11 increíbles beneficios de salud de la vara de oro

Usted puede no estar familiarizado con lo que es la vara de oro. Básicamente, se trata de un tipo de hierba que viene con una gran cantidad de variedades. En el pasado, se creía que si lo tiene en su casa, usted experimentará la buena fortuna. También hay algunos malos informes sobre la vara de oro, principalmente de aquellos que sufren de alergias. Crece al mismo tiempo como hierba de trapo que es la que realmente hace que las alergias. La vara de oro es inofensivo y no causa alergias.

Lo bueno de esta hierba es que puede crecer con el resto de sus plantas en su jardín. Aparte del hecho de que puede contribuir a la buena apariencia de su jardín, este también viene con una gran cantidad de beneficios que no sólo se beneficiarán. Le dará a su familia más beneficios también. Desde el principio del tiempo, se ha dado a conocer para combatir las diferentes formas de problemas. Ahora es el momento para que usted aprenda lo que realmente puede hacer la vara de oro.

Esto ha sido utilizado por tribus de nativos americanos en el pasado y que han averiguado que la toma de vara de oro viene con una gran cantidad de beneficios que no se pueden recibir con otras hierbas. ¿Quieres saber lo que estos beneficios son? Estas serán discutidas más adelante. Por ahora, debe leer otra información al respecto.

Más Datos sobre la vara de oro

La vara de oro también se conoce como Solidago Canadenis y todas las otras variedades. Esto es conocido por ser parte de la familia de las asteráceas. El tipo de polen que tiene es bastante pesado. Esto explica por qué no puede ser polinizada por el viento. Es deber de los insectos para la polinización de esta planta. A pesar de que no hay una gran cantidad de detalles acerca de los efectos de la vara de oro, todavía es mejor si desea buscar todos los detalles necesarios sobre ella antes de tomarla, para saber exactamente lo que vas a conseguir.

Hay diferentes maneras en que puede quedar expuesto al vara de oro. A mucha gente le encanta tratando como un tipo de té mientras que también hay otros que prefieren que sea en forma de aceite esencial, cataplasmas y en polvo. Será hasta que el que uno prefiere con el fin de tomar su vara de oro.

Todavía hay algunos estudios que están en curso en relación con el estado actual de la vara de oro. Si bien se ha marcado tantas veces como diurético, algunos expertos sostienen que puede ser acuarético. Esto significa que se deshace del exceso de agua en el cuerpo, pero no elimina los electrolitos como diuréticos. Tal vez esto se volverá más clara en el futuro.

Read
12 increíbles beneficios del Aloe Vera Gel

Una cosa que hay que recordar acerca de la vara de oro, sin embargo, esto no se utiliza para ser un remedio por sí mismo. Es eficaz en diferentes formas, pero hay que darse cuenta de que con el fin de conseguir su pleno efecto, es posible que tenga que mezclar con otros tratamientos que se consideran más definido y eficaz. Los resultados de tomar esta hierba también pueden variar de una persona a otra.

Algunos de los beneficios de la Vara de Oro

Éstos son algunos de los beneficios que puede esperar recibir cuando se toma vara de oro:

  1. Está cargado con antioxidantes.

Hay muchas cosas que nuestro cuerpo necesita, pero no llega. Lo que ponemos en nuestros cuerpos lugar son toxinas que pueden causar una amplia variedad de enfermedades. Las toxinas son conocidos por causar diversos problemas en todo el cuerpo. Con el fin de deshacerse de ellos efectivamente, hay una necesidad de tomar en antioxidantes. Los antioxidantes se pueden encontrar en la vara de oro por lo que tomar que puede eliminar eficazmente las toxinas en su cuerpo que pueden causar diversas formas de enfermedades.

  • Lo mejor es tomar la vara de oro de esta manera en forma de té.
  • Basta con colocar la vara de oro en agua caliente durante unos minutos.
  • Retire la vara de oro y agregar la miel si por favor.
  • Usted se sorprenderá al descubrir que tiene un sabor algo agradable sobre todo si se compara con otras formas de té.
  1. Puede ser un antídoto o ciertos tipos de alergias.

Usted ya sabe que la vara de oro ha sido acusado de causar ciertos tipos de alergias, pero por el contrario, puede ser el antídoto para ciertos tipos de alergias. Los síntomas habituales de las alergias incluyen tener una nariz congestionada, ojos llorosos y estornudos. Estos síntomas pueden ser muy incómodo y periódicamente puede hacer sentir más débil. Si usted está sufriendo de alergias trapo de malas hierbas, tomando la vara de oro en forma de té puede ser muy eficaz.

  1. Puede ser un gran antídoto para el dolor de garganta.

¿Estás sufriendo de dolor de garganta? Si es así, tomar la vara de oro puede ser una buena opción para usted. Será efectivamente deshacerse de las mucosas que se ha atascado en los pulmones. Esto es debido a la antiséptico y las propiedades antimicrobianas de esta hierba. Si no lo hace particularmente gusta el sabor de la vara de oro, se puede mezclar con un poco de miel para que sea más fácil de beber.

Read
Cómo tratar el eczema con aceite de árbol de té

Leer: 16 Las mejores maneras de deshacerse de el dolor de garganta

  1. Puede ayudar a las fiebres de quiebre.

Si hay una cosa que puede hacer que se sienta incómodo, es que tiene una fiebre. Sin embargo, cuando se piensa en ello, esta es la manera del cuerpo de decirle que está tratando de luchar contra algún tipo de infección en su cuerpo. Si desea sentirse más cómodo más rápido, tomando la vara de oro en forma de té puede ser la respuesta. La vara de oro tiene una propiedad diaforético lo que hace que los poros de la piel abierta con el fin de hacer que la liberación de sudor más fácil de hacer.

  1. Puede ayudar a limpiar el sistema.

La vara de oro puede actuar como un diurético que significa que va a ayudar a aumentar la cantidad de orina y la sal que será liberada por el cuerpo. Al hacer esto, el riñón y la vejiga se deshace de las toxinas por lo que la posibilidad de adquirir los cálculos renales han disminuido considerablemente. También hay otros organismos que puedan quedar atrapados en los riñones y la vejiga también. El uso de la vara de oro puede ayudar a deshacerse de estos organismos.

  1. Puede ayudar a mejorar la salud de su tracto urinario.

Este está conectado al beneficio que se menciona anteriormente. Dado que el consumo de la vara de oro efectivamente puede deshacerse de toxinas diferentes que pueden quedar atascados en el tracto urinario, que disminuye las posibilidades de infección del tracto urinario que aparezcan de nuevo. Las personas que normalmente reciben UTI pueden querer considerar la inclusión de la vara de oro como parte de su dieta si quieren mejorar la salud de su tracto urinario.

  1. Se puede ayudar a deshacerse de las inflamaciones de la boca.

Tanto si tiene úlceras bucales o que tienen diferentes problemas de salud bucal que están relacionados con la inflamación, usted puede deshacerse de estos problemas haciendo gárgaras con aceite esencial de la vara de oro. La vara de oro tiene propiedades anti inflamatorias eficaces que se pueden utilizar como tratamiento a usted problemas de salud oral.

  • Simplemente mezcla de 2 – 3 gotas de aceite esencial de la vara de oro con una taza de agua tibia.
  • buches suavemente la mezcla en varias partes de la boca, especialmente las partes que se siente están inflamadas.
  • Esto se puede hacer por cerca de 5 minutos.
  • Hacer esto cada día puede ser eficaz en la eliminación de las inflamaciones de la boca fácilmente.
  1. Se puede curar efectivamente las heridas.

¿Ha sido heridos últimamente y es necesario que se cure más rápido que antes. Puede hacer uso de la vara de oro como un remedio natural para curar sus heridas.

  • Que necesita para obtener las flores y las hojas de la vara de oro.
  • Colocar en un aceite esencial, junto con las flores y las hojas.
  • Usted puede colocar sobre la herida.
  • Esto también puede ser eficaz en quemaduras de primer grado.
  1. Se puede ayudar a deshacerse de los dolores musculares y dolores.

Hay diferentes razones por las que sus músculos están sufriendo. Puede ser debido a un mal movimiento o posicionamiento incorrecto. Es posible que haya ido al gimnasio y ahora está tratando de curar sus músculos. Las razones de todo pueden ser diferentes pero desde dolores musculares son incómodas, que le gustaría deshacerse del dolor inmediatamente.

  • Asegúrese de que usted va a mezclar el aceite esencial vara de oro con otro aceite portador como el coco.
  • Usted puede frotar la mezcla de aceite esencial sobre la zona afectada.
  • También puede pedir a un masajista profesional para dar masajes en la parte afectada del cuerpo.
  • Esto también puede ser eficaz para el dolor en las articulaciones por lo que si usted está sufriendo de artritis, hacerlo sobre las zonas afectadas también ayudarán.
Read
¿El vinagre de manzana de trabajo para la psoriasis? ¿Cómo usarlo?

Lea: Cómo tratar un tirón muscular en el hombro en el hogar

  1. se puede prevenir la aparición de asma.

Una de las razones por las cuales las personas sufren de asma es debido a su exposición a ciertos tipos de alergias. Si es alérgico a la ambrosía y usted sabe que esto eventualmente puede conducir al asma, tomar la vara de oro en forma de té inmediatamente. También puede estar disponible en forma de tintura y forma sólida.

  1. Se puede ayudar a deshacerse de algunos tipos de infección por hongos.

La vara de oro contiene saponinas que pueden ser eficaces en la eliminación de ciertos tipos de infecciones por hongos. Si usted está sufriendo de Candida, puede simplemente disfrutar de la vara de oro en diferentes formas. Algunos están diciendo que ellos pueden tomar la vara de oro en forma frito pero todo frito pueden no ser tan bueno para el cuerpo. Las personas que han probado este sin embargo, han indicado que la vara de oro y no tiene buen sabor cuando se fríen.

Algunos posibles efectos secundarios de la vara de oro

No hay una gran cantidad de personas que se han quejado sobre los efectos secundarios de la vara de oro, pero esto generalmente depende de la condición médica que usted tiene.

  • Si está embarazada o está lactando – No hay suficiente evidencia que muestra que no es seguro para las mujeres embarazadas o las que están amamantando, pero todavía es mejor no arriesgarse. Evitar el uso de la vara de oro si no está seguro de lo que vas a conseguir.
  • Si usted es sensible a otras formas de plantas que pueden estar estrechamente relacionados con la vara de oro – ya que pueden tener componentes que son los mismos, es posible que se vuelven alérgicos a él también.
  • Si usted tiene un historial de retención renal – La vara de oro hace lo contrario que es para eliminar la orina de su sistema, pero si se toma en grandes cantidades, esto puede no ser demasiado efectivos más.
  • Si usted tiene presión arterial alta – La hipertensión arterial puede ser adquirida a veces a causa de la retención de sal y la vara de oro a veces puede empeorar la retención de sal que puede aumentar su presión arterial más.
Read
13 remedios caseros para el cabello seco bricolaje

Sólo una nota para recordar: no se recomienda que se va a tomar la vara de oro cuando usted está tomando medicamentos diuréticos. Obviamente, los diuréticos pueden causar que el agua y la sal al ser retirados de su cuerpo. La vara de oro hace lo mismo para el cuerpo. Cuando esto sucede, que hará que su cuerpo pierda demasiada agua. Puede hacer que su presión arterial baje demasiado.

¿Cuánto vara de oro debe tomar?

Tal vez usted se está preguntando ahora qué parte de la vara de oro debe tomar con el fin de aprovechar sus muchos beneficios. Todo dependerá de diferentes factores tales como su edad, su salud y su estado de salud actual.

Uno de los mayores errores de la gente es suponiendo que algo es seguro, ya que es todo natural. Este no es siempre el caso. Lo mejor es que todavía se ponga en contacto con su médico y pregunte por los detalles apropiados.

Lo mejor de la vara de oro es que es una planta que puede crecer fácilmente en su jardín. Puede crecer en abundancia y usted sabe que una vez que lo tienes, hay un montón de cosas que pueden ir por ahí. Habrá momentos en que hay un montón de cosas que se pueden cosechar fácilmente para sus necesidades. Si no tienen planta de vara de oro y no tener exactamente un pulgar verde, no se preocupe, ahora puede adquirir en diferentes formas de otras tiendas. ¿Ha intentado utilizar la vara de oro antes? Si es así, entonces sienten a compartir su propia manera de preparar este tipo de hierba libre. ¿Cuáles son los efectos que han experimentado de ella. Si usted nunca ha probado antes de la vara de oro, ahora es tu oportunidad.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments