8 Las bebidas ricas en yodo para ayudar a su tiroides hipoactiva

Estimular la tiroides poco activa en la acción con estas bebidas cargadas de frutas y vegetales ricos en yodo. Estos pueden ser usados ​​en conjunción con otros tratamientos para el hipotiroidismo, o en un intento de evitar el uso de medicación hormona sintética.

1. Jugo de Mango

El mango es una fruta que no es una fuente importante de yodo, pero que puede ayudar en su búsqueda de una tiroides saludable. Es bueno para ayudar a estimular la tiroides gracias a su contenido de vitamina E.

Una porción de una taza de mango le conseguirá alrededor del 12% de la vitamina E que necesita cada día, así que no es una bala mágica por cualquier medio. Usted querrá comer una dieta variada llena de frutas y verduras para satisfacer sus necesidades de cada día.

Que necesitas:

1 Mango Orgánico, en cubos
Agua Purificada

Esto no es un batido o un batido, que va a tener una consistencia más líquida más parecido a un jugo que cualquier otra cosa. La dulzura natural del mango hace que este una gran opción para una bebida de entrenamiento pre o post.

2. tiroides en la playa

Se trata de una obra de teatro en el sexo en el cóctel de la playa, sin el alcohol, pero con una buena porción de yodo para ayudar a mantener su tiroides saludable.

El principal ingrediente que ayuda con la ingesta de yodo es los arándanos. Usted también obtiene una buena dosis de vitamina C de los arándanos, así como la naranja.

Que necesitas:

1/2 taza de arándanos orgánicos, picados
1/2 melocotón orgánico, cortado en cubitos
1/2 Orgánica de naranja, pelada y cortada
Agua Purificada

Read
Cómo utilizar el jugo de limón para los Cálculos Renales Tratamiento?

Todo lo que se necesita para sumergir la fruta en el agua y dejar reposar durante al menos 30 minutos. Cuanto más tiempo se deje reposar, mejor será el sabor, y se puede refrigerar durante la noche para obtener mejores resultados. Puede seguir añadiendo agua a la fruta hasta que pierde su sabor.

3. El yogur arriba esa Smoothie

El yogur es una buena fuente de yodo , así como proteínas, calcio, y las bacterias digestivas que todos los ayudará a llevar una vida más saludable. Un smoothie es una de las mejores maneras de comer yogur, porque en realidad estás bebiendo, por lo que es más rápido y más fácil de digerir.

Mediante la adición de yogur a un pre-existente receta de batido se agrega sólo un paso más simple y ayuda a su tiroides a cabo al mismo tiempo. Ese simple media taza de yogur está contribuyendo el 29% del total de yodo que necesita para el día.

Que necesitas:

1/2 taza de yogurt orgánico
preferidos receta de batido

Lo más probable es que haya una gran receta de batido ya, y si no lo hace ya llamar para el yogur, sólo tiene que añadir un poco en la próxima vez que se mezclan para arriba. Usted estará ayudando a suavizar aún más, añadir un poco de acidez, e incrementar la ingesta de yodo.

4. Las fresas y crema

La clásica combinación de fresas y crema se recrea aquí en un formato más saludable que le proporciona el yodo tanto de la leche y las fresas.

Las fresas son una fruta que contiene más yodo que casi cualquier otra fruta, para que puedan hacer una gran adición a su dieta, tanto en este brebaje y como parte de su alimentación regular.

Read
15 plantas de purificación del aire para eliminar las toxinas nocivas

Que necesitas:

1/2 taza de fresas orgánicos, en rodajas
1 taza de leche orgánica
hielo

Mezcle los tres ingredientes hasta que estén suaves y agradables. Si desea médico para arriba siempre se puede añadir otra fruta a la misma. La sola taza de leche le da un 37% de su DV de yodo, mientras que el chip fresas en un 4,5% adicional.

5. Las algas verde Smoothie

Las algas son una buena fuente de yodo que se utilizan para hacer los suplementos de yodo tales. En esta toma en un batido de color verde que está reemplazando las espinacas que se utiliza generalmente con algas marinas, una densa yodo-vegetal más.

La agricultura orgánica es preferible cuando la selección de su algas, por lo que siempre si usted tiene la opción de optar por ella ya que el agua en la que se cosechó será más limpio que el alga marina convencional.

Que necesitas:

1/2 taza orgánica Algas, picado
1 Apple orgánico, en rodajas
de 1/2 de aguacate orgánico
1 taza de agua de coco

Nota: También puede seguir a cualquier receta de batido de color verde que incluye espinaca (la mayoría lo hacen), ya que la espinaca es una buena fuente de yodo, así, y más fácilmente accesible. Puede ser más fácil que encontrar algas localmente.

6. El chocolate con leche saludable

¿Quién sabía que una de sus bebidas favoritas cuando era niño realmente puede ayudar a su tiroides como un adulto? Solo se necesita algunos ajustes para hacer de esto una opción saludable, y uno que refuerza su tiroides con un impulso de yodo.

Read
21 remedios caseros de bricolaje para la verruga

Al ir con leche orgánica que está evitando los antibióticos y hormonas de la leche convencional contiene. Mediante el uso de cacao en polvo oscuro que está evitando el contacto con el exceso de azúcar sin dejar de obtener un rico sabor a chocolate y antioxidantes votos.

Que necesitas:

1 taza de leche orgánica
1 cucharadita – 1 cucharada de cacao en polvo oscuro

Recuerdas el taladro en este caso. Cuchara en el polvo y remover, agitar, agitar!

7. azules del plátano

Esta bebida no va a enviar a sus niveles de yodo en alza, pero puede contribuir a un plan general para aumentarlos. El plátano tiene un poco de yodo en ella, sino que también le proporciona fibra para ayudar con cualquier estreñimiento asociado con hipotiroidismo , y el potasio para mantener sus minerales rematado.

Los arándanos no contienen yodo, pero están repletos de antioxidantes, que son muy útiles para la tiroides, así como el resto del cuerpo.

Que necesitas:

1 banano orgánico
1/2 taza de arándanos orgánicos
1 taza de leche de coco orgánico

Opcional: Se puede intercambiar la leche de coco con leche de vaca regular si desea que aparezca el contenido de yodo.

8. saludable Piña Colada

Está bien quedar atrapado en la lluvia con este piña colada, porque es una versión sin alcohol que es saludable para usted y apoya su tiroides con yodo de origen natural.

Este simple brebaje sabe muy bien gracias a la dulzura de la piña y la cremosidad de la leche de coco. Si usted desea conseguir la suposición añadir una paja un poco de paraguas para la parte superior.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Read
Cómo tratar el roble venenoso con bicarbonato de sodio
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments