Beneficios para la piel increíbles de Glicerina y cómo usarlo

La glicerina no sólo es conocida por sus efectos medicinales, sino también por sus múltiples usos para una piel bella. Es comúnmente usado como humectante para la piel, pero hay más cosas que puede ofrecer que eso. Existen numerosas formas de incluir glicerina en su rutina de belleza!

La glicerina puede estimular las células de la piel para revitalizar por lo que muchos productos para la piel están incluyendo glicerina en sus ingredientes, tales como lociones corporales, exfoliantes, mascarillas, jabones, cremas hidratantes, incluso en champús y acondicionadores. El uso de la glicerina en la piel puede conducir a más sana y más apariencia juvenil.

¿CUÁL ES LA GLICERINA?

La glicerina es un compuesto que se puede formar a partir de productos naturales tales como aceites vegetales. También puede ser sintetizado a partir de alcohol de propileno. Glicerina, también llamado glicerol o glicerina, no sólo se utiliza como tratamiento para problemas médicos, sino también con fines cosméticos, ya que la mayoría de las personas no experimentan ninguna irritación de glicerina. Incluso si glicerina realiza la misma función en los cosméticos y otros productos, que se puede derivar de fuentes diferentes.

Grasas Animales – Glycerine también se puede derivar de jabones de grasa animal. Proviene de triglicéridos de origen animal, un tipo de molécula de grasa que se encuentra comúnmente en la sangre de animales. También es el principal componente del tejido graso de un animal. Contiene tres cadenas de ácidos grasos que están todos vinculados con el esqueleto de glicerol. En la fabricación de jabones, los enlaces que mantienen los ácidos grasos sobre el glicerol están fragmentados que se convierte en glicerina. Glicerinas que derivan de grasas animales están etiquetados como “glicerina”.

Aceites Vegetales – Otra fuente de la glicerina es glicerina vegetal. Lípidos vegetales también se almacenan como triglicéridos. Los triglicéridos de las plantas son diferentes de los animales debido a cadenas de ácidos grasos. En las plantas, los triglicéridos normalmente tienen cadenas de ácidos grasos insaturados. También se utilizan para la fabricación de jabones. Glicerina productos que derivan de aceites vegetales están etiquetados como “glicerina vegetal”.

Petróleo – glicerina también puede derivar de fuentes sintéticas de los laboratorios, tales como productos de las reacciones químicas que comienzan con petróleo. A medida que disminuye la demanda de petróleo sintético, es probable que la glicerina natural, será utilizado en las industrias.

CARACTERÍSTICAS DE GLICERINA

  • Soluble en agua – Se disuelve en agua y por lo tanto utilizar para muchos productos cosméticos y productos farmacéuticos.
  • No es tóxico y tópica – Esto se puede utilizar ya sea interna o externamente. Incluso las personas que tienen la piel sensible puede usar la glicerina!
  • Viscosa – La glicerina es viscosa, incluso en condiciones normales de temperatura. Es gruesa que puede ser vertida lentamente. Esta característica ayuda cuando se utiliza en los alimentos.
  • Hygrosopic – Este absorbe la humedad que se puede utilizar para mantener la piel hidratada y el cuerpo!
  • Compatibles bio – tejidos vivos como los músculos son compatibles con glicerina. También se utiliza como material de relleno en el interior del cuerpo.
  • Lubricante – No se oxida fácilmente, lo que hace que sea un gran lubricante.
Read
11 maneras naturales para deshacerse de los callos en los pies

USOS Y BENEFICIOS DE LA GLICERINA PARA LA PIEL

La glicerina es seguro de usar. Incluyendo glicerina en su régimen de cuidado de la piel puede dar lugar a una piel más sana, brillante, suave y flexible. Estos son los usos y beneficios de la glicerina para la piel!

1 Crema hidratante

La glicerina es uno de los mejores humectantes en la piel. Desde glicerina tiene propiedades humectantes, la retención de agua dentro de la capa de la piel que es posible. También tiene características higroscópicas que pueden hacer que la piel absorbe el agua del aire, mientras que la eliminación de marcas seco y sin brillo en la piel. Esto es perfecto para usar especialmente durante el invierno cuando la piel tiende a resecarse. Su piel quedará nutrida, suave e hidratada como nunca antes! Aquí hay algunas formas de aplicar la glicerina:

  • Puede aplicar la glicerina directamente sobre la piel. Usted se sentirá su piel conseguir más suave y tersa. Su piel se hidrata de forma inmediata.
  • También se puede mezclar con la crema de día o gel de baño.
  • Otra forma es la mezcla de glicerina y agua de rosas juntos. Aplique la mezcla en su cara día y noche!
  • Verter 200 – 250 ml de glicerina en un bol y añadir dos cucharadas de jugo de limón. Mezclar bien en un vaso y aplicarlo antes de ir a la cama.
  • Tome una cucharada de glicerina, vitamina E y vaselina. Aplicar la mezcla sobre la piel antes de tomar un baño!

2 alisar la piel

La piel comienza a llegar a ser aburrido cuando envejece. La producción de colágeno es bajo, lo que puede hacer que la piel seca y áspera. También puede hacer que la piel vulnerable a la irritación de la piel y otras condiciones. Afortunadamente, la glicerina puede ayudar a mantener la suavidad de la piel! También puede prevenir enfermedades de la piel que están asociadas con la sequedad. Puede ayudar a hacer que su cara y la piel más suave mediante la reparación de las células dañadas de la piel.

Por lo tanto, la glicerina es excelente para la piel. Debe ser aplicado también en parches para la piel rugosas como rodillas y codos. Para la mejora general, es necesaria la aplicación regular.

Read
Cómo utilizar limón para deshacerse de olor corporal

La piel grasa también puede hacer que la piel luzca opaca que también lo hace susceptible hacer condiciones como enrojecimiento, irritación y acné. La glicerina también puede ser utilizado con regularidad para impedir estos problemas que se produzcan. La glicerina también ayuda rellenando los poros microscópicos!

3 antienvejecimiento Tratamiento

Esto es ideal para mantener la piel suave y libre de líneas finas y arrugas. El efecto anti-envejecimiento de la glicerina para la piel es importante para la piel de todas las edades! Las grietas microscópicas en la piel pueden ser rellenados.

Debido a que la glicerina tiene propiedades anti-envejecimiento, puede hacer que la piel se sienta suave y tersa. Muchas cremas contienen glicerina debido a su factor anti-envejecimiento. Aquí hay algunas maneras de añadir la glicerina en su régimen anti-envejecimiento:

  • Añadir vitamina E o aceite de pescado a la glicerina y masajear suavemente sobre la piel.
  • En un bol, romper un huevo y añadir una cucharadita de miel. Añadir una cucharadita de glicerina y mezclar bien. Aplique la mezcla en la cara y masajear con movimientos circulares. Dejar actuar durante al menos veinte minutos antes de enjuagar con agua tibia. La clara de huevo también puede ayudar en la eliminación de impurezas que pueden mantener la suavidad y la limpieza de la piel.

4 El tratamiento para el acné

Los ricos con propiedades anti-bacterianas, glicerina también se puede tratar espinillas y acné .Se puede aplicar en sus espinillas y otras marcas para hacerlas desaparecer.

Paso 1: Otra manera es mezclar una cucharada de glicerina, ½ cucharada de polvo de bórax y alcanfor en un arco. Añadir una taza de agua y mezclar todo junto.

Paso 2: Aplique la mezcla en la cara y dejar actuar durante unos minutos.

Paso 3: Enjuague con agua tibia. Después de unos minutos, lavar la cara de nuevo, pero con agua fría esta vez para cerrar los poros.

5 Gran Limpiador Facial

glicerina actúa como un limpiador para eliminar el polvo y la suciedad de la piel. Aquí hay algunas maneras de utilizar glicerina como producto de limpieza:

  • Mezclar glicerina con agua de rosas y utilizarlo como limpiador. Antes de la hora de acostarse, limpie la cara con la mezcla para limpiar la cara y poros.
  • En un tazón pequeño, mezcle una cucharada de glicerina y tres cucharadas de leche cruda. Aplique la mezcla en la cara con almohadillas de algodón o algodón. Límpiate la cara y dejar secar. Aplicar la misma mezcla en la cara y dejar toda la noche.
  • También se pueden mezclar glicerina y jugo de naranja u otros cítricos como limpiador de la cara. En un bol, añadir dos cucharadas de glicerina y una cucharadita de la fruta fresca. Mezclar bien y añadir más fritas para que sea lechoso. Aplicar durante la noche y retirar con una toalla caliente por la mañana.
Read
Los puntos rojos en la pequeña hace que la piel y Tratamiento

6 Los puntos negros de curación con Glicerina

Mezclar glicerina, tierra de batán y polvo de almendras juntos. Aplique la mezcla en la cara, especialmente en la zona con espinillas y puntos negros. Mantenga la máscara durante al menos treinta minutos y frote con cuidado al retirar la máscara para eliminar los puntos negros.

7 Haga una cara natural de tóner

Glicerina ha de limpiar propiedades. También se usa para tonificar el color de la piel. Glicerina iguala el tono de la piel haciendo que la piel se vea mejor y más brillante! Puede reducir las manchas y manchas oscuras. Aquí hay dos maneras de utilizar la glicerina como un toner de la cara natural.

  • Mezcle ¼ de taza de glicerina con 1 ½ taza de agua de rosas. Aplicar en la cara suavemente. También puede guardarlo en una botella de spray para facilitar su uso.
  • Otra opción es una mezcla de glicerina y vinagre de manzana. Mezclar los dos en la misma medida y aplicar en en su cara. Dejarlo en su piel sin tener que enjuague.
  • También se puede mezclar con el limón. Frote un pedazo de algodón en la mezcla y limpiar las impurezas y el polvo en su cara. Usted puede hacer esto todas las noches antes de dormir para mantener su piel limpia y fresca!

8 protector de la piel

Debido a la capacidad de la glicerina para hidratar la piel, mientras que llenar las grietas en la piel secadora, que sirve como protector de la piel, manteniendo la piel intacta. La piel exterior es la barrera natural frente a los contaminantes y otros contaminantes que pueden causar enfermedades. Esto puede ahorrar su piel de posibles enfermedades de la piel.

9 aligeramiento de la piel

Uno de los usos más populares de la glicerina es para aclarar la piel . La glicerina puede proteger la piel de bronceado, mientras que la eliminación de impurezas de la obstrucción de las células. Esto puede conducir a la piel más justa y clara! La presente propiedades de limpieza que la glicerina puede ayudar a que la piel tenga tono más claro.

10 Cell Maduración

La glicerina es muy eficaz en la maduración de la célula. Puede ser aplicado sobre la piel grasa con el fin de alejarse de posibles problemas en la piel. También puede mantener las espinillas, acné y puntos negros en la bahía!

BENEFICIOS PARA EL CABELLO DE GLICERINA

1 humectado pelo

Al igual que la piel, el cabello también necesita humedad! Muchos de nosotros estamos preocupados por el cabello seco y muy rizado. El cabello seco conduce a daños en el cabello y la pérdida del cabello. Basta con aplicar un poco de glicerina en el cabello y masajear durante unos minutos. Esto puede mantener su cabello brillante durante todo el día.

Read
Bicarbonato de sodio para el acné

2 quita la caspa con glicerina

caspa es uno de los principales problemas de cualquier individuo. Eliminar la caspa es muy fácil con glicerina. La glicerina tiene propiedades anti-hongos que pueden ayudar en el tratamiento del cuero cabelludo que pica y escamosa. Se puede aplicar por vía tópica en el cabello. Basta con añadir unas gotas de aceite esencial de glicerina y aplicarlo directamente sobre el cabello.

3 puntas abiertas

de la contaminación, una manera incorrecta de cepillado del cabello y otros factores llevan a los extremos partidos. La glicerina también se están efectuando en la lucha contra las puntas abiertas que dificulta el crecimiento del cabello. También puede agregar su aceite esencial favorito para que sea más eficaz!

4 estilo de su cabello

Cuando el estilo de su cabello, también se puede mezclar glicerina con su spray de agua. Esto puede ayudar a lograr un mejor peinado mientras se mantiene el cabello hidratado! También puede utilizar la glicerina como su licencia en el acondicionador para mantener el cabello suave y manejable!

5 Elimina Itch

Durante el invierno, la capa de la piel tiende a secarse. Incluso el cuero cabelludo se vuelve seca que conduce a la picazón. La aplicación de la glicerina en el cuero cabelludo puede ayudar a aliviar el picor mientras se mantiene el cuero cabelludo saludable e hidratada.

6 Mantener Tamaño del pelo

El pelo sano tiende a crecer más rápido que el cabello opaco. Si usted está soñando con tener una sirena-como el pelo, largo y brillante, la glicerina puede ser su mejor amigo! La glicerina no sólo ayuda en la hidratación de la piel, sino también el pelo. Esto estimula el crecimiento del cabello que puede conducir a pelo más largo.

7 spray para el cabello

Se puede utilizar como spray para el cabello mediante la mezcla de cantidades iguales de agua y glicerina en una botella de spray. Aplicarlo en el cabello para mantener sus estilos! Es eficaz como acondicionador de cabello.

LOS RECORDATORIOS ADICIONALES:

  • Antes de usar la glicerina directamente en su cara, diluirlo con agua. También es mejor si se puede usar agua de rosas.
  • No ponga demasiada glicerina durante largos períodos de tiempo ya que esto puede sobre-hidratar la cara.
  • No utilice lociones glicerinas con pegajosas ya la glicerina ya es pegajosa.
  • Asegúrese de lavar el exceso de glicerina antes de salir. Debido a que la glicerina es pegajosa, polvo y suciedad son proclives a continuar en su cara.

Con todos los beneficios de la glicerina para la piel, así como sobre el cabello, es sólo derecho a incluirlo en su régimen de belleza!

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments