32 remedios caseros de bricolaje para la presión arterial alta

La presión arterial alta o hipertensión es un importante problema de salud que aumenta el riesgo de padecer ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, daños oculares, la arteriosclerosis y la insuficiencia renal. Uno conseguirá esta presión arterial alta por la razón de que cuando los vasos sanguíneos se obstruyen entonces su flujo se vea dificultada en el cuerpo en todas direcciones y por lo tanto ejerce mucha presión para conseguir su camino a seguir en cada dirección. Esta presión de la sangre que se denomina como la presión arterial alta o hipertensión. Asimismo, recuerda que este bloqueo arterial pone tanta presión sobre el corazón (que está bombeando la sangre) y hace que sea más difícil de superar que conduce a un ataque al corazón o un derrame cerebral o incluso la insuficiencia de la función renal.

la presión arterial (PA) se considera generalmente como la fuerza o presión en el cual bombea la sangre desde el corazón hacia las arterias y cuando esta presión arterial es alta, entonces el aumento de la fuerza de su caudal se puso una tensión en las paredes arteriales. Esto además hace que éste se llena de cicatrices y dañada. Esta presión de la sangre que se denomina como la presión sistólica (registrado como los latidos del corazón, generalmente a un nivel de 120 mmHg) sobre la presión diastólica (tiempo entre dos latidos, generalmente a un nivel de 80 mmHg).

Las causas comunes de padecer presión arterial alta incluyen la genética, el estrés, la obesidad, el consumo excesivo de alcohol, consumo elevado de sal, la edad, el tabaquismo, la falta de ejercicio aeróbico o regular, apnea del sueño, el embarazo, la ingesta excesiva de píldoras anticonceptivas o medicamentos para el dolor, la diabetes, deshidratación, el sedentarismo, la mala alimentación, problemas renales, enfermedades suprarrenales, etc., pueden elevar la presión arterial.

Los síntomas comunes de esta presión arterial alta son dolor de cabeza, dificultad para respirar, mareos, náusea, zumbido de oídos, hemorragia nasal, palpitaciones, vómitos, dolor de pecho, etc. Esta presión arterial alta también se llama como el asesino silencioso por qué, porque muchas personas no encuentran síntomas visibles y por lo tanto se convierten en conocimiento de esta condición a pesar de que la padecen.

La presión arterial con una lectura de 140/90 mm Hg o superior se denomina generalmente como presión arterial alta. A pesar de que hay muchos medicamentos de venta libre para obtener alivio de la hipertensión pero se puede controlar la presión arterial de forma natural siguiendo estos remedios y consejos.

Remedios caseros para la presión arterial alta:

A pesar de que existen varios medicamentos que ayudan a bajar la presión arterial, pero en muchas ocasiones que provocan algunos efectos secundarios como calambres en las piernas, mareos e insomnio.Afortunadamente, hay muchos remedios naturales que están disponibles en su despensa de la cocina le ayudará a bajar la presión arterial sin ningún medicamento. Así que trate estas estrategias para reducir sus niveles de presión arterial y también para reducir el riesgo de padecer otros problemas de salud.

Aquí están algunos remedios caseros a base de hierbas y otros que le da un alivio completo si se les utiliza regularmente. Trate de ellos los niveles de presión sanguínea perfectos y también para deshacerse de otros problemas de salud causados ​​por esta presión arterial alta.

Hierbas y otros remedios para la presión arterial alta:

1. Ajo:

El ajo es una hierba excelente que no sólo trata esta presión arterial alta, pero también da alivio de muchos otros problemas de salud como el herpes, la fiebre del heno, quemaduras de sol, arteriosclerosis, colesterol, etc. Esta ajo contiene un compuesto llamado alicina, que importante hacer milagro en la reducción de la presión sanguínea. Esto a su vez aumenta los óxidos e hidrógeno producciones de sulfuro nítrico en el cuerpo que da lugar a la relajación del músculo liso y vasodilatación (ensanchamiento de los vasos sanguíneos) y esto también ayuda para ayudar en el flujo sanguíneo sin problemas en todo el cuerpo para prevenir la presión arterial alta y también quita gas y por lo tanto reduce la presión sobre el corazón.

En algunas investigaciones se afirma que el ajo utilizado en la cocina no puede ser que tanto beneficiosa como ajo seco. Cada vez que se utiliza el ajo crudo que se tritura o se mastica entonces se produce el compuesto llamado alicina beneficiosa pero recuerde que esto alicina puede ser destruido si el uso de esta en la cocina. Así que muchos médicos están recomendando este ajo en forma de suplemento de ajo como perlas o tabletas de ajo o incluso seca en las dosis prescritas en lugar de utilizar esta ajo en cocinar platos. Comer ajo crudo es un tanto una tarea difícil por lo que puede secarlos y trague este diente de ajo seco con agua. Se recomienda que 1,8 mg de alicina por dosis que se requiere para mostrar un efecto beneficioso del ajo en la reducción de la presión arterial alta.

Método 1:

Ingredientes:

  • dientes de ajo machacados
  • Leche – 1 taza

Proceso:

  • Tome dientes de ajo finamente y aplastarlos con las manos.
  • Consumir estos dientes para deshacerse del problema.
  • Si no puede comer esta ajo crudo o de lo contrario si causa alguna sensación de ardor, a continuación, sólo tiene que tener esta mezclando estos dientes en una taza de leche.
  • Revuelva bien y tener esta regularidad para obtener el control de la presión arterial y por lo tanto en la funcionalidad del corazón.

Método – 2:

Ingredientes:

  • Dientes de ajo
  • Agua – 4 cucharadas

Proceso:

  • Tome unos dientes de ajo y aplastarlos y extraerlo jugo colocándolo en el tamiz y presionando con una cuchara.
  • A continuación, tomar 5 – 6 gotas de jugo de ajo y añadir esto a agua.
  • Agitar bien y beber esto para obtener alivio de la presión arterial alta.
  • Para obtener resultados más eficaces, beber esto por dos veces al día hasta que usted consigue alivio completo de los altos niveles de presión arterial.

2. Apio:

apio común o Apium graveolens y sus extractos de semillas se excelentemente baja la presión arterial alta y que también sin ningún efecto secundario si ya está tomando medicamentos de alta presión arterial. En la medicina tradicional china esta apio también se utiliza para problemas de hígado como uno de los tipos de hipertensión está asociada con el hígado también. extracto de semilla de apio contiene un compuesto llamado 3 – n – butil ftalida (3nB) no sólo ayuda a bajar la presión arterial sino que también da un rápido alivio de la artritis. Phthalides ayudan a relajar los músculos que se encuentran en y alrededor de las paredes arteriales y por lo tanto proporciona más espacio y esto permite que la sangre fluya en el cuerpo sin hacer frente a cualquier dificultad.

También reduce las hormonas del estrés que constreñir los vasos sanguíneos que contribuyen a la alta BP. Tiene una alta fuente de vitaminas como la vitamina C y minerales como magnesio, potasio y calcio que reduce la BP. estudio reciente que se llevó a cabo en humanos han demostrado que el uso de este extracto de semilla de apio dosis de 150 mg por día disminuirá significativamente tanto la presión arterial sistólica (PAS) y la presión arterial diastólica (PAD) cuando se compara con la medición de línea de base. Recuerde que no sólo el extracto de semilla de apio, sino también jugo fresco de apio también puede hacer maravillas de la reducción de los altos niveles de PA y esto es como mejor medicina del carácter de los pacientes quienes no sólo el tratamiento de la HTA, sino también de mareos, dolor en el hombro y el dolor de cabeza que era asociado con esta hipertensión. Aquí está la receta de cómo hacer este jugo de apio para el tratamiento de la hipertensión.

Método 1:

Ingredientes:

  • El jugo de apio
  • Miel

Proceso:

  • Tomar cantidades iguales de jugo de apio y miel.
  • Revuelva bien y tener esta taza de este jugo para reducir la presión arterial alta.
  • Beber esto por 3 veces al día durante al menos una semana le ayudará a bajar la presión arterial alta.
  • Recuerde que puede reducir la cantidad de jugo que se toma a diario después de completar una semana.
  • También puede mezclar el vinagre en este jugo apio fresco para obtener alivio de presión arterial alta y otros problemas de salud.

Método – 2:

Ingredientes:

  • El apio – 1 tallo
  • Agua – 1 vaso

Proceso:

  • Tome un tallo de apio y comerlos junto con el agua.
  • Todos los días haciendo este proceso ayudará a reducir los niveles de presión arterial alta.
  • O si esta interesado en comer en forma cruda, entonces puede simplemente masticar esta apio durante todo el día en base diaria.

3. Albahaca:

Albahaca o Ocimum basilicum es un remedio herbal eficaz que ayuda a bajar la presión sistólica, diastólica y la presión arterial media. Un estudio realizado en China ha encontrado que este extracto de albahaca reducirá la presión arterial en forma similar a la medicación sin receta médica hace en la reducción de la presión arterial alta. Esta hierba y su extracto funcionará en que afecta a las endotelinas (proteínas utilizadas para constreñir los vasos sanguíneos) en sangre. La dosis eficaz y recomendada de tomar este extracto es de 30 mg / kg para reducir la presión arterial.

Método 1:

Ingredientes:

  • hojas de albahaca fresca
  • Agua

Proceso:

  • Tome algunas hojas de albahaca fresca y aplastarlos para extraer su jugo.
  • Añadir este zumo a base de hierbas en un vaso de agua y se remueve bien.
  • Beber esta agua para deshacerse de la presión arterial alta.
  • El consumo regular de esta agua le ayudará a deshacerse de la presión arterial alta.

Método – 2:

Ingredientes:

  • hojas secas de albahaca
  • Agua caliente

Proceso:

  • Tome algunas hojas secas de albahaca y añadir esto a una taza.
  • A continuación, vierta una taza de agua caliente sobre ella.
  • Permitir que empape por unos minutos y luego colar el té en otra taza.
  • Beber este té para reducir la presión arterial alta.
  • El consumo regular de este té ayudará a mantener los niveles adecuados de presión arterial.

Método – 3:

Ingredientes:

  • hojas de albahaca – 4
  • lila hojas indio – 2
  • Agua – 4 cucharadas
Read
Cómo tratar la psoriasis con aceite de coco

Proceso:

  • Tome las hojas frescas de albahaca y lila india.
  • Se muelen mediante la adición de agua en él para que sea como la pasta fina.
  • Sacarlo y consumir este por la mañana con el estómago vacío, seguido de beber un vaso de agua.
  • Siga haciendo este proceso todos los días para que pueda curarse por completo de la presión arterial alta.

4. Limones:

Limón reduce la presión arterial alta, no sólo la eliminación de la rigidez, sino también mantener los vasos sanguíneos como flexible y suave. También es rico en vitamina C, que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar insuficiencia cardiaca (lo más probable), especialmente si usted toma este jugo de limón. Aquí vitamina C es un antioxidante que neutraliza eficazmente los efectos perjudiciales causados ​​por los radicales libres en la sangre y el corazón.

Ingredientes:

  • Limón – 1/2 pieza
  • El agua caliente – 1 vaso
  • Exprimidor de limón

Proceso:

  • Tome la mitad trozo de limón y exprimir para extraer su jugo utilizando un exprimidor de limón.
  • Agregue esto a calentar el agua y se remueve bien.
  • Beber esta agua de limón por la mañana con el estómago vacío para reducir la presión arterial alta y también ayuda a mantener los niveles adecuados de presión arterial en el cuerpo.
  • Después de este proceso diariamente por la mañana sin añadir azúcar o sal a la que sin duda ayudará a deshacerse de la presión arterial alta.

5. Las semillas de la sandía:

Curcurbocitrin es un compuesto presente en semillas de sandía que ayudan a expandir los capilares sanguíneos para el libre flujo de la sangre en el corazón y otras partes del cuerpo. Estas semillas también ayudan a mejorar el funcionamiento de los riñones y por lo tanto reducir la presión arterial alta y la artritis. En el estudio piloto del estado de Florida también ha fundado de que esta sandía reduce la presión arterial con su efecto vasodilatador.

Método 1:

Ingredientes:

  • semillas de sandía secas
  • Semillas de amapola

Proceso:

  • Tomar cantidades iguales (una cucharadita) de ambas semillas de sandía secas y semillas de amapola (o khus khus).
  • Se muelen para obtener forma de polvo y luego tomar una cucharadita de esta mezcla.
  • Tener esta mezcla dos veces al día, una por la mañana con el estómago vacío y el otro por la tarde.
  • Seguimiento regular de este proceso reducirá los niveles altos de presión arterial en la sangre y mantenerse en forma y saludable.

Método – 2:

Ingredientes:

  • semillas de sandía secas trituradas – 2 cucharaditas
  • El agua hervida – 1 taza
  • Colador

Proceso:

  • Tome semillas de sandía secas y aplastar suavemente.
  • Agregue esto a agua hervida y se remueve bien.
  • Permitir que empape durante aproximadamente una hora o más sin perturbarla.
  • Colar mediante el uso de un colador y tomar 4 cucharadas de esta agua periódicamente durante todo el día.
  • Regularmente seguir bebiendo esta agua (recién hecho) hasta que usted consigue un alivio completo del problema y luego sigue este proceso de vez en cuando para mantener los niveles de presión arterial perfectos.

6. Agua de Coco:

Las personas que están sufriendo con la presión arterial alta tendrán que mantener su cuerpo bien hidratado. El agua de coco es un tal remedio para hidratar su cuerpo y por lo tanto previene la deshidratación y también reduce la presión arterial. De acuerdo con West Indian Medical Journal publicación del estudio en 2005, se dice que el agua de coco es rico en vitamina C, potasio y magnesio, que ayudan a reducir la presión arterial sistólica. Así que beber agua de coco todos los días le ayudará a deshacerse de la presión arterial alta. También puede utilizar el aceite de coco en la cocina aparte de beber agua de coco.

7. Cebolla Jugo:

La cebolla es uno de los remedios más eficaces que ayudan a bajar la presión arterial. Contiene un flavonol antioxidante que se conoce como la quercetina, que reduce la presión arterial alta y también mantiene el funcionamiento saludable del corazón. Así que aquí es el proceso en el uso de esta cebolla en su dieta para deshacerse de la presión arterial alta.

Método 1:

Ingrediente:

  • cebolla cruda – 1

Proceso:

  • Tome una cebolla cruda de tamaño medio y despegarlo de la piel.
  • Comer esta cebolla ya sea directamente o en cualquier otra forma, como en cocido, etc.
  • O simplemente añadir esta cebolla a sus curry, sopas, ensaladas, aderezos, etc.
  • O se puede comer pasta de cebolla o su jugo junto con el agua.
  • Repita el mismo proceso con regularidad para eliminar los niveles de presión arterial alta.

Método – 2:

Ingredientes:

  • El jugo de cebolla – 1/2 cucharadita
  • Miel – 1/2 cucharadita

Proceso:

  • Tome un tazón pequeño y agregar cantidades iguales de jugo de cebolla y miel.
  • Revuelva bien y beba esto para curar la HTA.
  • El consumo diario de esta mezcla durante dos veces al día durante una semana o dos borrará la presión arterial alta y las equilibra adecuadamente sin tener ningún problema de salud.

8. Miel:

La miel tiene un efecto calmante y tranquilizante sobre los vasos sanguíneos y también reduce la presión desde el corazón. Contiene naturales antioxidantes, vitaminas, minerales, aminoácidos, enzimas y probióticos. Esto si se usan regularmente ayudará a reducir el estrés del riñón que se considera como una de las causas de la hipertensión arterial. Así de esta manera, que ayuda mucho en la reducción de los niveles de presión arterial alta.

Método 1:

Ingrediente:

  • Miel – 2 a 3 cucharaditas

Proceso:

  • Tome miel cruda, orgánica y comer con el estómago vacío por la mañana.
  • El consumo regular de esta miel cada mañana con el estómago vacío puede dar alivio de la presión arterial alta.

Método – 2:

Ingredientes:

  • Miel – 1 cucharadita
  • El jugo de jengibre – 1 cucharadita
  • polvo de semillas de comino – 2 cucharaditas

Proceso:

  • Tome un tazón pequeño y agregar todos estos ingredientes en ella.
  • Revuelva bien y comer esta mezcla para limpiar los niveles de presión arterial alta.
  • Seguir comiendo esta mezcla durante dos veces al día le ayudará a reducir los altos niveles de PA.

Método – 3:

Ingredientes:

  • Miel
  • Hojas de albahaca

Proceso:

  • Tomar cantidades iguales de miel y el jugo de las hojas de albahaca.
  • Agitar bien y tener esto en ayunas (sin comer nada en la mañana).
  • Tomando esta mezcla diariamente durante unas semanas evitará que los altos niveles de presión arterial y lo mantiene saludable con sus propiedades efectivas.

9. Las semillas de alholva:

semillas de fenogreco son ricas en potasio y el contenido de fibra dietética, que es esencial para bajar la presión arterial alta y también controla yourweight. semillas de fenogreco son considerados como de bajo – dietas pobres en sodio que equilibra de manera efectiva su presión arterial y evita las fluctuaciones en la presión arterial. Así que los incluyen en su dieta diaria para deshacerse del problema.

Método 1:

Ingredientes:

  • semillas de alholva – 2 cucharaditas
  • Agua
  • Licuadora

Proceso:

  • Tomar una sartén y vierta suficiente cantidad de agua en ella y hervir esto durante unos minutos.
  • A continuación, añadir las semillas de fenogreco en esta agua hirviendo.
  • Deje que hierva durante unos 3 – 5 minutos y colar la mezcla.
  • Permitir que las semillas se obtienen fresco para unos minutos y luego colocan las semillas en una licuadora.
  • Mezcla de él para que sea en pasta añadiendo que el agua hervida en ella (si es necesario hacer sólo pegar).
  • Finalmente consumir esta pasta de dos veces al día, es decir, una vez por la mañana con el estómago vacío (sin comer nada) y luego otra en la noche para obtener alivio de la presión arterial alta.
  • Siga haciendo este remedio durante al menos 2 – 3 meses para observar la mejora significativa en los niveles de presión arterial y también para el buen funcionamiento del corazón.

Método – 2: (Alholva té)

Ingredientes:

  • semillas de alholva – 1 cucharadita
  • Agua caliente – 1 taza
  • Colador
  • La miel o stevia

Proceso:

  • Tomar una taza y colocar las semillas de fenogreco en ella.
  • A continuación, verter agua caliente sobre ella y dejar reposar durante varios minutos aproximadamente.
  • Ahora tome un colador para colar el té y desechar las semillas.
  • Beber este té mediante la adición de miel o stevia (según su preferencia).
  • El consumo regular de este té no sólo se ayuda a controlar la presión arterial sino que también controla su peso, la diabetes, el colesterol y otros problemas.
  • O también se puede comer esta semillas como un aperitivo o simplemente echar en sopas, pasta, ensaladas o platos de arroz.

10. grosella espinosa india:

grosella espinosa india es otro remedio eficaz ayurvédica se utiliza para tratar los niveles de presión arterial alta. Amla está enriquecida con vitamina C y tiene la propiedad de cítricos que ayuda a curar los niveles de presión sanguínea en el cuerpo. Este grosella espinosa cuando se mezcla con miel ayuda a mantener los niveles adecuados de presión arterial sobre todo si se toma en el tiempo de la mañana. Esto no sólo disminuye los niveles de PA, sino también curar muchos problemas de salud, naturalmente, si se toman regularmente.

Ingredientes:

  • Aplastado grosella espinosa india o amla – 2 cucharaditas
  • Miel – 1 cucharadita
  • Tamiz
  • Cuchara

Proceso:

  • Tome amla finamente picado y colocar esto en el tamiz.
  • A continuación, tomar una cuchara y presionarlo en el tamiz para extraer el jugo de amla.
  • Ahora agregue miel a la misma y se remueve bien.
  • Beba esto en la mañana para aliviar de presión arterial alta.
  • Para obtener resultados más eficaces, seguir bebiendo esta mezcla en cada mañana durante al menos un mes para conseguir el control de la presión arterial.

Los mejores alimentos utiliza para tratar la presión arterial alta:

Aparte de tomar los medicamentos recetados para bajar la presión arterial, se puede probar algo natural como comer la dieta correcta que playsan importante papel en la reducción de la presión arterial. Hay muchos súper alimentos que reducen el colesterol en la sangre, mejorar el sueño, reducir los dolores de cabeza y de este modo prevenir la presión arterial alta y hará sano y en forma.

11. Semillas de lino:

Las semillas de lino o linaza o Linum usitatissimum que se ha originado en Egipto, pero está disponible en todas partes y utilizado por casi todas las personas de todo el mundo para mantenerlos sanos. Este linaza contiene un compuesto llamado α – linolénico que pertenece al grupo de los ácidos grasos omega – 3 ácidos grasos, que es beneficioso para las enfermedades del corazón, enfermedad inflamatoria intestinal, artritis y muchos otros problemas relacionados con la salud. Esta semilla también actúa como antioxidantes que ayudan a proteger contra la enfermedad cardiovascular al disminuir el colesterol sérico, los marcadores de inflamación, agregación plaquetaria y por lo tanto mejora la tolerancia a la glucosa.

Read
10 remedios caseros naturales para deshacerse de la erupción en la parte interna del muslo

Por lo tanto, la ingesta de 15 – 50 g de semillas de linaza diaria disminuirá el colesterol y lipoproteínas de baja densidad sin cambiar los niveles de triglicéridos o colesterol HDL. la reducción de LDL en la sangre significa abrirá las arterias y los vasos con el fin de garantizar la fluidez de la sangre por todo el cuerpo. Por lo tanto, el consumo regular de esta planta de linaza mezclando esto en su ensalada, curry, salsas, yogures, etc.

12. pimienta de Cayena:

Las personas a quienes sufren de hipertensión (presión arterial alta) leve se verán beneficiados por el consumo de esta pimienta de cayena. Este pimiento es tan picante así que usted tiene que utilizar un poco de ella en la dieta y ayuda a suavizar el flujo sanguíneo mediante la restricción de las plaquetas se acumulen en el uno al otro y también se acumula en la sangre. Para utilizar esta pimienta de cayena en su dieta, usted tiene que añadir este, ya sea en ensalada de frutas o vegetales, o de lo contrario añadir una pizca de pimienta de este a un tazón de sopa.

13. Grano entero Avena:

La avena verde o avena sativa ayuda a controlar la presión arterial alta con sus fibras solubles dietéticas. Muchos investigadores han encontrado que las personas que comen avena regularmente durante al menos 6 – 8 semanas reducen sustancialmente los niveles de colesterol malo. Así que la adición de fibra soluble rica avena integral en la dieta no sólo reducirá los riesgos de alta presión de la sangre, pero puede evitar totalmente.

14. Brotes:

Coles tienen un antioxidante conocido como glucorafanın que ayuda a no bajar la presión arterial alta y también para reducir la inflamación que se produce en las arterias del corazón, y los riñones. Los brotes frescos también tiene una rica cantidad de minerales, proteínas, anticancerígenos, enzimas y vitaminas. Por lo tanto, asegúrese de incluir estos brotes en su dieta que ayuda a disminuir el riesgo o la probabilidad de contraer cualquier derrame cerebral o ataque al corazón.

15. Salmón:

El salmón es un resfriado – peces de agua que contiene ácidos grasos omega – 3 y el ácido eicosapentaenoico (EPA), que ayuda a reducir la inflamación y, finalmente, impide que la presión arterial alta. Este salmón es una baja en grasas y alta alimentos ricos en proteínas que se considere como un buen alimento para las personas que tienen presión arterial alta. Aparte de esto el salmón, también se pueden incluir otros peces de agua fría como el atún, la caballa, anchoas, el fletán y arenque. O si eres vegetariano o no le gusta el sabor de estos peces de agua fría a continuación, sólo tiene que ir con los suplementos de aceite de pescado. Tome este suplemento mediante la consulta de su médico para una recomendación de dosis.

16. Tomates:

Los tomates tienen un antioxidante llamado licopeno que ayuda a proteger las células del efecto de los radicales libres dañinos. Este licopeno y otros carotenoides que se encuentran en los tomates le ayudará en la reducción de los niveles altos de presión arterial y por lo tanto el riesgo de contraer enfermedades del corazón. Contiene ciertos nutrientes como el potasio, calcio y vitaminas como la A, C y E, que son esenciales para la salud general del cuerpo. Un estudio publicado en American Heart Journal en 2006, ha dicho que el consumo regular de 250 mg de extracto de tomate durante al menos 8 – 9 semanas definitivamente reduce las presiones tanto de sangre como la presión sistólica y diastólica para las personas que sufren de hipertensión. Así que los incluyen en su dieta diaria, ya sea por tomarla en forma de jugo o en el curry o en cualquier otra forma de deshacerse de la presión arterial alta.

17. Las almendras:

Comer frutos secos como las almendras ayudan a proporcionar las proteínas esenciales y grasas saludables que son buenas para la salud. Este alimento rico en proteínas ayuda a bajar la presión arterial alta y también lucha contra la diabetes y las enfermedades cardiovasculares. Las grasas saludables como las grasas monoinsaturadas en estas almendras ayudan a bajar los niveles de colesterol, reducir la inflamación arterial y, finalmente, reducir la presión arterial para controlar la HTA. De acuerdo con la Asociación Americana del Corazón, el potasio en las almendras tiene el poder de reducir el efecto negativo de sodio sobre la presión sanguínea, tales como aumentar el nivel de la presión arterial, etc., y las grasas saludables en que va a promover la salud cardiovascular y reduce así el riesgo de corazón enfermedades.

18. Patatas:

Las patatas contienen alta cantidad de potasio y kukoamines, un compuesto que reduce eficazmente la presión arterial y ayuda a mantener los niveles de presión arterial correctamente. Esta patata tiene un surtido de muchas vitaminas y minerales como las vitaminas B1, B3, B6 y C y minerales como el hierro, fósforo, magnesio y zinc. Otros Este vitaminas y minerales, también tiene carotenoides y fenoles naturales que todos son muy buenos para la salud en general. Por lo que incluyen estos patatas en su dieta sin freírlos y también sin la adición de mantequilla, margarina o crema agria.

19. granada Jugo:

Granada o Lythraceae actúa como su amigo en la reducción de la presión arterial alta sin dar ninguna sensación como tomar cualquier medicamento. En algunas investigaciones también, se ha demostrado que la granada reducirá la actividad de conversión de la angiotensina a las enzimas. Esto también reduce la presión arterial sistólica moderadamente después de beber 50 ml de zumo de granada todos los días durante todo el año.

20. Aceite de Oliva:

Los polifenoles es un antioxidante presente en el aceite de oliva que puede luchar contra los radicales libres y sus efectos negativos en el cuerpo. Este polifenoles reduce efectivamente la presión sanguínea mediante la protección de LDL o colesterol malo de conseguir oxidado como mucho de la oxidación de LDL que ocurre en los vasos sanguíneos pueden llegar a ser rígida y por lo tanto a su vez aumenta la presión arterial. El aceite de oliva también contiene ácidos grasos monoinsaturados tales como ácido oleico que ayuda a evitar que la presión arterial alta. Pero recuerda que este aceite perderá la mayor parte de sus beneficios para la salud cuando se calienta. Por lo tanto, utilizar el aceite de oliva y sin calentar o cocinar al igual que lo puede rociar esto en sus ensaladas o se remueve en un plato de patatas asadas para obtener el máximo beneficiado de este aceitunas.

21. Pan:

Pan que tomar en ciertas cantidades ayuda a reducir la presión arterial alta. La homocisteína es una sustancia que nada alrededor de la sangre y esto a altos niveles cree que reduce la capacidad de estiramiento de las arterias. Pero si estas arterias son rígidos a continuación, el corazón bombea la sangre a todo con un esfuerzo extra en él. Así que para reducir la homocisteína que necesita la vitamina B ácido fólico y folato que esto ayuda a reducir los niveles de homocisteína y por lo tanto ayuda a que las arterias se vuelven flexibles. Este pan es una de las fuentes más ricas de este ácido fólico y que no sea pan, usted puede encontrar ácido fólico en los cereales, las coles de Bruselas, espárragos y frijoles.

Las vitaminas y minerales esenciales:

Usted tiene que incluir estas vitaminas y minerales en su dieta en cualquier forma de suplemento para deshacerse de la presión arterial alta.

22. El potasio:

La adición de potasio en su dieta le ayudará a disminuir el riesgo de la presión arterial alta. Por lo que puede consumir al menos 4700 mg de potasio al día con el fin de cumplir y mantener la presión arterial sana. Casi todos los productos de frutas, verduras y productos lácteos contiene cierta cantidad de este potasio. Pero teniendo la comida que tiene más de este nutriente es esencial para mantener los niveles adecuados de presión arterial. Los alimentos ricos en potasio son el plátano, aguacates, dátiles, jugo de naranja, pasas, albaricoques (seca), las coles de Bruselas, grosellas, kiwis, higos, ciruelas, peras, cacahuetes, calabacines, espinacas, melón, tomate, yogur natural, la calabaza de invierno , etc. la inclusión de estos alimentos en su dieta le ayudará a bajar la presión arterial, pero asegúrese de que no ir por sus variedades procesados ​​o enlatados ya que esto va a añadir más sodio en su dieta en lugar de potasio en su dieta y por lo tanto se plantea la sangre Los niveles de presión en lugar de bajar o equilibrarla.

23. Calcio:

El calcio es un elemento esencial para el funcionamiento general del cuerpo. Se necesita corazón para tener el ritmo adecuado y para los riñones para regular el equilibrio de sodio o de agua del cuerpo. También se demuestra en algunas investigaciones que la gente que sufre de presión arterial alta se deben a no obtener suficiente de calcio en la dieta. En algunos otros estudios se encontró que tomar calcio extra bajará la presión arterial. Por lo que incluyen los alimentos ricos en calcio como la leche descremada, productos lácteos bajos en grasa como el yogur, arroz integral, verduras de hoja verde, etc en su dieta para deshacerse de la presión arterial alta.

24. Magnesio:

El magnesio es otro mineral eficaz que utiliza ampliamente para reducir los niveles de presión arterial alta. Muchos estudios que llevaron a cabo la investigación sobre este magnesio han encontrado que disminuye la presión arterial en niveles pequeños pero significativos. Se ha demostrado que esta suplementación redujo la presión arterial por 2 – 3 mmHg para la diastólica y 3 – 4 mm de Hg para la presión arterial sistólica. Así que este mineral es muy necesaria por las personas que sufren de presión arterial alta y los incluyen en su dieta. Los alimentos como la papaya, remolacha, verduras de hojas verdes, soja, aguacate, plátanos, nueces y semillas. Si alguien está sufriendo de deficiencia de magnesio y sulfato de magnesio intravenoso luego se administran comúnmente tanto para la preeclampsia y la eclampsia durante el embarazo. Sin embargo, todavía se necesita un poco de investigación sobre el mismo.

Read
Cómo tratar el mal aliento con vinagre de manzana

25. Vitamina D:

La vitamina D juega un papel importante en el control de los niveles de presión arterial. ¿Sabe usted que la presión arterial es alta en la temporada de invierno en lugar de verano? ¿Por qué, porque esta luz del sol (vitamina D) afectará a la presión de la sangre de muchas maneras, como la exposición al sol por lo general hace que el cuerpo produzca la vitamina D y si no recibe la cantidad suficiente de luz solar que causa la deficiencia de vitamina D, que a su vez ayuda a aumentar la producción de la hormona paratiroidea que aumenta eficazmente la presión arterial. Esta deficiencia de vitamina tiene inhibidor de la renina negativa del cuerpo – angiotensina (RAS) que regula la presión sanguínea en el cuerpo y esto también hace que la activación inapropiada de la RAS que pueden conducir a nuevo hipertensión o presión arterial alta.

La razón básica es que la exposición a los rayos UV () La luz solar ayuda a liberar endorfinas, que son las sustancias químicas presentes en el cerebro y estas sustancias químicas producen las sensaciones de euforia y alivio del dolor. Las endorfinas son considerados como naturales para aliviar el estrés y esto a su vez ayuda a resolver la hipertensión, el estrés es un factor importante que causa elevar la presión arterial. Recuerde que obtener suficiente de vitamina D ayudará al sistema y órganos del cuerpo para funcionar correctamente. Usted puede obtener esta vitamina D de los alimentos como huevos, leche fortificada, pescado, aceite de hígado de bacalao, etc. son fuentes naturales de vitamina D que no sea la luz del sol. Asegúrese de obtener esta vitamina naturalmente, pero no de cualquier otra forma de suplementos como pastillas.

26. Reducir el sodio:

Si ya está sufriendo de presión arterial alta, entonces es más aconsejable reducir su consumo de sodio en su dieta diaria. Según la AHA, la ingesta de sodio limitada para todo el mundo es de menos de 1500 mg (1/2 de cucharadita) por día. Esto significa no sólo la reducción de la sal de mesa en su dieta, pero hay que reducir la ingesta de muchos platos procesados ​​y de restaurantes que están completamente cargadas con sodio. A medida que más consumo de sodio hace que el cuerpo para retener el fluido y por lo tanto resulta en fuerte aumento de la presión arterial y otros problemas de salud y del corazón. Evitar el consumo de las salmueras que tiene una alta cantidad de sal en ella. Todo el pepinillo contiene 300 miligramos de sodio y por lo tanto la ingesta de esto definitivamente aumenta la presión arterial.

27. La vitamina C y E:

La vitamina C es un antioxidante que ayuda a prevenir los radicales libres en el cuerpo que puede dañar las paredes de las arterias y aumenta la presión arterial. Por lo tanto, es muy esencial para incluir la vitamina C alimentos ricos como el limón, naranjas, pimientos rojos, la col rizada, brócoli, fresas, piña, kiwi, mango, etc en su dieta para deshacerse de la presión arterial alta. Como la vitamina C, la vitamina E es también muy esencial para curar la presión arterial alta. Por lo que incluyen esta vitamina E alimentos ricos como las almendras, aguacate, queso de soja, espinaca, semillas de girasol, pescado, aceites vegetales (aceitunas), la calabaza, calabaza, etc., en su dieta para obtener el control de la presión arterial alta.

Cambios en el estilo de vida:

Cambiar su estilo de vida es otra forma importante y más eficaz para controlar sus niveles de presión arterial. Así que aquí están unos pocos se explica en detalle y seguirlas cuidadosamente y con regularidad.

28. El ejercicio regular:

Tener un poco de actividad física regular durante al menos 30 – 60 minutos cada día le ayudará a disminuir la presión arterial por 4 – 9 milímetros de mercurio (mm Hg) y se puede notar los resultados en corto espacio de tiempo. Por lo tanto aumentar su nivel de ejercicio como ir a dar un paseo a paso ligero, trotar, correr, natación y otros ejercicios aeróbicos ayudarán a bajar la presión arterial dentro de unas semanas.

Si usted sufre de pre-hipertensión sistólica entonces la presión será entre 120 – 139 o presión diastólica entre 80 – 89. El ejercicio definitivamente puede ayuda a evitar el desarrollo de la presión arterial alta o hipertensión. Si ya sufre de hipertensión y luego hacer algunas actividades físicas regulares le ayudará a reducir la presión sanguínea hasta el nivel de seguridad y ayuda a mantener una salud adecuada.

Consulte a su médico para obtener consejos sobre su ejercicio y dieta. El venir a hacer ejercicio, su médico le ayudará a determinar cuál se adapta para usted o la colocación de algunas restricciones como por su edad, peso y así sucesivamente. Recuerde que hacer una actividad moderada durante unos 10 minutos a la vez como caminar o entrenamiento de fuerza ligera ayudará a obtener alivio de la presión arterial alta.

Pero asegúrese de que no sea un guerrero de fin de semana, ya que esto no es una buena estrategia de hacer todo el ejercicio de la semana entera en el fin de semana. Estos estallidos repentinos de toda la actividad va a ser muy arriesgado y te deja mucho cansado y pierde una gran cantidad de energía y también causa algún riesgo para el corazón y otras partes del cuerpo. Por lo que se recomienda ampliamente para hacer algo de ejercicio físico diario en lugar de hacer todo una vez en una semana.

29. Dejar de fumar:

Muchos estudios han demostrado que el fumar cigarrillos aumentará la presión sanguínea temporalmente durante un máximo de 10 mm Hg o más durante aproximadamente una hora después de que se fume. Esto significa que si usted es fumador empedernido entonces el BP puede permanecer elevada durante más tiempo. La gente los que fuman a pesar de que tienen presión arterial alta tienen un mayor riesgo de desarrollar la tensión arterial alta y de este modo peligroso corazón y otros p salud os problemas. Recuerde que el humo de segunda mano puede también te deja en un mayor riesgo de padecer presión arterial alta y otras enfermedades del corazón.

30. Relájese con la música:

Escuchar música como calmante de la música clásica, indio o celta durante unos 30 minutos todos los días con la respiración lenta definitivamente reduce los niveles de presión arterial. Se ha demostrado en una investigación realizada en Italia que los oyentes ha bajado su promedio de presión sistólica en unos 3,2 puntos y después de un mes, se redujo en 4,4 puntos. Así que lo convierten en un hábito de escuchar su música favorita y disminuir sus niveles de presión arterial para llegar etapa normal.

31. Obtener Menos estrés del trabajo:

Pasar más horas en el trabajo en la oficina sin duda aumentar el riesgo de tener hipertensión en un 15%. Sin embargo se ha vuelto difícil de marcar salida del súper temprano en tiempos económicos difíciles de hoy, pero se puede tratar de salir de la oficina (trabajo) en la hora decente. Esto le da tiempo para hacer sus cosas deseadas como leer un libro interesante, cocinar una comida sana y el favorito, ir al gimnasio o un paseo, etc. Por lo tanto, es más recomendable para la gente que tiene mayor riesgo de hipertensión que para configurar un mensaje en el ordenador como recordatorio de que el tiempo ha terminado en la oficina y hay que apagarlo el sistema e ir a casa para obtener un alivio completo del estrés y no por la hipertensión.

32. Dejar de roncar:

Trate de dejar de roncar como los ronquidos, incesantes fuertes son considerados como uno entre el síntoma principal de conseguir apnea obstructiva del sueño (AOS). Las investigaciones realizadas en la Universidad de Alabama ha encontrado que la gente que sufre de la apnea del sueño también se tiene altos niveles de aldosterona, que es una hormona que impulsar con eficacia los niveles de presión arterial. Así que la mitad de estas personas tiene la presión arterial alta, junto con muchos problemas potencialmente peligrosas para la vida en su respiración mientras duerme. Así que consulte a su médico para saber que si la AOS podría ser la razón para la presión arterial alta y el tratamiento de la apnea del sueño para bajar sus niveles de aldosterona y por lo tanto la presión arterial alta.

35 consejos rápidos para bajar la presión alta:

Según la American Heart Association (AHA), la presión normal de la sangre debe ser igual a 120/80 mmHg. Si se lee más de 140/90 mmHg, entonces se trata como la hipertensión. Antes de adoptar cualquiera de los remedios caseros antes mencionados hay que adoptar estos pocos cambios en la dieta y los hábitos de estilo de vida relacionados (distintos a los anteriores citados).

  1. Come el plátano regularmente por una o dos veces al día le ayudará a proporcionar potasio y disminuye el efecto de sodio. También puede obtener el mismo beneficio de la sandía. Este fin de regular la presión arterial adecuada controlando que los niveles.
  2. Beba por lo menos 8 – 10 vasos de agua cada día para mantenerse hidratado y también para equilibrar los niveles de presión arterial.
  3. Tratar de detener o limitar la ingesta de azúcar y grasas saturadas, grasas trans, alimentos ricos en colesterol, como los alimentos procesados, productos lácteos, alimentos fritos, carnes grasas y leche entera en su dieta ya que esto puede aumentar la inflamación y se endurece aún más las arterias que contribuyen a hipertensión.
  4. Siempre siga DASH (Enfoques Alimenticios para Detener la Hipertensión) que incluye frutas frescas, verduras, granos integrales, carnes magras, pescados, frutos secos y lácteos bajos en grasa que puede reducir eficazmente la presión arterial por 14 mmHg.
  5. Limitar o evitar la ingesta de alcohol. Todos sabemos que beber un vaso de vino tinto con la cena es bueno para la salud pero debe ser con moderación y si esto toma en exceso, entonces conduce a muchos problemas de salud, incluyendo la presión arterial. La dosis limitada será uno por día para las mujeres y 2 por día para los hombres como por la AHA.
  6. El estrés es otro factor que aumenta temporalmente la presión arterial y si usted sufre con una gran cantidad de estrés significa demasiado de aumento en la presión arterial durante más tiempo. Así que es mejor para identificar la causa raíz principal para el estrés y tratar de resolverlo lo más pronto posible deshacerse de la presión arterial alta y otros problemas relacionados con la salud.
  7. Recuerde que el peso y la presión arterial ir mano a mano. Así que si usted tiene sobrepeso entonces se sugirió que para perder peso, especialmente la grasa alrededor de la cintura, porque esta grasa llamada grasa visceral tiende a rodear los órganos en el abdomen y esto finalmente conduce a muchos problemas de salud que incluyen la presión arterial alta. tamaño de la cintura de los hombres debe ser menos de 40 pulgadas y para las mujeres, debe ser menos de 35 pulgadas.
  8. Tener visitas regulares a su médico o proveedor de atención médica le ayudará a monitorear y controlar los niveles de presión arterial alta. Si usted tiene presión arterial alta, entonces su médico le ayudará a bajar al Acuerdo mediante una cualquiera de medicamentos o sugerir cambios de estilo de vida o cualquier terapias combinadas.
  9. Es mejor mantener un diario de alimentos por escrito todas las cosas de lo que come durante una semana para que ayude a arrojar sobre sus verdaderos hábitos alimenticios y también para controlar de lo que estás come, cuánto comer, cuando comer y qué comer que los alimentos le ayudará a reducir la presión arterial alta.
  10. Evitar o reducir la ingesta de cafeína y las bebidas carbonatadas en su dieta ya que esto aumenta el contenido de sodio en el cuerpo y por lo tanto aumenta el problema de nuevo.
  11. Los tomates frescos son buenos para reducir la presión arterial alta, pero las salsas de tomate en conserva, salsas para pasta y jugos de tomate no por eso son porque contienen alta cantidad de sodio en ella. Por lo tanto evitar tomar una lata a pesar de que las sopas o caldos enlatados y envasados ​​existencias si usted quiere conseguir el control de la presión arterial alta.
  12. Pizza (de cualquier tipo) no se recomienda para las personas que están en sodio restringen la dieta. Contiene queso, salsa de tomate, embutidos y pan se suman los miligramos muy rápidamente. pizza congelada es en particular una que es muy peligroso para las personas hipertensas. Por lo tanto evitar o reducir la pizza congelada como los fabricantes suelen añadir una gran cantidad de sal en ella y esto sin duda aumenta la presión arterial alta.
  13. deli procesados ​​y carnes frías son otra verdadera de sodio bombas enriquecidas. Tocino entra en esta categoría por lo que lo mejor es evitar el consumo de estos alimentos en su dieta.
  14. Obtener un poco de ayuda de su familia y amigos para mejorar su salud de deshacerse de la presión arterial alta.
  15. La albahaca es una hierba que ayuda mucho en la reducción de la presión arterial. Así que añadir hojas de albahaca fresca en su dieta al igual que en sus pastas, sopas, ensaladas y guisos para obtener beneficiado con sus propiedades.
  16. La canela ayuda a bajar la presión arterial a un nivel normal, especialmente para las personas diabéticas. Por lo que incluyen este canela en la dieta por aspersión sobre la harina de avena, cereales para el desayuno o en su café o té, frituras, guisos, curry, etc. en su dieta para reducir la presión arterial alta.
  17. Cardamomo es un condimento que ayuda a muestra la reducción significativa de la presión arterial. Un estudio ha encontrado que tomar el cardamomo en polvo al día durante unos meses redujo sus niveles de presión arterial. Por lo que incluyen este semillas de cardamomo o el polvo en su dieta, como en las frotaciones de especias, estofados, productos horneados, sopas y lo que no en casi todo lo que puede utilizar esta cardamomo para deshacerse del problema.
  18. Compruebe siempre si usted está durmiendo lo suficiente durante al menos 8 horas o no. Si no es así, es muy esencial para que usted tome un descanso adecuado para que pueda calmar a todas sus preocupaciones, ira, tensiones, etc., y de ese modo obtener alivio completo de la presión arterial alta.
  19. El espino es una medicina china tradicional que se ha utilizado para tratar la presión arterial alta entre miles de años. Tomar infusiones de esta planta medicinal que puede proporcionar una gran cantidad de beneficios como la reducción de la presión arterial, aumento de la circulación sanguínea y también previene la formación de coágulos. Así que lo incluya en su dieta en forma de píldora, té o un extracto líquido.
  20. Regularmente beber té verde que tiene catequinas y EGCG que ayuda a reducir la presión arterial diastólica en especial por (2,68 mmHg) cuando se compara con placebo.
  21. La uña de gato es otra medicina herbal que reduce la presión arterial alta y se puede obtener la forma de suplemento de cualquier tiendas de productos naturales a base de hierbas o farmacias.
  22. Reducir los niveles de estrés haciendo yoga, meditaciones, como respirar profunda ejercicios, etc. Esto no sólo le ayuda a obtener alivio de estrés, sino que también mejora su salud en general.
  23. Regularizar el consumo de aceites poliinsaturados como el aceite de semilla de mostaza, aceite de cártamo y aceite de canola puede ayudar a reducir tanto los niveles de presión arterial y colesterol en la sangre.
  24. El pomelo es otra fruta rica en vitamina C efectiva usada para prevenir la presión arterial alta con su propiedad de tonificar los vasos sanguíneos.
  25. chocolates oscuros tienen flavonoides que ayudan a que los vasos sanguíneos se vuelven más elásticos y por lo tanto evita que la presión arterial alta. Así que consumir alrededor de media onza de chocolate negro todos los días, pero asegúrese de que el chocolate contiene al menos un 70% de cacao en ella).
  26. La investigación también encontró que tomar la coenzima Q10 reduce la presión arterial por hasta 17 mmHg. Tiene antioxidantes que ayudan a la producción de energía y ensancha los vasos sanguíneos para el flujo adecuado de sangre hacia el corazón y otras partes del cuerpo. Así que consulte a su médico primero y luego tomar 60 – 100 mg de este suplemento durante tres veces al día.
  27. jugo de vegetales especialmente jugo de zanahoria y jugo de espinaca ayuda a controlar sus niveles de presión arterial alta y por lo tanto ayuda a mantener el nivel adecuado de BP en el cuerpo.
  28. aceite de hígado de bacalao o de sus cápsulas también ayudarán a controlar los niveles de presión arterial ya que este aceite se derivan generalmente de hígado de bacalao que tiene una rica cantidad de ácido graso omega – 3 que controlan efectivamente los niveles de presión arterial.
  29. terapia de la risa ayuda a relajar los músculos y por lo tanto reduce las hormonas que están estresados ​​para reducir su presión arterial alta, previene las enfermedades del corazón y también mejora su estado de ánimo.
  30. El consumo regular de jugo de remolacha o su puede reducir la presión arterial alta con su rica cantidad de potasio, hierro, magnesio, zinc, calcio, fósforo y sodio.
  31. Incluir la papaya en su dieta que está enriquecida con zinc, sodio, fósforo, magnesio y tiene múltiples – vitamina. Así que comer esto en la mañana y obtener los máximos beneficios de la prevención de la hipertensión arterial. Pero recuerde que no consumir nada durante 2 horas después de comer este papaya.
  32. El consumo de alimentos fermentados como el chucrut, yogur, kéfir, natto, etc. puede ayudar a bajar el riesgo de padecer problemas cardíacos y otra de salud.
  33. La ingesta de cafeína resultará en aumento temporal pero definitivamente marcada de la presión arterial. Por lo tanto evitar tomar cafeína y otras bebidas carbonatadas como la soda en su programación diaria. Tratar de reemplazarlos con infusiones de hierbas como el té de diente de león, té de hibisco, té de hinojo, el té verde, etc.
  34. El consumo regular de pescado o aceite de pescado suplemento en su dieta va a reducir la presión arterial alta. También asegúrese de que usted está recibiendo la cantidad adecuada de ácidos grasos omega – 3 y 6 en su dieta.
  35. Consulte a su médico tan pronto como sea posible después de que llegó a conocer que tiene la presión arterial alta de la medicación y el tratamiento inmediato, pero no se demore en ella, ya que puede causar cualquier otro problema de salud. También chequeos regulares del cuerpo para la tensión arterial son la opción correcta para controlarlos.
Read
20 remedios caseros para las quemaduras de bricolaje

Todos estos remedios y consejos que se mencionan más arriba son naturales, fácil disponible y fácil de adoptar. Recuerde que todo esto da resultados muy efectivos y duraderos, pero pueden tardar un poco más tiempo de lo recetado medicamentos de venta libre. Así que tenga paciencia y obtener los resultados sorprendentes de control de la presión arterial.

Esto se trata de remedios caseros naturales para la presión arterial alta. Esperanza intenta éstos para bajar su presión arterial y también para mantener los niveles de presión arterial perfectos sin sufrir de nuevo.¿Cree que cualquier cosa que yo echaba de menos mencionar en este artículo? Luego de compartir su experiencia con nosotros, así que llegué a conocer los nuevos y también el recurso que han funcionado bien para usted.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam. I create this blog to share the lessons learned while building my online business. Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments