9 bocadillos altos en proteínas para obtener energía y Bienestar

La fabricación de sus propios bocadillos de alto contenido proteínico no tiene por qué ser una ciencia exacta. Es todo acerca del uso de fuentes de alimentos ricos en proteínas en el portátil y fácil de comer maneras que usted puede llevar con usted en el camino por un instante de combustible en marcha, o prepare rápidamente para frenar cualquier antojo que salen de la nada.

Sea creativo cuando se piensa en la merienda. Es fácil entrar en la mentalidad de la escasez de ideas para la merienda, pero todo lo que requiere es el uso de alimentos que usted ama en formas nuevas y diferentes de modo que tenga un poco de novedad a la misma y hace que te da ganas de comerlo.

Muchos de los aperitivos que figuran a continuación son modernización general o nuevos giros en los viejos favoritos, y usted es libre de experimentar con sus propios cambios y ajustes de acuerdo a sus propios gustos.

1. No-Bake No-Think Barras de Proteína

¿Quién dice que necesita un horno para hacer una merienda alta en proteínas? Aquí está una manera sin cocción para hacer barras de proteínas que son más saludables que cualquier cosa que usted encontrará en las tiendas porque se llega a ejercer un control de calidad de los ingredientes.

Para la proteína que va a utilizar tanto la mantequilla de maní y proteína de suero para asegurarse de que nos estamos ácidos fibra y aminoácidos, respectivamente, además de la proteína. Para que sea un buen sabor add puntas de chocolate oscuro. Que van a ir muy bien con la mantequilla de maní, y si usted está utilizando la proteína del chocolate (recomendado) que van a ayudar con el sabor, que a menudo se carece en la mayoría de las proteínas en polvo de chocolate.

Esta es una receta que se puede jugar con hasta encontrar la consistencia adecuada. Usted sabrá que ha hecho bien cuando empieza a parecerse a una barra de proteína sin forma. Esto es lo que usamos para hacer 9 4” bares x3” :

1 taza Almond Meal
1/2 taza Flax Meal
1 cucharadita de aceite de coco
14 oz mantequilla de cacahuete (liso) o mantequilla de almendras
2 cucharadas de proteína en polvo (chocolate)
Una puñado oscuras de cacao Semillas

Por lo que es: Tome todos los ingredientes y mezclarlos entre sí hasta formar una pasta espesa, casi como masa para galletas. Formarlo en un recipiente de vidrio de 13 x 9 pulgadas, se tapa, y lo puso en el refrigerador. Espere unas horas y que debería haber enfriado hasta el punto de ser firme y como una barra de proteína. Cortar en tamaños apropiados, aproximadamente del tamaño de la palma, y usted tiene un snack rico en proteínas portátil que está listo para usar.

2. Fruta y yogur con un toque

Comer yogur y fruta por separado es muy bueno, pero no es muy divertido. Puede arreglarlo un poco, tratándola como un toque de yogur helado, con el uso de un simple batidora de mano y la adición de una deliciosa mezcla de entrada.

Fruta y yogur es una manera rápida y fácil de darse un impulso de proteínas que se completa con un hidrato de carbono. Pero no tiene mucha novedad a ella hasta que se agrega en una confusión en, al igual que lo hacen si usted pide una ventisca o una McFlurry, pero de una manera libre de culpa.

Read
Dolor detrás de la rodilla - detalles que debe saber

Por la confusión en la que recomendamos una fuente de grasa saludable de una tuerca, como nueces o nueces. Ellos también le dan una textura adicional, de manera que obtendrá cremosa y suave desde el yogur, masticable de la fruta, y crujiente de las nueces.

Por lo que es: Elija su fruta favorita, y el yogur natural o de vainilla, mezclar la fruta en el yogur, tomar una batidora de mano y darle un par de explosiones rápidas. Pocos segundos tienes tu fruta y mezclar adentro a la derecha en el yogur mezclado por lo que no tiene que comer todos ellos por separado, y también hace que sea más fácil de masticar y digerir.

3. La fuerza de voluntad Fabricante Shaker

Cuando su hora de necesidad llega tiene que estar allí para usted mismo con un poco de planificación previa que se ha preparado con un batido saludable que te llevará a través de su siguiente comida. Este batido puede ayudar a salir, y puede ser mezclado en un piso minutos por lo que nunca está demasiado lejos de tenerla.

No cree que tiene la fuerza de voluntad? todo lo que hacemos, pero la fuerza de voluntad no es algo que desea probar con demasiada frecuencia, o como una rutina diaria. Es mejor anticiparse a los momentos en los que es más probable que divergen de su camino y estar listo con la solución en lugar de ponerse de ti mismo por no tener la fuerza de voluntad para evitar la mala alimentación.

Aquí está el resumen de las cosas que usted querrá tener en stock para que pueda ponerlos juntos en el momento justo.

1 taza de leche o leche de coco
1 cucharadita de miel orgánica
1 cucharadita de semillas de linaza
pizca de canela
1 cucharada de vainilla con sabor a polvo de proteína de
hielo (en clima cálido, si omiten frío afuera)

Por lo que es: Este es un batido que está destinado a ser agitado, no mezclado. Obtenga su botella de la coctelera favorita listo y asegúrese de que la tapa es seguro. Recomendamos la clase que tiene la bola de metal en el interior para romper realmente hasta el polvo y suavizar la consistencia.

4. Get-Me-A-almuerzo Puñado

Esto es, básicamente, nuestra interpretación de mezcla de frutos secos, pero que no tiene que estar en la pista con el fin de disfrutar de ella. Atrás han quedado los M & Ms que se encuentra en algunos de la pista de mayor venta se mezcla por ahí, y en su lugar son las opciones más saludables que harán que su cuerpo mucho más buena.

Las almendras y semillas de calabaza tienen la ordenó por lo que la proteína se va. Usted estará recibiendo los antioxidantes de los arándanos y chocolate negro.

Hay una estrategia para el uso de la misma cantidad de cada ingrediente, y eso es por lo que siempre habrá una representación igual de cada elemento. El resultado de una porción equilibrada de esta mezcla es que se obtiene una nuez, bocado con sabor a fruta, a chocolate que es muy satisfactorio, sin establecer a volver a sus objetivos de la dieta.

Read
El peróxido de hidrógeno para el afta bucal

1/2 taza de almendras
1/2 taza de arándanos secos
1/2 taza de cacao en bruto Semillas
1/2 taza secas Mango
1/2 taza de semillas de calabaza

Por lo que es: Montar todos los ingredientes en una bolsa de plástico de plástico y agitarlo para dispersar uniformemente todos los objetos valiosos. Dado que la receta es a partes iguales todo lo que es muy fácil de doblar o cuadruplicar y almacenar hasta el extra para la semana.

5. Get-Me-A-Cena Delight

A veces es bueno para comer el postre primero, y si se siente estresado que no vas a llegar a la cena sin agarrar un alimento poco saludable en primer lugar, se puede utilizar esta invitación dulce llenos de proteína como preludio a una cena sana satisfactoria.

No se añade beneficio para comer un dulce al principio del día en lugar de después de una comida. Usted tendrá más tiempo para quemar las calorías, y usted será menos probable que quieran un postre después de tener su comida de la noche.

Te encantará lo fácil que es hacer esto, y se obtiene múltiples porciones de cada lote, que se puede compartir o mantener refrigerado para disfrutar de varios días.

Organic Chocolate Pudding Mix (como éste)
1 cucharada de proteína de suero de chocolate
1/2 taza de crema de coco

Por lo que es: Completar el pudín como se indica en la caja. La mezcla en el polvo de proteína hasta que se mezcló completamente con el pudín. Batir la crema de coco y añadir una cucharada a la parte superior de cada porción. Este último paso es importante, ya que va a transformar esto desde “pudding con polvo de proteína” en un “postre novedad”. Esto le dice al cerebro que está obteniendo algo sabroso y divertido.

6. Beef Jerky simple estupendo

carne seca es una fuente muy concentrada de proteína, y puede ir a cualquier lugar, y podría ser justo lo que necesita para sostenerse entre el almuerzo y la cena.

Al hacer su propia carne seca podrás omitir todos los conservantes y productos químicos que utilizan en carne seca producida comercialmente. Usted puede comprar y utilizar carne de alta calidad para que usted sepa que está recibiendo

Hemos encontrado que el uso de la carne molida es la forma más fácil de tener resultados consistentes sin necesidad de utilizar un deshidratador. La mayoría de las recetas espasmódicos que encontrará tienen que cortar tiras de carne, que está bien si usted es capaz de deshidratar el tiempo suficiente, pero nuestra versión utiliza el horno a temperatura baja y la carne de res molida le permite tener una delgadez que ayuda seca a la derecha.

Alimentado con pasto carne molida, magra 90% (como todo lo que tiene ganas de hacer)
Ajo en polvo (que le da ese sabor a carne seca)
Cayena (por cecina picante)
analice el Spice Rack (usar cualquier cosa que salta a la vista)
de humo líquido ( opcional, usar con moderación para el sabor carne seca ahumada)
sal y pimienta al gusto

Read
3 Semana Dieta Plan de Revisión - ¿Realmente funciona?

Por lo que es: No es necesario un deshidratador para que nuestra carne seca, pero si usted tiene uno que sin duda debe usarlo. Precalentar el horno y mantenerlo en su posición más baja. Esto variará según el fabricante, pero debe ser inferior a 200 grados. Mezclar en sus especias y ajustar su cantidad en función de sus propias preferencias y la cantidad de carne que está utilizando. En nuestra experiencia su mejor errar en el lado de demasiadas especias que no es suficiente. Usted debe ser capaz de ver visualmente trozos de hierbas y condimentos en la carne.

En este punto usted tiene una gran pila de carne condimentada. Tiempo tratarlo como la masa de galletas y rodar en una hoja. Usted no quiere que la carne sea demasiado delgado o demasiado grueso, aproximadamente un cuarto de una pulgada es perfecto. En el momento en que haya terminado la mezcla para arriba y rodar a cabo el horno debe estar listo. Pop en el horno y dejar que haga su trabajo. Llegada en él de vez en cuando para ver cómo está llegando a lo largo. Tomará varias horas para llegar al estado perfecto, en cualquier lugar de 6-10 horas o más dependiendo de una variedad de factores como la forma delgada usted rodó hacia fuera, y lo ajuste más bajo de su horno es.

7. Diga el queso favor

El queso es ya alto en proteínas, pero cuando usted sirve para arriba en una galleta llena de proteína que está recibiendo un impulso aún mayor. Si se piensa en Velveeta en un Ritz cuando se piensa en el queso y galletas saladas, es el momento para una actualización.

Para empezar, elegir una marca de alta calidad del queso que es orgánico por lo que no está recibiendo ningún tipo de hormonas o antibióticos junto con él. Escoja una galleta orgánica para poner el queso en y ya está bueno para ir. Esta será una merienda que se puede volver una y otra vez cuando estás a pocas horas de una comida, pero está sintiendo los rumores en el estómago.

La simplicidad de este bocadillo es algo que llegará a apreciar cuando estás corto de tiempo. Hay sólo dos ingredientes:

Su favorito queso alto contenido de proteínas (que como el cheddar o suizo)
su galleta favorita alto contenido de proteínas (que como la quinua o cebada)

Por lo que es: Pila de los quesos en el cracker y disfrutar! Ir de lujo con un relleno adicional, como una rebanada de oliva o propagación de aguacate.

8. Proteína cookies de resolución de problemas

Si alguna vez usted tiene un problema, una galleta sin duda ayuda. En este caso se puede ayudar con cualquier escasez de proteínas que está experimentando. Llenos de proteínas , que son una opción más saludable que cualquier cookie de usted encontrará empaquetados y vendidos en las tiendas, y pueden sofocar el apetito y aumentar su número de proteínas en una munchfest delicioso.

Read
10 alimentos saludables bajos en potasio

Una de las características de las cookies es que no hay un momento particular del día que mejor lo son, pueden más o menos pueden comer en cualquier momento, lo que los hace extra a mano como una solución go-to de proteínas.

Este lote de galletas es simple, pero produce buenos resultados y se puede personalizar tres maneras diferentes para que nunca se aburren con la misma cookie de edad.

1 cucharada de polvo de suero de proteínas (chocolate si quieres una base de chocolate, vainilla si lo desea vainilla)
1 taza de harina de la almendra
1/2 taza de coco Harina
2 cucharadas de miel
1 huevo extra grande (o 2 huevos pequeños)
1 cucharadita de extracto de vainilla

Elija uno de los siguientes campos para personalizar las cookies:
1/4 taza de mantequilla de maní (de galleta de mantequilla de maní)
Chips de 1/4 taza de chocolate agridulce (para galletas de chocolate)
1/8 taza de pasas + 1/8 taza de nueces machacadas (para una nuez / galletas masticable)

Por lo que es: La belleza de estas cookies es que los hacen igual que lo haría cualquier otro lote de galletas, sólo estás añadiendo el polvo de proteína de suero a un amplificador de su contenido de proteínas hasta el punto de ser una gran ayuda para su sistema.

Precalentar el horno a 350 grados, mezclar todos los ingredientes en un recipiente hasta que se forme la masa. Scoop en bolas y los colocan espaciados en una bandeja de horno engrasada. Hornear 12-15 minutos o hasta que se ven y olor a cabo.

9. La proteína Roll-Ups

Esto es básicamente una versión con mucha carne de una fruta enrollable, y toma el poder de proteína de un resfriado de corte y hace un aperitivo fuera de él. La clave es que está enrollando alrededor de la proteína de aguacate, lo que añade un poco más de proteínas, pero también le da la fibra, potasio y grasas saludables para realmente hacer una merienda de ella en lugar de sólo comer carne recta delicatessen.

La razón por la que es importante contar con un poco de fibra, junto con su proteína es que las fuentes basadas en animales de proteínas no contienen ninguna fibra que hablar, por lo que está dando a su sistema de lo que necesita para digerir el bocado correctamente.

Use un delicatessen carne de su elección, tales como el pavo o pollo. Elija rebanadas totalmente naturales sin nitratos. Un aguacate orgánico es el único otro ingrediente que necesita para hacer el trabajo. Los bocados deben ser simple, ya que no quiere ser atrapado vacilar cuando el estómago gruñendo mediodía.

Por lo que es: Cortar el aguacate, coloque en la rebanada de carne y enrollarlo. Repita hasta que esté satisfecho.

¿Necesita más fibra? Echar un vistazo a nuestra lista de bocadillos altos en fibra

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments