15 Las mejores beneficios para la salud de las pasas

Cuando se trata de comida seca, usted no tiene que buscar mucho para encontrar una variedad que todo el mundo está familiarizado. Es muy probable que usted se encontrará con las pasas y esta comida seca populares viene con una amplia gama de beneficios que seguramente va a gustar.

En cuanto a las pasas, es posible pensar que se ven muy simple y que no parecen tener beneficios en absoluto. De hecho, usted puede pensar que son demasiado dulces, a veces sin embargo, las pasas de uva puede ser una gran alternativa a los dulces y chocolates altamente manufacturados que no son tan buenos para el cuerpo. Puede satisfacer a los golosos y obtener una amplia variedad de beneficios al mismo tiempo.

Las pasas se sabe que vienen en diferentes variedades. Pueden ser de color verde, dorado o negro. Algunas personas pueden tener sus favoritos pero algunos serían encanta comer pasas de uva sin tener en cuenta cuál es el color de las uvas pasas. Cuando se trata de cocinar, las pasas pueden ser muy popular. Se añaden a una amplia variedad de platos y por supuesto, se añaden a una gran cantidad de postres también.

¿CÓMO SE OBTIENEN LAS PASAS

Con el fin de obtener las pasas, se secan las diferentes variedades de uva. Para una forma más natural de hacer las pasas, las uvas se colocan bajo el sol para secar, pero si se va a secar una gran cantidad de uvas, un secador se utiliza en su lugar. En el momento en que las uvas se secan, que ya cuentan con una gran cantidad de beneficios para la salud que va a aprender más sobre como usted continúa leyendo.

15 LAS MEJORES BENEFICIOS PARA LA SALUD DE LAS PASAS

¿Aún no está convencido de las razones por las que debe empezar a comer pasas de uva como su versión de una merienda saludable? Éstas son sólo algunas de las razones:

  1. Pasas de uva pueden ayudar en la digestión

La digestión de los alimentos es más difícil ahora, probablemente debido a las diferentes alimentos que comemos. Los productos de desecho son cada vez más difíciles de digerir. Se recomienda comer algunas pasas todos los días por lo que va a tener una mejor digestión. En general, las pasas tienen fibras que pueden hincharse cuando se golpean con agua. Esto ayudará a digerir mejor los alimentos y eficaz de deshacerse del estreñimiento. Al mismo tiempo, se sabe que pasas para ayudar a eliminar toxinas eficazmente del cuerpo.

Lea: Top 10 remedios caseros para deshacerse de indigestión rápida

  1. Pasas de uva puede ser bueno para los constructores del cuerpo

Si usted es una de las pocas personas que quieran ganar un poco de peso de una manera sana, usted puede hacer esto mediante el consumo de la cantidad justa de pasas todos los días. Las pasas contienen fructosa y glucosa, y estos pueden dar a la gente un impulso de energía necesaria para los entrenamientos. Lo mejor de las pasas es que no contienen colesterol por lo que puede aumentar su masa corporal y el peso del cuerpo sin poner en riesgo sus niveles de presión y de azúcar en la sangre.

Read
13 Papaya mejores remedios para curar el acné

Para las personas que desean bajar de peso con la ayuda de las pasas, hay algunas personas que dicen que esto podría ser posible también. Las pasas contienen fibra que puede ayudar a la gente se sienta lleno, así que no comer más. Comer en exceso es una de las razones por las que las personas aumentan de peso.

  1. Pasas de uva puede ayudar a reducir la presión arterial

¿Está actualmente sufriendo de hipertensión? Por supuesto que le gustaría deshacerse de este problema en el tiempo lo más pronto posible. Aparte de vigilancia de los alimentos que usted come, pasas consumidoras pueden hacer maravillas a su presión arterial. Una gran cantidad de los expertos creen que la razón por la cual las pasas son muy eficaces en la reducción de la presión arterial es debido a los altos niveles de potasio que se pueden encontrar en las pasas. Básicamente, esto puede ayudar a reducir la tensión de los vasos sanguíneos y permitir que la sangre fluya libremente por todo el cuerpo que puede tener un efecto positivo en general.

  1. Pasas de uva puede ayudar a prevenir la anemia

Hay algunas personas que carecen de las vitaminas necesarias para que el cuerpo para formar los glóbulos rojos. Pasas de uva puede ayudar a resolver este problema. Las pasas contienen no sólo las vitaminas del complejo B, sino también el hierro y el cobre, que puede ayudar a prevenir la anemia. Al mismo tiempo, las pasas pueden ayudar a coagular la sangre más rápido cada vez que recibe heridas en varias partes de su cuerpo.

  1. Pasas se pueden utilizar con el fin de tratar las infecciones

Usted tendría anti inflamatorias anti oxidantes que pueden ayudar a deshacerse de las infecciones que pueda tener en su cuerpo. En lugar de tomar los medicamentos, se puede consumir suficientes pasas de uva para ayudar a tratar la infección. Los nutrientes fenólicos que aparecen en las pasas son responsables de asegurarse de que usted no será tan susceptible a los resfriados y otros tipos de enfermedades como normalmente lo son.

  1. Pasas de uva puede ayudar a reducir las posibilidades de ser ácida

Puede haber momentos en los que está sufriendo de la acidosis. Esta es la condición en la que usted está sufriendo de la condición metabólica anormal lo que obligará a más ácidos y gases a la forma. Cuando usted está sufriendo de la acidosis, es no sólo su sistema digestivo que pueden obtener afectados. Usted también puede tener algunos problemas con el cabello y la piel. Algunos han informado de perder su cabello a causa de la condición, mientras que algunos desarrollan problemas de piel. Con el fin de disminuir las posibilidades de adquirir esta condición y sólo consumen suficientes pasas será suficiente.

  1. Pasas pueden ayudarle a ser más enérgica

¿A veces se siente como usted no tiene suficiente energía para continuar con sus tareas más. No estas solo. Mucha gente suele sentirse de esta manera sobre todo después de la sensación quemado con el trabajo. Recuerde que en lugar de beber una lata de refresco o tratando de alcanzar para que la barra de chocolate, es posible que desee tomar algunas pasas en su lugar. Que está lleno de azúcares que le dará la explosión de la energía que necesita para terminar sus tareas. Al mismo tiempo, los azúcares que se encuentran en las pasas pueden ayudar a mejorar su sistema inmunológico.

  1. Pasas de uva pueden ayudar a mejorar su salud ocular

Es posible que desee tomar el buen cuidado de sus ojos, porque si sus ojos no será así, tendrá más dificultades para hacer frente a las tareas que hay que hacer. Muchas de las cosas que se trabaja en los ojos pueden requerir y puede ser menos productivo si apenas se puede ver. Los radicales libres son los culpables en la degeneración de la salud ocular. Usted puede deshacerse de estos radicales libres y exponer sus ojos en vez de beta caroteno, vitamina A y carotenoides que tienen las pasas.

  1. Pasas de uva puede ayudar a mejorar los problemas relacionados con el sexo

Una gran cantidad de personas no son conscientes de que las pasas contienen un aminoácido llamado arginina. Este se encarga de mejorar la libido de cualquier persona. Hay algunos hombres que sufren de disfunción eréctil que pueden realizar mejor después de consumir pasas.

Read
14 maneras de utilizar aceite de árbol de té para los forúnculos

En la India, tienen una tradición en la que la novia y el novio estarían bebiendo la leche infundido con pasas y azafrán. Esto se hace para mejorar la salud sexual y aumentar el período de luna de miel más eficaz de lo habitual. Simplemente pasas que consumen ya pueden hacer maravillas.

  1. Pasas de uva pueden ayudar a mejorar su salud ósea

A medida que las personas envejecen, uno de los problemas que pudieran surgir es el de sus huesos se vuelven más frágiles con el tiempo. Una de las razones de esto es porque las personas no consumen la cantidad de calcio que necesitan. La leche no es más que suficiente. Es una buena cosa que hay diferentes fuentes de calcio como las pasas que se pueden incluir en la dieta de las personas. Aparte de calcio, pasas de uva también contienen boro, que es un micronutriente que puede ayudar a mejorar la capacidad del cuerpo para absorber nutrientes diferentes.

  1. Pasas de uva puede ayudar a prevenir enfermedades del corazón

Hay una gran cantidad de personas que se convierten afligidos e incluso a veces mueren a causa de diversas enfermedades del corazón. Usted no quiere ser parte de la carta para que pueda consumir pasas con el fin de mejorar la salud de su corazón. Básicamente, las pasas de uva puede ayudar a reducir los niveles de triglicéridos de su cuerpo. Cuando esto sucede, la salud general de tu corazón mejora drásticamente. Algunas de las enfermedades del corazón que se puede evitar cuando se consumen las pasas son los siguientes:

  • Ataque al corazón
  • Carrera
  • Hipertensión
  1. Pasas de uva puede ser bueno para su salud oral

Las pasas contienen ácido oleanólico. Si no está familiarizado con esto, este es un tipo de fitoquímicos que puede mantener su protegido de posibles caries y bacterias que pueden dañar los dientes y las encías boca. Al mismo tiempo, las pasas que consumen pueden ayudar a prevenir la formación de bacterias y multiplicando en la boca.

Read
Las 10 mejores remedios caseros naturales para la vaginosis bacteriana

Puede parecer extraño, pero cuando se come pasas más tiempo, esto puede ayudar a aumentar la cantidad de ácido oleanólico que se pega a la boca. Esto puede promover la buena bacteriana en los dientes para multiplicarse y crecer más fuerte.

Leer: 19 Natural remedios caseros para el Alivio del Dolor Dolor de muelas

  1. Elevar puede ayudar a prevenir el cáncer

El cáncer es una de las principales causas de muerte cada año. Se ha afectado tanto a hombres y mujeres en diferentes países y, hasta ahora, los expertos todavía están tratando de encontrar la cura adecuada para ello. Lo mejor que puede hacer es todavía a prevenir la aparición de esta enfermedad. Las pasas contienen catequinas que pueden ser altamente eficaz en la eliminación de radicales libres que eventualmente puede causar cáncer.

  1. Pasas de uva puede ayudar a promover la salud del cabello

Hay una gran cantidad de personas que se preocupan por el estado actual de su cabello. Hay algunos que pueden estar teniendo problemas con la caída del cabello, mientras que también hay algunos que pueden tener algunos problemas con la textura actual de su cabello. Si usted desea hacer su cabello más saludable de lo normal, es posible hacer esto si se consumen suficientes pasas. Las pasas contienen hierro, vitaminas del complejo B y diferentes tipos de antioxidantes que pueden nutrir el cabello.

Leer: 10 extremidades hechas en casa simples para conseguir un pelo más grueso Naturalmente

  1. Pasas de uva pueden ayudar a la ayuda al hígado a desintoxicar el cuerpo

El objetivo principal del hígado es eliminar las toxinas que se encuentran en el interior del cuerpo que pueda haber formado debido al consumo de demasiados productos alimenticios que contienen ingredientes poco saludables. A veces el medio ambiente que estamos comúnmente expuestos a también puede aumentar el número de toxinas que se encuentran en el cuerpo. Para ayudar a ayudar a su hígado y no dejar que se vuelva demasiado presionados con la carga de la eliminación de toxinas, sólo puede consumir suficientes pasas todos los días. Esto hará una gran diferencia. Cuanto mejor sea el hígado trabaja en la desintoxicación de su cuerpo, más claro su piel va a ser.

Read
Miel para el frío

PASAS DE SER BUENO PARA LA PIEL

Si hay una cosa que las pasas son conocidos por, es lo eficaces que pueden estar en dar a las personas la piel que siempre han querido. Lo que los hace diferentes de las cremas habituales que se colocan en la piel es que comienzan a curar la piel internamente. La piel se curó desde el interior y que poco a poco se hace evidente en el exterior.

Se conocen pasas a contener fenol que puede bloquear los radicales libres de entrar en la piel y causando un mayor daño a las células. Mientras los radicales libres no entrarán en la piel, la aparición de arrugas, así como otras condiciones de la piel como manchas de la edad se reducirá considerablemente.

Si siempre está expuesto al calor del sol, enjabonar su piel con protector solar y el uso de diversos artículos como gorras y gafas de sol no siempre son suficientes para proteger su piel. Las pasas contienen fitoquímicos que pueden ser eficaces en la protección de la piel de los fuertes rayos del sol. Una vez más, la piel está protegido desde el interior. Protegida contra los dañinos rayos UV disminuye la probabilidad de contraer cáncer.

Es evidente que hay una gran cantidad de beneficios para la salud que cualquiera puede obtener al consumir pasas. Si en caso de que no se puede imaginar la colocación de las pasas de uva en su comida habitual, como ensaladas y algunos de sus platos, entonces siempre se puede colocar en su postre. Hay una gran cantidad de recetas de postres que se puede seguir que le permitirá comer pasas. Por supuesto, si usted siempre ha querido como un aperitivo, comer sólo de la caja. Consumir sólo lo suficiente cada día para obtener los beneficios que su cuerpo va a estar agradecidos.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments