27 Beneficios para la salud y usos de aceite de ricino

¿Qué son los de salud beneficios de ricino aceite ? Alguna vez le ha dicho antes que lo que se necesita aceite de ricino con el fin de que pueda curarse de una determinada condición? No estas solo. Hay una gran cantidad de personas que son conscientes de la cantidad de aceite de ricino puede ayudar en su vida diaria, pero en los últimos años, cada vez más personas han recurrido a los medicamentos más modernos y formas con el fin de ser curado.

Probablemente la razón principal por la que se intenta virar lejos de uso de aceite de ricino es debido a su sabor. Usted es consciente de lo desagradable que puede ser a veces. Hay que saber que, aparte de tomarlo por vía oral, todavía hay otras maneras que usted puede hacer con aceite de ricino que le puede dar una gran cantidad de beneficios para la salud.

¿QUÉ ES EL ACEITE DE RICINO?

El aceite de ricino se obtiene de las semillas de plantas Ricinuscommunis. La mayoría de las plantas de ricino se encuentran en África y la India. También a menudo se cultiva como planta ornamental de jardín en las regiones más leves. Las semillas se trituran para extraer el aceite que se ha utilizado durante siglos como un viejo remedio para las infecciones bacterianas y la inflamación.

El aceite de ricino es también uno de los primeros aceites vegetales que se utilizan para fines industriales, ya que es rico en propiedades lubricantes. Como cuestión de hecho, la compañía lubricante automotriz, Castrol, deriva su nombre de aceite de ricino.

Muchas personas piensan que el aceite de ricino, ya que sólo un producto bruto. Sin embargo, este aceite vegetal exclusiva tiene muchos beneficios y usos! Hay muchas razones por las que cada hogar debe tener una botella de aceite de ricino.

¿Es consciente de las diferentes cosas que el aceite de ricino puede hacer? Tal vez ahora es el momento para que usted pueda saber más sobre el aceite de ricino increíble:

27 BENEFICIOS PARA LA SALUD Y USOS DE ACEITE DE RICINO

  1. Puede ayudar a calmar los ojos

Son sus ojos ya cansados ​​porque de mantenerse pegada delante de su ordenador todo el día? Tal vez sus ojos también están cansados, ya que han jugado juegos sin parar durante un largo período de tiempo. Puede ayudar a aliviar el cansancio de los ojos mediante el uso de aceite de ricino alrededor de su área de los ojos.

  • Antes de dormir por la noche, colocar un poco de aceite de ricino alrededor de su área de los ojos.
  • También puede colocar un poco en sus pestañas si desea que sus pestañas se vuelva más grueso y más lleno.
  • Dejar actuar durante la noche y que mejorará en gran medida por la mañana.
  1. Se puede ayudar a dar alivio de la artritis

Hay una gran posibilidad de que va a tener algunos problemas con sus articulaciones debido a la edad o, a veces, es posible que tenga algunos problemas de salud que le hará sufrir. Con el fin de ayudar a conseguir el alivio que necesita, puede hacer uso de aceite de ricino.

  • Mezclar el aceite de ricino con polvo de cúrcuma.
  • Hacer una pasta de los dos y colocar en sus articulaciones doloridas.
  • Aplicar esto cada vez que sienta un poco de dolor en las articulaciones.
  1. Mejorar sus intestinos

¿Eres del tipo que experimenta problemas con sus intestinos de vez en cuando? Esto no es algo que usted tiene que preocuparse más porque se puede utilizar el aceite de ricino. Sólo recuerde que cuando se toma por vía oral, no se puede tomar demasiado, ya que podría llegar a ser malo para usted.

  • Coloque un poco de aceite de ricino, junto con un zumo de frutas que usted ha hecho.
  • Usted tendría que hacer esto cada mañana con el fin de mejorar sus intestinos.
  • Recuerde que la ingesta tanto podría hacer que usted tiene diarrea como síntomas.
  1. Hacer que su piel más sana

Sólo hay algo acerca de los jóvenes que hace que muchas personas quieren conservarlo durante tanto tiempo como les sea posible. Hay algunos que le gustaría tener un brillo más juvenil sin tener que gastar mucho dinero y con el fin de hacer que esto ocurra, basta con utilizar el aceite de ricino.

  • Frote el aceite de ricino en algunas zonas de la piel que le gustaría mejorar.
  • Recuerde que se puede colocar en las estrías.
  • También puede colocar cerca de la zona de los ojos con el fin de deshacerse de las arrugas.
  1. Haz que tu cabello crezca más largo

Hay algunas mujeres que se convierten en impulsivo y le cortaron unas pocas pulgadas de su cabello sin pensar en las consecuencias. Como resultado, se convierten en un problema al respecto. También hay otras personas que tienen problemas con sus cejas y les gustaría que sus cejas a crecer de nuevo, el uso de aceite de ricino puede ser muy útil.

  • Masajear unas gotas de aceite de ricino en la zona en la que desea que el pelo crezca.
  • Dejar actuar durante unos minutos.
  • Usted puede hacer esto varias veces al día durante unas semanas hasta que vea resultados visibles.
Read
Cómo utilizar tomate para blanquear la piel

Leer: 10 extremidades hechas en casa simples para conseguir un pelo más grueso Naturalmente

  1. Como laxante

Usted sabe que esta lista no será completa si no usaría aceite de ricino como un laxante. Esto puede ser muy poderosa si lo utilizaría contra el estreñimiento que puede ser de origen natural en algunas personas.

  • Tomar una cucharadita de aceite de ricino en la mañana.
  • Mezclar el aceite con cualquier tipo de jugo de su elección para que no probarán el aceite de ricino tanto.
  • Sólo se puede tomar esto como un laxante durante 2 días consecutivos.
  1. Para ayudar a combatir la tiña

Hay algunas personas que se convierten en afligidos con la tiña que no son conscientes de los tratamientos que pueden hacerlo debido a la tiña puede ser muy difícil de treat.Do recordar que el aceite de ricino ha algunos compuestos que efectivamente puede deshacerse de la tiña para curar la condición inmediatamente.

  • Usted tendría que mezclar el aceite de ricino con aceite de coco.
  • Colocarlo en el área de la piel afectada durante la noche.
  • Cubrir con un paño si lo desea.
  • Ya se puede ver diferencias obvias en la mañana. Usted puede hacer esto todos los días hasta que vea ningún rastro de la tiña más.
  1. Reparación de problemas de cabello extremos en especial de división

Hay una gran posibilidad de que su cabello volverá a tener un poco de puntas abiertas, principalmente porque no se han recortado aún y siempre se está expuesto al calor del sol. Puede reducir la cantidad de rotura provocada por las puntas abiertas mediante la aplicación de un poco de aceite de ricino en los extremos de su pelo.

  • Colocar unas gotas de aceite de ricino en sus manos para que pueda colocar el aceite de ricino en las puntas de su cabello.
  • Aparte de la restauración de su cabello, también puede hacer que su pelo menos frágiles que antes.
  1. Mejorar la condición de los labios

¿Puede usted ver y sentir que usted está sufriendo de los labios agrietados en la actualidad?Usted no puede encontrar la colocación de aceite de ricino cerca de su boca para ser atractivo sobre todo porque no desea probarlo, incluso si desea colocar solamente un poquito. Sin embargo, no se puede negar el hecho de que puede ser muy eficaz en la eliminación de los labios agrietados.

  • Preparar unas gotas de aceite de ricino que se va a poner en sus labios.
  • Aplicar en la zona de los labios y se extendió con el uso de los dedos.
  • Trate de no lamerse los labios para que no lo probará de forma accidental.

Leer: 10 Natural remedios caseros para los labios agrietados

  1. Deshacerse de los arañazos

Hay diferentes razones por las que pueda tener algunos rasguños. Es posible que tenga que debido a que algunas partes de la piel son picazón o puede tener algunos rasguños a causa de las alergias. Con el fin de parar de rascarse y con el fin de deshacerse de los arañazos en general, aquí están los pasos que tiene que hacer:

  • Coloque unas gotas de aceite de ricino directamente en los arañazos. Si los rasguños son en su parte posterior, pedir a alguien para ayudarle hacia fuera.
  • Sólo frotar el aceite de ricino sobre los arañazos a la ligera.
  • Dejarlo en la piel y simplemente volver a aplicar cada vez que sienta la necesidad de hacerlo.
  1. Desterrar el acné de algunas partes de su cuerpo

¿Estás sufriendo de acné quístico? Usted no tiene que preocuparse ahora porque el aceite de ricino es uno de los remedios caseros eficaces que se pueden hacer con el fin de deshacerse del acné. Aparte de deceasing la inflamación del acné que hace que sea más visible, sino que también ayuda a deshacerse de la bacteria que causa el acné que aparezca en el primer lugar.

  • Coloque unas gotas de aceite de ricino directamente en el acné.
  • Dejar actuar durante toda la noche la piel.
  • Ya verá diferencias obvias en la mañana.
  1. Deshacerse de insomnio

¿Estás sufriendo de ataques de insomnio? Tal vez usted está teniendo problemas para dormir por la noche. Esto no es algo que tiene que preocuparse de más porque se puede utilizar el aceite de ricino con el fin de ayudarle a dormir temprano en la noche.

  • Coloque un poco de aceite de ricino en sus párpados.
  • Tenga cuidado en la colocación porque no se puede poner demasiado aceite de ricino.
  • Puede estar seguro de que por la mañana, se despierta sintiéndose renovado y revitalizado.
  1. Mejorar la condición de las uñas

¿Usted sufre de tener uñas quebradizas y secas? Esto no es algo que usted debe preocuparse de más, porque con seguridad, puede utilizar aceite de ricino con el fin de hacer que sus uñas crecen más y más fuerte que nunca.

  • Usted puede frotar una cierta cantidad de aceite de ricino en los dedos y las uñas.
  • Hágalo todos los días hasta que obtenga los resultados deseados.
  • Esto es especialmente beneficioso cuando el tiempo ya se está convirtiendo caliente.
Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de las migrañas Fast

Leer: 10 remedios caseros naturales para deshacerse de las uñas encarnadas y las uñas

  1. Deshacerse del orzuelo

¿Sabe lo que causó su orzuelo? Es probablemente una bacteria que fue a su ojo. No hay que preocuparse acerca del tratamiento para esto porque usted puede fácilmente hacer uso de aceite de ricino para deshacerse de su orzuelo en el tiempo lo más pronto posible.

  • Coloque una pequeña gota de aceite de ricino en el dedo que se puede aplicar directamente sobre el orzuelo, pero no poner demasiado.
  • Haga esto 2 – 3 veces al día hasta que obtenga los resultados deseados.

Hay que recordar que hay muchos beneficios de salud que se pueden obtener a partir de la utilización de aceite de ricino, pero no se exceda porque también puede experimentar algunos efectos secundarios.

   15. Alivia el dolor muscular

El calor de aceite de ricino es ideal para aliviar el dolor muscular . Puede ayudar en la correcta circulación de los fluidos corporales. Como aceite de masaje, puede aliviar el dolor adquirida por el exceso de presión sobre los músculos. Si usted está experimentando dolor muscular de varias salidas de trabajo, ejercicios y deportes, puede utilizar suficiente cantidad de aceite de ricino en la zona dolorida y frote con suavidad.

Si te gusta el uso de aceite de ricino como aceite de masaje, también se puede añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito como la menta o manzanilla para una cucharada de aceite de ricino. Esto le puede dar una sensación más relajante y fragancia que sin duda disfrutar.

16.Treat Común Enfermedades causadas por hongos

Aparte de masaje propósitos, aceite de ricino se utiliza también para tratar las infecciones fúngicas. Contiene potente propiedad fungicida y puede utilizarse para el tratamiento de los pies, la tiña, entrepierna picor de atleta y más. Incluso si el aceite de ricino no tiene efectos tóxicos de los fármacos antifúngicos, es tan eficaz como los azoles que se utilizan para el tratamiento de enfermedades fúngicas.

Calentar suficiente cantidad de aceite de ricino y dejar que se enfríe hasta que esté caliente. Aplicar el aceite de los infectados son antes de ir a la cama y dejar actuar hasta la mañana siguiente. Haga esto cada noche durante semanas y se dará cuenta de la mejora de la piel.Sólo tiene que repetir este tratamiento hasta que la infección se desvanece completamente.

 17. relaja dolor de las articulaciones / artritis

El masaje de aceite de ricino en las articulaciones dolorosas que puede dar alivio del dolor de la artritis. Se ha encontrado que casi el 90% si el aceite de ricino tiene propiedades anti-inflamatorias y analgésicas. Una gran parte de ella tiene una acción descongestionante de los vasos linfáticos. La artritis que causa la inflamación y el dolor en las articulaciones pueden ser calmados y obtiene el movimiento linfático congestionado libremente.

Aparte de eso, el aceite de ricino estimula la glándula del timo que puede ayudar al sistema inmune. Se puede aumentar el recuento de linfocitos, que es un tipo de células blancas de la sangre. También puede agregar pimienta de cayena o la cúrcuma en aceite de ricino como la mezcla es excelente para aliviar el dolor artrítico. Sólo asegúrese de no aplicar la mezcla sobre los ojos, especialmente si va a utilizar cayena.

Leer: 15 Ejercicios fáciles y se extiende por Baja Alivio del dolor de espalda

  18. Crecimiento del Cabello

El aceite de ricino se puede utilizar también para el cabello, ya que puede mejorar el crecimiento del cabello. El aceite tiene que ser masajeado en el cuero cabelludo, no en el pelo, para estimular los folículos pilosos. El calor del aceite puede mejorar la circulación, lo que puede mejorar el crecimiento del cabello más rápido y hermoso. Para usarlo como masaje del cuero cabelludo, calentar el aceite y esperar a que se enfríe un poco hasta que está listo para tocar. Mientras que el aceite está todavía caliente, aplicarlo en el cuero cabelludo y el masaje. Asegúrese de que el aceite está en el cuero cabelludo para asegurarse de que está recibiendo sus beneficios. Para obtener los mejores resultados, hacer este tratamiento todas las noches.

Read
Tomate para las ojeras

Para las personas que tienen menos pelo en la zona de las cejas, pueden utilizar un bastoncillo de algodón y sumergirlo en aceite. Aplicar el bastoncillo de algodón a la cresta de la ceja para que el pelo crezca más grueso. Las personas que también perdieron cabello debido a la alopecia pueden utilizar el aceite de ricino.

Si está molesto por la caspa o tiene el cuero cabelludo seco, aceite de ricino también funciona muy bien para esos problemas. También puede ser utilizado como acondicionador. La mezcla justa de una clara de huevo con dos cucharadas de aceite de ricino y una cucharadita de glicerina. Aplicar la mezcla sobre el cabello húmedo durante unos minutos y enjuagar con agua tibia.

Lea: Top 10 remedios caseros para la calvicie y la caída del cabello

  19. Los tratamientos para bebés con cólicos

Cuando los bebés están en su fase de llorar en sus primeros meses, algunos padres se aplican aceite de ricino en su área abdominal. No hay ninguna razón exacta para el cólico, ya que puede ser debido a espasmos anormales de gas o aceite de ricino, pero es beneficioso para el alivio rápido. Basta con aplicar el aceite de ricino en la zona abdominal del bebé y lo frota de una manera suave. Esto puede aliviar el dolor y otros problemas en el abdomen y ayudar al bebé a dormir mejor sin causar efectos secundarios.

   20. Actúa como hidratante de la piel

El aceite de ricino puede dejar su piel revitalizada, suave y brillante. Si usted está en busca de una crema hidratante de la piel de bajo costo, especialmente natural, aceite de ricino puede ser su mejor amigo! Sólo necesitará un par de gotas de la misma después de lavarse la cara. Basta con frotar una cucharadita de aceite entre las manos y masajear suavemente en la cara con movimientos circulares.

Los ácidos grasos altamente concentrados en aceite de ricino penetran en la piel fácilmente que puede eliminar la piel seca y restablecer la hidratación. Puede ser pegajosa al principio, pero una vez que el aceite se mete en la piel, se absorbe rápidamente para que no sienta ninguna grasa. Aparte de la cara, se puede aplicar en los brazos y las piernas, así para mantener la piel hidratada y saludable. Algunas personas lo utilizan con aceite de coco para una mejor aplicación y resultado.

  21. Retire y Previene las estrías

Las estrías son comúnmente el resultado del embarazo cuando la piel alrededor de la zona del abdomen con experiencia extrema que se extiende durante un período de tiempo. remedio de amas de casa para eliminar las estrías en el estómago y los muslos es aplicar aceite de ricino sobre ellos. A continuación, utilizan una envoltura de plástico o un paño para permitir que el aceite penetre en la piel. Este tratamiento natural puede tomar tiempo y tiene que ser aplicado con frecuencia con el fin de eliminar las marcas.

Aparte de la eliminación de las estrías, aceite de ricino también se puede utilizar para evitar que aparezca. El aceite de ricino tiene una alta cantidad de ácidos grasos que se pueden aplicar en la zona abdominal durante los dos últimos meses del embarazo para prevenir la aparición de estrías.

Leer: 15 remedios caseros naturales para deshacerse de las estrías

   22. trata el acné y se desvanece manchas

El aceite de ricino contiene ácido ricinoleico que ayuda en la lucha contra las bacterias que causan el acné quístico de una manera segura y natural. Si usted tiene problemas de acné, se puede tratar de forma natural con aceite de ricino. Lávese la cara primero con agua tibia para dejar los poros abiertos. Poner el aceite en el área de acné y masajear suavemente con movimientos circulares. Dejar actuar durante toda la noche y enjuague a la mañana siguiente.

Los resultados pueden no ser visibles durante la noche, pero funciona. Que tiene que hacer este tratamiento regularmente para ver los resultados asombrosos. Si usted tiene otras manchas y cicatrices, también se puede aplicar el aceite de ricino para eliminarlas. Una vez más, esto no funciona durante la noche por lo que es necesaria la aplicación continua.

Read
Cómo utilizar gramo de harina para blanquear la piel? [17 Métodos]

23. ralentiza los signos del envejecimiento

La aparición de líneas finas y arrugas son algunos signos de envejecimiento. No hay manera de detener el envejecimiento, pero podemos mantener la piel saludable tanto como sea posible por el consumo de una dieta saludable y la aplicación de aceite de ricino. Los ácidos grasos presentes en el aceite de ricino penetran fácilmente a través de las capas de la piel. Esto estimula la producción de elastina y colágeno.

El aceite de ricino puede mantener la piel suave y reparar las células que pueden ayudar a retrasar la aparición de líneas finas y arrugas. El resultado le dará más suave apariencia, más joven y más suave. Este aceite también funciona en los círculos oscuros bajo los ojos, así como para las patas de gallo. Antes de ir a la cama, lavarse la cara y aplicar el aceite en su piel.

El aceite de ricino se utiliza también para el tratamiento de infecciones de las glándulas de aceite en el párpado. Ponga una pequeña gota de aceite en la punta del dedo y aplicarlo sobre la zona al menos dos veces al día.

24. Tratamiento de la privación del sueño

Muchas personas se ven privados de sueño y el número de enfermedades adquiridas de la privación del sueño es cada vez mayor. El sueño no es algo que podemos forzar, así que tenemos que sentir sueño con el fin de dormir enseguida. Tenemos que conseguir al menos 7 horas de sueño ininterrumpido al día, pero si usted está teniendo problemas para dormir, aceite de ricino sin duda puede ayudar a resolver este dilema.

El aceite de ricino se puede poner en un profundo sueño. Basta con frotar una pequeña cantidad de aceite en los párpados antes de acostarse. Sólo asegúrese de que no entre en los ojos. Ya se puede dormir más de lo habitual y puede que tenga que utilizar una alarma para ayudar a que despierte. Usted se sentirá totalmente renovado!

25. Se usa para tratar picores y quemaduras de sol

El aceite de ricino tiene propiedades antibacterianas y antiinflamatorias que lo convierten en ideal para el tratamiento de picaduras de insectos, erupciones y picores. También puede calmar la piel si hay quemaduras de sol. Si la mordedura o erupción es pequeño, puede simplemente sumergir una tirita en el aceite y lo puso en la zona. Para áreas más grandes, como las quemaduras solares, se puede utilizar una gran porción de algodón en el aceite y aplicarlo sobre la zona afectada. Dejar actuar durante la noche y repetir esto de forma regular para obtener resultados inmediatos.

26.Treatment para Hemorroides

El aceite de ricino es un tratamiento eficaz para la reducción de las hemorroides. También puede disminuir el picor y el dolor que causan. Simplemente sumerja una bola de algodón en aceite de ricino y aplicarlo directamente sobre las hemorroides. Sólo funciona si las hemorroides son fuera del cuerpo. Deja la bola de algodón durante al menos 15 minutos en las hemorroides y hacer este tratamiento regularmente si es necesario.

Leer: 20 Remedios eficaces para deshacerse de las hemorroides rápido

27. Problemas de la piel en las mascotas

Los gatos y los perros se lamen las heridas a menudo lo que hace a digerir las bacterias y los medicamentos que aplicó en sus heridas. El aceite de ricino funciona de forma segura en los cortes y las infecciones menores. Es anti-inflamatorio y propiedades antimicrobianas promover una curación más rápida. Sus mascotas se encuentra el sabor del aceite horrible para que no lamer la zona. Y si lo hacen, sólo causará heces sueltas.

PRECAUCIONES PARA LA APLICACIÓN DE ACEITE DE RICINO

A pesar de los muchos beneficios del aceite de ricino y el uso desde hace mucho tiempo, hay que tener cuidado cuando se utiliza por sí mismo.

Antes de aplicar el aceite de ricino en la piel, realizar una prueba primero con una pequeña cantidad de aceite para determinar si usted tiene reacciones alérgicas. Si usted tiene que tomar el aceite de ricino por vía oral, asegúrese de que usted sabe la cantidad correcta de aceite que necesita, ya que produce un fuerte efecto laxante. La sobredosis dará lugar a la deshidratación y puede ser fatal en algunos casos. Algunos efectos incluyen náuseas, dolor de pecho, alucinaciones, mareos, calambres abdominales, erupciones y opresión en la garganta.

Las mujeres embarazadas y personas con problemas de úlcera o hemorragia no se les permite utilizar el aceite de ricino internamente! Siempre mantenga el aceite de ricino fuera del alcance de los niños.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments