Las calorías quemadas con Bikram Yoga (26 plantea Guía paso a paso)

En este día y edad, las personas siempre están probando algo nuevo que no sólo puede ayudar a las personas a perder peso, pero en realidad ayudan a las personas a alcanzar un mayor nivel de espiritualidad que parece casi inexistente nowadays.Yoga es una práctica que ha existido durante siglos ya y si bien hay fue un momento en que la gente no pensaron que era relevante, se ha cambiado enormemente en los últimos años. Cada vez más personas están probando las diferentes variaciones de yoga y uno de los más populares es bikram yoga.This artículo le mostrará cómo hacer las calorías quemadas con bikram yoga.

¿QUÉ ES BIKRAM YOGA?

Es posible que usted tiene una sólida razón por la que le gustaría tomar una clase de yoga.Podría ser debido a que le gustaría estar en contacto con su yo espiritual. También es posible que usted está haciendo porque le gustaría ser más flexible. En este momento, hay diferentes tipos de yoga que la gente puede tratar en función de su preferencia, pero uno de los tipos más populares de yoga es el yoga de Bikram.

LA DIFERENCIA ENTRE EL BIKRAM YOGA Y YOGA NORMAL

Para aquellos que no están familiarizados lo que el yoga bikram es, es similar al yoga regular, pero por lo general se realiza en una sala climatizada. Aparte del hecho de que puede ser muy caliente dentro de la habitación, hay cerca de 26 posturas de Hatha Yoga que la gente va a probar. Estas posiciones diferentes se supone que deben hacer que la gente se vuelve más fuerte con el tiempo. Aparte de la ventaja de probar las diferentes posiciones, las personas también son capaces de lograr una flexibilidad continua a través del yoga.

Para las personas que son principiantes o nunca han tratado de yoga en el pasado, esto puede no ser el más recomendado el yoga para tratar probablemente debido a que puede ser uno de los más difíciles de entender. Mucha gente lo pruebe y volver de nuevo al yoga que siempre lo han hecho. Aún así, las personas no pueden negar que hay diferentes beneficios de este tipo de yoga que no se puede encontrar en cualquier otro lugar.

Una de las razones por las que es tan difícil se debe a que las posiciones que se están haciendo en el yoga no son por lo general trataron a cabo por las personas. Probar las diferentes posiciones puede hacer que algunas personas se sienten cansadas. Puede ser aún más duro, a causa del calor del lugar.

Incluso hay algunos que son incapaces de terminar toda la sesión, debido al calor y la presión de hacer las posiciones correctas para hacer bien el yoga. Otra de las razones es difícil debido a que los instructores de yoga Bikram no hacen las posiciones que se están describiendo. A diferencia de otras clases de yoga en el que las personas simplemente tienen que seguir las posiciones están realizando, el yoga Bikram implicará el entrenador o el capitán sólo hablar y la gente tendría que hacer las posiciones en base a las instrucciones dadas.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE BIKRAM YOGA?

Para las personas que deseen conocer los diferentes beneficios de Bikram yoga y para saber las calorías quemadas con Bikram yoga, entonces estás de suerte porque aquí son sólo algunos de los beneficios de hacer Bikram Yoga:

  • Hace que la gente más flexible – Si bien hay algunas personas que son naturalmente flexibles, hay una gran cantidad de personas que necesitan trabajar en su flexibilidad. Las posiciones que a veces tendrían que hacerse en la clase de yoga puede ser demasiado complicado para ser hecho inmediatamente, sino que se puede hacer con la práctica.
  • Contemporánea – Hay una gran cantidad de personas que ya están cansados de trabajar en el gimnasio todo el tiempo y que les gustaría probar algo nuevo que realmente quieren hacer. Haciendo Bikram yoga puede ser justo lo que la gente necesitaría realmente perder algo de peso.
  • Quema muchas calorías – Si usted tiene sólo una hora para gastar y que le gustaría utilizar una gran cantidad de calorías, este es el yoga derecho a tratar. Se ha dicho que, en comparación con los diferentes tipos de yoga, esta es la versión que se pueda quemar más calorías. Esta puede ser la solución perfecta para usted si desea bajar de peso en el tiempo lo más pronto posible.
  • Puede promover beneficios para la salud – Parece que el tipo de enfermedades que Bikram yoga puede curar varían mucho. Hay algunos que se pueden considerar comunes, mientras que otras enfermedades que pueden ayudar a curar a veces puede ser muy lejos.
Read
Cómo utilizar Mayonnasie para matar piojos de la cabeza

Hay algunas personas que dicen que la ventaja de la pérdida de raweightm bikyoga es tan efectivo que son capaces de encajar en una talla de ropa más pequeña justo después de probar este tipo de yoga durante un cierto período de tiempo.

BASES DE CALORÍAS QUEMADAS CON BIKRAM YOGA

Hay algunas personas que asumir que todas las personas tienen la misma pérdida de calorías después de someterse a una sesión completa de yoga Bikram, pero esto no es cierto en absoluto. Dependería de peso de las personas y la edad que ya son. Sobre la base de estos factores, la gente será capaz de determinar si todavía están autorizados a entrar en la clase o no.

Las personas que menor peso de 130 libras por lo general pierden alrededor de 400 a 700 calorías después de cada sesión. No es tanto como las personas que son más de 130 libras, pero los beneficios todavía será obvio

ALGUNAS PRECAUCIONES PENSAR EN LAS CALORÍAS QUEMADAS CON BIKRAM YOGA

Al igual que con todos los diferentes ejercicios que están disponibles en este momento, probar Bikram yoga también puede sufrir algunas precauciones que la gente tiene que ser consciente de. Si en caso de que aún no está familiarizado con estas precauciones, aquí se encuentran los siguientes:

  • Nuevos estudiantes tendría que saber su límite – Hay una tendencia a que la gente a veces simplemente ir con la corriente, mientras que la sesión se está haciendo. Recuerde que la gente se supone que tienen límites también. Por lo general, los nuevos estudiantes se vuelven demasiado emocionados con la perspectiva de que tienden a trabajar en exceso a sí mismos. El efecto de esto puede hacer que la gente demasiado lento para hacer las cosas que tienen que hacer.
  • El calor puede ser demasiado para algunos – Hay algunas personas que no pueden tomar el calor mucho. Añadir el calor con diversos ejercicios que no se puede hacer fácilmente, esto puede hacer que la gente siente que lo que quieren es darse por vencido. Algunos son capaces de utilizar el calor como una buena señal y se vuelven más energía después de someterse el ejercicio. Sin embargo, también hay algunos que toman el calor como una mala señal.
  • Chequeos médicos pueden ser necesarios – Hay algunas personas que no pueden ir a clases de yoga Birkram porque sus médicos ya les han dicho que sus cuerpos no serán capaces de tomarlo. Si su médico le diga lo mismo, recuerda que todavía hay otros ejercicios que se pueden hacer.
Read
Remedios caseros para tratar el roble venenoso El uso de la cáscara del plátano

LAS CALORÍAS QUEMADAS CON BIKRAM YOGA (26 POSTURAS DE BIKRAM YOGA GUÍA PASO A PASO)

Si no está familiarizado con el yoga Bikram, que es el único en el que el yoga va a estar en una habitación climatizada. La temperatura es de 105 grados Fahrenheit. Si usted piensa que sólo se va a permanecer dentro de la habitación y hacer las poses habituales que han hecho en otras clases de yoga, usted tiene que saber ahora que es diferente. Hay 26 plantea que habría que hacer. Cada postura está destinado a hacer que fluya la sangre por todo el cuerpo mejor que antes. Lo mejor de todo es que estas 26 posturas tendrían que ser hecho dos veces.

VAYAMOS, PUES, EL YOGA BIKRAM 26 PLANTEA QUE TENDRÍA QUE HACER.

1.Standing respiración profunda Pose

La respiración es muy importante en el yoga porque muchas veces, con las diferentes posturas que habría que hacer, la gente se olvida de respirar. La respiración profunda antes de realizar cualquier otro poses puede ayudarle a convertirse en sintonía con su respiración y esto mejorará la circulación de la sangre por todo el cuerpo. Si esto se hace regularmente, la expansión de los pulmones puede seguir el juego y hará que la respiración más fácil.

2.Half Luna Pose

Para aumentar aún más la circulación de la sangre en su sistema, así como su respiración, esto es la siguiente pose que usted tiene que hacer. Esta posición de yoga está diseñado para que se sienta fresco. También puede ayudar a fortalecer los músculos. Los efectos a largo plazo de esta actitud de la yoga se puede sentir en el futuro.

3.Awkward Pose

Es bastante evidente a partir del nombre que esta posición se considera t ser difícil, especialmente si esto se haría fuera de la clase de yoga. Esto consiste en arrodillarse parcialmente y el resto será colocado en las puntas de los pies. Esto ayudará a fortalecer no sólo las rodillas y los pies, pero esto también puede tonificar los músculos de manera eficaz para deshacerse de las piernas flácidas.

4.Eagle Pose

Si se trata de flexibilidad que usted está apuntando para cuando haces yoga, entonces esto es una pose que va a mirar adelante a hacer. Esto se hace para hacer que toda la parte inferior del cuerpo para ser más flexible. Para las personas que están esperando, el puesto águila todavía se puede hacer siempre que hay un uno en una instructora de yoga que pueden ayudar a guiar en la colocación apropiada para mejorar aún más la salud reproductiva.

5.Standing La cabeza a la rodilla Pose

Para reforzar partes de la espalda, así como los bíceps y tríceps, actitud de este yoga seguramente ayudará. Esto se hace mediante el equilibrio a través del pie izquierdo con la pierna estirada hacia adelante. tendría que ser colocado hacia la rodilla la cabeza. Puede ser una posición difícil de hacer al principio, pero hacerlo con regularidad hará que sea más fácil para las personas.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana (ACV) para el Detox

6.Standing Postura del Arco

Imagínese cómo un arco se parece. Así es como todo el cuerpo se verá al hacer esta pose. Una pierna sería el encargado de equilibrar todo el cuerpo mientras está en posición de arco.

7.Balancing la postura del palo

Para continuar con la mejora de la circulación, el palo de equilibrio pose es conocido por ser similar a la proa actitud derecha, pero en vez de hacer el cuerpo en una posición de arco, la posición se pegue – como desde los dedos hasta los dedos.

8.Standing separada estiramiento de la pierna Estiramiento

Desde la posición de pie, las piernas se estiran y se separan y, al mismo tiempo, la cabeza serán llevados hacia abajo al suelo. La cabeza y las piernas deben estar estiradas tanto como sea posible. Esta posición es conocida por ser útil para la columna vertebral. En particular, ayuda a que el nervio ciático, así como los otros órganos internos del cuerpo.

9.Triangle Pose

Al estirar una pierna hacia arriba, mientras que la otra pierna está apuntalado, a continuación, doblar su cuerpo hacia los lados con un brazo estirado por encima de su cabeza. Esto es conocido por tener una gran cantidad de beneficios para el cuerpo, especialmente en los tejidos y los nervios del cuerpo.

10.Standing pierna pista separada de la rodilla Pose

Esta posición se conoce para ayudar no sólo las piernas, sino también los músculos abdominales. Se trata de la colocación de los pies y las piernas juntas y doblar hacia abajo la cabeza lo más baja posible para lograr una forma similar a una lágrima.

11.Tree Pose

Esta es probablemente una de las posturas de yoga más conocidos ya que este se ha utilizado y se muestra en algunos programas de televisión. Es un poco complicado porque se trata de personas que tratan de mantener el equilibrio sobre un pie, mientras que las manos están entrelazadas en la parte frontal del pecho. El otro pie tendría que ser criado cerca de la otra pierna.

12.Toe soporte

Para mejorar la propia concentración, así como el equilibrio, esta es la actitud perfecta para eso. También viene con varios beneficios para la salud, especialmente para las hemorroides.

13.Dead Cuerpo Pose

Después de todas las posturas de yoga duros que se ha hecho, el cadáver pose se sabe que es una pose que puede ayudar a la gente a relajarse. También ayudará a restablecer el proceso de circulación a diferentes partes del cuerpo. Esto se hace generalmente en el medio de la sesión.

14.Wind Extracción Pose

Conocido para ayudar a mejorar las molestias en el abdomen, esta es la actitud perfecta para tratar a las personas que están teniendo algunos problemas con su abdomen. Debe recostarse sobre su espalda y tirar de una pierna hasta el abdomen.

15.Sit Hasta

Desde la posición acostada, esto es similar a hacer abdominales, pero la cabeza sería llevado hacia abajo tanto como sea posible cerca de las rodillas con los dedos de los pies siendo arrastrados por las manos. Esto es conocido para mejorar la flexibilidad de la columna vertebral.

Read
17 remedios caseros eficaces para la sudoración excesiva

16.Cobra Pose

El perfeccionamiento de esta posición puede parecer fácil, pero aún se requerirá un poco de práctica. Esta posición es conocida para aumentar la fuerza y ​​el dolor de la médula siente en todo el cuerpo. Por lo general, las personas que hacen esta posición también reportan una disminución en su apetito.

17.Locust Pose

Los beneficios que la gente puede obtener de la actitud de la langosta son los mismos con los beneficios de la actitud de la cobra, pero en lugar de la parte interna del cuerpo, éste se centra más en el lado exterior como los músculos y también el núcleo.

18.Full actitud de la langosta

Esta postura está diseñado para ayudar a mejorar la forma en que el trabajo del bazo en el interior del cuerpo y el hígado. Esta es una buena posición para utilizar cada vez que la gente le gustaría para desintoxicar y limpiar el cuerpo.

19.Bow Pose

Esto implica que se acuesta en su estómago y estirar las piernas hacia arriba y le ayudan a cumplir con las manos, que también se estiran hacia el exterior. La columna vertebral es, sin duda conseguir un buen entrenamiento con esta postura.

20.Fixed empresa suponen

Tener un mal rodilla no puede impedir que la gente hacer esta pose. De hecho, se recomienda a las personas con problemas de rodillas o están sufriendo de dolor en los músculos, articulaciones y huesos para tratar esta pose.

21.Half tortuga Pose

Esta postura se sabe que estimula la glándula pituitaria y esto puede ayudar a las personas que están teniendo algunos trastornos del sueño en particular el insomnio. Incluso hay algunas personas que se inscriban para el Yoga sólo para ayudar a mejorar sus hábitos de sueño.

22.Camel Pose

Para aquellos que deseen bajar de peso esta postura le ayudará a hacer precisamente eso. Se trata de rodillas con las piernas extendidas hacia atrás y los brazos y la cabeza se estirará detrás de usted también. También se sabe para ayudar a curar algunos problemas digestivos como el estreñimiento.

23.Rabbit plantean

A partir de la actitud del camello hecho justo antes, el conejo actitud se realiza con el fin de equilibrar la columna vertebral. Es mucho más fácil hacer esta pose del camello plantean lo que demuestra por qué el yoga Bikram es eficaz.

24 y 25. La cabeza a la rodilla con pose de estiramiento

Esto se considera que es una pose complicada porque integra dos poses: la cabeza a la rodilla pose y la pose de estiramiento. Si bien puede ser un poco difícil de dominar en el principio, el hacer continuo de esta posición puede ayudar a mejorar el metabolismo de las personas y puede promover la pérdida de peso.

26.Spine Torcer Pose

Esta es la postura final hecho en Bikram Yoga y su principal objetivo es equilibrar el cuerpo de modo que pueda funcionar bien después de la sesión.

Es evidente que a partir de las diferentes posturas que se mencionan más arriba que hay coherencia involucrados para estirar realmente fuera del cuerpo a diferentes formas y ver lo que la gente puede hacer. Nunca se puede saber, las calorías quemadas con Bikram Yoga pueden ser justo lo que necesita para que se sienta más enérgico, fresco y vivo.

  • Ajeet
  • December 20, 2016
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments