10 increíbles beneficios del aceite de emú

La mayoría de nosotros ha oído acerca de las propiedades terapéuticas potentes de diferentes tipos de aceite antes, como el aceite de pescado. ¿Sabías que los aceites obtenidos de aves también contienen propiedades curativas y tienen beneficios de salud en general? El aceite de emú contiene ácidos grasos esenciales que ayudan en la reducción de problemas de inflamación de la piel y golosinas, junto con otros beneficios excelentes.

De acuerdo con los estudios que se muestran en Australia, el aceite de emú contiene alto nivel de propiedades anti-inflamatorias tanto si se aplica por vía tópica o por vía oral. Los investigadores también mencionan que este aceite ayuda en el tratamiento de problemas inflamatorios que afectan al sistema gastrointestinal. Muchas investigaciones también sugieren que este aceite increíble se puede utilizar en el tratamiento de problemas de salud causados por la inflamación.

¿QUÉ ES EL ACEITE DE EMÚ?

El aceite de emú se deriva de las grasas de aves de emú , que es el ave más grande después de su primo avestruz. Emu aves son nativas de Australia y se nutren por primera vez por los aborígenes , que son uno de los pueblos antiguos de la tierra. Los aborígenes australianos han utilizado el aceite de emú durante miles de años y encontrado sus usos y beneficios increíbles.

Con muchas investigaciones hechas sobre el aceite de emú, muchos médicos lo recomiendan para el tratamiento de quemaduras, quemaduras solares, así como para el tratamiento de radiación. Este aceite contiene alto nivel de grasas insaturadas y poli mono con ácidos grasos omega 3, 6 y 9 . Dado que el cuerpo humano necesita buenos ácidos grasos, tiene sentido que el aceite de emú, que contiene más del 70% de ácidos grasos , ofrece muchos beneficios para la salud.

Los aborígenes de Australia encontró que el aceite de emú también ayuda a hidratar y nutrir la piel. También encontraron que este aceite ayuda a aliviar el dolor articular y muscular y es uno de los tratamientos eficaces utilizados para las quemaduras, cortes, irritación, piel seca, eczema, psoriasis, artritis y contusiones. El aceite contiene potente agente transdérmico , que penetra profundamente dentro de la piel.

El aceite de emú es muy apreciada como un suplemento para la piel anti-inflamatoria . Tiene una consistencia cremosa que puede ser absorbida por la piel. Debido a compuestos anti-inflamatorios fuertes presentes en el aceite de emu, ahora se utiliza como tratamiento para el alivio de muchas complicaciones. Contiene ácido linoleico que alivia el dolor articular. También contiene los eicosanoides , que son hormonas que promueven la curación.

El aceite de emú contiene los siguientes compuestos:

  • Vitamina A – excelente antioxidante y tónico para la piel. También estimula el sistema inmunológico para combatir contra los resfriados, la gripe y la tos.
  • El ácido oleico u omega-9 – esta es una grasa monoinsaturada que ayuda en la lucha contra las arrugas, manchas y asustar por promover la renovación celular.
  • El ácido linoleico u omega-6 – esto es una grasa poliinsaturada que ayuda a aliviar el dolor muscular y dolor en las articulaciones relacionada con la artritis.
  • El ácido linolénico u omega3 – reduce la inflamación y ayuda en la prevención de enfermedades crónicas como las enfermedades del corazón.
  • Terpinas – propiedades antisépticas.
  • Sapogens – propiedades anti-envejecimiento.
  • Los eicosanoides – moléculas que actúan como mensajeros en el sistema nervioso central de señalización.
Read
15 Las mejores beneficios para la salud de las pasas

10 INCREÍBLES BENEFICIOS DEL ACEITE DE EMÚ

Muchos médicos recomiendan el uso de aceite de emú para el tratamiento de quemaduras y otros problemas de la piel. Sus propiedades anti-inflamatorias también ayuda en el tratamiento de numerosos problemas de salud, tales como la migraña y dolor muscular.

1. ARTRITIS

Muchas personas, especialmente los ancianos, sufren de artritis. Esto es causado por la inflamación o una avería en el cartílago. El cartílago es responsable de proteger las articulaciones y suavizando los movimientos mediante la absorción de choque. El desglose del cartílago puede causar rigidez, el dolor y la inflamación.

El aceite de emú contiene potentes propiedades anti-inflamatorias que pueden ayudar en el alivio de los músculos y dolor en las articulaciones. Se puede aplicar por vía tópica o ingerido para reducir la inflamación. Hay muchos productos de alivio del dolor con ingredientes incluidos el aceite de emú para aliviar la inflamación y el dolor de la osteoartritis, síndrome de Reiter, la artritis reumatoide, la enfermedad de adultos de Stull, la gota, la fibromialgia y la esclerodermia. Estos productos incluyen el aceite de emú para permitir que otras sustancias importantes penetran profundamente en la piel cuando el tiempo apremia.

Lea: diferentes tipos de dolor en lado izquierdo, causas y tratamiento

2. ANTI-AGING

A medida que envejecemos, la piel puede formar radicales libres. Estas moléculas de oxígeno se eliminan por los antioxidantes. Sin embargo, no hay suficientes antioxidantes no serían capaces de eliminar los radicales libres y pueden dañar las proteínas de la piel que conducen a la inflamación. Aparte de eso, el exceso de exposición al sol, el humo y otras sustancias químicas también contribuyen a arrugas y la flacidez de la piel.

El aceite de emú ofrece muchos beneficios para la piel y uno de sus usos es que se ralentiza, elimina o previene la aparición de signos de envejecimiento. Se ha demostrado que este aceite increíble proporciona los nutrientes esenciales para mantener la elasticidad y la textura suave de la piel. También contiene propiedades humectantes que reducen la aparición de arrugas y manchas de la edad. Muchos estudios también demostraron que el aceite de emú es excelente en el tratamiento de la piel seca, ya que puede hacer que la piel más gruesa de hasta tres veces.

Si desea reducir las líneas finas, arrugas y otros signos de envejecimiento, el aceite de emú es uno de los mejores tratamientos para mantener su brillo juvenil. También hay muchos productos de cuidado de la piel que incorporan aceite de emu, vitaminas esenciales, colágeno y antioxidantes para reducir las arrugas.

3. QUEMADURAS

El aceite de emú tiene una fuerte historia de beneficios para la piel y es muy eficaz en el tratamiento de numerosas enfermedades de la piel dañadas, como las quemaduras. Según las investigaciones, los compuestos anti-inflamatorios en el aceite de emu son eficaces en el tratamiento de todo tipo de quemaduras, incluyendo quemaduras solares. Aplicando el aceite tópicamente no sólo beneficia la primera capa de la piel. Este aceite penetra profundamente en la piel, que beneficia a todas las capas de la piel y otros tejidos. Permite que la piel respire para reducir el enrojecimiento.

Read
Cómo utilizar manteca de cacao para las estrías

Es importante limpiar las quemaduras de primer antes de la aplicación de aceite de emú. Este aceite se utiliza actualmente en muchos centros médicos para el tratamiento de quemaduras de la radiación de tratamiento del cáncer y que da resultados increíbles. El aceite de emú es rico en grasas saludables no saturadas que permiten a la piel para mantener los nutrientes y ácidos grasos esenciales para la renovación celular. También funciona en la reducción de las manchas para las quemaduras de mayor edad.

Si usted tiene nueva quemadura o marcas de una vieja quemadura, nunca es demasiado tarde para darle a su tratamiento de quemaduras con aceite de emú.

4. REDUCE EL COLESTEROL

El colesterol es una sustancia producida por el cuerpo y también se puede adquirir de los alimentos. El hígado produce la mayor parte del colesterol en el cuerpo. Sin embargo, consumir más grasas saturadas hace que el cuerpo produzca más colesterol. Niveles altos de colesterol no es saludable y puede conducir a muchas enfermedades del corazón. Las personas que tienen la enfermedad de las arterias coronarias, causada por los depósitos de colesterol no utilizado en las arterias, pueden disminuir el riesgo de ataque al corazón.

Para hacer el cuerpo más sano, es importante hacer ejercicio regularmente con una dieta adecuada. El aceite de emú también se usa para bajar el nivel de colesterol. Contiene ácidos grasos esenciales , ácidos grasos omega 3 (ácido linolénico) y omega 6 (ácido linoleico). Los ácidos grasos esenciales en el aceite de emú ayuda en la prevención de enfermedades del corazón y de balance de cantidades extra de grasas saturadas.

Según el estudio de la Nutrición y Metabolismo Grupo de Investigación de Canadá, la suplementación con ácidos grasos omega-3 disminuye los niveles de triglicéridos en plasma después de un período de 3 meses sin afectar el HDL o LDL nivel de colesterol. El aceite de emú también puede contribuir a la pérdida de peso que tiene un buen impacto en los niveles de colesterol.

5. CORTES Y LAS HERIDAS

Los aborígenes australianos fueron los primeros en utilizar y aprendieron los beneficios del aceite de emú. Encontraron que este aceite es excelente para el tratamiento de cortes y heridas. Las grasas saludables y minerales esenciales en el aceite de emú, junto con sus propiedades anti-inflamatorias, pueden curar cortes y heridas más rápido que otros medicamentos.

Otros tratamientos para los cortes y heridas sólo tienen un efecto helado o caliente para dar una ilusión de que la crema o medicamento es eficaz. Sin embargo, el dolor regresa como los efectos se desvanece.

El aceite de emú contiene ácido oleico , un regenerador celular de la piel y agente anti-arrugas. También contiene vitamina A , ácido linoleico , antisépticas propiedades e hidratantes que mantienen la piel hidratada. Penetra profundamente en las capas de la piel para proporcionar alivio al tiempo que aceleran el proceso de curación de la piel.

Los investigadores en China estudiaron los efectos de la aplicación tópica de este aceite sobre la herida. Se encontró que las propiedades anti-inflamatorias están asociadas con los niveles más bajos de las citoquinas pro-inflamatorias en tejidos de la piel.

Read
Cómo utilizar aceite de coco para la pérdida de peso en el país

6. CUIDADO DE LA PIEL

El aceite de emú es 100 por ciento forma natural para tratar su piel y evitar los productos químicos y aditivos nocivos de otros productos para el cuidado de la piel. Dado que el aceite de emú penetra profundamente en la piel, que es capaz de entregar nutrientes esenciales para todas las capas y actúa como un poderoso humectante. Las personas con piel seca o áspera puede aplicar el aceite de emú en codos, rodillas y talones para suavizar la piel al tiempo que reduce la descamación y picor. También puede proteger las manos y la cara de la intemperie.

La investigación muestra que este aceite se compone de lípidos de triglicéridos que son similares a la piel. Debido a sus propiedades anti-inflamatorias, el aceite de emu también es un tratamiento eficaz para el acné, eczema y psoriasis. Promueve la regeneración celular de la piel y ayuda a reducir la apariencia de las estrías y arrugas. También puede agregar unas gotas de aceite de emú en su baño como humectante al tiempo que reduce las cicatrices, acné, daño de la cirugía, el daño solar y otros problemas de la piel.

Si desea obtener un producto que contiene aceite de emú, asegúrese de comprar a una empresa de confianza para asegurar su eficacia. Aplique el aceite directamente a la zona afectada tres veces al día para obtener los mejores resultados.

Leer: 10 Fácil Inicio remedios para la piel Lighter

7. ENFERMEDADES INTESTINALES

Una enfermedad inflamatoria del intestino, de Crohn enfermedad por lo general se produce en el intestino delgado y causa dolor severo, la malnutrición, inflamación y pérdida de peso. La inflamación del tracto digestivo puede extenderse al tejido del intestino y puede conducir a la diarrea y otras molestias. La enfermedad inflamatoria del intestino también incluye colitis ulcerosa y síndromes del intestino irritable. Los pacientes con enfermedad de Crohn se prescriben con medicamentos que detienen el dolor y la inflamación. También se necesita una dieta adecuada para aliviar ataques de asma y otros síntomas.

Los estudios han demostrado que el aceite de emú es un antiinflamatorio natural que puede ayudar en el alivio de la inflamación de la enfermedad inflamatoria intestinal / Crohn de forma natural.

Mucositis intestinal es otro trastorno provocado por la quimioterapia. El aceite de emú tiene la capacidad de disminuir la gravedad de la lesión intestinal tanto de la mucositis y la enfermedad inflamatoria intestinal. También puede promover el crecimiento de los tejidos dañados.

Aunque se requiere más investigación, tomar suplementos de aceite de emú puede reducir los síntomas de la enfermedad inflamatoria del intestino, ya que se toma directamente en el tracto digestivo y luchar contra las causas de la inflamación.

8. COMBATE INFECCIONES Y EL SISTEMA INMUNOLÓGICO MEJORA

El aceite de emú contiene vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos esenciales que pueden ayudar en la lucha contra la infección cuando se aplica sobre la piel. También contiene propiedades bacteriostáticas que ayuda a suprimir el crecimiento de bacterias. Según la investigación, el ácido linolénico contenido de aceite de emú tiene la capacidad para tratar la infección resistente a los antibióticos, tales como H. pylori. Esta es una infección que conduce a muchos problemas gástricos, tales como úlceras pépticas, gastritis y enfermedad maligna gástrica.

Read
Cómo utilizar yogur para blanquear la piel

Desde este aceite alivia la inflamación y la irritación, sino que también se utiliza para el tratamiento de la tos y la gripe. El aceite de emú contiene ácidos grasos esenciales y vitamina A , que ayudan en la estimulación del sistema inmunológico.

9. CUIDADO Y UÑAS CABELLO

Muchos expertos sugieren que el aceite de emú puede ayudar en la prevención de la pérdida del cabello. Existen evidencias de que este aceite puede engrosar el cabello mientras se acelera el crecimiento del cabello. Con su excepcional capacidad de penetrar y humectar la piel, acelerar el proceso de curación y aliviar la inflamación, es posible que este aceite también puede prevenir o retrasar la calvicie.

Los compuestos anti-inflamatorios y grasas saludables ayudan a nutrir el cuero cabelludo al tiempo que añade más brillo al cabello. También estimula los folículos pilosos inactivos para mejorar el crecimiento del cabello.

El aceite de emú es eficaz cuando se utiliza con otro tipo de medicamento para el crecimiento del cabello. Con su capacidad para entrar profundamente en las capas de la piel, aumenta los efectos de los medicamentos para la pérdida del cabello. Simplemente el aceite de masaje en el cuero cabelludo junto con el medicamento para la pérdida del cabello y dejar actuar durante al menos veinte minutos antes de enjuagar con agua.

Este aceite también es beneficioso para las uñas, ya que puede hidratar las cutículas al tiempo que alivia la inflamación causada por algunos tipos de condiciones tales como hongos en las uñas.

10. ALIVIA EL DOLOR DE LA LACTANCIA MATERNA

Las madres lactantes también pueden beneficiarse de aceite de emú. Aplicando el aceite tópicamente pueden revivir pezones agrietados y secos, que son experimentados por la mayoría de las madres durante la lactancia. Sequedad y grietas en los pezones pueden ser dolorosas.

Un estudio publicado por la revista Journal of Medicina complementaria y alternativa basada en la evidencia en 2016 encontró que el aceite de emú puede calmar la aréola (anillo de piel pigmentada alrededor del pezón), así como el dañado de la lactancia materna que ayuda en la prevención del dolor en los pezones. También no afecta pH de la piel, elasticidad, o la temperatura. El aceite de emú contiene antioxidantes que hidrata y mejora la permeabilidad de la piel.

CONCLUSIÓN

Los compuestos de aceite de emu son muy similares a la piel humana, que hace que sea hipoalergénico y popular. No irrita ni obstruye los poros. La combinación de ácidos grasos esenciales, omega-9, 6 y 3 tienen la capacidad para aliviar la inflamación, aliviar el dolor articular y muscular, el tratamiento de problemas de la piel e hidratar la piel. Este aceite también contiene vitaminas y antioxidantes, como las vitaminas A y E. Otra gran cosa sobre ella es que rompe las barreras de la piel y penetra profundamente en las capas que ayudan en el alivio de la piel escamosa, seca y con comezón, así como otra enfermedades de la piel como el eccema y la psoriasis.

Si usted quiere comprar el aceite de emú, asegúrese de buscar petróleo de grado puro al 100%, especialmente si está destinado para fines internos.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments