estilo de vida para un período más largo. No hay síntomas de la prueba de sangre, pero la prueba de sangre es la única manera de detectar los niveles de colesterol. Los controles regulares ayudarán a detectar el problema en los casos anteriores, especialmente si está allí en su historia familiar o tener alguna enfermedad del corazón y otros factores de riesgo como el tabaquismo, la diabetes u otros problemas de presión arterial alta, etc.

En realidad el colesterol es transportado lejos a través de la sangre que une a las proteínas y esta combinación de proteínas y el colesterol se denomina como la lipoproteína. Esta diferencia la lipoproteína de colesterol en varios tipos dependiendo de qué tipo que lleva. Son.

Lipoproteínas de baja densidad (LDL): Esto se denomina como el colesterol malo que transporta las partículas de colesterol por todo el cuerpo. Esto se acumula en las paredes de las arterias y las hace difíciles y estrechos.

Muy lipoproteínas de baja densidad (VLDL): Contiene la mayoría de los triglicéridos, que es un tipo de grasa que une a la proteína en la sangre. VLDL hace que el colesterol LDL más grande en tamaño que hace que los vasos sanguíneos se contraigan. Pero recuerde que si usted está tomando medicamentos para bajar el colesterol en el que tienen alto nivel de VLDL entonces usted tiene que tomar medicamentos adicionales para reducir los triglicéridos y luego en los colesteroles reales.

Lipoproteína de alta densidad (HDL): Esto también se denomina como el colesterol bueno, que recoge el exceso de colesterol que se lleva de vuelta al hígado.

Este tipo de depósitos de colesterol o placas pueden reducir el flujo sanguíneo a través de las arterias y esto provoca muchas complicaciones como dolor de pecho, accidente cerebrovascular, ya sea corazón o el cerebro, problemas renales, etc. niveles de colesterol en sangre normales tiene que permanecer por debajo de 200 mg / dl y si está entre 200 – 239 mg / dl, entonces se denomina como límite alto y cuando si se aumentó a 240 mg / dl o más, entonces se considera como el colesterol alto y hay que tener cuidado de su salud en este punto del tiempo con el fin de prevenir muchas dolencias de salud.

Remedios caseros para el colesterol alto:

Estos son ingredientes a base de cocina común que desempeña efectivamente un papel en la reducción de los niveles de colesterol en la sangre. Así que dar una pista a estos remedios caseros fáciles, seguros y naturales como parte del plan de reducción de colesterol en el cuerpo y también para deshacerse de muchos problemas de salud.

1. perder exceso de peso:

Hacer ejercicio con regularidad es una forma increíble para equilibrar el nivel de colesterol, incluso si usted es obeso o no, es bueno para todo el mundo para hacer ejercicio. Recuerde que si usted tiene sobrepeso entonces la pérdida del 5 – 10% de grasa en su cuerpo que ayuda a bajar el colesterol malo o LDL a niveles considerables. Generalmente, las personas que son físicamente activas pueden formar más de HDL o colesterol bueno que ayuda a mantener el corazón y otras partes del cuerpo activo y saludable.

Aquí no estoy diciendo que que todos los días usted tiene que ir necesariamente al gimnasio y tienen que trabajar por unas horas, pero sólo tiene que ir para ejercicios moderados que incluye caminar a paso ligero durante unos 30 – 45 minutos es suficiente para evitar que el colesterol alto en la cuerpo. También asegúrese de que usted no tiene que pasar este tiempo (30 – 45 minutos) en una sola vez, puede hacer esto durante 3 – 4 veces al día por el gasto de 10 minutos en cada momento. Esta forma de ejercicio por intervalos dará el efecto similar sobre el colesterol como el ejercicio si se hace de una sola vez. No sólo caminar, también puede mover su cuerpo con la natación, correr, trotar, aeróbicos, jugar, bailar o incluso el yoga le ayudará a deshacerse del colesterol alto y tener una salud perfecta.

2. Omega – 3 ácidos grasos:

Omega – 3 ácidos grasos son bien conocidos para disminuir el LDL o colesterol malo en el cuerpo. El pescado es la mejor fuente de este ácidos grasos omega – 3. Se puede comer los peces durante al menos dos veces en que se necesita una semana para conseguir este ácido en el cuerpo y también para equilibrar los niveles de colesterol y disminuye los triglicéridos, que impide que el corazón y de otras enfermedades en el cuerpo. Pero asegúrese de que no añadir grasas saturadas, mientras que cocinar este pescado amistoso de la salud y el corazón.

Asimismo, recuerda que cuando este aceite de pescado ha sido realizada sin limitar la ingesta de grasas saturadas a continuación, no se cambiarán su LDL o los niveles de colesterol malo y también podría incrementarse haciendo la situación peor. Así que es mejor que sea la parrilla o al horno el pescado en lugar de freírlo mediante la adición de aceite vegetal o mantequilla a la misma. Si eres vegetariano o no deseado comer pescado, entonces también puede tomar suplementos de aceite de pescado mediante la consulta de su médico.

Aquí hay algunos peces que se relacionan a continuación, que tiene una rica fuente de ácidos grasos omega – 3. El consumo regular de este pez le dará los máximos beneficios para el corazón, que no llega de ninguna otra fuente.

  • Salmón
  • Caballa
  • arenque
  • El atún blanco
  • trucha de lago
  • sardinas
  • Hipogloso
  • Bluefish

Exclusión de los peces que hay algunas otras fuentes de ácidos grasos omega – 3. Son.

  • La soja
  • nueces
  • Semillas de lino
  • canola

3. Semillas de coriandro:

Muchos estudios y las investigaciones han demostrado que el cilantro ayuda a bajar los niveles de colesterol total, especialmente de LDL o colesterol malo y triglicéridos. Estas semillas están teniendo efectos hipoglucemiantes y esto también se pueden utilizar para la gestión de la diabetes.

Ingredientes:

  • semillas de cilantro – 2 cucharadas
  • Agua – 1 vaso
  • Colador

Proceso:

  • Tomar una sartén y colocarlo en el calor.
  • Verter el agua a la misma y luego agregar las semillas de cilantro.
  • Deje que hierva durante 15 – 20 minutos y se apaga el fuego.
  • Colar la mezcla utilizando un colador o tamiz.
  • Deje que se enfríe durante unos minutos hasta que alcance la temperatura ambiente.
  • Beber esta deshacerse del nivel de colesterol en el cuerpo.
  • O también se puede añadir leche, azúcar y cardamomo a él y beber esto revolviendo bien y esta bebida puede utilizar como un reemplazo para el té regular.
  • O puede utilizar polvo de semillas de cilantro en el lugar de semillas de cilantro hacer este proceso.
  • Para obtener resultados más eficaces, beber este 2 – 3 veces al día de manera regular.

4. La fibra Alimentos ricos:

La fibra es otro mejor remedio ampliamente utilizado para reducir los niveles de colesterol LDL en el cuerpo. Este despeja el colesterol mediante la unión con los ácidos biliares intestinales que contiene colesterol y finalmente los llevan fuera del cuerpo. La investigación ha demostrado que la ingesta de una pequeña de 10 – 15 gramos de esta fibra soluble al día se reduce el LDL o colesterol malo hasta en un 10% del nivel total.

La avena, frijoles y otros alimentos que están teniendo psyllium son fuentes ricas de estas fibras solubles. La pectina es uno de los tipos de fibras y esta pectina no sólo reduce los niveles altos de colesterol, pero también restringe la gente de comer en exceso con su propiedad de ralentizar el proceso digestivo. Pectina alimentos ricos incluyen manzanas, peras, ciruelas, etc Recuerde que los alimentos que son altos en estas fibras son bajos en grasas saturadas, calorías y colesterol.

Read
15 remedios caseros para el alveolo seco

Éstos son algunos de los alimentos con alto contenido de fibra que se enumeran a continuación.

  • Frijoles secos
  • Harina de avena
  • Cebada
  • Peras
  • manzanas
  • ciruelas pasas
  • Frijoles
  • frijoles pintos
  • El arroz integral
  • pomelos
  • Los granos enteros
  • Frijoles negros

5. Las grasas saturadas y trans:

El consumo de alimentos que ha de grasas saturadas y grasas trans serán sabrosos, pero actúa como principales culpables de aumentar el colesterol de la dieta. Por lo tanto, siempre es mejor que de no ser tentado con estos alimentos grasas saturadas y trans ya que estas grasas malas aumenta el colesterol malo o LDL y triglicéridos en la sangre. Recuerde que no debe exceder más de un 7 – 10% de las calorías diarias de las grasas saturadas.

productos lácteos enteros y carnes están muy concentrados grasas saturadas y llegando a las grasas trans, alimentos fritos y los alimentos horneados comercialmente y cocidas va a ocupar el primer lugar. Así que cuando usted compra estos paquetes listos para comer los alimentos a continuación, usted tiene que comprobar las etiquetas que si contiene grasas trans en gran cantidad o no. A pesar de que si ves las grasas trans etiqueta libre en el paquete también, que contiene 0,5 gramos de grasas trans, ya que se permitió que las grasas trans en los Estados Unidos. Esto significa que si se consumen estos llamados grasas trans alimentos libres, entonces va a ser sometido 0,5 g de esta grasa en cada porción. Si usted comió varias porciones a continuación, sólo imaginar la cantidad de esta grasa que está consumiendo.

Así que para evitar este problema, lea la etiqueta si encuentra libre de grasas trans a continuación, leer inmediatamente la lista de ingredientes, si usted encuentra un artículo llamado “aceite parcialmente hidrogenado” (que contiene grasas trans), entonces evitar tomar ese producto e ir a por otro que Don ‘t contiene cualquiera de las grasas trans o aceites hidrogenados en ella.

Aquí está la lista de alimentos que tiene altos niveles de grasas saturadas y trans, que hay que evitar tomar estos, si desea reducir los niveles altos de colesterol.

  • Mantequilla
  • Aceite vegetal
  • Carne
  • Manteca de cerdo
  • Margarina
  • productos lácteos ricos en grasa
  • Comerciales horneados galletas saladas, galletas, pasteles y bocadillos

Nota:

Comience a utilizar las grasas saludables como las grasas monoinsaturadas (aceites de oliva, canola y aceite de cacahuete) y las grasas poliinsaturadas (frutos secos como las almendras, anacardos y nueces) en lugar de utilizar las grasas saturadas para conseguir reducir el nivel de colesterol en el cuerpo.

6. Té Verde:

bebidas verdes en especial el té verde es muy beneficioso para bajar sus niveles de colesterol. Así que siempre incluirá este té verde en sus bebidas diarias. O simplemente puede sustituir a los refrescos u otras bebidas azucaradas y carbonatadas con este té verde saludable. También se ha demostrado en un estudio que se llevó a cabo en el Brasil, donde se encontró que las personas que consumieron las cápsulas que están hechos con extractos de té verde tiene un efecto considerable de reducción de los niveles de colesterol en su cuerpo.

Así que beber este té verde 2 – 3 veces al día en base diaria para deshacerse por completo del colesterol alto en el cuerpo. O también puede incluir el té negro que ayuda a disminuir los lípidos en sangre en un 10% dentro de 3 semanas y también reduce el riesgo de enfermedades coronarias del corazón.

7. Albahaca y margosa Hojas:

Albahaca tiene actividad hipolipemiante y antioxidante que ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre. Esto tiene un efecto reductor de lípidos que podría ser debido a algún constituyente en aceite que puede o bien aumentar el catabolismo o bien interferir con la absorción de colesterol para evitar la obtención de los niveles de colesterol en la sangre. Llegando a margosa o hojas de neem, que reduce eficazmente el colesterol malo con su extracto alcohólico que reduce el colesterol en suero para evitar que los niveles de colesterol.

Ingredientes:

  • Hojas de albahaca – 10 a 15
  • Margosa o lila india Neem o deja – del 10 al 15
  • Agua – 1 vaso

Proceso:

  • Tomar la cantidad igual de hojas de albahaca y el neem.
  • Mezclar bien y aplastarlos para que sea como la pasta.
  • Luego tomar un colador y colocar esta pasta sobre el mismo.
  • Ahora extraer su jugo y añadir este jugo al agua.
  • Agitar bien y beber con el estómago vacío para deshacerse del problema.
  • Haciendo el mismo proceso una vez al día le ayudará a reducir el LDL o colesterol malo en la sangre.

8. Las cebollas:

cebollas rojas son más beneficiosos en el tratamiento de los niveles elevados de colesterol. científicos de Hong Kong han descubierto que la cebolla (cebolla especialmente el rojo) ayuda a reducir el colesterol malo y elevan los niveles de colesterol bueno. Esto a su vez ayuda a reducir el riesgo de desarrollar las enfermedades cardíacas y renales.

Método 1:

Ingredientes:

  • El jugo de cebolla – 1 cucharadita
  • Miel – 1 cucharadita

Proceso:

  • Tomar cantidades iguales de jugo de cebolla y miel en un tazón.
  • Mezclar bien y beber este para deshacerse del nivel de colesterol en la sangre.
  • Regularizar beber esta vez al día para eliminar totalmente el problema.

Método – 2:

Ingredientes:

  • Cebolla – 1
  • Pimienta – 1/4 cucharadita
  • Suero de leche – 1 taza

Proceso:

  • Tome una cebolla y picar finamente esto.
  • Agregar la pimienta a la misma y mezclar todas estas cosas en una taza de suero de leche.
  • Consumir este para deshacerse del problema.
  • El consumo regular dará mejores resultados a lo largo de colesterol en la sangre.
  • O bien, puede incluir el jengibre, el ajo aparte de la cebolla en la dieta para deshacerse del problema.

9. grosella espinosa india:

grosella espinosa india o amla es un agente hipolipemiante natural que ayuda a promover la reducción de la concentración de lípidos en el suero que a su vez ayuda a reducir el colesterol y el riesgo de desarrollar otros problemas de salud. Estudio que fue publicado en la Revista Internacional de Investigación Médica y Ciencias de la Salud ha puesto de manifiesto que este amla contiene anti-hiperlipidémicos, anti-aterogénico y los efectos hipolipemiantes.

Ingredientes:

  • polvo de grosella espinosa india o grosella espinosa india seca y en polvo – 1 cucharadita
  • El agua caliente – 1 vaso

Proceso:

  • Tome la grosella espinosa india y añadir esto a agua tibia.
  • Agitar bien y beber en la mañana con el estómago vacío.
  • El consumo regular de esta bebida al día le ayudará a mantener sus niveles de colesterol bajo y perfecto.

10. Las semillas de la sandía:

Sandía tiene licopeno que es un pigmento carotenoide que ayuda a reducir los niveles de colesterol, especialmente los niveles de LDL y por lo tanto más evita que las arterias obstruidas y enfermedades del corazón con su salud propiedades impulsar. Así que se puede comer esta fruta con regularidad para reducir los niveles de LDL y también para tener un flujo sanguíneo saludable en el cuerpo.

Ingredientes:

  • Semillas de sandía
  • Agua – 1 vaso

Proceso:

  • Tomar algunas semillas de sandía y secarlos al sol durante unas horas.
  • Entonces asarlos finamente y aplastar al colocarlo en el molino para obtener un polvo fino.
  • Desde aquí, tomar 1 cucharadita de este polvo de semilla de sandía y añadir esto a agua.
  • Agitar bien y beber esto para reducir el colesterol alto en el cuerpo.
  • Hacer este proceso de una vez al día hasta que obtener alivio del colesterol alto.

11. Harina de avena:

La avena están completamente llenos de fibra soluble y por lo tanto reducen la absorción del colesterol en la sangre y el cuerpo que a su vez ayuda a reducir el colesterol LDL o colesterol malo. Así que disfruten de comer un plato de avena este diario para reducir los niveles de colesterol.

Ingredientes:

  • avena cocida – 1 ½ taza (O) el salvado de avena – 1 taza
  • Las frutas como manzana, plátano o fresas
  • Frutos secos como almendras o nueces

Proceso:

  • Tome el salvado de avena cocida o que contiene aproximadamente 3 g de fibra soluble y beta-glucano.
  • A continuación, añadir frutas y nueces picadas finamente en ella.
  • Revuelva y tener esta avena para deshacerse del colesterol alto y también para obtener otros beneficios para la salud.
  • O también se puede tomar avena simple sin añadir frutas o frutos secos en ella.

12. Ajo:

Muchos estudios y las investigaciones han demostrado que el ajo ayuda a no sólo para reducir el LDL o colesterol malo, sino también ayuda a elevar el HDL o niveles de colesterol bueno en la sangre. Esto ayuda además a disminuir la cantidad de grasa en la sangre. Ajo si se toman regularmente, entonces no sólo reduce el colesterol, pero también evita que el coagulación de la sangre, disminuye la presión arterial y protege todo el cuerpo contra casi todas las infecciones.

Read
10 remedios caseros para deshacerse de los ojos hinchados Fast

Esta ayuda para detener la placa que obstruye la arteria en las primeras etapas, evitando las partículas de colesterol se adhiera a las paredes de las arterias. Así incluir esta ajo regularmente en su dieta en cualquier forma para mantener el corazón sano y también para mantener los niveles de colesterol adecuados en la sangre.

13. Vinagre de manzana:

El vinagre de manzana ayuda a bajar los niveles de colesterol total y triglicéridos. Aparte de esto, actúa como un remedio casero para el número de dolencias que incluyen la alta presión arterial, infecciones del tracto respiratorio superior, gota, etc.

Ingredientes:

  • Vinagre de manzana – 1 cucharadita
  • Agua – 1 vaso

Proceso:

  • Tomar vinagre de sidra de manzana cruda, orgánica y sin filtrar y añadir esto a agua.
  • Mezclar bien y beber esto para reducir los niveles de colesterol.
  • consumo diario de este 2 – 3 veces al día durante al menos un mes.
  • En este proceso, se puede aumentar esta cantidad ACV a 2 cucharadas por vaso lentamente. Si no te gusta este sabor ACV entonces usted puede mezclar esto en zumo de naranja, zumo de manzana, zumo de uva o cualquier otro de sus jugos de frutas favoritas.

14. grasas monoinsaturadas:

Las grasas monoinsaturadas son muy útiles en la reducción de los niveles de colesterol en el cuerpo, que se demostró en muchos estudios realizados en grasas monoinsaturadas sobre el colesterol. Esta grasa ayuda a reducir el colesterol LDL y eleva el colesterol HDL en la sangre que finalmente ayuda a evitar que el colesterol en el cuerpo.

Así que lo mejor es cambiar a este aceite para una mejor salud mediante el uso de aceite de oliva saludable en el lugar de aceite vegetal para el aliño de ensaladas, marinar el pollo o pescado y verduras para asar. Las fuentes de grasas monoinsaturadas naturales como el aguacate ayuda a elevar el HDL con su componente llamado beta – sitosterol, un producto a base de plantas que reduce la cantidad de colesterol que se absorbe de los alimentos. Asegúrese de que estas fuentes naturales como las nueces, los aguacates son generalmente altos en calorías así que hay que usarlos con moderación.

Aquí está la lista de los pocos alimentos que ha monoinsaturados grasas utilizadas para evitar que los niveles de colesterol.

  • Aceite de oliva
  • Aguacates
  • Aceite de cacahuete
  • Nueces
  • Aceite de canola

Nota:

El estudio fue conducido por el Colegio Baylor de Medicina en el que se encontraron con que los ácidos grasos monoinsaturados (MUFA) en aceite de oliva ayudaron a reducir el LDL o colesterol malo en la gente que tiene diabetes o síndrome metabólico, que es la misma eficacia que las dietas bajas en grasa.

15. Las grasas poliinsaturadas:

La grasa es un compuesto esencial para la realización de ciertas funciones corporales, por lo que tiene que incluir esto en su dieta, pero optar desde unos más saludables. Las grasas poliinsaturadas ayudan a reducir el colesterol alto (sólo las grasas monoinsaturadas como). Hay ciertas tuercas que tiene altos niveles de grasas poliinsaturadas que ayudan a mantener los vasos sanguíneos saludables.

Pero asegúrese de que sólo puñado de frutos secos es esencial para obtener esta grasa durante el día y más que esto dará lugar a otros problemas de salud como la obesidad o la ganancia de peso rápida, aumento del colesterol, etc. debido a las altas calorías en las nueces. Aquí hay que tener claro que no se debe incluir frutos secos recubiertos de azúcar o sal en su dieta por qué, porque estos frutos secos se echan a perder el propósito principal del uso de los frutos secos, es decir, la conversión de grasa buena para niveles de colesterol bueno HDL. Por lo que será más eficaz si se toma sólo los frutos secos crudos.

Éstos son algunos de los frutos secos que se enumeran a continuación, que se utiliza para obtener las grasas poliinsaturadas en el cuerpo y por lo tanto para deshacerse del colesterol alto.

  • Almendras
  • nueces
  • Avellanas
  • piñones
  • Miseria
  • Pistachos
  • nueces pecanas

16. Vino tinto:

Beber un vaso de vino vino más preferiblemente de color rojo le ayudará a reducir los niveles altos de colesterol. Es apoyado por muchas investigaciones que el consumo moderado de alcohol todos los días (vino tinto) pueden contribuir a elevar los niveles de HDL o colesterol bueno en el cuerpo. Aquí vino tinto se elabora con uvas rojas alto contenido de fibra que dan su mejor efecto en los niveles de colesterol.

El vino tinto contiene un compuesto de la planta conocida como saponinas que son beneficiosos para reducir el colesterol. Pero asegúrese de que sólo dos copas para los hombres y una copa para las mujeres por día es la dosis recomendada. Más que esto puede conducir a dañar todo el sistema del cuerpo. Asociación Americana del Corazón ha mantenido una advertencia de que contra el principio de beber esto si usted no bebe esta a partir de ahora.

17. Naranja Juice:

Beber 3 tazas de jugo de naranja fresco todos los días sin duda ayudará a reducir los niveles de colesterol en la sangre de forma natural con su contenido en vitamina C, ácido fólico y flavonoides. Estudio publicado en American Journal of Clinical Nutrition ha encontrado un hecho interesante es decir, si usted bebe 750 ml de puro jugo de naranja todos los días ayudará a aumentar los niveles de HDL o colesterol bueno y triglicéridos por la disminución de la relación LDL / HDL en los pacientes que tiene hiper -cholesterolemic.

El jugo de naranja que tiene esteroles es más mejor que el jugo normal. Este estudio también mostró que la toma de aproximadamente 3 gramos de fitosteroles por día puede reducir el colesterol total hasta 11% y el colesterol LDL en un 15%. Por lo que es más importante para beber 2 vasos de este esterol vegetal contenida jugo de naranja todos los días para reducir sus niveles de colesterol.

18. Aceite de coco:

El aceite de coco es una grasa saturada, sino que actúa como un remedio casero beneficioso para el tratamiento del colesterol en la sangre. Este aceite contiene ácido láurico que ayuda a aumentar el HDL o niveles de colesterol bueno y por lo tanto mejora la relación LDL / HDL.

Ingredientes:

  • El aceite de coco – 1 a 2 cucharadas
  • cuenco

Proceso:

  • Tomar aceite de coco puro en un recipiente y utilizar esto en su dieta.
  • O simplemente puede mezclar esto en cualquier zumos de fruta o agua y beba esto para obtener alivio del colesterol alto.
  • Asegúrese de que evite el uso de aceite de coco refinados o procesados.
  • El uso regular de este aceite en su dieta diaria le ayudará a reducir los niveles de colesterol en el cuerpo.

19. arroz de levadura roja:

El arroz de levadura roja tiene un compuesto llamado monacolinas que inhibe la síntesis de colesterol y por lo tanto ayuda a bajar el colesterol. Basta con decir que este arroz fermentado por levadura roja (Monascus purpureus). Este arroz se ha utilizado tradicionalmente para fines medicinales en China desde hace miles de años. Usted puede encontrar fácilmente esta rojos tabletas de arroz de levadura en un famoso farmacias o cualquier tienda de alimentos saludables.

Si usted está sufriendo de la colesterol alto luego de tomar 1200-2400 mg de este suplemento una vez o dos veces al día sobre una base diaria. Muchos estudios han demostrado que este suplemento dietético puede disminuir los niveles de colesterol total y el colesterol LDL (malo). Pero sin embargo, tener cuidado al tomar estos suplementos en términos de sus dosis y efectos a largo plazo que todavía no están claras.

Estos productos de arroz de levadura contienen lovastatina y otros productos químicos que pueden causar efectos secundarios. Así que consulte a su médico antes de tomar esta directamente o en forma de suplementos. Nunca tome esto en cualquier forma si está embarazada, la lactancia o mujeres en lactancia o que sufren de algún problema de hígado.

20. La cúrcuma:

La cúrcuma ayuda a disminuir el colesterol en la sangre con su propiedad. Afecta el LDL o colesterol malo y los triglicéridos. La curcumina reduce los niveles de colesterol LDL en comparación con el placebo. Este curcumina se comunica a los genes de células del hígado de tal manera para aumentar la producción de las proteínas mensajero (ARNm) que a su vez ayuda a aumentar la producción de receptores de LDL en el hígado. Este receptores LDL o colesterol malo borra las cantidades de LDL o colesterol malo en el cuerpo.

Ingredientes:

  • La cúrcuma – 3/4 cucharadita
  • Cocido y puré de berenjena – 2 cucharadas
  • agua hirviendo – 1 ½ cucharada
  • Pan integral

Proceso:

  • Tome la cúrcuma y añadir esto a la berenjena cocida y triturada.
  • Agitar bien y añadir esto a agua hirviendo.
  • Mezclar para que sea como la pasta y aplicar esta pasta sobre todo el pan de trigo.
  • Difundir este todo el pan y comer esto después de tener su comida grasa pesada.
  • O incluir esta cúrcuma en su cocina o en cualquier forma de suplemento y tomar a diario para conseguir despejar el LDL y los triglicéridos para reducir el colesterol.
Read
Sin escalofríos causa fiebre y Tratamiento

21. Chocolates:

Los chocolates son uno de los alimentos sanos del corazón dulces que tienen antioxidantes que ayudan a construir el colesterol HDL levels.In un estudio que publicaron en AJCN, los participantes se les da el cacao en polvo durante 12 semanas de tiempo, entonces tenían 24% de incremento en los niveles de HDL cuando se compara con el aumento del 5% en el grupo de control. Pero asegúrese de elegir el tipo oscuro o agridulce de chocolates que tiene 3 veces más de antioxidantes que previenen las plaquetas de la sangre se peguen entre sí y por lo tanto pueden mantener las arterias sin obstrucciones cuando se compara con chocolates de leche.

Ingredientes: (chocolate receta de la fresa)

  • Alta calidad chocolates oscuros – 3 ½ oz
  • La leche descremada – 1 cucharada
  • fresas maduras – 20 fresas maduras medio
  • bandeja para hornear
  • Papel pergamino
  • doble caldera

Proceso:

  • Tome una bandeja para hornear y la línea con el papel de pergamino.
  • A continuación, tomar un baño de María y colocar este chocolate y leche en la parte superior de la misma.
  • Coloque esta caldera sobre el agua de hervir a fuego medio.
  • Permitir a unos 3 minutos de tiempo para fundir el chocolate y mezcle bien mediante la combinación de la leche y el chocolate.
  • A continuación, retire del calor y mantener el tallo para sumergir cada fresa en esta mezcla de chocolate 3 cuartas partes del camino hacia arriba.
  • Coloque este paquete sobre el pergamino, dejando 1 ” del espacio alrededor de cada baya.
  • Finalmente refrigere esto durante 30 – 45 minutos para configurar este chocolate y le da una forma final.
  • Tiene esto en pequeñas cantidades para reducir los niveles altos de colesterol en la sangre y también para mejorar la salud del corazón.

22. Espinaca:

La espinaca tiene una gran cantidad de luteína, que es el sol – pigmento amarillo que generalmente se encuentra en las verduras de hoja verde oscuro y yemas de huevo. Esta luteína ya ha demostrado que la lucha contra la degeneración macular relacionada con la edad (causa de ceguera). Por lo tanto, se sugiere que tomar 1/2 taza de luteína alimentos ricos cada día para luchar contra los ataques cardíacos, ayudando a las paredes de las arterias, que omiso de los invasores de colesterol que causan obstrucción de las paredes.

Ingredientes: (espinaca – mandarina ensalada)

Para la ensalada:

  • hojas de espinaca rasgados – 8 tazas
  • La cebolla cortada en rodajas finas y se separa en los anillos – 1 cebolla roja
  • gajos de mandarina en conserva – 1/2 taza de escurrido
  • almendras tostadas – 2 cucharadas

Para Miel – aliño de mostaza:

  • Mostaza de Dijon – 2 cucharadas
  • La miel – 1 cucharada
  • El jugo de naranja – 1 cucharada
  • El jugo de limón – 1 cucharada

Proceso:

  • En primer lugar, tomar un tazón grande y vierta espinaca, cebolla, almendras y naranjas en él para hacer la ensalada.
  • Para la fabricación de la miel – aderezo de mostaza, tomar un tazón pequeño y mezcle la mostaza, el jugo de limón, jugo de naranja y miel.
  • Mezcle bien y vierta este aderezo sobre la ensalada.
  • Mezcle suavemente para combinar adecuadamente.
  • Tener esta ensalada con regularidad para defenderse completamente fuera de los altos niveles de colesterol en la sangre.
  • O bien, puede tener una bolsa de hojas de espinaca que se pueden utilizar para las ensaladas que se pueden utilizar para ensaladas o pop en el microondas para el acompañamiento rápido.

23. Los esteroles vegetales:

Los esteroles o estanoles son las sustancias que se encuentran en las plantas que ayudan a bloquear la absorción del colesterol por el cuerpo. Usted puede obtener estos esteroles vegetales en los zumos de naranja, margarinas y bebidas de yogur. Tomando 2 g de esterol vegetal por día es suficiente para reducir el colesterol LDL en más de un 10%. O bien, puede obtener esta bebiendo un vaso de jugo de naranja fortificado esterol diaria es esencial para obtener los mismos 2 gramos de esteroles para el cuerpo.

24. Dejar de fumar:

A pesar de que es difícil para las personas que tienen este hábito, pero hay que hacer esto para elevar los niveles de colesterol bueno o HDL. Esta fumar bajará los niveles de HDL, que a su vez representa un gran riesgo para las enfermedades del corazón. Aquí hay algunas cosas útiles que usted puede conseguir si usted deja el cigarrillo o cualquier consumo de tabaco.

  • Si deja de fumar, a continuación, dentro de los 20 minutos se reducirá la presión arterial. Puede comprobar usted mismo para conseguir la prueba.
  • Dentro de un año de tiempo, corre el riesgo de enfermedades del corazón se reducen a un 50% en comparación con la de otros fumadores.
  • Su riesgo de enfermedades del corazón ataque obtendrá abajo dentro de las 24 horas después de dejar de fumar.
  • Dentro de 15 años, estará en una posición de igualdad con las personas que nunca han fumado en la vida (medio sin tener ningún riesgo de contraer enfermedades del corazón causadas por el tabaquismo).
  • ¿Quieres algo más para dejar de fumar? Dejar de fumar para reducir el colesterol y para mejorar el funcionamiento general del cuerpo (principalmente del corazón) para una vida mejor.

25. El ruibarbo:

El ruibarbo es un destructor de colesterol que definitivamente cortada bajadas los niveles altos de colesterol, especialmente si se consumen esto después de tener su comida grasa pesada.

Ingredientes:

  • Ruibarbo
  • doble caldera
  • miel o jarabe de arce
  • Cardamomo o vainilla

Proceso:

  • Tome un baño maría y se vierte esta ruibarbo en ella.
  • Cook este por unos minutos mediante la adición de un poco de miel o jarabe de arce para el dulzor.
  • Después de que se cocina, añadir el cardamomo o vainilla según su preferencia.
  • Agitar bien y consumir este para deshacerse del problema.
  • El consumo regular de este ruibarbo le ayudará a reducir el exceso de colesterol en la sangre y te hace saludable.

26. Miel:

La miel ayuda a eliminar totalmente el colesterol con sus sorprendentes propiedades. Se limpia el sistema mediante la eliminación del exceso de grasa o colesterol en la sangre y el cuerpo. Se usa ampliamente como proceso ayurvédica como beber esta miel temprano por la mañana convertirá el colesterol como HDL y evita que el LDL en los niveles altos de colesterol.

Método 1:

Ingredientes:

  • Miel – 1 cucharadita
  • Agua caliente – 1 taza

Proceso:

  • Tome miel orgánica y añadir esto a agua caliente o tibia.
  • Revuelva bien y tome esto en la mañana temprano con el estómago vacío.
  • El consumo frecuente de esta agua miel caliente ayudará a reducir los niveles de colesterol.

Método – 2:

Ingredientes:

  • Miel – 1 cucharadita
  • El agua caliente – 1 vaso
  • jugo de limón – 1 cucharadita

Proceso:

  • Tomar cantidades iguales de miel y jugo de limón.
  • Agregue esto a agua tibia y mezclar bien.
  • Beba esto en la mañana con el estómago vacío.
  • O puede usar 10 gotas de vinagre de sidra de manzana en lugar de jugo de limón para deshacerse de los niveles altos de colesterol.
  • Beber esta potente sacador colesterol combates ayudará a limpiar los altos niveles de colesterol en la sangre.

27. Soja:

La soja contiene altas cantidades de ácidos grasos omega – 3 ácidos grasos que ayudan a reducir el colesterol LDL o malo hasta en un 20% cuando se toma 25 – 50 gramos de esta proteína de soja. Para obtener resultados más eficaces, comer estos granos al día durante un mes o dos para deshacerse por completo del colesterol alto y con ello otros problemas de salud en el cuerpo.

Este habas de soja no sólo a defenderse de la subida de LDL en la gente que tiene niveles normales de colesterol, pero también ayuda a mejora la capacidad de las arterias se dilaten, lo que significa que ayuda a expandir las arterias mejor permitir el paso libre de grasas y otras sustancias que de lo contrario puede causar un bloqueo.

28. La vitamina C:

La vitamina C contiene antioxidantes que ayudan a reducir la inflamación. En algunos estudios se demostró que reducen significativa en el suero de LDL o colesterol malo y los triglicéridos y de este modo los niveles de colesterol. Se recomienda tomar suplemento de vitamina C de al menos 500 mg / día. Éstos son algunos buena fuente de vitamina C que incluye.

  • Las frutas cítricas como limones, naranjas, pomelos, limas, etc.
  • Papaya
  • Piña
  • Cantalupo
  • kiwi
  • fresas
  • Patatas dulces
  • Las verduras crucíferas como la col, el brócoli, la coliflor, la col rizada, etc.
  • pimientos dulces – ya sea verde o rojo
Read
Cómo utilizar el Aloe Vera para el acné cicatrices (7 maneras rápidas)

Consejos para deshacerse del Colesterol Alto:

Encontrar la manera de mantener sus niveles de colesterol bajo control con estos consejos simples y eficaces.

  1. Haciendo un poco de ejercicios regulares como caminar, correr, yoga, meditación, etc. ayudará a reducir el nivel de colesterol
  2. elección cuidadosa de la dieta va a jugar un papel importante en la reducción de los niveles de colesterol. Evitar tomar la chatarra, alimentos procesados ​​y grasas que eleva los niveles de colesterol en la sangre.
  3. Beber al menos un litro de agua cada día puede prevenir el aumento del nivel de colesterol en la sangre. Si usted toma más de un litro de agua significa que se puede reducir fácilmente y rápidamente sus niveles de colesterol.
  4. El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega – 3 ácidos grasos que ayudan a disminuir los triglicéridos (grasas en la sangre) y los niveles de colesterol. Se recomienda aproximadamente de 1 – 4 gramos de aceite de pescado todos los días para reducir el nivel alto de colesterol en la sangre y el cuerpo.
  5. Frutos secos que incluyen nueces, almendras, cacahuetes, nueces, avellanas, pistachos y otros frutos secos y semillas son muy utilizados para controlar el colesterol alto con sus esteroles vegetales ricos en fibra y propiedades. Especialmente las nueces ayudan a disminuir los niveles de colesterol total y triglicéridos. Así que todos los días tienen un puñado de cualquier deliciosos frutos secos tostados, pero evitar el exceso de tomar este.
  6. El aumento del consumo diario de los granos enteros y alimentos ricos en otra fibra en su dieta sin duda ayudará a reducir este alto nivel de colesterol.
  7. tomar diariamente una nota en la comida que se come para averiguar la cantidad de colesterol que está teniendo en el cuerpo en forma de alimento o dieta.
  8. Incluyen los brotes de alfalfa (mejora o normalizar los niveles de colesterol), alcachofas (disminuye los niveles de colesterol y tiene el colesterol propiedades que revienta), remolacha (lleno de carotenoides y flavonoides que reduce el colesterol LDL), zanahorias (lleno de pectina para reducir el colesterol), aceite de oliva (protege el corazón al reducir el colesterol LDL y aumentar el HDL), el ruibarbo (destructor de colesterol) en su dieta le ayudará a reducir efectivamente se establecen los altos niveles de colesterol en la sangre y te hace más saludable que antes.
  9. Tener gran circunferencia de la cintura es también aumenta el riesgo de colesterol alto y con ello otros problemas de salud. Para los hombres, la circunferencia de la cintura es de al menos 40 pulgadas (102 centímetros) o mujer con circunferencia de la cintura de al menos 35 pulgadas (89 centímetros). Si es superior a este, se obtiene más posibilidades de conseguir este colesterol en la cantidad más alta.
  10. La mala alimentación es otro factor importante que causa el colesterol alto. Los alimentos como la carne roja, productos lácteos enteros, grasas saturadas que se encuentran en productos animales y las grasas trans que es más en las galletas horneados comercialmente y galletas elevará los niveles de colesterol.
  11. Las personas que tienen un índice de masa corporal (IMC) de 30 o mayor será sin duda lo pone en riesgo de colesterol alto.
  12. Asegúrese de que azúcar en la sangre contribuye a altos niveles de LDL o colesterol malo mediante la reducción de los niveles de HDL en la sangre. A fin de comprobar con sus niveles de azúcar en la sangre o la diabetes como esto daña las arterias que recubren.
  13. Además de ejercicio regular, que tiene que hacer el estilo de vida sedentario a ser más activos que significa que hace ejercicios físicos siempre que lo puede hacer como tomar las escaleras en lugar del ascensor, uso de la bicicleta en lugar del coche para distancias cortas, hacer mandados a pie y por último objetivo de acumular 10.000 pasos al día y seguir avanzando en todos los días para reducir los niveles altos de colesterol.
  14. Renunciar a las vísceras, que son elevadas no sólo en hierro y proteínas, pero al igual que en el alto contenido de grasa y colesterol. Por lo tanto evitar comer o limitarlo a solucionar el problema.
  15. Comer carne más pequeño es otra manera de reducir la ingesta de ingesta de grasas saturadas en la dieta y también hacer que los granos enteros en el centro de las comidas y después utilizar esta carne como guarnición o lateral.
  16. Pastelería como rosquillas, bollos, pasteles de masa de tarta, etc., es una fuente oculta de la grasa saturada. Todas estas confecciones se hacen con el acortamiento de la mantequilla o grasas hidrogenadas que tienen que ser limitada por las personas que tienen que comer menos grasas saturadas. Lo que se adhieren al pan de grano entero y rollos mediante la lectura de las etiquetas de los paquetes.
  17. Evitar comer la piel de las aves de corral (es decir, la piel del pollo o pavo) que no se recomienda para las personas que están en la dieta para reducir el colesterol y la grasa por qué, porque este contiene rica cantidad de grasas saturadas y los triglicéridos.
  18. Asar a la parrilla o al vapor son las mejores maneras saludables para el corazón de la cocción de alimentos, ya que estos procesos no requiere ningún tipo de grasa adicional para su cocción.
  19. Siempre es preferible tiene comida vegetariana siempre que sea posible por qué ya que los alimentos que se derivan de esta fuentes vegetales no contienen colesterol y tienden a más baja en grasa (con poliinsaturadas y monoinsaturadas, que son más saludables y mejor que las grasas saturadas o trans). Pero los productos de origen animal tienen colesterol de la dieta que tiene una alta cantidad de grasas saturadas en particular de grasa. Así que favorecen a las arterias, aumentando el consumo de las proteínas vegetales como frijoles, granos enteros, tofu, etc. en su dieta.
  20. Los cambios de estilo de vida terapéuticos (TLC) es una dieta que es baja en grasas saturadas y colesterol que ayuda a reducir el nivel de colesterol en la sangre y por lo tanto disminuye las posibilidades de desarrollo de las enfermedades del corazón o reduce los ataques cardíacos adicionales o cualquier otras complicaciones del corazón o enfermedad renal.
  21. Incluir el aguacate en su dieta, que tiene una rica fuente de corazón grasa monoinsaturada saludable que aumenta el HDL y disminuye el colesterol LDL. Esto también ayuda a reducir la cantidad de absorción de colesterol de la comida. Pero recuerde que estos aguacates son un poco altos en grasa y calorías, por lo toman con moderación.
  22. El policosanol que se produce a partir de la caña de azúcar y esto es más eficaz en la reducción de los niveles de LDL o malos de colesterol en la sangre.
  23. El hipotiroidismo es a veces se correlaciona con niveles elevados de colesterol en la sangre. Asegúrese de que el funcionamiento de la tiroides es normal y no una causa de colesterol alto. También puedes ver a su médico para mejorar el funcionamiento de la tiroides que puede reducir los niveles de colesterol de forma natural en la sangre.
  24. Asegúrese de consultar al médico si no está el colesterol no se vino abajo o si tiene resultados negativos para la asistencia médica y tratamiento para tratar el nivel alto de colesterol en la sangre y también para prevenir las enfermedades adicionales o cualquier daño causado a todo el cuerpo.
  25. Siempre regularizar todos los procesos de remedio para obtener el máximo beneficio de ella en la prevención del colesterol.
  26. Aumentar los niveles de magnesio en la dieta diaria. Los alimentos como las algas, las almendras, el salvado de trigo, castañas de cajú, germen de trigo, nueces, mijo, queso de soja, chocolate oscuro, melaza, levadura de cerveza, nueces inglesas, nueces de Brasil, cacahuetes, trigo sarraceno, dulse, avellanas, centeno, etc., o aplicar un poco de magnesio aceite tópicamente también puede hacer maravillas en la reducción de los niveles de colesterol.

Siga todos estos remedios caseros naturales que son seguros, a base de hierbas, orgánico que da resultados duraderos. Pero recuerde que debe consultar al médico si persiste cualquier cosa para deshacerse del problema.

Esto se trata de remedios caseros para deshacerse del colesterol alto. Espero que les va a dar un juicio de estos remedios y consejos para controlar sus niveles de colesterol en la sangre. ¿O conoce usted de cualquier otro recurso o consejos para controlar los colesteroles? Después, comparta su experiencia con nosotros.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments