Cómo aumentar su altura y crecer más alto rápido

Cómo aumentar su altura y crecer más alto rápido? Muchas personas de baja estatura, especialmente los hombres, está decepcionado con su altura, porque la altura es algo que uno también puede estar orgulloso! Hay muchas cosas que las personas altas pueden hacer cosas tales como alcanzar en la parte superior del armario, jugar al baloncesto en las ligas y mucho más! Hay muchas ventajas para ser alto y también puede mejorar la confianza de uno. También puede salvar a las mujeres el uso de zapatos de tacón alto incómodos!

¿Qué más se puede hacer para crecer más alto si los genes quieren que seas corto? Hay sólo un pequeño porcentaje de personas de baja estatura que realmente puede crecer más alto. Según los estudios, el desarrollo de la altura se detiene por unos veinticinco años, así que si usted no ha alcanzado alrededor de veinticinco años, sin embargo, todavía tiene una oportunidad de añadir algunas más pulgadas a su altura! Hay algunos indicios de que obtener suficiente proteína puede ayudar a aumentar su altura.

Antes de eso, es necesario conocer los factores que afectan a su altura.

¿CUÁLES SON LOS FACTORES QUE AFECTAN SU ALTURA?

Hay muchos factores que pueden afectar a su altura ya sea de manera positiva o negativa. Estos factores se clasifican en factores genéticos y factores no genéticos.

Factores genéticos

Un factor importante que determina su altura es la genética. Si sus padres son tanto a corto, eso no quiere decir que usted también tendrá la misma suerte! La altura se influenciado por rangos de genes y si hay miembros en su árbol de familia que en realidad son de altura, que también tienen la oportunidad de adquirir ese gen! Las hormonas como la testosterona en los hombres también afectan a la altura.

Aún así, no hay manera de determinar qué tan alto puede estar hasta que esté en mediados de los años veinte o la edad adulta completa. Pero se puede predecir qué tan alto que sería con esta fórmula:

  • Para los hombres en pulgadas: (altura de la madre + Altura del padre + 5) / 2
  • Para las mujeres: (Altura de la madre + Altura del padre-5) / 2

Los factores no genéticos

Los factores no genéticos incluyen el medio ambiente que está viviendo en, así como sus experiencias mientras crecía. Las actividades que usted hace también pueden afectar a su altura. Algunos factores que afectan a su altura son:

  • Enfermedad durante la pubertad o la infancia.
  • La exposición al humo de segunda mano durante el desarrollo fetal.
  • Bajo peso al nacer.
  • Calidad de postnatal o el cuidado de sus padres.
  • La mala salud durante la infancia.

11 MANERAS DE AUMENTAR SU ALTURA Y CRECER MÁS ALTO RÁPIDO

Hay muchos factores que afectan a su altura sin su control, pero hay muchas cosas que usted puede hacer para crecer más alto que su altura actual. Se puede hacer mediante la inclusión de hábitos saludables en su estilo de vida! Aquí hay algunas maneras de aumentar su altura y crecer más alto!

Read
¿Cómo deshacerse de las estrías con el limón

1 BEBIDA DE LECHE

La leche es muy importante para el crecimiento y desarrollo de los huesos. Es rico en calcio, que también ayuda a aumentar la altura! La leche también contiene proteínas y vitamina A, que son importantes para la salud general de su cuerpo que incluye altura.

Para ayudar a que sus huesos crezcan y se añaden algunas pulgadas de su altura, beber dos o tres vasos de leche todos los días. También puede consumir más alimentos lácteos como el yogur, el queso y la crema! Esos no son sólo es delicioso sino también saludable.

2 OBTENER SUFICIENTE SUEÑO

Cuando se trata de dormir, no hay duda de que este es uno de los factores más importantes para el crecimiento saludable. ¿Es usted consciente de lo que sucede a su cuerpo cuando se duerme? Sí, se siente descansado y fresco al despertar. Esto se debe a que su cuerpo repara los tejidos y las células se regeneran mientras usted está durmiendo. La hormona de crecimiento humano es responsable por el aumento de altura que es producida por el cuerpo cuando usted está consiguiendo el sueño adecuado.

Cuando el cerebro se relaja durante el sueño, que libera hormonas de crecimiento adicionales. Un cerebro cansado sólo puede liberar pequeñas cantidades de ella. Ahora, usted sabe la importancia de conseguir la cantidad adecuada de sueño durante su fase de crecimiento. Para alcanzar la altura máxima, uno debe dormir al menos ocho hasta once horas cada noche! Deje que su cuerpo a producir más hormonas de crecimiento! Definitivamente va a disfrutar de ella en el futuro.

3 LA LUZ DEL SOL

La luz del sol es nuestra fuente natural de vitamina D, que es uno de los nutrientes que necesitamos para el crecimiento completo y que incluye obtener nuestra altura máxima! Si el cuerpo no tiene suficiente cantidad de vitaminas que necesita para crecer como la deficiencia de vitamina D, que puede conducir a huesos más débiles que significan menor altura.

  • Asegúrese de que usted está recibiendo suficiente cantidad de vitamina D todos los días. Puede pasar de veinte hasta treinta minutos bajo el sol. Lo mejor es disfrutar de la luz del sol de la mañana cuando el sol no es doloroso para la piel todavía. También se puede minimizar la exposición de la piel a los rayos UV peligrosos.
  • Aparte de la luz solar, también se pueden incluir los huevos, el queso, la leche, el pescado azul y otros alimentos que son ricos en vitamina D. Además de ser delicioso también los que son saludables y pueden promover pulgadas adicionales a su altura!
Read
7 Remedios de bricolaje para deshacerse de las espinillas

4 EJERCICIO DIARIO Y DEPORTE

El ejercicio diario ayuda y los deportes en la estimulación de las hormonas de crecimiento que son beneficiosos para su altura. Para alcanzar su altura máxima, usted tiene que hacer ejercicio todos los días y unirse a las actividades deportivas.

  • Saltar y saltar – Los ejercicios pueden ayudar a aumentar su altura, especialmente cuando el ejercicio que requiere para saltar mucho! No saltar o saltar ejercicios durante media hora todos los días. Usted puede hacer saltar la cuerda. Puede que no sea algo divertido que ayuda mucho para ganar altura!
  • Ejercicios que cuelgan – También pueden ir al parque más cercano y aferrarse a las barras horizontales. Esto permite que su columna vertebral se estire hacia fuera y usted puede ayudar en la consecución de más altura! Permanecer colgando durante al menos diez segundos y repetirlo al menos cinco veces al día.
  • Baloncesto y tenis – Juegos como el baloncesto y el tenis también requieren que saltar mucho. Esto puede beneficiar a su altura y le permite disfrutar de su tiempo con sus amigos! ¿Sabe usted que los ejercicios y deportes promueven la estimulación de las hormonas de la felicidad? Esto hace a mantenerse feliz y positivo en la vida!
  • La natación y el ciclismo – También pueden participar en actividades de natación y el ciclismo, que no sólo ofrecen la altura decente, pero también el cuerpo tonificado. La natación puede alargar los músculos, especialmente si se inicia a una edad temprana. Ayuda mucho en alcanzar su altura máxima.
  • Ejercicios de contacto del dedo del pie – esto permite que su cuerpo se estire. Cuando se trata de alcanzar sus dedos del pie, se puede alargar la columna vertebral. Este ejercicio, ya sea sentado o de pie, es una de las grandes maneras de calentar antes de hacer entrenamientos más intensos!

5 COMER SANO

Nosotros hemos dicho que la falta de vitaminas y otros nutrientes puede conducir a debilidad en los huesos. No sólo eso, sino que también puede conducir a cuerpo débil. Estas son algunas de las causas de no llegar a su altura completa. No se puede Participa en deportes bien si tiene las rodillas débiles. Es importante comer una dieta equilibrada con el fin de obtener una nutrición adecuada.

  • ¿Cuáles son los nutrientes que pueden ayudar en el aumento de la altura? Usted puede disfrutar de los alimentos que son ricos en vitamina C, zinc, proteínas, manganeso, calcio y fósforo. Asegúrese de que usted también está consumiendo verduras de hoja, productos lácteos bajos en grasa y granos enteros.
  • También puede crear un buen horario de comidas. Como regla general, es necesario tener tres comidas equilibradas al día. aperitivos saludables entre ellas también pueden aumentar la velocidad de su metabolismo que promueve el crecimiento saludable.
Read
Aceite de oliva para el cuero cabelludo

6 YOGA

El yoga también puede ayudar a aumentar su altura. Hay ciertos ejercicios de yoga que pueden estimular la liberación de hormonas de crecimiento en el cuerpo. Aparte de eso, también es una gran actividad para liberar el estrés y la tensión que es beneficioso para lograr un crecimiento completo.

Lea: Las calorías quemadas con Bikram Yoga (26 plantea Guía paso a paso)

7 PRACTIQUE UNA BUENA POSTURA

Muchas personas tienen una postura terrible que se produce a partir de los malos hábitos, especialmente cuando se sienta delante del ordenador. Estos malos hábitos pueden causar la médula espinal a la cama y la parte encorvada de la parte superior del cuerpo puede detener su crecimiento en altura.

Una buena postura se alinea su cabeza con el cuello. También mantiene la columna recta que puede llevar a cabo su altura. Si usted ya está sufriendo de una mala postura, que no se preocupe. Hay varios ejercicios de estiramiento que pueden ayudar a corregir el daño causado por los malos hábitos de estar. Los ejercicios pueden depender del tipo de curva que se han formado.

Para evitar daños en la columna vertebral, tener en cuenta para practicar una buena postura. Puede tomar tiempo para dominar, pero hay muchas maneras de incluir en su rutina.

  • Mantenga los hombros hacia atrás. Siempre mantenga la cabeza en alto al caminar.
  • Si siempre utiliza el ordenador u otros aparatos como los teléfonos inteligentes, tomar descansos regulares. Agotamiento hará que usted se sienta en malas posiciones que puede ejercer presión sobre la columna vertebral.

8 MANTENERSE DE FACTORES QUE DETIENEN EL CRECIMIENTO

Hay factores que puede impedir que el logro de su altura máxima y es importante para evitarlos. ¿Cuáles son esos factores?

  • El alcohol y las drogas son dos de los factores más comunes que pueden detener su crecimiento. Este dos deben ser evitados ya que las sustancias que contiene pueden afectar su crecimiento normal.
  • También se encuentran los esteroides para interferir con el crecimiento cuando se toma durante la etapa de crecimiento. Si usted es todavía un adolescente, se mantenga alejado de los esteroides, ya que pueden detener el desarrollo del hueso mediante el cierre de las placas de crecimiento.
  • La cafeína también puede afectar el crecimiento, especialmente para los más jóvenes. No se detiene el crecimiento directamente, sino que se hace a partir de dormir lo suficiente. Cuando su cuerpo está cansado, el café no es la respuesta. Es necesario dejar que su cuerpo recarga. Como lo mencionamos antes, un cerebro relajado puede producir más hormonas de crecimiento, mientras que un cerebro cansado sólo produce pequeñas cantidades de ella.

9 MANTENGA SISTEMA INMUNE FUERTE

El sistema inmunológico del cuerpo juega un papel importante en el desarrollo de su altura. Las enfermedades no serán capaces de frenar el avance de un cuerpo en desarrollo con un sistema inmune fuerte. Es muy importante para combatir posibles enfermedades e infecciones mientras se encuentra todavía en fase de desarrollo. Algunas enfermedades pueden obstaculizar el crecimiento durante la pubertad o la infancia.

Read
10 extremidades hechas en casa simples para conseguir un pelo más grueso Naturalmente

Hay muchas maneras de aumentar su sistema inmunológico. En lugar de comer alimentos procesados, disfrutar con las comidas saludables.

  • Ampliar su matriz con productos lácteos bajos en grasa, granos enteros, verduras, frutas y proteínas.
  • Consumir frutas cítricas como limones, naranjas y uvas. Estos son ricos en antioxidantes que pueden combatir los efectos dañinos de los radicales libres y pueden mantener su cuerpo libre de cualquier enfermedad.
  • Incluir el pescado, frutos secos, aceite de hígado de bacalao y el salmón en su dieta que son ricos en ácidos grasos omega 3. Éstos son ideales para estimular el sistema inmunológico!

10 BEBER MUCHA AGUA

El agua potable a menudo se olvida cuando se trata de aumentar la altura. Beber mucha agua no se va a transformar en Goliat, pero el cuerpo tiene que mantenerse hidratado todo el tiempo con el fin de alcanzar su máximo crecimiento!

  • El agua puede eliminar las toxinas del cuerpo.
  • El agua puede mejorar la digestión y el metabolismo!

Usted debe beber al menos ocho vasos de agua al día para mantenerse saludable. También puede incluir frutas y verduras a base de agua en su dieta, tales como tomates, pepinos y sandías.

11 SUPLEMENTOS

Cuando usted es buscar en línea para obtener más información y consejos sobre cómo crecer más alto, es probable que encuentre suplementos que son prometedoras para trabajar con eficacia. En algunos casos, estos suplementos son una combinación de vitaminas, minerales y otros nutrientes que su cuerpo necesita para mejorar el crecimiento. Sin embargo, no se apresure a tomar estos suplementos sin comprobar lo que realmente contienen. Algunos pueden tener efectos secundarios graves y algunos no funcionar.

Usted puede obtener los suplementos de crecimiento en altura que contienen ingredientes 100% naturales como Ashwagandha . Este es un ginseng indio que cuenta con muchos minerales que pueden mejorar los huesos. Tomando también puede mejorar su altura, si usted todavía está en su fase de crecimiento. Mezcle dos cucharadas de Ashwagandha con leche antes de ir a la cama para obtener los mejores resultados!

En la medida de lo posible, evitar el consumo de comidas rápidas y evitar el consumo de alcohol. Si fuma, es mejor dejar de fumar, ya que puede detener el desarrollo de su altura. Asegúrese de que usted también mantener el peso ideal. El exceso de peso puede afectar a su altura.

Estas soluciones naturales son la mejor manera de mejorar su altura y crecer más alto! Si se han encontrado más soluciones, no dude en compartirlo con nosotros!

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments