17 remedios caseros de bricolaje para la artritis

La artritis es un dolor común en su dedos / manos, las rodillas, los codos, las caderas de la mandíbula o cualquier otro lugar donde hay una unión entre los huesos. Es una inflamación de las articulaciones, ya sea uno o más en su cuerpo. Hay muchas formas diferentes de artritis y no hay cura para esta enfermedad, pero hay una posibilidad de controlarlo y hacer nuestra vida sin problemas. Sobre todo hay 4 formas comunes conocidas de la artritis es decir osteoartritis (descomposición y pérdida de cartílago articular en función de la edad), la artritis reumatoide (revestimiento sinovial de las articulaciones se inflamó y resultados en el dolor de las articulaciones), gota (en este caso forma cristales de ácido úrico en el articulaciones y sobre todo ocurre en más de la gente ponderados), Lupus (propio sistema inmunológico del cuerpo ataca las células sanas y sobre todo común en las mujeres). Dolor, rigidez, hinchazón, enrojecimiento, disminuye la amplitud de movimiento son algunos de los síntomas de la artritis.

Remedios caseros para la artritis:

¿Estás sufriendo de este tipo de artritis? A continuación, dejar de preocuparse, aquí están algunos remedios caseros naturales eficaces para aliviar el malestar y el dolor.

1 La cúrcuma

La cúrcuma, una especia de color amarillo que contiene un potente compuesto llamado curcumina, que ayuda a curar la inflamación. Se utiliza sobre todo para reducir el dolor y la hinchazón en las personas que están sufriendo de la artritis. Por lo tanto, tomar la cúrcuma con regularidad, ya sea en forma de cápsulas o agua cúrcuma o cúrcuma en los alimentos cocidos o la cúrcuma mezclada en la leche tibia y beber esta leche antes de ir a la cama para obtener el control sobre el dolor.

2 jengibre

El jengibre tiene la capacidad de aumentar la circulación de la sangre y también actúa como antiinflamatorio que eliminan las sustancias químicas inflamatorias lejos de las articulaciones dolorosas. Por lo tanto, el consumo de jengibre con regularidad le ayuda mucho a la artritis curación. Tomar media cucharadita de jengibre en polvo o 30 gramos (aproximadamente 6 cucharaditas) de jengibre fresco una vez al día. O se puede aplicar el aceite de jengibre regularmente en el área del dolor para reducir el dolor. O simplemente puede comer el jengibre con regularidad, ya sea en el crudo o cocinado en o en infusión, ale formas de conseguir el alivio del dolor y la inflamación articular.

3 vinagre de manzana (ACV)

El vinagre de manzana es rica en calcio, magnesio, potasio y fósforo que son muy esenciales para aliviar el dolor en las articulaciones. Por lo tanto, tomar una taza de agua tibia y añadir una cucharadita de ACV y la miel en ella. Mezclar esto en agua y beber este día por la mañana para eliminar las toxinas acumulación en las articulaciones y los tejidos conectivos.

4 canela

La canela ayuda a dar alivio del dolor de la artritis y sus síntomas. Por lo tanto, tomar una media cucharadita de canela en polvo y una cucharada de miel. Mezclar estos dos en una taza de agua tibia y beber esto de forma regular en la mañana con el estómago vacío. O bien, puede hacer una pasta de canela y miel y aplicarlo sobre la zona dolorida mediante un ligero masaje.

Read
Cómo curar la infección por levaduras con el jugo de arándano

5 Té Verde

El té verde contiene un compuesto químico llamado quercetina, un poderoso anti-inflamatorio y anti-oxidante que impidan o aliviar los síntomas de la AR. De acuerdo con el Estudio de Salud de la Mujer de Iowa, está claro que las mujeres que bebían tres o más tazas de este té verde por día son 60 por ciento menos probabilidades de desarrollar AR y sus síntomas en lugar de las mujeres que no beben este té verde. Por lo tanto, beber esto de forma regular a intervalos regulares para deshacerse de este problema.

6 La capsaicina

La capsaicina es una sustancia que da el calor pimientos caliente para dar alivio y también para desviar el cerebro a otro tema en lugar de dolor de la artritis. Tome ya sea su paté o polvo, o cualquier otra forma de suplemento y frotar esto en las articulaciones donde el dolor de la artritis está llegando luego empieza a irritar las terminaciones nerviosas y también da un poco de alivio del dolor también.

7 Clavo

Los clavos tienen un compuesto químico llamado eugenol inflamatoria contra lo que ayuda a curar el dolor de la artritis. También contiene antioxidantes que dan alivio del dolor y la inflamación que fue causado por la artritis. Por lo tanto, la ingesta de dientes en cualquier forma desafiante le ayuda mucho en la reducción del dolor.

8 Boswellia

Boswellia es un antiinflamatorio natural que ayuda a dar alivio del dolor en las articulaciones y la inflamación. La investigación dice que la boswellia contiene ácido boswellic que son capaces de detener la formación de leucotrienos, las células inmunes responsables de la inflamación. Por lo tanto, tomar su suplemento en cualquier forma regular para deshacerse de la artritis. No sólo cura la artritis, pero también ayuda a obtener alivio de la ulcerosa, asma, etc. Por lo tanto, es muy saludable para usarlo de forma regular.

9 Cerezas

Las cerezas son ricas en magnesio (dolor natural killer) y potasio (actúa como diurético) que ayuda a reducir la inflamación por montar el tejido de líquido, esto trata de manera eficiente la artritis particularmente gout.also ayuda a tratar la artritis en particular la gota. Por lo tanto, tomarlo regularmente, ya sea en forma de conservas, congelados, frescos o jarabe (una bebida fuerte, dulce obtenido por ebullición de algunas cerezas en agua durante unos minutos hasta que el agua llegó a la mitad) para conseguir la exime de la artritis.

10 Alfalfa

La alfalfa es una de las hierbas que es rica en minerales y ayuda a regular los niveles de pH para curar a la gente que sufre de la artritis. Se puede preparar una infusión añadiendo algunas semillas de alfalfa en una taza de agua hirviendo y se deja agitar y dejar reposar durante unos minutos. Luego colar el té y beber dos veces al día durante unos 2 – 3 semanas para reducir la inflamación.

Read
7 maneras de utilizar bicarbonato de sodio para la dermatitis del pañal

11 Masaje

masaje regular de las articulaciones artríticas se ayuda a reducir el dolor y la rigidez. voluntad de masaje ayuda a mejorar su movimiento y te hace sentir mejor para hacer el trabajo. En primer lugar consultar a su médico y luego proceder a trabajar con su fisioterapeuta o un terapeuta de masaje que tienen experiencia en dar masajes a las personas que están sufriendo de la artritis. Aprender algunas técnicas de auto-masaje o han programado citas con el terapeuta.

12 SAMe

La investigación dice que SAM-e ayuda a aliviar el dolor de la artritis de al aumentar los niveles en sangre de los proteoglicanos, una molécula que parece desempeñar un papel importante en la preservación del cartílago, ayudando a mantenerla bien oxigenada. Por lo tanto, se recomienda tomar todos los días 400 miligramos de dosis SAM-e dos veces al día, en cualquier forma del suplemento para obtener alivio del dolor de la artritis. Un estudio SAM-e que fue patrocinado por el gobierno de Estados Unidos ha demostrado que es comparativamente igual a los medicamentos anti inflamatorios para luchar contra el dolor de la artritis.

13 caliente y fría Comprimir

Se puede aplicar calor o compresas frías en las articulaciones que duelen definitivamente proporciona un alivio significativo de su dolor. compresas de calor, se puede aplicar ya sea manta eléctrica, guantes, almohadillas térmicas o bolsas de agua caliente, etc., o se puede calentar las cosas durante al menos 20 minutos y aplicarlo a su área dolorosa artritis para obtener alivio de la fiebre. O simplemente puede tomar un baño de agua caliente o duchas que puede ayuda a calmar su dolor. Luego de llegar a la compresa fría, ya que también funciona bien en la eliminación del dolor de la artritis (articulaciones). Para ello hay que envolver un cubitos de hielo en un paño o toalla y tratar de mantener y presione esto en la articulación inflamada o puede utilizar el congelado bolsas de té, guisantes o maíz, etc. presionando a las articulaciones, donde ‘ re conseguir la artritis.

14 Dios del Trueno de la vid

Trueno dios de la vid es un suplemento que se ha derivado de la enredadera perenne. La raíz se despega para hacer este suplemento a base de hierbas. Se utiliza en las condiciones que tiene enfermedades autoinmunes e inflamatorias. Ya que contiene actividades anti-inflamatorias y también tienen propiedades alzan inmunes. Por lo tanto, el consumo regular de este suplemento voluntad le ayuda a obtener alivio de la artritis.

15 La acupuntura

La acupuntura ayuda a dar alivio del dolor y la discapacidad debido a la artritis. La investigación también dice que la acupuntura alivia el dolor de lo que estaba causado por la artritis. La acupuntura es el proceso de inserción de finas agujas en ciertos puntos de presión para obtener alivio del dolor. Sin embargo, asegúrese de seleccionar el profesional perfecto antes de iniciar el proceso.

Read
Remedios naturales para el roble venenoso El uso de harina de avena

16 de borraja

El aceite de borraja contiene propiedades anti-inflamatorio que ayuda a aliviar la artritis y sus síntomas. Por lo tanto, tomar unas gotas de este aceite de semillas y masaje en la parte afectada para conseguir curar articulaciones dolorosas e inflamadas. O simplemente puede beber una cucharadita de aceite de semilla de borraja todos los días para el alivio rápido del dolor, ya que este aceite no dañará su cuerpo, pero asegúrese de que no ingieren semillas u otras partes directamente.

17 Plan de dieta

La planificación de la dieta perfecta mediante la inclusión de las vitaminas y minerales esenciales definitivamente ayuda a controlar la artritis mediante la eliminación del dolor en las articulaciones.

  • omega de admisión -3 ácidos grasos en su dieta que ayuda a disminuir la inflamación y el dolor que es causado por la artritis. Omega-3 los ácidos grasos son ricas en salmón pescado, semillas de lino, nueces, etc voluntad ayuda a producir grasas antiinflamatorios llamados resolvinas, esto ayuda mucho en la curación de la artritis.
  • El jugo de granada, que contiene tanto propiedades antiinflamatorias y antioxidantes que ayuda a proteger el cartílago. Este jugo bajará un producto químico inflamatorias relacionadas con la producción excesiva de cierta enzima, esta enzima ayuda para reemplazar el cartílago pero si hacerse cargo entonces se desgasta el cartílago.
  • Tomar el alimento que es rico en antioxidantes, vitamina C y vitamina E en su dieta. Sin embargo, nuestro cuerpo contiene radicales libres (moléculas inestables que atacan nuestras células sanas y causa la artritis) que destruye la capacidad del cartílago para mantener y repararse a sí mismo. Así que el consumo regular de vitamina C (cítricos), antioxidantes y vitamina E (vegetales de hoja verde, etc.) ayuda mucho en la curación del dolor de las articulaciones.
  • Comer piña, que contiene bromelina (una enzima que digiere proteínas) voluntad contribuye al descenso de cierta inflamación y reduce el dolor de la artritis reumatoide, la osteoartritis. Coma esto con regularidad entre las comidas, pero no con las comidas y no comer en lata o en su jugo.

Consejos para reducir la artritis:

Pruebe estos sencillos consejos con regularidad para obtener el alivio de la artritis ahora y también en el futuro, siguiendo con regularidad.

  1. Mantenerse en movimiento sus articulaciones tanto como sea posible por qué, porque estos movimientos funcionarán mejor sus articulaciones durante un período de tiempo más largo.
  2. Tener algunos ejercicios regulares como caminar, jardinería o incluso la limpieza, que la voluntad ayuda a deshacerse del problema. También se puede hacer un poco de ejercicio de la mano, ya sea en un fregadero o un tazón lleno de agua caliente para conseguir la facilidad adicional o la comodidad de la artritis. Pero asegúrese de que no excederse en el ejercicio si empeora su dolor, entonces se puede disminuir la frecuencia o la cantidad de ejercicio. O si se está dando alivio a continuación, seguir haciéndolo.
  3. Jugando en una piscina también voluntad le ayuda a obtener alivio de la artritis, ya que un simple ejercicio. Se puede elegir la piscina climatizada o el hidromasaje, sino tomar el consejo de su médico si hacer o no si está embarazada o que sufren de problemas de salud crónicos. Esta voluntad agua caliente ayuda a aflojar las articulaciones y músculos hacer más flexible para moverse.
  4. No se exceda en el uso sobre las cremas de venta libre o analgésicos a menos que y hasta que su médico le ha recetado a usted como estos pueden dar alivio temporal, pero activar las enzimas que se descompondrá el cartílago en las articulaciones cuando el uso continuo.
  5. Ponga una bufanda alrededor de su codo o la articulación de la rodilla cuando duele, pero no demasiado. Se puede usar un par de guantes de estiramiento, ya que reduce la inflamación en los dedos de la artritis. O bien, puede usar guantes eléctricos con guantes batería operada por la noche, mientras que ir a dormir.
  6. Utilice colcha de plumas para calentar sus articulaciones y obtener alivio del dolor. Si usted es alérgico a la manta y luego use manta eléctrica que proporciona alivio del dolor y el malestar.
  7. Bajar de peso si tiene sobrepeso como el exceso de peso será siempre pone presión sobre la rodilla o las articulaciones. Es mejor y más recomendable para estar en perfectas esperar y perder el peso lo más pronto posible si tiene más de peso.
  8. Preparar un plan de todos los días, que es realista, horario escrito y hacer todas las tareas por el pensamiento de que usted tiene la energía esencial y entusiasmo.
  9. Trate de evitar mantener una posición durante un tiempo más largo, ya que se sumará a la rigidez e incomodidad. Trate de relajarse y estirar las articulaciones tanto como sea posible. Y también siempre usar el brazo en lugar de la mano o el brazo extendido.
  10. Utilice el aceite de eucalipto o aceite de invierno verde mediante la adopción de unas gotas de este aceite y lo frota en la piel donde sus articulaciones están doliendo. Pero hacer para comprobar o consultar al médico antes de frotar el aceite, ya que causa alguna reacción en la piel de algunas personas. Y también recordar que no aplicar la presente debajo de la almohadilla de calefacción o compresa caliente ya que esta acción hará que la piel para quemar o irritar la piel.
  11. Consumir aceite de pescado de 1 – 2 cucharaditas al día o tomar suplementos de aceite de pescado en la mañana con el estómago vacío para obtener alivio de la artritis.
Read
Cómo aplicar aceite de árbol de té para las verrugas

Son muchas las personas que sufren de este tipo de artritis y también el número aumenta cada año. Se convirtió en un problema común que, no se curan, pero por suerte hay muchos remedios caseros naturales y consejos que aparecen en este artículo que aliviará sus síntomas y aliviar el dolor y la inflamación cada vez que intente estos remedios. A pesar de que, si no se puede encontrar ningún alivio del dolor y el malestar y consultar el médico, ya que puede dar lugar a cualquier otro problema de salud.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments