11 maneras naturales para deshacerse de los callos en los pies

Los callos son los pequeños anillos de piel engrosada y duro que aparece cuando la piel está experimentando la fricción o la presión con frecuencia. Los callos pueden desarrollarse en cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, comúnmente se desarrollan en los pies, especialmente en los lados. También pueden aparecer en la parte superior de los dedos, entre los dedos y las plantas de la pies.Rara artículo muestran que 11 maneras naturales para deshacerse de los callos en los pies.

¿CUÁLES SON LAS CAUSAS DE LOS CALLOS?

Las causas de callos en los pies se están ejecutando y caminar en los zapatos o zapatillas bien ajustadas. De pie durante largos períodos de tiempo de uso de zapatos apretados también puede causar callos que se desarrollan. Cuando la piel comienza a experimentar la fricción o presión, incluso en zapatos de tacón alto para las mujeres, los callos son posibles de desarrollar.

Las personas también pueden obtener callos, incluso si no están usando los zapatos apretados. Participar en actividades deportivas o trabajos manuales que crean fricción o presión sobre la piel puede causar el desarrollo de callos. Las personas con glándulas sudoríparas dañados, dedos en martillo y las verrugas en los pies son más propensos a desarrollar callos.

Las personas diabéticas u otras personas con problemas de salud que causan la mala circulación de la sangre tienen mayor riesgo de callos en desarrollo y pueden experimentar problemas de ella. Cuando ocurren complicaciones, es importante visitar al médico inmediatamente.

Usted sabrá si esos son los callos si son gruesa y rugosa y es doloroso cuando se pone presión sobre ellos. Los callos pueden causar una gran incomodidad al caminar y de pie.

¿CUÁLES SON LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS CALLOS Y LAS CALLOSIDADES?

Los callos son el área aplanada de la piel muerta que por lo general no se necesita ningún tratamiento. Es el resultado del roce o presión sobre las zonas del pie que siempre llevan peso, tales como el fondo y los lados de los pies. Por ejemplo, un zapato apropiado pobre puede causar callos en el lado de los pies y en el talón.

Los callos son más pequeños que los callos y se desarrollan en las áreas que no llevan demasiado peso, tal como entre los dedos del pie y en la parte superior del pie. Por ejemplo, el mismo pobre zapato apropiado puede causar callos a desarrollar en la parte superior del pie y los lados de los dedos de los pies.

Tanto los callos y callosidades son difíciles y espese. Ambos tienen aspecto brillante y blanquecina. Sin embargo, los callos son difíciles de arriba a abajo, pero los callos son solamente dura en el centro, mientras que la piel que rodea puede ser de color rojizo. Ambos callos pueden maíz pueden ser dolorosos en función de la zona de la piel y la longitud de tiempo sin medicación.

Read
Los alimentos para el estreñimiento

11 MANERAS NATURALES PARA DESHACERSE DE LOS CALLOS EN LOS PIES

Por lo general, la eliminación de las fuentes de presión y fricción permite a los callos de curar. También hay muchos medicamentos y lociones que pueden tratar los callos OTC. Los remedios caseros son los mejores a menos que usted está experimentando dolor extremo que necesitará una intervención quirúrgica.

1 BICARBONATO DE SODIO

El bicarbonato de sodio es uno de los agentes exfoliantes naturales que pueden ayudar en la eliminación de la piel muerta que cubre el maíz. Se tiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que pueden mantener la piel libre de cualquier tipo de infección. También puede ayudar a la piel para el proceso de curación más rápida.

Paso 1: En un recipiente con agua tibia, agregue tres cucharadas de bicarbonato de sodio.

Paso 2: sumergir sus pies en la solución durante 15 minutos mientras se frota la zona afectada con una piedra pómez para deshacerse de la piel muerta.

También se puede mezclar el jugo de limón con una cucharadita de bicarbonato de sodio y un poco de agua para formar una pasta. Se puede aplicar la mezcla sobre la zona afectada y el uso de un vendaje para cubrirlo. Deja toda la noche y enjuague a la mañana siguiente con agua tibia. Se puede quitar la piel muerta con piedra pómez.

2 VINAGRE BLANCO

Otro remedio excelente para los callos en los pies es el vinagre blanco. Tiene un alto nivel de acidez que puede ayudar a ablandar las partes duras de la piel. También contiene propiedades antibacterianas y antifúngicas que puede prevenir el riesgo de cualquier tipo de infección.

Paso 1: Mezclar el vinagre blanco en agua.

Paso 2: Poner algunos de los vinagre diluido en la zona afectada.

Paso 3: Utilice un vendaje para cubrir el área y dejar toda la noche.

Paso 4: En la mañana, utilice una piedra pómez para exfoliar la piel muerta y aplicar el aceite de coco o de oliva para hidratar la piel.

Repetir este tratamiento todas las noches hasta que su maíz desaparece.

3 AJO

El ajo es uno de los potentes antioxidantes naturales y también puede ayudar a eliminar los callos. También tiene una potente antibacteriano y propiedades antifúngicas que pueden evitar la infección. Basta con frotar un trozo de ajo en el maíz y una vez que está seco, use un vendaje para cubrir el área y dejar toda la noche. Puede enjuagar los pies por la mañana con agua tibia. Repetir este tratamiento todas las noches hasta que el maíz se ha ido!

Read
Yogur para el reflujo ácido

Otra forma de utilizar el ajo es hacer una pasta. Cortar tres dientes de ajo en trozos pequeños y poner un poco de sal para hacer una pasta. Aplicar sobre los callos y se envuelve con un vendaje. Dejar actuar durante tres días y es de esperar en el tercer día, el maíz también desaparecerá. Repetir esta operación hasta que los granos se caen.

Otra forma de utilizar el ajo es la mezcla de vinagre para hacer una pasta. Sólo hay que cortar dos dientes de ajo en trozos pequeños y añadir un poco de vinagre para hacer una pasta. Aplicarlo en sus callos. Coloque las bolas de algodón sobre los callos y se envuelve con una cinta. Dejar actuar durante sólo tres horas y limpiar el área con agua tibia. Hacer este tratamiento todos los días!

4 PIÑA PELAR

Algunas enzimas en las cáscaras de piña están efectuando en el tratamiento de los callos. Mientras se quita la cáscara, se puede disfrutar con la carne de la piña jugosa!

Paso 1: Retire la cáscara de piña y colocar la parte interna de la cáscara sobre sus callos.

Paso 2: Envolver con un vendaje y llevar un calcetín para asegurar el área. Dejar actuar durante toda la noche.

Paso 3: Enjuague los pies por la mañana con agua tibia y aplicar el aceite de coco para mantenerla hidratada.

Repetir este tratamiento todas las noches hasta que el maíz desaparece!

5 DE LA PAPAYA

La papaya no sólo es ideal para mantener el cuerpo y la piel sana, pero también funciona muy bien para deshacerse de los callos en los pies! Hay enzimas específicas en la papaya que pueden suavizar con fuerza y ​​eliminar la piel muerta. Aparte de eso, la papaya también puede eliminar el dolor y puede ayudar a secar el maíz más rápido para deshacerse de él inmediatamente. Se recomienda el uso de papaya cruda para obtener los mejores resultados!

Paso 1: Extraer el jugo de papaya cruda.

Paso 2: Sumerja una bola de algodón en jugo de papaya y el lugar en el maíz. Use una cinta para asegurarlo bien.

Paso 3: Dejar actuar durante toda la noche. Por la mañana, utilizar piedra pómez suavemente para eliminar la piel muerta.

Repetir este tratamiento todas las noches hasta que su piel está fuera de maíz!

6 DE LA CÁPSULA DE LA VITAMINA E O A

Antes de ir a la cama, conseguir una cápsula de vitamina E o A. Use una aguja para perforar la cápsula y verter el aceite en su maíz. Frotar suavemente durante unos minutos y deje reposar el aceite. Ponga un calcetín de algodón en y dejar toda la noche. Esto se repite cada noche hasta que el maíz desaparece!

Read
Cómo tratar un tirón muscular en el hombro en el hogar

7 LIMÓN

Otro remedio natural que funciona de manera efectiva en los pies de maíz es el limón. Su ácido cítrico puede hacer la piel más suave endurecido que puede ayudar en la eliminación de la piel muerta! Simplemente exprimir el jugo de limón en sus callos y dejar secar. Para ello, el tratamiento tres veces al día para obtener mejores resultados!

También podrá tomar dos dientes de ajo en una cuchara de jugo de limón durante al menos quince minutos. Aplicar el jugo de su maíz y dejar secar. Repetir este tratamiento muchas veces al día! Otra forma de utilizar el limón se mezcla con una cucharadita de levadura de cerveza y se puede hacer una pasta. Basta con aplicar la pasta sobre el maíz y se cubre con un vendaje. Dejar actuar durante toda la noche.

8 TREMENTINA ACEITE

aceite de trementina es un antiséptico potente y que pueda ayudar en el tratamiento de callos en los pies. Se puede entrar fácilmente en la piel que promueve proceso de curación más rápida.

Paso 1: Obtener unos cubitos de hielo y se envuelve en una tela delgada. Masajear los callos con hielo durante al menos dos minutos.

Paso 2: Se seca el área y aplique aceite de trementina sobre el maíz.

Paso 3: Asegure el área con un vendaje y dejar toda la noche. Repetir este tratamiento todas las noches hasta que los callos desaparecen!

Paso 1: Otra opción está derritiendo ¼ de taza de aceite de coco virgen extra y mezclar una cucharada de aceite de trementina. Añadir 2 cucharadas de aceite de alcanfor y esperar a que la mezcla se enfríe.

Paso 2: Sumerja los pies en agua caliente primero durante unos minutos.

Paso 3: Seque los pies y aplicar la crema en el maíz. Puede guardar el resto en un frasco de lo que puede repetir el tratamiento al menos dos veces al día.

9 REGALIZ

El regaliz es uno de los tratamientos recomendados para los callos en los pies debido a sus propiedades medicinales y curativas de gran alcance.

Paso 1: Con aceite de mostaza, añadir una cucharada de polvo de regaliz. Mezclar hasta formar una pasta.

Paso 2: Aplicar la pasta sobre los granos antes de dormir.

Paso 3: Asegure con un vendaje y dejar toda la noche.

Paso 4: Enjuague con agua tibia por la mañana. Repetir este tratamiento todas las noches hasta que los callos se vuelven blandos y más pequeños.

10 LA CÚRCUMA

Otro gran tratamiento curativo en los callos en los pies es la cúrcuma. No sólo es ideal para fines culinarios, la cúrcuma contiene propiedades anti-inflamatorias que pueden aliviar las molestias, promover una curación más rápida y puede reducir el dolor.

Read
¿Cómo deshacerse de las cucarachas con eficacia: 17 remedios naturales

Paso 1: Mezclar una cucharadita de cúrcuma en polvo y un poco de miel.

Paso 2: Aplicar la mezcla sobre los callos y esperar a que se seque. Repita esto por lo menos dos veces al día hasta que el maíz desaparece.

Otra forma de utilizar la energía de la cúrcuma es la mezcla de media cucharadita de ella con una cucharadita de gel de aloe vera. Aplicar sobre los callos y el uso de un vendaje para asegurarlo con mucho cuidado. Dejar actuar durante toda la noche. Por la mañana, frotar suavemente con una piedra pómez y el uso de aceite o crema hidratante.

11 OVER-THE-COUNTER REMEDIOS

También se puede encontrar escudos especiales y otros remedios para callos en los pies de las farmacias. Sin embargo, algunos de estos productos tienen solución de ácido salicílico que puede causar irritación de la piel para algunos usuarios.

CÓMO PREVENIR LOS CALLOS EN LOS PIES

Incluso si hay muchas maneras de deshacerse de sus granos, naturalmente, siempre es la mejor manera de prevenir los callos de desarrollo. Los callos pueden conducir a daños en los tejidos debido a su composición en forma de embudo. Además de verse horrible, que puede ser muy doloroso! Siempre es mejor prevenir que curar. Aquí hay algunos consejos sobre cómo prevenir los callos:

  • Sólo compre zapatos que le queden bien . Asegúrese de que los zapatos que usted compra tienen el tamaño adecuado como sus pies. Siempre comprobar si los zapatos son cómodos para caminar en especial si se va a hacer largas horas de pie y caminar.
  • Observe la sensación de presión y fricción . Los callos, así como las callosidades son propensos a desarrollar a partir de una presión excesiva y la fricción. Si usted nota una sensación de roce habitual cada vez que paso, comprobar lo que está causando.
  • Use vaselina . Siempre ponga cremas hidratantes en las zonas de los pies donde siempre se siente la fricción sobre todo cuando su trabajo necesita un montón de pie y de pie.
  • Siempre corte uñas de los pies . Asegúrese de que siempre corte las uñas de los pies como las uñas largas empujan la articulación del dedo gordo hacia arriba. Se puede frotar contra la parte superior de los zapatos que lleva al desarrollo de callos y los callos!
  • Comprar almohadillas de las patas . Puede usar almohadillas de las patas en las zonas sensibles de los pies. Esto puede ayudar a reducir al mínimo la cantidad de presión.
  • Lávese los pies regularmente . Asegúrese de lavarse los pies y secarlos todos los días. También puede aplicar el poder para eliminar la humedad.
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments