10 Beneficios de potasio para su cerebro y corazón

El potasio es un mineral que no desea ejecutar baja por cualquier tramo de tiempo. Es esencial para las funciones básicas del cuerpo, y los niveles bajos puede tomar un peaje en tanto el cerebro y el corazón. Aquí están los diez mejores beneficios de potasio por lo que puede asegurarse de que está recibiendo suficiente cada día.

1. Función cerebro mejor

Su cerebro hace su mejor trabajo cuando se mantiene el nivel de potasio. Recorrer un largo tiempo sin suficiente potasio y su cerebro podría terminar pagando el precio.Lo mejor es evitar la situación por completo, asegurando que está recibiendo de potasio adecuada.

Con el fin de obtener los mejores y más notables resultados, trate de obtener la cantidad recomendada de potasio cada día, que es de 3,5 gramos. Puede tratarse de cortar los alimentos procesados y destacando frescas frutas y verduras , pero vale la pena el esfuerzo y pagará dividendos en forma de una mejor salud cerebral.

Cómo ayuda Potasio: El potasio ayuda a enviar más oxígeno al cerebro, lo que le permite hacer su trabajo mejor. Cuando no se obtiene suficiente que estás limitando la cantidad de oxígeno que llega a su cerebro y podrás experimentar los efectos secundarios, que pueden ser sutiles al principio, pero va a empeorar hasta que se solucione el problema.

2. Una mejor función muscular

Los músculos hacen mucho para ayudar a conseguir a través de su día, y si no están funcionando a toda máquina que va a ser difícil de conseguir a través de sus actividades diarias sin sentirse cansado. Ya sea que esté tratando de aumentar la masa muscular magra o simplemente tratando de mantener los músculos sanos para la vida, el potasio juega un papel.

 

Un síntoma de baja el metabolismo es la debilidad muscular y daños, por lo que a fin de mantener el músculo lo más saludable posible, mira a los alimentos que son ricos en potasio, y abastecerse de ellos cada vez que estés en la tienda de comestibles. Estos incluyen los plátanos, por supuesto, así como los aguacates, las pasas y albaricoques secos.

Cómo potasio ayuda: El potasio ayuda a mantener los músculos sanos, trabajando a nivel celular a repolarize las células de los músculos, ayudando a reparar más rápido y más eficientemente.

3. menor riesgo de problemas del corazón

Tomando en una cantidad suficiente de potasio le pone en un riesgo menor de desarrollar problemas cardiacos, tales como los accidentes cerebrovasculares y enfermedades del corazón. Si ya ha sido diagnosticado con un problema del corazón, es probable que hayan dicho para ver su nivel de potasio.

Read
¿Cómo deshacerse de Gas Dolor en el pecho

Lo que es interesante es que muchos de los alimentos que son ricos en potasio también contienen antioxidantes y otros minerales que ayudarán a su corazón y conducir a una mayor salubridad general. Para completar el perfil de la salud del corazón, asegúrese de que está recibiendo la cantidad adecuada de ejercicio cada día, tales como un paseo, entrenamiento de fuerza, o el yoga.

Cómo potasio ayuda: su sistema cardiovascular se beneficia de la reducción de la presión arterial, lo que pone menos tensión en las arterias y el corazón. En su estado más relajado, el corazón y las arterias pueden funcionar mejor, lo que resulta en más energía en el presente, y una vida más larga en el futuro.

4. Mantiene el equilibrio de fluidos

Obtener suficiente potasio cada día ayuda a mantener los fluidos internos equilibrados correctamente. El potasio es sólo una parte de la ecuación, y usted querrá asegurarse de que está recibiendo todos los minerales importantes para mantener el equilibrio de electrolitos en la sangre.

Usted querrá ver la cantidad de sodio que usted está tomando en, ya que muchos de los alimentos que se encuentran en los restaurantes, restaurantes de comida rápida y alimentos preenvasados ​​contener una gran cantidad de sal de bajo grado. La fabricación de su propia comida le da control sobre la cantidad de sodio que contiene. El calcio es otro mineral que ver con el fin de mantener un equilibrio saludable de líquido en el cuerpo.

Cómo ayuda Potasio: El potasio, así como la ayuda de calcio y sodio conforman el balance de electrolitos en el cuerpo. Beber suficiente agua es esencial para el equilibrio de líquidos correcto, y usted querrá para determinar la cantidad correcta de agua para su tamaño corporal y el peso y asegúrese de beber a diario.

5. Los huesos más fuertes

El potasio es una clave para el rompecabezas hueso sano que no quiere olvidar. El calcio generalmente recibe la mayor atención cuando se trata de minerales esenciales para la salud de los huesos, pero tendrá que mantener un ojo en más de una, incluyendo potasio.

Read
17 remedios caseros eficaces para la sudoración excesiva

El cuerpo es un sistema de subsistemas complejos todos trabajando juntos para mantenerse en movimiento. Los huesos no depender de un solo mineral, sino una gran variedad de vitaminas y minerales con el fin de prosperar. Es probable que no presta mucha atención a sus huesos hasta que comienzan a tener problemas, así que es mejor ser proactivo y ayudarlos a mantenerse saludables a largo antes de que surjan problemas.

Cómo ayuda Potasio: Junto con el calcio, fósforo, manganeso y otros minerales clave, potasio trabaja para mantener los huesos fuertes y sanos. Los huesos necesitan los minerales adecuados con el fin de seguir para permanecer duro y prevenir enfermedades como la osteoporosis, por lo que un elemento de potasio en efecto muy beneficioso.

6. Reducción de los niveles de estrés

Todos podríamos usar un poco menos estrés en este mundo moderno de la nuestra, y un nivel de potasio adecuada es clave para el manejo de los factores desencadenantes de la vida cotidiana. Ni siquiera se puede notar cuando estás bajo de potasio y que está causando el exceso de estrés, ya que puede parecer normal a usted ahora, o es posible que haya marcado como persona estresante.

 

Debido a que el potasio es utilizado por todas las células del cuerpo para continuar con su función, es lógico pensar que cuando usted no está recibiendo suficiente usted no será capaz de hacer frente así a la tensión.

Cómo potasio ayuda: potasio que los beneficios de mantener su estrés bajo y ayudando a regular la presión arterial. Usted se sorprendería de lo mucho menos estresado se sentirá cuando su presión arterial está en un nivel saludable. También ayuda a relajar los músculos, lo que le impide tenso y agravando la situación.

7. Mejora números de la presión arterial

La hipertensión arterial es definitivamente algo para estar preocupado, y hay una razón por la que su médico lo revisa cada vez que vaya para un chequeo. Obtener la cantidad adecuada de potasio cada día le ayudará a reducir la presión sanguínea, y debe ser usado en conjunción con una dieta consciente de la presión arterial y estilo de vida.

Read
El jengibre para el gas: ¿Funciona?

Hay varias condiciones graves que la hipertensión arterial es un precursor para, incluyendo ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares y la diabetes. No deje usted mismo susceptibles a estas enfermedades potencialmente interminable. Concéntrese en su consumo de potasio hasta que se convierte en un hábito.

Cómo ayuda Potasio: El potasio relaja los vasos sanguíneos, permitiendo que la sangre fluya más libremente y bajando la presión arterial. Por supuesto que no es el único factor para mantener la presión arterial en el que tiene que ser, por lo tanto consulte con su profesional de la salud para discutir la dieta y el estilo de vida cambios que puede hacer para mantenerla en un rango saludable.

8. aumento del metabolismo

El potasio ayuda a noquear a un metabolismo lento y lo consigue de nuevo en marcha a los niveles naturales de eficacia. Si alguna vez has tenido problemas para bajar de peso mientras que la dieta, que podría haber sido debido a un metabolismo lento causado por, o agravada por, niveles bajos de potasio.

Obtener suficiente potasio sienta las bases para otros minerales para hacer su trabajo. Piense en las vitaminas y minerales que ingiere cada día como un equipo diseñado para ayudarle a rendir al máximo. Para que el equipo funcione correctamente, cada miembro del equipo debe aparecer y hacer su trabajo. Faltar un componente y todo funciona de manera ineficiente y tiende a romperse.

Cómo ayuda Potasio: El potasio ayuda al cuerpo a descomponer y metabolizar los alimentos, ayudando a los otros minerales que toma en hacer su trabajo. Es un jugador de equipo que es un componente vital para el metabolismo de su cuerpo.

9. Mejora del Sistema Nervioso

Su sistema nervioso se beneficia enormemente de consumo regular de alimentos ricos en potasio . Puede no ser capaz de detectar este beneficio cuando se comienza a recibir más potasio, pero el funcionamiento de una escasez de potasio producirá síntomas que son identificables.

Read
11 beneficios de salud importantes de fibra

Se trata de un sistema complejo que es responsable de enviar señales a lo largo de su cuerpo, y le ayudamos a interactuar con el mundo que te rodea. No es algo que generalmente dan mucha atención a, y si lo tratan bien con potasio adecuada de los alimentos que consume, será tratar mejor a cambio.

Cómo ayuda Potasio: El potasio se pone su sistema nervioso para funcionar como debería, ayudando a los tejidos del cuerpo a nivel celular. Cuando su sistema nervioso es feliz, usted encontrará que su salud y bienestar mejoran con el tiempo.

10. Previene calambres musculares

Una señal de que usted podría ser baja en potasio es que sus músculos son calambres, sin razón aparente. Si has lo usa demasiado un músculo y calambres arriba en usted, es understable, y puede no ser el resultado de muy poco potasio. Pero si usted experimenta calambres musculares en los músculos que no han sido empujados a su máximo, es posible que desee poner un poco de atención en su consumo de potasio.

Los calambres musculares pueden no ser un gran problema, pero evitando que el potasio es bastante fácil. Los calambres musculares y tics también se pueden utilizar como una señal temprana de que sus niveles de potasio son bajos. Tomar medidas para corregir este desequilibrio y debería ver una mejora en los síntomas.

Cómo ayuda Potasio: El potasio mantiene los músculos de calambres, ayudando a los tejidos se relajan. Cuando se obtiene un calambre muscular inexplicable estar seguro de su consumo de potasio y ver si eso hace que desaparezca.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments