10 sorprendentes beneficios para la salud de Yogur

Hay una gran cantidad de personas que son conscientes de que el yogur es en realidad un producto alimenticio saludable. Incluso hay algunos que lo hacen un punto para incluir yogur en su dieta, ya que son conscientes de cómo el yogur tiene muchos beneficios para la salud.Algunos lo hacen un punto para comer todos los días y hay algunos países en donde la gente no puede dejar de comer yogur. ¿Y tú, ¿cuánto sabe usted acerca de los beneficios para la salud que el yogur puede dar?

Para aquellos que no conocen la leche, el yogur se fermenta en realidad esto significa que se trata de la leche que se ha vuelto amargo para un propósito. Esta es la razón por la que el sabor es algo similar a un lado del mal sabor habitual de yogur natural.

Recuerde que hay diferentes tipos de yogur que están disponibles sin embargo. En lugar de obtener todos confundidos acerca del tipo de yogur que se va a conseguir, una cosa a tener en cuenta es elegir siempre el yogur con cultivos activos vivos o viven bacterias buenas ya que esto puede dar mejores beneficios que los otros tipos.

¿Quieres saber más acerca de los diversos beneficios para la salud que el yogur puede dar?

AQUÍ HAY 10 SORPRENDENTES BENEFICIOS PARA LA SALUD DE YOGUR

1. El yogur puede ser ingerido por la intolerancia a la lactosa

Hay algunas personas que no son conscientes de que el yogur es realmente más fácil de digerir que la leche y los que son intolerantes a la lactosa en realidad puede tomar el yogur y no tener que preocuparse por sus problemas de digestión después. La lactosa que está disponible en el yogur puede ser absorbido mejor por el cuerpo debido a los cultivos vivos (bacterias buenas).

Read
Mostaza para la acidez estomacal

2. El yogur puede ayudar a la digestión

Si usted es el tipo de persona que siempre está teniendo problemas con la digestión y tratando de deshacerse de las toxinas de los alimentos que ha comido, es posible que desee tomar en el yogur incluso como un desierto o como parte de su comida principal, ya esto puede ayudar a digerir los otros productos alimenticios y, al mismo tiempo, se puede promover la digestión normal también. Usted puede hacer esto mediante la ingestión de una taza de yogur al día.Una vez más, recuerde que yogur natural sin azúcar es la mejor.

3. El yogur puede promover la pérdida de peso

En este momento, hay una gran cantidad de personas que tienen problemas con la pérdida de peso porque a pesar de que les gustaría bajar de peso, que no están perdiendo al ritmo que ellos quieren. Esto se puede mejorar en gran medida con el uso de yogur. Las bacterias buenas que se pueden encontrar en el yogur puede ayudar a promover la digestión y el metabolismo pueden ayudar a convertirse más rápido que significa que la pérdida de peso puede ser posible también.

 4. El yogur puede ayudar al cuerpo a ser más fuerte

Hay algunas personas que son naturalmente enfermiza y que siempre caen bajo ciertos tipos de enfermedad. Parece que el yogur también tiene propiedades impulsar naturales que pueden ayudar al cuerpo a ser más fuerte. Los estudios demuestran que aquellos que toman en más yogur son generalmente más fuertes y son menos propensos a las enfermedades que los que no toman en el yogur todos los días.

Read
23 remedios caseros de bricolaje para la migraña

5. El yogur puede ayudar en la toma de las infecciones intestinales desaparecen

Hay algunas condiciones que resultan usualmente a los intestinos de lesionarse y problemático. El proceso de curación que permitirá a los intestinos para recuperarse y estar mejor puede llevar algún tiempo, pero esto puede ser mejorado con el uso de yogur. Esta es la razón por la cual el yogur también se utiliza como una buena comida que se puede utilizar para combatir la diarrea y otras infecciones intestinales.

6. El yogur puede ser utilizado contra la infección vaginal por levaduras

Una gran cantidad de mujeres que no querría admitirlo, pero hay bastante un gran porcentaje de las mujeres que en realidad obtener la infección vaginal por levaduras debido a los hongos.Esto es causado generalmente por no ser tan higiénica. Una vez que la gente lo tiene, sin embargo, uno de los remedios caseros que se pueden utilizar para deshacerse de él es el yogur. Sólo se puede colocar en un tampón y se inserta el tampón en la vagina durante un par de horas. A continuación, puede ser eliminado y reemplazado después hasta que la infección de levadura comienza a mejorar. Aparte de esto, la infección de levadura vaginal también puede usarse para otros remedios caseros.

7. El yogur se puede dar a la gente suficiente calcio

Mientras que la leche es conocido para dar al cuerpo suficiente calcio con el fin de ayudar a los huesos se mantengan fuertes, yogur también es suficiente para dar a la gente la cantidad de calcio que necesitarían en un día. Los estudios muestran que en realidad la misma cantidad de leche y el yogur puede producir diferentes cantidades de calcio y, sorprendentemente, el yogur puede dar mejores cantidades de calcio.

Read
15 Beneficios y Usos de aceite esencial de bergamota

 8. El yogur puede ayudar a prevenir la aparición de la hipertensión arterial

Hay algunas personas que se contagian de la presión arterial alta de vez en cuando. Para la mayoría de la gente, conseguir la presión arterial alta es causada por comer demasiado los alimentos grasos. También hay algunas personas que reciben la presión arterial alta debido a los acontecimientos que tienen que pasar. Con el fin de disminuir la presión de la sangre a la normalidad, se recomiendan las personas a tomar el yogur. El yogur puede ayudar a eliminar el sodio que podría estar en abundancia en el cuerpo y esto puede reducir de manera efectiva la presión arterial considerablemente.

9. El yogur puede ayudar a reducir el colesterol

Parece que hay algunas personas que tienen el colesterol alto, una vez más debido a la comida que comen normalmente. Grasos, fritos y alimentos dulces puede causar el colesterol alto, pero esto se puede cambiar con el uso de yogur. Las bacterias buenas que se pueden encontrar en el yogur puede ayudar en la toma de distancia y bajar los niveles de colesterol de las personas.

10. El yogur puede ser bueno para los dientes

Ahora bien, esto podría ser una sorpresa para mucha gente porque muchas personas no son conscientes de que el yogur en realidad puede ser bueno para los dientes . La razón principal por la que es bueno es porque puede actuar como una protección contra las caries, que mucha gente obtener al tomar en una gran cantidad de dulces y también dejar de lado a cepillarse los dientes dos veces al día. El ácido láctico en el yogur también puede ayudar en la protección no sólo de la boca, sino también las encías.

Read
Cómo curar el pie de atleta natural con aceite de árbol de té

MEJOR RECETA HECHA EN CASA DEL YOGUR

Chips de zanahoria con canela miel Yogurt Dip

chips de dulces y crujientes de zanahoria condimentada con canela y jengibre y servido con yogur de miel no sólo es una bebida saludable y divertido, pero un delicioso aditivo también.

Ajo-Yogur de pollo al horno

, Delicioso pollo al horno sabrosa, marinado en una mezcla de yogur con ajo y tomillo. Sus nuevas din din favoritos!

Masa de Galletas Yogur griego

Es perfecto para los antojos de dulces, especialmente los antojos de masa para galletas.

Receta saludable para el yogur de fresa Galletas

Indica cómo se deben dar a su “carrera” a diario un delicioso impulso de energía!

Yogur hecho en casa fácil

Cuando se obtiene un poco de habilidad en ello, todo el proceso se convierte en una segunda naturaleza, y usted tendrá dulce yogur fresco disponible siempre que lo desee.

Recuerde siempre que el yogur es también una buena fuente de calcio que los dientes necesita para mantenerse fuertes y sanos.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments