15 Los alimentos ricos en fibra para mantener Usted Regular

Estos son los alimentos ricos en fibra superiores de la graduación que su cuerpo es el deseo secreto. Para que tu requerimiento diario de fibra será mucho más fácil una vez que usted puede identificar fácilmente los tipos de alimentos que son más altos en fibra. Para cada comida en la lista hay varios alimentos que son similares que se agrupan en una sola lista. Tenga esto en cuenta y no se sienta como si sólo se tiene que comer frijoles blancos o brócoli, se puede comer varios otros tipos de granos y alimentos como la coliflor, además de brócoli.

1. Los frijoles de la Armada: Fibra 10g (40% VD)

frijoles blancos son sólo un ejemplo, y la mayoría de los granos le proporcionará un montón de fibra. frijoles negros, garbanzos, habas, y más todos le proporcionan niveles de fibra similares. Esto le da mucha versatilidad cuando se está buscando para complementar su dieta con alimentos ricos en fibra que saben bien.

La otra característica sobre los granos es que se digieren lentamente por el cuerpo, lo que les hace una gran adición a cualquier comida, ya que va a mantener la sensación de saciedad durante un periodo de tiempo más largo, y equilibrar el nivel de azúcar en la sangre, por lo que de gran beneficio si usted está tratando de perder peso o controlar la diabetes.

Beans son también una buena fuente de minerales como el magnesio y el hierro. También contienen algo de calcio, por lo que son una adición bien redondeado a cualquier comida, e incluso pueden estar en como un sustituto de la carne gracias a sus niveles de proteína.

Consejos para comer más: Judías blancas van muy bien en sopas, y no hay que olvidar que no se trata sólo frijoles blancos, pero prácticamente todos los granos que contienen grandes cantidades de fibra. Puede servir como un plato de acompañamiento, o ellos trabajan en un plato principal. La cocina mexicana es la que cuenta con un montón de granos, y por lo tanto un montón de fibra.

2. Las alcachofas: 9 g de fibra (36% DV)

Las alcachofas son un alimento que realmente va a aumentar su cantidad total de fibra para el día, pero tiene un sabor que lo hace por lo que no se siente como que está siendo alimentado un montón de fibra. Algunos alimentos ricos en fibra como el salvado de avena realmente le permiten saber que usted está recibiendo su fibra, pero no con las alcachofas.

No sólo son altos en fibra, pero la proteína, así, por lo que está ayudando a su cuerpo en más de una forma de comerlos. Es posible que haya visto en las barras de ensalada o en una salsa de espinacas alcachofa, pero pueden ser cocinado y comido en un número de maneras.

El magnesio y la vitamina C son otras dos áreas en las que brillan alcachofas, y si actualmente no come demasiados de ellos, te debes a ti mismo para tratar de incluirlo en la planificación de su menú más a menudo.

Consejos para comer más: Las alcachofas son un alimento que es digno de conseguir familiarizados. Pueden ser utilizados en la parte superior de ensaladas, o aparecen como la atracción principal, si usted quiere comer menos carne. Trate de hacer un plato de alcachofa romana, una receta italiana que pone alcachofas en su mejor luz.

3. Lentejas: 8 g de fibra (32% DV)

Lentejas han ido ganando en popularidad debido a todos los beneficios para la salud que tienen, e incluso se han denominado como uno de los alimentos más sanos que no está comiendo.

Sopa de lentejas es probablemente el plato mayoría de la gente piensa cuando piensa en las lentejas, pero tienen mucho más que ofrecer, y se puede utilizar como guarnición para redondear cualquier plato proteína se cocina para arriba.

Además de la fibra que aportan a la mesa, las lentejas son también una buena fuente de proteínas y son una “carbohidratos lentos” una fuente de carbohidratos que su cuerpo se descompone poco a poco, que ayuda a sentirse saciado y ayudar a prevenir los picos de su nivel de glucosa en la sangre.

Read
Cómo borrar la infección del oído rápidamente con aceite del árbol del té

Consejos para comer más: Asegúrese de cocinar grandes lotes de lentejas, como se puede almacenar hasta las sobras en el refrigerador y agregarlos rápidamente a las comidas como transcurra la semana. Ellos hacen que el plato perfecto, y también añaden volumen, textura, y por supuesto fibra para sopas y guisos.

4. Avocado: 7 g de fibra (28% DV)

Los aguacates están experimentando un aumento de la popularidad de las grasas saludables que contienen, pero también son una fantástica fuente de fibra. Esta es una de las más deliciosas maneras de obtener su fibra, y se puede cocinar o comer directamente de su cáscara, o puré en un guacamole para disfrutar al máximo.

Una porción de 100 g de aguacate le da casi un tercio de la cantidad total de fibra que necesita para el día. Realmente se puede impulsar hacia el cumplimiento de sus requisitos, y que ni siquiera se dará cuenta de que está comiendo un alimento alto en fibra.

La fibra es sólo una cosa que los aguacates son buenos para, y además de la grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas que contienen, también son una excelente fuente de potasio, superando incluso un plátano en una onza de comparación onza.

Consejos para comer más: El aguacate es un alimento que es fácil de comer más, ya que se puede comer por sí mismo sin la necesidad de cocinar o preparar la misma. La buena noticia es que también se puede conseguir la suposición con aguacate, hornearlo en su concha o usarlo como base y el relleno con otros alimentos saludables.

5. Frambuesas: 7 g de fibra (28% DV)

Frambuesas, así como los arándanos y las moras son excelentes fuentes de fibra , pero a menudo en las noticias por sus propiedades antioxidantes. Una cosa que usted encontrará sobre la mayor parte de los alimentos en nuestra lista es que no son sólo los potros de un solo truco, la tienen mucho que ofrecer.

La combinación de un alto contenido de fibra, alimentos de alto contenido de antioxidantes no debe ser subestimada. Esto es como darle a su cuerpo un uno-dos de la nutrición. Un sistema digestivo saludable es fomentada por el consumo de la cantidad adecuada de fibra cada día, y el cuerpo puede ayudar a protegerse de los radicales libres con suficientes antioxidantes.

Creación de una mezcla de bayas con frambuesas, moras, arándanos y es una maravillosa manera de disfrutar de los beneficios, e incluso se puede añadir unas fresas para una buena medida, aunque no son tan rellena de fibra que mejorará el sabor.

Consejos para comer más: La belleza de frambuesas es que son muy fáciles de hacer estallar como un aperitivo, y su dulce acidez seguramente tendrá sus papilas gustativas. Ellos funcionan mejor en una ensalada de fruta mezclada con otras bayas, todos los cuales contendrán diversas cantidades de fibra para ayudar a la causa.

6. Las ciruelas pasas: 7 g de fibra (28% DV)

Las ciruelas pasas son conocidos por ayudar a mantenerlo regular, por lo que no es sorprendente encontrar clasificándolos en gran medida de nuestra lista de alimentos ricos en fibra. Lo que tal vez se sorprenda al saber es que las ciruelas pasas no son sólo una fuente de fibra, que tienen mucho que ofrecer.

Las ciruelas pasas también proporcionan un bote lleno de potasio, así como vitaminas y minerales que su cuerpo necesita reponían cada día. Esto los hace una gran opción para mantener alrededor de cada día hace, no sólo para darle ventaja en su consumo de fibra, pero para todo lo demás que proporcionan.

Read
¿Cómo deshacerse de la infección en los senos rápidamente con ajo

Seguir con las ciruelas pasas enteros en lugar de ir con jugo de ciruela. Usted obtendrá más fibra en todo el formulario, y menos azúcar.

Consejos para comer más: Usted no podrá gusta la idea de sentarse y comer después de ciruela ciruela para satisfacer sus necesidades de fibra, y la buena noticia es que usted no tiene que hacerlo. Pueden ser utilizados en lugar de pasas de uva en todo tipo de recetas, sólo asegúrese de cortarlas en trozos del tamaño de pasas y ya está bueno para ir.

7. Maíz: 7 g de fibra (28% DV)

El maíz proporciona mucha fibra, y se utiliza a menudo como un plato de acompañamiento junto al pollo, carne de res o cerdo. Esta es una buena combinación, porque no sólo sirven como los hidratos de carbono para la comida, ayuda a digerir y la carne y ayudar a través del cuerpo.

Si alguna vez has comido demasiado de maíz en una sola sesión, sabrá por experiencia que no tiene problemas para hacer su camino a través del sistema digestivo. Una porción de maíz le proporcionará con casi un tercio de lo que necesita para el día, por lo que es fácil de llegar a las otras dos terceras partes y estar listo.

Elija siempre el maíz orgánico para que sepa que no está cargado con OGM el camino todo el maíz cultivado de manera convencional es.

Consejos para comer más: El maíz es agradable para comer por sí mismo a través de la mazorca de maíz, pero también en casa, en sopas y sopas de pescado, así como encontrar su camino en pan de maíz o maíz panqueques.

8. pan de trigo entero (Pita): 7 g de fibra (28% DV)

El pan integral es no sólo una mejor fuente de proteínas que el pan blanco, que tiene algunos beneficios adicionales a lo que hacen vale la pena comer como parte de una dieta saludable.

La opción por el pan integral significa que también está recibiendo proteínas, lo que significa que puede ayudar a sí mismo al mismo tiempo llegar tanto a sus objetivos de fibra y proteína para el día. Eso es realmente lo que la alimentación saludable es sobre todo, teniendo en alimentos que proporcionan más de un beneficio para el cuerpo.

Muchas dietas populares en estos días se están alejando de los granos, afirmando que no son parte de la dieta humana natural y sólo se introdujeron cuando comenzamos la agricultura y el cultivo de cosechas. Sin embargo, numerosos estudios han demostrado que los granos pueden ser beneficiosas para el organismo, siempre y cuando usted no es sensible al gluten y utilizarlos como parte de una dieta equilibrada.

Consejos para comer más: El pan integral debe sustituir el pan blanco en su casa o cuando salga a comer, no sólo para la fibra extra que contiene, sino también porque tiene menos calorías y carbohidratos.

9. Pasta de trigo entero: Fibra 4,5 g (18% DV)

Al igual que en el pan integral, pasta de trigo integral también proporciona más fibra que su homólogo tradicional.

Se puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse al sabor y la textura de la pasta de trigo integral, ya que es un poco diferente de la pasta que ha llegado a conocer. Sin embargo, los beneficios para la salud valen la pena, aunque sólo sea teniendo en cuenta el aumento de fibra.

Pasta ha conseguido la reputación de ser demasiado alta en hidratos de carbono y la adición al aumento de peso, y fue vilipendiado durante la locura de la dieta baja en carbohidratos. Sin embargo, pasta de trigo integral se puede utilizar como parte de una dieta saludable, ya que no sólo contienen más fibra, pero también más en el camino de nutrientes. Sufre menos procesamiento que las pastas regulares, por lo que es una opción más natural.

Read
15 remedios caseros naturales para deshacerse de las cicatrices del acné rápido

Consejos para comer más: Pasta de trigo integral puede sustituir a la pasta tradicional en cualquier receta de pasta para hacer al instante más saludable, ya que se presta una textura similar al tiempo que proporciona más fibra y más nutrientes.

Broccoli 10 .: Fibra 3,3 g (13% DV)

Además de ser uno de los alimentos con alto contenido en fibra, el brócoli es también una fantástica fuente de vitaminas importantes, e incluso proteínas. Es uno de los mejores alimentos que puede comer para mejorar su bienestar general y el funcionamiento de su cuerpo.

Por lo que una fuente de fibra va, el brócoli se ha conseguido que la parte superior 10, por lo que no es sorprendente que la fibra es una de las razones que hace que tantas listas de alimentos saludables. También está lleno de vitaminas y minerales, incluyendo más vitamina C por onza que una naranja.

La composición nutricional global de brócoli hace que sea un vegetal que vale la pena añadir a su menú regular. No es casualidad que el brócoli es considerado un alimento saludable, y la investigación moderna sólo confirma lo que hemos sabido durante años por instinto.

Consejos para comer más: El brócoli es una verdura bastante fácil de comer más, ya que puede ser servido por sí mismo, y porque se mezcla bien con otras verduras, y también se utiliza a menudo como parte de un plato principal. ¿No te gusta el sabor? Buscar a los guisos que incluyen el brócoli y se pierde en la confusión, pero todavía tendrá la fibra.

11. Quinoa: Fibra 2,8 g (11% DV)

La quinua no sólo es un alimento rico en fibra, también está lleno de vitaminas y minerales que lo han colocado en las noticias y la conciencia general en los últimos años.

Todo el alboroto sobre la quinua está justificado. Contiene más fibra que el arroz, más proteína que el cuscús, y rivaliza con las verduras como el brócoli populares en cuanto a su contenido en fibra. Es fácil de hacer y tiende a tomar en el sabor de lo que se cocina con ella.

La quinua es una buena fuente de proteínas, así como la fibra, y los minerales que contiene también es impresionante. Por ejemplo, es una buena fuente de magnesio y hierro, dos minerales esenciales que su cuerpo necesita cada día.

Consejos para comer más: La gran característica de la quinua es el número de maneras en que puede utilizarlo. Debido a su pequeño tamaño que desaparece en sopas, y funciona muy bien en dar una corteza rellena de fibra saludable para otros alimentos. También puede servir como un sustituto para el arroz y el cuscús que tiene mucha más fibra, proteínas y otros minerales.

12. coles de Bruselas: Fibra 2,6 g (10% DV)

Las coles de Bruselas paquete de una buena cantidad de fibra en un paquete tan pequeño. Ellos le dan una décima parte de lo que necesita para el día en una porción de 100 gramos.

coles de Bruselas se carga para arriba en vitamina C, al mismo tiempo que están ayudando a satisfacer sus necesidades de fibra. Esto significa que no sólo va a estar tratando su derecho sistema digestivo, se le fortalecer el sistema inmunológico, y puesto que todos nuestros sistemas están conectados, que proporcionará un efecto compuesto a su buena salud.

Las verduras crucíferas son por todas partes esta lista porque ser alta en fibra es sólo una de sus características. A menudo están conectados con la investigación contra el cáncer debido a su combinación de fibra, antioxidantes y minerales. Es bueno para familiarizarse con ellos y tratar de comer una verdura de esta familia cada día por la variedad.

Consejos para comer más: las coles de Bruselas pueden ser a la parrilla durante la primavera y el verano como una adición saludable a su otra tarifa barbacoa. Cuando sazonada con sal, pimienta, ajo en polvo, o pimienta de cayena, incluso si te gustan las cosas picantes, son una verdura que van a disfrutar.

Read
Cómo usar el jengibre para la artritis (15 Métodos)

13. patatas dulces: Fibra 2,5 g (10% DV)

El irse a dormir nuestra lista de alimentos ricos en fibra es la batata, que le proporciona una gran contribución a sus necesidades diarias de fibra en general, y hace un gran plato o base para una comida bien balanceada.

En comparación con sus homólogos blancos, patatas dulces son menos almidón y se digieren más lentamente por el cuerpo, lo que ayuda a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre y que se sienta satisfecho por más tiempo.

Las patatas dulces son una buena fuente de beta-caroteno que es evidente a partir de su color naranja brillante. Este es un poderoso antioxidante que a menudo se vincula a la vista, sino que también puede ayudar a evitar el cáncer y enfermedades del corazón.

Consejos para comer más: Hornear la batata es una de las maneras más fáciles y más sabrosos para empezar a comer más de ellos. Pueden ser utilizados como una gran base para cualquier cosa que desee colocar en la parte superior de ellos, y pueden sustituir a las patatas cocidas al horno, si usted está buscando más fibra en su dieta.

14. Col: Fibra 2,5 g (10% DV)

El repollo es un vegetal que es a menudo considerado por su contenido en fibra, y utilizada por aquellos que buscan perder peso como una especie de solución mágica para bajar de peso .

Y aunque sí contiene una respetable cantidad de fibra, también es considerado como un alimento anti-cáncer que hace que sea aún más importante para un estilo de vida saludable.

No confíe en la col solo, ya que puede resultar aburrido y hacer que sea menos probable que se pega con una alimentación saludable. Hay un montón de verduras crucíferas que proporcionan beneficios similares y tienen un sabor diferente para mantener su paladar interesado.

Consejos para comer más: Col pueden ser un vegetal difícil de trabajar porque se necesita estar bien preparado para que pueda ser digerido correctamente. Sin embargo, sus capas delgadas hacen que sea el principal sospechoso para conseguir quemada en el horno, o exagerada hasta el punto de ser incomible. La mejor manera que hemos encontrado es hacer una sopa de ella, y almacenar hasta el extra para ser servido a lo largo de la próxima semana.

spinacas 15 .: Fibra 2,4 g (10% DV)

Me sorprendió encontrar la posición más baja en nuestra lista de espinacas? Así que estábamos! Pero sólo porque no es altamente clasificado, no significa que es un gacho en el departamento de fibra. Después de todo, una porción de 100 g le da una décima parte de la fibra que necesita para el día, por lo que se está empezando con el pie derecho.

En lugar de centrarse en los 5 mejores alimentos y pensar que usted tiene que comer los que con el fin de satisfacer sus necesidades, es mejor tomar el enfoque de comer una variedad de alimentos con cantidades dignas de fibra, en lugar de depender de un alimento o de unos pocos alimentos para hacer el truco.

El bono de comer espinacas para mejorar sus números de fibra es que también está recibiendo un montón de antioxidantes en forma de fitonutrientes, así como minerales como el hierro y el magnesio. Usted simplemente no puede ir mal por comer más espinacas.

Consejos para comer más: Comprar la espinaca orgánica fresca y añadirlo a todo. Cualquier comida puede beneficiarse al comenzar con una ensalada de espinacas como la base. Cualquier batido se puede mejorar mediante la adición de un puñado de espinacas. Lo mismo vale para una sopa también. Es uno de los alimentos más fáciles para aumentar el consumo.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments