Beneficios para la salud de la col-col Por qué incluido en su dieta

Usted puede conocer la col como uno de los ingredientes que normalmente utiliza para sus diferentes platos pero no se da cuenta de que la col puede ofrecer incluso más que eso? Esta comida barata viene con una variedad de beneficios que realmente podemos aprovechar.

Incluso los que vivían en los tiempos antiguos son ya conscientes de cómo la col es verdaderamente poderosa. Algunos incluso dijeron que contenía los poderes de la luna, ya que creció bajo la luz de la luna. Debido a los tiempos modernos, muchos detalles se han formulado y finalizado por qué la col se considera que es un súper alimento que siempre debe ser incluido en nuestra dieta.

LA HISTORIA DE LA COL

Col comenzó a crecer en China alrededor de 4000 aC y desde ese momento, ya se sabía que viene con una gran cantidad de beneficios para la salud. Probablemente a causa de lo que puede ofrecer, celtas trajo de vuelta un par de coles a Europa. Fue sólo en el año 1500 cuando la col primero fue traído a América por los miembros de la tripulación. Se aplica sobre la piel porque la mayoría de la gente que trajo a América sufrían de gangrena.

DIFERENTES TIPOS DE COL

Estos son algunos tipos de col que usted debe estar familiarizado con:

  • Col verde
  • napa col
  • Repollo rojo
  • col de col rizada

Hay algunas personas que no son conscientes de que Bok Choy y las coles de Bruselas también se consideran como tipos de coles.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LA COL-COL POR QUÉ INCLUIDO EN SU DIETA

¿Por qué no incluyen la col en su dieta? Puede que no sea el vegetal más atractiva que hay ahora, pero después de conocer sus beneficios, que sólo podría cambiar de opinión. Conozca más acerca de los diferentes beneficios para la salud de la col ahora.

  1. Puede ayudar a mejorar la función mental del cerebro

Lo que pasa con la col es que contiene antocianinas, así como la vitamina K. Estos dos componentes pueden ayudar a la función del cerebro mejor, ya que aumenta la concentración y el enfoque en la tarea a realizarse. El daño nervioso es una de las razones por las cuales las personas son incapaces de pensar por completo y esto puede ayudar a detener la posibilidad de adquirir algunas enfermedades relacionadas con los nervios como la demencia y el Alzheimer. Si desea obtener el efecto completo de este, lo mejor es que elija la variedad de col roja.

  1. Puede ayudar a desintoxicar el cuerpo

Uno de los problemas que la gente encuentra es el gran número de toxinas que afectan por lo general el cuerpo. Las toxinas generalmente provienen de los alimentos que comemos. Si usted come demasiado de algo, no están obligados a ser toxinas que ser problemáticos para el resto del cuerpo. Las toxinas habituales que se encuentran en el cuerpo son los radicales libres y ácido úrico. Incluyendo la col en su dieta le permitirá deshacerse de las posibles causas de otras enfermedades como la artritis y una amplia gama de otras enfermedades de la piel.

  1. Se sabe que tienen algunos compuestos que pueden ayudar a eliminar el cáncer

El cáncer es una de las enfermedades que pueden reducir la vida de las personas de baja estatura. Usted no quiere ser afligido con la enfermedad y que no quiere que nadie en su familia para tener este tipo de condición. Todavía no hay razones conocidas por qué algunas personas desarrollan cáncer, pero las células pueden multiplicarse y aumentar con el tiempo. La col contiene algunas propiedades que se sabe que son eficaces en la eliminación del cáncer. La col contiene sinigrin, lupeol y sulforophane. Estos compuestos pueden aumentar la actividad de las enzimas y, eventualmente, ayudar a detener el crecimiento de tumores de cáncer en diferentes partes del cuerpo. Aparte de la col, comer otras verduras crucíferas puede ser eficaz en la eliminación de algunos tipos de cáncer. Para los hombres, el cáncer de próstata es el tipo más común de cáncer. La adición de más de col a la dieta puede ayudar a reducir las probabilidades de contraer este tipo de cáncer de los hombres.

  1. Se conoce proporcionar el cuerpo con folatos

Uno de los componentes esenciales del ADN es el folato y esto por lo general se necesita por las mujeres embarazadas. La adición de la col a la dieta puede ayudar a disminuir la posibilidad de que los bebés que adquieren ciertos defectos de nacimiento, sino que también puede ayudar al cuerpo a sentirse más lleno, incluso sin consumir demasiadas calorías. La col se puede mezclar con otras verduras y otros ingredientes con el fin de que tenga mejor sabor. Mientras que comer algo que te gusta, también vas a suministrar suficiente folato a su bebé con el fin de que usted y su bebé más sano de lo habitual.

  1. Puede ayudar a regular la presión arterial

Uno de los principales problemas que pueden surgir es la presión arterial alta, especialmente después de comer alimentos grasos. La col contiene potasio que pueden ayudar a abrir los vasos sanguíneos para que la presión no se acumule. Se ha dicho que la cocción de la col por un corto período de tiempo o comerlo crudo puede liberar sus propiedades para reducir el colesterol que puede ser beneficioso para usted también, si usted sospecha que su nivel de colesterol es actualmente alta.

  1. Se puede ayudar a deshacerse de los dolores de cabeza

Que sufre de un dolor de cabeza puede ser muy difícil. Incluso si usted está tratando de concentrarse en hacer la tarea en cuestión, no se puede dejar de sentir distraído a causa de los dolores de cabeza que está experimentando. Hay diferentes razones por las que usted está sufriendo de dolores de cabeza. Podría ser debido a la tensión, el cambio de tiempo o puede ser un signo de enfermedad. No importa cuál sea la razón, puede utilizar la col para deshacerse de los dolores de cabeza al hacer este proceso:

  • Hacer una compresa hecha de hojas de col cálidos.
  • Es necesario para aplastar las hojas de col y colocarlos en un paño limpio.
  • Aplicar las hojas de col en la frente.
Read
27 La comida se puede comprar sólo una vez y crecer dentro de Inicio

Si en caso de que usted está sufriendo de dolores de cabeza crónicos debido a las diferentes condiciones médicas, puede colocar la col en una licuadora y beber jugo de la col. Si usted no puede tomar el sabor, se puede añadir con otros ingredientes que mejoren el sabor un poco.

Leer: ¿Cómo deshacerse de los dolores de cabeza en la base del cráneo

  1. Puede ayudar a mejorar la salud ocular

Hay una gran cantidad de personas que empiezan a reportar que su visión no es tan claro como lo que solía ser, probablemente, debido a su trabajo y, probablemente, debido a los diferentes alimentos que comen. Si usted quiere tomar medidas preventivas en contra de su visión en su defecto, puede incluir la col, como parte de su dieta. La col se conoce a prevenir la degeneración macular y ayudará a retrasar la formación de cataratas en especial para las personas que ya se espera que la experiencia de cataratas en el futuro.

  1. Tiene propiedades anti-inflamatorias que pueden ser esenciales para el cuerpo

La inflamación de las diferentes partes del cuerpo puede conducir a una variedad de condiciones médicas. Es una buena cosa que esto se puede evitar debido a la glutamina, que es uno de los principales componentes de la col. Si usted está sufriendo de ciertos tipos de inflamación que conduce a las alergias, dolor en las articulaciones y fiebre entre otros, a continuación, incluir la col, como parte de su dieta. Se hará una gran diferencia.

  1. Contiene una alta cantidad de azufre que pueden ayudar a embellecer cualquier persona

Hay una gran cantidad de enfermedades de la piel que las personas pueden quedar afectado de que no va a hacer que las personas se sienten particularmente hermoso, pero el consumo de la col puede ayudar a deshacerse de ciertos problemas, ya que tiene un alto contenido de azufre. El azufre es conocido por ser un agente que contiene queratina que puede ser eficaz para la fabricación de la uña, la piel y el pelo más bonito.

Read
Las 10 mejores remedios caseros para la Inflamación de las encías y sangrado

Dirección

  • Se puede crear una máscara totalmente natural que se hace fuera de la col.
  • Simplemente pique las hojas de col.
  • Añadir unas gotas de aceite de oliva.
  • También puede agregar la harina de arroz si lo desea.
  • Coloque la máscara en la cara durante unos minutos.
  • Retire y enjuague la cara como de costumbre.
  1. Se puede ayudar a perder peso de forma natural

¿Está buscando algo que le permitirá a perder peso de forma natural? Usted no será decepcionado con la col, siempre y cuando se incluya en su dieta. Recuerde que la mejor manera de comer la col es cuando se come crudo o si se cuece al vapor durante un corto período de tiempo. Cocinarlo más de unos pocos minutos eliminará algunas de sus propiedades. Los beneficios habituales que se pueden obtener de comer repollo como parte de su plan de pérdida de peso son los siguientes:

  • Se carga con fibra, lo que significa que se sentirá lleno más rápido.
  • Está lleno de vitaminas, minerales y nutrientes que el cuerpo necesita actualmente.
  • Sólo contiene 33 calorías por taza por lo que puede consumir una gran cantidad de col largo de un día y usted se sentirá lleno.

Lea: Cómo utilizar el té Oolong para bajar de peso

  1. Se puede ayudar a la ayuda en la digestión

Hay una gran cantidad de estudios que informó de cómo la col puede ayudar en la prevención de ciertos problemas estomacales como úlceras de estómago. Aparte del estómago, la col puede ser bueno para todo el tracto digestivo. Hay algunos aminoácidos presentes en la col que pueden ser muy eficaces para ciertas cuestiones y problemas digestivos. Hay momentos en que hay demasiadas bacterias se pueden encontrar en el interior del estómago. Este tipo de bacterias del estómago se encuentra regularmente en el estómago, pero demasiado de él puede causar algunos problemas.

  1. Se puede ayudar a deshacerse de realmente malas resacas

¿Se da cuenta de que la col se ha utilizado durante un largo período de tiempo por los antiguos griegos y romanos con el fin de deshacerse de su intoxicación con alcohol? Normalmente, se come la col primero antes de empezar a beber ya que esto permitirá que usted pueda consumir más alcohol en el largo plazo. Si en el caso de que sólo quiere deshacerse de una resaca, se puede mezclar el repollo con vinagre blanco y se lo comen. Esto no sólo ayudará a desintoxicar su cuerpo, usted no sufrirá demasiado de resacas también.

Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de acné en el pecho

Leer: 19 maneras naturales para deshacerse de una resaca rápida

SELECCIÓN DE LA DERECHA DE LA COL

Al comprar de diferentes tiendas, tiene que elegir las mejores coles disponibles. Aquí hay algunas cosas que usted debe buscar:

  • Buscar coles con cabezas que son firmes y densas.
  • Las hojas deben ser brillante y colorido.
  • Trate de mantenerse alejado de las hojas que tienen algunas manchas y grietas.
  • Búsqueda de col que no se ha cortado todavía. En el momento en que la col se ha cortado, su contenido de vitamina C también pierde.
  • Elija col que ha crecido de manera orgánica con el fin de reducir la posibilidad de la col siendo expuesta a los plaguicidas, así como otros tipos de productos químicos que pueden tener algunos efectos negativos sobre el cuerpo en el largo plazo.

Cuando se trata de almacenar col que no va a utilizar, sin embargo, se recomienda colocar el repollo en el refrigerador, ya que esto mantendrá los nutrientes y la calidad de la col intacta durante al menos una semana.

LA MEJOR MANERA DE COCINAR LA COL

Existen diferentes métodos que se pueden hacer de manera que se puede cocinar y consumir la col. Mientras que usted puede comer cruda, hay algunas personas que prefieren cocinar en primer lugar. Puede vapor o hervir, pero esto puede hacer que el repollo aguada y mucho menos atractivo. Si desea que tenga mejor sabor, es posible que desee saltear ella. Recuerde que debe hacer lo siguiente:

  1. Rebanada de col en rodajas de 1/4 de pulgada antes de empezar la cocción.
  2. Es necesario esperar unos minutos para que los nutrientes se calmen.
  3. Mezclarlo con otras verduras y sólo tiene que añadir un poco de sal y pimienta al que tenga mejor sabor.
Read
24 Beneficios de Salud de cannabis Aceite Esencial

Hay algunas personas que prefieren utilizando salsas con el fin de mejorar el sabor de la col. Sería, pues, si usted quiere hacer esto.

ALGUNAS PRECAUCIONES AL COMER LA COL

Mientras que comer repollo se sabe que es bueno para ti, hay momentos en los que pueden surgir algunos problemas mientras se come la col. Si usted tiene problemas de tiroides, lo mejor es que va a evitar el consumo de esta primera porque su cuerpo no puede absorber la mayor cantidad de yodo que las necesidades de la glándula tiroides en orden para que funcione correctamente. Otra cosa a tener en cuenta es que los diferentes tipos de repollo se pueden mezclar con diferentes comidas. El tipo incorrecto de la col puede hacer que los sabores todos mal.

¿Estás listo para incluir la col en su dieta ahora?

 

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments