Las 10 mejores beneficios para la salud del aceite de pescado

La falta de ácido graso omega-3 en el cuerpo es uno de los 10 principales causas de muerte en los Estados Unidos, que reclama hasta 96.000 vidas al año. Se encontró que los omega-3 deficiencia de ácidos grasos clasificado como el 6 º más altos asesinos y estas muertes se pueden evitar si el cuerpo obtiene el nivel adecuado de ácidos 3-grasos omega. El aceite de pescado es uno de los excelentes fuentes de ácidos grasos omega-3 y su inclusión dentro de su dieta le permite obtener múltiples beneficios al tiempo que reduce el riesgo de muchas enfermedades crónicas.

Los beneficios para la salud del aceite de pescado incluyen reducir el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca. El aceite de pescado también alivia los síntomas de la artritis, dolor en las articulaciones y problemas graves en la piel tales como eczema. También puede ayudar al cuerpo a perder peso, durante la fertilidad, el embarazo y aumenta la energía.

FDA también aprobó la prescripción de aceite de pescado en el tratamiento de la reducción de los niveles altos de triglicéridos no saludables. También se utiliza para otras condiciones relacionadas con problemas de la sangre, el corazón y los riñones. También ganó su reputación como “alimento para el cerebro”, ya que también ayuda a reducir los síntomas de la hipertensión, la depresión, la enfermedad de Alzheimer, trastorno de estrés postraumático, trastorno de déficit de atención e hiperactividad y más.

¿QUÉ ES EL ACEITE DE PESCADO

El aceite de pescado se deriva de los tejidos del pescado azul y las fuentes más comunes son grasos y peces de agua fría. También se puede consumir a partir de los propios peces o también de suplementos. Los peces que son ricos en ácidos grasos omega-3 son el atún, el salmón, la caballa, la grasa de ballena, el arenque y la grasa de foca. El aceite de pescado contiene ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos poliinsaturados , incluyendo el ácido docosahexaenoico (DHA) y ácido eicosapentaenoico (EPA).

El ácido docosahexaenoico (DHA) es un ácido graso omega-3 que es un componente importante de la retina (en el ojo), la corteza cerebral (en el cerebro) y esperma.

El ácido eicosapentaenoico (EPA) es un ácido graso omega-3 de los pescados grasos que implica en la inflamación y la coagulación de la sangre.

Es cierto que el cuerpo humano produce la mayor parte de las grasas necesarios para la supervivencia. Sin embargo, el cuerpo no produce ácidos grasos omega-3 por lo que se debe incluir en su dieta. Tenemos que conseguir estos ácidos grasos de los alimentos ricos en ácidos grasos omega-3, como verduras, aceite de pescado y otras plantas. Ayuda al cuerpo a reducir la producción de triglicéridos tan alto nivel de triglicéridos conduce a muchas enfermedades crónicas tales como el accidente cerebrovascular, enfermedad arterial coronaria y enfermedad cardíaca.

EFECTOS DE LA DEFICIENCIA DE OMEGA-3

Muchos problemas de salud se pueden rastrear de nuevo a tener falta de ácidos grasos omega-6 y omega-3 en el cuerpo. Los ácidos grasos omega-6 no son malos para la salud, pero que consumen gran cantidad sin ácidos grasos omega-3 pueden causar inflamación. Esto también conduce a enfermedades graves.

La mayoría de las personas consumen omega-6 y omega-3 con una relación de 20: 1. Sin embargo, el consumo ideal es alrededor de 2: 1 lo que la mayoría de personas no tienen suficiente omega-3 en sus cuerpos. Incluyendo aceite de pescado o suplementos en la dieta es importante ya que el consumo excesivo de ácidos grasos omega-6 de las comidas rápidas, los alimentos fritos y alimentos procesados ​​puede disminuir la capacidad del cuerpo para metabolizar los ácidos grasos omega-3.

Read
¿Cómo deshacerse de la sensación de opresión en la garganta

LAS 10 MEJORES BENEFICIOS PARA LA SALUD DEL ACEITE DE PESCADO

El aceite de pescado es una de las fuentes más abundantes de la naturaleza de los ácidos grasos esenciales omega-3 y puede lograr un mejor estilo de vida mediante la inclusión de esta en su dieta. Estos son los beneficios para la salud del aceite de pescado.

1. ENFERMEDADES CARDIOVASCULARES

Se ha demostrado que los ácidos grasos omega-3 son eficaces en la reducción de la aparición de enfermedades cardiovasculares. Se asocia con las mayores tasas de supervivencia para las víctimas de ataque al corazón. De acuerdo con un estudio publicado en la revista médica Circulation , los pacientes de ataque cardiaco que se consume una alta dosis de aceite de pescado mostró mejoras de sus corazones, así como la función.

Dado que el aceite de pescado es rico en ácidos grasos omega-3, puede reducir el riesgo de arritmias del corazón, enfermedad cardíaca coronaria, insuficiencia cardíaca congestiva, infarto de miocardio y enfermedad cardíaca congénita. También reduce el nivel de colesterol malo y aumentar el nivel de colesterol bueno. El aceite de pescado impide que el cuerpo produzca un exceso de triglicéridos y también reduce el nivel de triglicéridos adicionales. Según las investigaciones, el aceite de pescado también se utiliza en la prevención de la aterosclerosis. También es excelente en la prevención de accidente cerebrovascular.

2. TDAH

Muchos expertos creen que la deficiencia de ácidos grasos omega-3 contribuye a los síntomas de TDAH , así como otros problemas de salud relacionados. Los síntomas comunes del TDAH son inquietud, comportamiento impulsivo, hiperactividad y falta de atención. Antes de dar a sus hijos medicamentos pesados como el Adderall, los padres pueden intentar añadir más aceites de pescado en su dieta.

Un estudio realizado en 2012, involucraron a niños con ADHD de 6 a 12 años de edad. Ellos fueron tratados con la terapia de comportamiento estándar junto con metilfenidato, pero según sus padres, se informó que los niños tengan ninguna mejora después de más de seis meses de tratamiento. Las investigaciones dieron a continuación, algunos de los niños omega-3 y omega-6 y encontraron suplemento mejora importante.

También se encontró que el consumo de ácidos grasos omega-3, especialmente DHA, puede mejorar el comportamiento de los niños con TDAH y mejorar los conocimientos. Desde 60% del cerebro se compone de las grasas, se cree que este aceite increíble tiene efectos positivos sobre la función cerebral.

3. ARTRITIS

Los síntomas más comunes de la artritis son la rigidez y el dolor que son causados ​​por la osteoartritis o la artritis degenerativa. El aceite de pescado es un tratamiento eficaz para la artritis, los síntomas de Raynaud, el reumatismo y otras condiciones relacionadas. El aceite de pescado puede reducir la necesidad de grandes dosis de fármacos anti-inflamatorios no esteroideos, ya que contiene propiedades antiinflamatorias potentes. Grandes cantidades de aceite de pescado tienen grandes efectos para la artritis. También ayuda a reducir el efecto de las enzimas que destruyen el cartílago.

Read
Manzana para el estreñimiento

Desde aún se desconoce la cantidad exacta de la dosis de aceite de pescado sea necesario para la mejora ideales, los pacientes de artritis también hay que tener cuidado de los efectos secundarios de consumo de aceite de pescado.

4. ENFERMEDAD DE ALZHEIMER

Los estudios de la relación entre el aceite de pescado y la enfermedad de Alzheimer muestran resultados consistentes. Los ácidos grasos esenciales del aceite de pescado ralentizan el declive de la función cognitiva, mientras que la prevención de la atrofia cerebral a los mayores. De acuerdo con un estudio publicado en la edición de la revista FASEB Journal que involucró a personas con deterioro clínico leve, el aceite de pescado puede ser utilizado como tratamiento para la enfermedad de Alzheimer y el deterioro de la función cognitiva.

Incluyendo el aceite de pescado en su dieta también puede mantener a raya la demencia. Investigadores estadounidenses encontraron que las personas con altos niveles de ácidos grasos omega-3 del pescado, frutas y verduras tienen mejores resultados en pruebas de memoria que aquellos que tienen una dieta deficiente. También se sugiere que los efectos de aceite de pescado se pueden utilizar como la prevención de la memoria relacionada con la edad menos.

Según el doctor Simon Ridley, jefe de investigación de Alzheimer Research UK, ” A pesar de que no hay forma más segura de prevenir la enfermedad de Alzheimer, sin embargo, sabemos que los factores de riesgo de enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular pueden aumentar el riesgo de demencia. El mejor consejo en este momento es comer una dieta balanceada con muchas frutas y verduras, y mantener la salud al no fumar, hacer ejercicio regularmente y mantener la presión arterial y el colesterol bajo control “.

5. CÁNCER

Muchos estudios han demostrado que el aceite de pescado puede ayudar en la lucha y prevención de muchos tipos de cáncer, como el cáncer de mama próstata, colon y. También se ha demostrado que fármacos contra el cáncer este aceite ayuda convencionales se vuelven más eficaces. De acuerdo con un estudio científico publicado en 2013, hay pruebas que demuestran que los omega-3 tienen efectos antiproliferativos. Esto significa que el aceite de pescado puede prevenir el crecimiento de células cancerosas. Los efectos antiinflamatorios indirectos de aceite de pescado sobre el sistema inmune y los efectos directos sobre las células cancerosas también pueden prevenir el crecimiento de tumores.

También hay hallazgos que indican que los ácidos grasos omega-3 pueden ayudar en la prevención y tratamiento del cáncer de mama, ya que mejora las terapias convencionales. Alto nivel de consumo de pescado durante la edad adulta también puede tener una menor probabilidad de contraer cáncer de mama.

6. ANSIEDAD Y DEPRESIÓN

Los beneficios neurológicos de este aceite son increíbles. El aceite de pescado promueve la salud del corazón y el cerebro desde niños hasta ancianos. La investigación ha demostrado que los aceites de pescado pueden aliviar la tristeza, la depresión, la fatiga mental, inquietud, nerviosismo y disminución de la libido . El aceite de pescado también tiene efectos positivos en el trastorno bipolar.

Read
21 remedios caseros de bricolaje para la neumonía

De acuerdo con un estudio de 2013 publicado en el European Journal of Neuroscience , aceite de pescado ayuda en el tratamiento de la ansiedad y la depresión. La importancia de complementar el aceite de pescado durante el período del desarrollo del cerebro también se hace hincapié en el estudio. Se recomienda que los padres son el aceite de pescado en las comidas familiares para ayudar a los niños a prevenir la ansiedad o la depresión cuando crezcan.

En un estudio publicado en la revista Nutricional Neurociencia , se evaluó los efectos de la suplementación de aceite de pescado para los adolescentes con trastorno depresivo mayor. Los resultados fueron increíble ya que había una disminución del 40% en los síntomas de la depresión junto con el contenido nutricional adicional en el ácido cerebro y amino.

7. LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE

Si usted está buscando alternativas naturales para mejorar la circulación de la sangre por todo su cuerpo, usted puede también prestar más atención a aceite de pescado o pescado graso. La inclusión de esta en su dieta ayuda a la circulación de la sangre en general en todas las partes del cuerpo. Muchos médicos también recomiendan el aceite de pescado a sus pacientes, ya que contiene ácidos grasos omega-3 que ayuda a reducir el alto nivel de triglicéridos, así como los niveles de colesterol.

La aterosclerosis, una enfermedad caracterizada por la acumulación de placa (formado por triglicéridos) en las arterias, aumenta la presión arterial, el esfuerzo del corazón y reduce la cantidad de sangre que llega de las piernas, los brazos y otras partes del cuerpo. Esta enfermedad puede conducir a un derrame cerebral. suplementos de aceite de pescado o pueden disminuir el nivel de triglicéridos y prevenir enfermedades crónicas. También puede eliminar las placas pegadas en las arterias para proporcionar una mejor circulación de la sangre.

8. LA PIEL Y EL CUIDADO DEL CABELLO

Los beneficios del aceite de pescado también se extienden a órgano más grande del cuerpo, que es la piel. Este aceite contiene las grasas esenciales que pueden mejorar no sólo la salud sino también la belleza de la piel de muchas maneras. Proporciona sustancias nutritivas que mantienen la textura elástica y suave piel. También hay estudios que muestran que el aceite de pescado ayuda a prevenir o reducir las líneas finas y arrugas que hacen que sea un tratamiento natural para retrasar los signos del envejecimiento.

Bajo nivel de DHA y EPA en el cuerpo puede dar lugar a muchas enfermedades de la piel tales como el adelgazamiento del cabello, caspa, psoriasis, eczema y los primeros signos de envejecimiento. La deficiencia de ácidos grasos esenciales hace que la piel deshidratada. El consumo de aceite de pescado internamente puede ayudar a la piel recibe los nutrientes adecuados que necesita para mantenerse saludable y brillante.

Otra gran cosa sobre el aceite de pescado es que reduce la inflamación. Los ácidos grasos omega-3 poliinsaturados de aceite de pescado también puede ser utilizado como un tratamiento para quemaduras del sol , mientras que la reducción de la inflamación.

9. PÉRDIDA DE PESO

El aceite de pescado se ha demostrado ser útil en la pérdida de peso . Las personas que toman suplementos de aceite de pescado tienen la tendencia a perder peso más rápido que aquellos que no lo hacen por lo que si usted está buscando un suplemento natural para ayudar a su pérdida de peso, incluyendo el aceite de pescado en la dieta puede ser beneficioso. La combinación de suplementos de aceite de pescado y ejercicio regular puede eliminar las grasas del cuerpo al tiempo que mejora la función del corazón y el metabolismo.

Read
17 remedios caseros para el dolor de cabeza de bricolaje

El aceite de pescado reduce el nivel de triglicéridos y aumenta el nivel de colesterol bueno. Este aceite también mejora la circulación sanguínea. La adición de aceite de pescado a su dieta, junto con sus ejercicios, puede ayudar a deshacerse de las grasas adicionales y reduce su riesgo de adquirir enfermedades crónicas. Aquí hay algunas maneras suplementos de aceite de pescado pueden ayudar a perder peso:

  • Una pérdida de grasa y construir músculo – Tomar cápsulas de aceite de pescado todos los días puede ayudar en la pérdida de grasa, así como la construcción de músculo. Según el estudio, tomando 2 gramos de ácidos grasos omega-3 al día durante seis semanas consecutivas ayudado a perder 2 libras de grasas del cuerpo sin tener que ejercer o cambiar su plan de dieta. Esto significa que la inclusión de suplementos de aceite de pescado, junto con sus ejercicios y dieta pueden aumentar sus efectos.
  • Disminuir el apetito – El aceite de pescado también puede disminuir el apetito. Basta con tomar suplementos de aceite de pescado después de comer para que pueda estar satisfecho antes de la próxima comida. No sentir hambre durante el tiempo suficiente período de tiempo puede ayudar a perder peso. El aceite de pescado también libera serotonina, un tipo de hormona que ayuda en la regulación de su estado de ánimo y el apetito.
  • Reduce al mínimo el almacenamiento de grasas – Aceite de pescado también reduce al mínimo el almacenamiento de grasa en el cuerpo, ya que aumenta la sensibilidad a la insulina. Esto ayuda a la pérdida de peso mientras se mantiene el cuerpo en un estado saludable. Las células del cuerpo más sensibles son a la insulina, menos grasa se almacena en el cuerpo.

10. TRASTORNOS OCULARES

Otra gran ventaja de aceite de pescado es que se ha demostrado para prevenir o reducir la velocidad relacionada con la edad problemas de los ojos . Una investigación llevada a cabo en 2014 por investigadores franceses mostraron que los pacientes con degeneración macular asociada a la edad (DMAE) tienen la ingesta de mariscos bajos y el consumo de aceite de pescado. Esto significa que los altos niveles de EPA y DHA pueden beneficiar a las personas con alto riesgo de contraer AMD.

También se cree que el alto consumo de grasas poliinsaturadas de pescado o aceite de pescado puede reducir los niveles de cataratas.

CONCLUSIÓN

ácidos grasos omega-3 es importante para mantener nuestro cuerpo sano. Dado que el cuerpo humano no produce este ácido graso específico, es esencial que lo incluimos en nuestra dieta más por el consumo de alimentos ricos en ácidos grasos omega-3 como el pescado, aceite de pescado y otras verduras. Tener nivel suficiente de ácidos grasos omega-3 también reduce el riesgo de adquirir las enfermedades crónicas.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments