7 Los síntomas de deficiencia de potasio (escuchar a su cuerpo)

Conocer los signos de deficiencia de potasio es importante para que pueda cubrir cualquier escasez y volver a la pista sin mayores complicaciones. El potasio es utilizado por cada célula en el cuerpo, y es importante obtener suficiente de ella cada día.

Estos son los síntomas que su nivel de potasio se está agotando y que está corriendo el riesgo de una deficiencia de potasio.

1. La fatiga general

Uno de los síntomas más comunes bajos de potasio es una sensación general de cansancio. Esta sería la fatiga que no está provocado por el esfuerzo excesivo, pero que emcompasses todo el cuerpo sin razón explicable.

La fatiga es un síntoma que es compartido por varias condiciones diferentes, por lo que es mejor consultar con su médico si experimenta fatiga crónica.

Van a ser capaces de perforar hacia abajo a la causa real del problema, y ​​tachar algo más serio que los niveles bajos de potasio.

Cómo obtener más Potasio: Aquí es donde un equilibradas factores de la dieta en, porque cuando se está comiendo una variedad de alimentos ricos en potasio , usted también recibirá un surtido de vitaminas y minerales que le dará la energía en lugar de dejar que se sienta desgastado abajo.

2. Alta Presión arterial

Si usted ha notado que su presión arterial no es donde debe estar, o si su médico le ha indicado que controlarle la presión arterial, considerar la adopción de más potasio.

Cuando usted está recibiendo la cantidad adecuada de potasio su presión arterial debe bajar, todo lo demás igual. Hay muchos factores que contribuyen a la hipertensión arterial que su mejor curso de acción es que su médico a determinar qué está causando el problema.

Read
25 remedios caseros de bricolaje para Perder grasa vientre

Cómo obtener más Potasio: El consumo de alimentos que no sólo contienen potasio, fibra, sino también es una gran manera de ayudar a sus cifras de presión arterial. Tanto potasio y fibra ayudan con la presión arterial, por lo que las frutas y verdurasson la mejor opción en conseguir sus números abajo a niveles saludables.

3. Las palpitaciones del corazón

Los niveles bajos de potasio pueden causar algunos síntomas diferentes con el corazón, como un ritmo irregular y palpitaciones del corazón latidos del corazón. Estos pueden variar en severidad desde muy leve a muy notable, por lo que desea mantener una estrecha vigilancia sobre la frecuencia y ajustar su dieta en consecuencia.

Asegúrese de que tiene suficiente potasio en su dieta no sólo elimina estos síntomas relacionados con el corazón, sino que ayuda a proteger el corazón de las enfermedades del corazón, incluyendo ataque cardíaco y accidente cerebrovascular. Es por eso que este mineral es tan importante, y uno que usted querrá permanecer abastecían de.

Conseguir más potasio: Comer frutas ricas en potasio es la mejor idea, no sólo para evitar las palpitaciones del corazón y otros síntomas, pero usted estará ayudando a su sistema cardiovascular aún más debido a los antioxidantes de la fruta contiene.

4. debilidad muscular y daños

Cuando la comprobación de los síntomas de deficiencia de potasio que lo mejor es centrarse en los músculos y cómo se sienten. Si se sienten débiles y cansados, o si son dolorosas debido a un esguince o desgarro, puede ser debido a que no está recibiendo suficiente potasio.

El potasio ayuda a que sus músculos se curan en un nivel celular, y si usted no está recibiendo suficiente que los deja susceptibles a estos síntomas.

Cómo obtener más Potasio: Los músculos fuertes y útiles son vale la pena el esfuerzo que se necesita para hacer frente a su nivel de potasio que necesita cada día. Tener un plátano al día, y el aguacate trabajo en sus comidas, incluso comer de él hacia arriba como un bocadillo. Estos son dos deliciosas maneras de asegurar que usted es la ingesta de potasio es adecuada.

5. La sensación de hormigueo

Niveles bajos de potasio puede conducir a una sensación de hormigueo y entumecimiento, que puede ser una señal sutil que a menudo pasa por alto. Si usted encuentra que usted está teniendo hormigueo en los brazos y las piernas, junto con otro síntoma de esta lista, que sin duda querrá asistir a su consumo de potasio.

Read
Causas y tratamientos para la espinilla en el oído

Esta sensación de hormigueo también puede ser causada por un exceso de potasio, por lo que es importante tener una buena idea de la cantidad de potasio que ha estado tomando en, para diferenciar entre las señales de una escasez de potasio o sobrecarga.

Cómo obtener más Potasio: No trate de compensar la escasez de potasio en un solo día. Hacer un esfuerzo consciente para aumentar gradualmente la cantidad de alimentos de potasio llena cada día hasta que está recibiendo el valor recomendado.

6. El estreñimiento

Esta es una señal de bajo nivel de potasio que usted tendrá que tener cuidado con. El estreñimiento puede ser causado por una serie de problemas, y que podría significar que se está ejecutando bajo en fibra, consiguiendo demasiada fibra, tiene un déficit de potasio, y muchas otras causas potenciales.

Utilice potasio como parte de una estrategia global para reducir el número de ocurrencias de estreñimiento que tiene, y hable con su médico si cambios en la dieta no producen el efecto deseado.

Cómo obtener más Potasio: Comer más potasio no se va a arreglar el actual período de estreñimiento, pero asegurándose de que está recogiendo por lo menos cerca del valor diario recomendado ayudará a prevenir el estreñimiento que es causado por niveles bajos de potasio. Concéntrese en las frutas y verduras, ya que estos también contienen fibra insoluble y soluble para ayudar a asegurarse a mantenerse regular.

7. Mareos

Uno síntomas que se divulga de aquellos con niveles bajos de potasio es el mareo o el vértigo. Esto probablemente significa que sus niveles de potasio son muy bajos, y usted debe hacer un punto de parada y comer una pieza de fruta alta en potasio, como un plátano o aguacate.

Read
12 remedios caseros naturales para Picazón en los pechos

Cuando se siente mareado, asegúrese de llegar lo más cerca del suelo como sea posible para minimizar los daños en caso de que se desmaya. Si este síntoma persiste incluso después de un aumento del potasio, consulte a su médico para determinar la causa.

Cómo obtener más Potasio: Es mejor para conseguir el nivel de potasio a partir de fuentes de alimentos integrales como frutas, verduras y otros alimentos ricos en potasio, que por un suplemento. El cuerpo es más capaz de utilizar hasta las fuentes naturales de potasio que sintético, y que es mejor para llenar sus reservas durante todo el día, no todos a la vez.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments