7 de alta fibra Aperitivos para la regularidad óptima

Necesidad de una selección de aperitivos ricos en fibra para ayudar a conseguir a través del día? Incrementar la ingestión de fibra con aperitivos es una gran idea, ya que mantiene que sea divertido y le impide tener que sufrir a través de un tazón de salvado de avena y otros alimentos de fibra aburrido.

Los aperitivos siguientes son todos hechos con ingredientes sanos, y el énfasis se ha puesto en lo que es fácil de poner juntos. Cada receta tiene que hacer más de una porción, por lo que puede hacer que se arriba en el comienzo de la semana y almacenarlos para su uso durante toda la semana por delante.

1. Krunchy Kale chips

kale chips son uno de los aperitivos más fáciles que puede hacer, y son una alternativa mucho mejor que las papas fritas comunes. Además de la fibra que proporcionan, además recibe vitaminas, minerales, e incluso proteínas. Esto hace que sean no sólo un aperitivo sorprendentemente abundante, pero uno que puede ayudar a combatir los radicales libres gracias a los fitonutrientes que contiene.

La col rizada es una buena fuente de hierro, magnesio y potasio, por lo que será el relleno de varios minerales importantes, mientras que su merienda, no es algo que muchos bocadillos pueden decir por sí mismos. Kale le dará un 8% de su requerimiento total de fibra en una porción de 100 gramos.

Lo bueno de kale chips es que se puede médico para arriba sin embargo le parezca mediante la adición de condimentos diferentes a ellos. Trate de condimento para tacos de tortillas de maíz con sabor, o un paquete de condimentos rancho para competir con una bolsa de patatas rancho.

Kale
aceite de oliva
y sal marina Pimienta

Cómo se hace: Usted se sorprenderá por lo fácil que es para hacer chips de col rizada. Realmente es sólo una cuestión de recubrimiento con aceite de oliva, sazonar y hacerlas estallar en un horno de 300 grados hasta que estén listas. No queremos configurar el horno demasiado alta porque van a empezar a grabar en los bordes antes de la desecación y conseguir crujiente. Ellos deben salir crujiente y crujiente como una patata frita. También hemos detenido a 15 de las mejores recetas de chips col rizada por lo que no tendrá problemas para llegar a sabrosas variaciones del picoteo de espera.

2. Qurunchies Quinoa

La quinua es una excelente fuente de fibra , y aquí vamos a utilizarlo junto con un plátano, otra fuente de calidad de fibra. Combinado que está recibiendo una merienda alta en fibra que tenga buen sabor y proporciona mucho más que fibra.

Read
Cómo blanquear los dientes con limón? (8 Métodos)

La quinua es una fuente de poder cuando se trata de vitaminas y minerales,

El plátano le dará el potasio que es famoso. Esto es lo que se necesita:

1 taza de quinoa, cocinado
Manojo de plátanos
de oliva spray de aceite
Honey (si es necesario)

Cómo se hace: Vamos a dar la banana un buen recubrimiento de la quinua crujiente, y es importante seguir estos pasos para hacerlo bien: En primer lugar, usted necesita para cocinar su quinua. Luego hay que asar sus quinua y sus plátanos por separado. Para los plátanos se puede asar a la derecha en su cáscara después de cortarlos a lo largo. Una vez que cada uno de ellos se dore bien, eliminarlos y dejar que se enfríe por completo.

El plátano debería haber perdido parte de su humedad natural y que se dore un poco, mientras que cada vez un poco pegajoso. Esto hará que sea posible rodar en la quinua y tienen el palo de la quinua a la misma. Una vez que tenga un buen recubrimiento de la quinua en el plátano asado, que son buenos para ir. Si la quinua no se está pegando trate de usar un poco de miel para evitarlo. Comerlos como están o cortarlas en rodajas y usted tiene un regalo tamaño de bocado se puede tener en cualquier momento del día para llevarlo hasta la próxima comida.

3. Mezcla de lino Snax

Lino no sólo le proporciona mucha fibra, que es también una buena fuente de proteínas y una gran fuente de omega-3. Es por eso que esta mezcla de aperitivos es algo que se puede tener a la mano y usar siempre cuando se presenta la necesidad de algo crujiente y delicioso.

semilla de planta de lino es el camino a seguir cuando se trata de la facilidad de uso. Es prácticamente indetectable en lo que va sensación en la boca, y proporciona un sabor a nuez sutil que va bien con varios tipos diferentes de comida.

Como nota al margen, también puede mantener una bolsa de semillas de lino encontrado muy útil para añadir a más de su cocina. Es fácil de añadir a sopas, o como un adorno de ensalada, o incluso a la pechuga de pollo. Estás aumentar inmediatamente el valor nutricional de lo que lo agregue a, y conseguir más fibra al mismo tiempo.

Read
16 mejores maneras naturales para deshacerse de los moretones en el hogar

2 tazas de mezcla de frutos secos a su favorito
1 cucharada de semillas de lino molidas
1 cucharada de miel
1/4 cucharadita de jugo de limón

Cómo se hace: Obtener una bolsa ziplock y verter la mezcla de frutos secos en ella, junto con el jugo de limón y miel. Agitar hasta que hasta que la mezcla de frutas secas se recubre por completo. Verter en la semilla de lino y agitar de nuevo. Su mezcla de frutos secos tendrá ahora una capa de dulce miel, limón agrio, y las semillas de lino de nuez, añadiendo a su sabor y aumentar su contenido de fibra de forma espectacular.

4. Patatas fritas más dulces

En comparación con las patatas blancas, patatas dulces tienen mucho más fibra, y también contienen beta caroteno y toneladas de vitamina A, por lo que a fin de cuentas que hacen una mejor opción para su placer de comer bocadillos que las papas fritas.

Rebanar sus batatas automáticamente les da la forma y tamaño de un chip, por lo que son muy fáciles de trabajar. Una máquina de cortar mandolina le permitirá ajustar el grosor de las rodajas, y se asegurará de que todos son uniformes en tamaño de manera que todos ellos se cuecen de manera uniforme. Esto es importante porque si se basan en el corte a mano, sin duda, se le ocurrió con rodajas de espesor variable, lo que significa que algunos chips serán crujiente y exageradas mientras que otros todavía necesitan más tiempo.

En esta receta estamos realmente mejora el dulzor natural de las patatas dulces, dándoles un glaseado de miel. Esto va a satisfacer su antojo dulce sin tener que recurrir a los azúcares refinados.

Patatas dulces
aceite de oliva
crudo, Miel
Mar Sal y Pimienta

Cómo se hace: Cortar las patatas dulces usando una máquina de cortar mandolina para obtener mejores resultados,. Dé a cada rebanada una gota de la miel, sólo un pequeño frotis va a estar bien, no quiere poner demasiado, y errar en el lado de no es suficiente en lugar de exagerar. Hornearlas a 400 grados hasta que parecen una patata frita, generalmente alrededor de 20-25 minutos, aunque el tiempo de cocción variará dependiendo del grosor de las lonchas que ha ido con. Darles la vuelta en el minuto 10, y dejar que se enfríe antes de picar.

5. Guacahummus

Se trata de un híbrido creado mediante la combinación de partes iguales de guacamole y hummus. Los aguacates son conocidos por su potasio y grasas saludables, pero también son una buena fuente de fibra, y cuando se combinan con el contenido de fibra de garbanzos que está recibiendo un equipo súper estrella que impulsará su fibra de una manera deliciosa.

Read
20 mejores maneras de deshacerse de herpes labial rápido

La razón por la que esto funciona tan bien es que estos son dos de las salsas más populares cuando se trata de bocadillos, y tienen sabores y texturas que funcionan bien juntos. Aguacate y garbanzos por sí mismos tienen mucho que ofrecer, pero juntos realmente cubren vacíos nutricionales de cada uno.

Una cosa es cierta, ambos proporcionan una buena cantidad de proteína. 100 gramos de aguacate le 7 gramos de fibra redes, mientras que la misma porción de garbanzos le da una friolera de 17 gramos de fibra.

Avocado (1 si es grande, 2 si es pequeño)
1 puede Garbanzos orgánicos
1 tomate (en cubitos)
1 diente de ajo
1 cuña de limón

Cómo se hace: La manera más fácil de hacer esto es añadir todos los ingredientes distintos del limón en una licuadora y mezclar hasta que estén completamente mezclados. Apriete la rodaja de limón en todo y se remueve hasta. Disfrutar con un grano entero de chips o galletas de tortilla alto contenido de fibra y se le impulsar su fibra aún más.

6. fabulosos bares de fibra

Comer una barra de fibra es una gran manera de obtener más fibra, y es agradable para hacer su propia porque se llega a tener el control de calidad sobre lo que sucede en ella. En comparación con confiar en una barra de procesado que encontrará vendidos en las tiendas, aquí se llega a recoger a mano los ingredientes y utilizar solamente los mejores artículos.

La suma es mayor que las partes con estas barras. Cada ingredientes contiene mucha fibra, pero cuando se ponen juntas que van a obtener un gran dosis de verdad. La mejor parte es que usted no tiene que soso, cartón gusto a ella como con algunas barras de fibra, o el signo revelador de edulcorantes artificiales y conservantes en la mayoría de barras de fibra comprados en la tienda.

Estamos utilizando una mezcla de almendras para crujiente, mantequilla de maní suave para redondear el sabor, las semillas de lino, debido a su contenido de ácidos grasos omega-3, así como impulso de fibra, plátanos para la textura y la fibra adicional, y harina de avena, ya que añade aún más la fibra al tiempo que todo el asunto parece como un bar.

Read
Cómo utilizar aceite de oliva para el acné

1/2 taza de mantequilla de cacahuete orgánica, liso estilo
taza medio Linaza Molida
1 taza instante orgánica harina de avena, llano
1 plátano, muy maduro
1 cucharada cruda, miel orgánica
1/2 taza aplastado Almendras

Cómo se hace: Combinar todos los ingredientes en un bol y mezclar hasta que se distribuyen de manera uniforme. El resultado debe ser algo parecido a un lote de masa para galletas, momento en el cual se extendió en un sin engrasar de 13 x 9 plato de vidrio para hornear. Este tamaño le da la forma adecuada, y le permite hacer barras de tamaño nueve 4 x 3 pulgadas con bastante facilidad. Coloque en el refrigerador hasta su frío y los ingredientes indicados. Cortar y disfrutar.

7. Smooth Move Smoothie

Un smoothie es una manera rápida y fácil de frenar rápidamente todas las ansias o para mantenerle satisfecho hasta que pueda tener su próxima comida. Al mismo tiempo, la mayoría de los batidos son una buena fuente de fibra, gracias a todas las frutas y verduras que contienen. Pero si usted está buscando un bocadillo de alto contenido de fibra, puede médico hasta su batido para asegurarse de que contiene una impresionante cantidad de fibra.

La revolución verde licuado está sobre nosotros, que más o menos medios de adición espinaca o la col rizada a su batido para tomar una copa distintivo verde, así como la adición de vitaminas, minerales, fibra y, por supuesto.

Vamos con algunos pesos pesados ​​cuando se trata de la fibra. La espinaca por sí sola es suficiente para poner bien en su camino a conseguir su lote diario de fibra. El plátano, semillas de lino, y mantequilla de maní ayuda a aumentar el contenido de fibra aún más.

1/2 manojo de espinacas
1 cucharada de semilla de lino
1 plátano
1/2 taza de fresas congeladas o frescas si en temporada
media taza de mantequilla de cacahuete, suave
1 cucharada de cacao oscuro Semillas (opcional)
Hielo (si se utiliza fresas frescas)

Cómo se hace: Como cualquier batido, es sólo una cuestión de abarrotar todo en la licuadora y dejar que se haga el trabajo pesado. Mezclar en añicos, y beberlo abajo. Es posible que desee para saborearlo, como la fresa, chocolate, mantequilla de maní, mezcla de plátano, pero neutraliza todo el sabor de las espinacas.

¿Necesita más fibra en su dieta? Echar un vistazo a los 15 alimentos más altos en fibra

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments