15 Los alimentos ricos en calcio para los huesos y dientes más fuertes

Para que tu calcio recomendada para el día es importante, y estos alimentos con alto contenido de calcio puede ayudar a llegar allí. Ayuda a apoyar los dientes y huesos sanos y también desempeña un papel en el peso total del cuerpo, con anti-cáncer y beneficios para la salud del corazón también. Simplemente no hay razón para dejar que su nivel de inmersión de calcio demasiado bajo, porque hay un montón de deliciosos alimentos para ayudarle a mantenerlo.

1. Queso: 1,045mg de calcio (105% DV)

El queso es un alimento que tiene algunos beneficios saludables a ella, sino que también contiene grasa y colesterol y sodio. Se toma el primer lugar en términos de calcio, y ahora supera a cualquier otro alimento en calcio, una vez que por una vez.

El queso también es alta en proteínas, lo que le ayuda a mantenerse satisfecho después de una comida. También contiene vitamina A y vitamina B12, vitaminas importantes para sus niveles de energía del sistema inmune y, respectivamente.

Encontrará el queso y en tantos platos diferentes, que usted puede encontrarse tratando de encontrar la manera de evitar que en lugar de tener que buscar. Mientras a equilibrar el queso sano cosas trae consigo el poco saludable que puede ser utilizado como parte de una dieta saludable para aumentar el sabor de una comida.

Consejos para comer más: Usted no quiere ir demasiado pesado en el queso, mientras que le proporciona un montón de calcio, muchas variedades de queso son altos en grasa y colesterol.

2. Sardina: Calcio 382 mg (38% DV)

Sardinas toman el segundo lugar en la lista de alimentos con alto contenido de calcio, y si bien no pueden estar en la parte superior de la lista de compras de todos, que se pueden añadir como una guarnición comestible o mezclados en sopas para el calcio añadido y otros minerales.

Sardinas también de alto rango en omega-3, que puede ser una razón más intrigante para comer ellos que el calcio que contienen. Los omega-3 se han acreditado con todo, desde la prevención del cáncer, para aumentar la salud del corazón, a la reducción de la inflamación en el cuerpo.

Además de los omega-3 y calcio podrás conseguir proteína de las sardinas, que ayuda a construir masa muscular y que se mantenga la sensación de saciedad por más tiempo después de una comida.

Consejos para comer más: Las sardinas se encuentran generalmente Usted puede tratar como una o pizza similar a la anchoa, o incorporarlo en un plato de acompañamiento. Es difícil hacer una comida fuera de sardinas debido a su pequeño tamaño y sabor fuerte, pero no es necesario comer demasiado para obtener el beneficio del calcio que contienen.

3. Tofu: Calcio 350 mg (35% DV)

Una porción de 100 gramos de queso de soja le da más de un tercio del calcio que necesita para el día, ganando en el puesto número 3 en nuestra lista de alimentos ricos en calcio.

El tofu es también una buena fuente de proteínas de origen no animal , y tiene una textura similar a la carne por lo que es un buen candidato para un reemplazo de la carne en cientos de platos populares. También contiene una generosa cantidad de hierro, por lo que está recibiendo múltiples beneficios de comerlo.

Es interesante observar que el tofu contiene más calcio, onza por onza, de la soja viene. El proceso de hacer el queso de soja implica el uso de sulfato de calcio para ayudar a mantener su forma. Tempeh ofrece un beneficio similar, pero sólo proporciona el 11% de su valor diario de tofu a 35%.

Read
Absceso dental - Etapas, la higiene y el sistema inmune debilitado

Consejos para comer más: Reemplazar un plato de carne una o dos veces a la semana con un plato de tofu. Desde hace tiempo se utiliza por vegetarianos y veganos para proporcionar la proteína, sino que también proporciona otras vitaminas y minerales, como el calcio.

4. Almendras: Calcio 264 mg (26% DV)

Almendras y otros frutos secos proporcionan tanto el calcio que se alinean en el top 5 de la lista. La característica impresionante de almendras es que son a menudo considerados como saludable, pero rara vez se quedan referenciados por su contenido de calcio.

Las almendras contienen mucha fibra, así como las grasas saludables, que por qué son tan buenas para ayudar a hacer una buena comida, o se utiliza como un aperitivo cuando comienza a sentirse hambre mucho antes de la hora de comer.

Otros frutos secos que podrían haber hecho nuestra lista, pero que consiguen presentadas en virtud de las almendras son los pistachos, nueces, avellanas, y mucho más. Lo más probable es la mayoría de cualquier tuerca que elija va a contener al menos un poco de calcio, si no es suficiente para hacer el corte para nuestra lista.

Consejos para comer más: Un puñado de almendras hace un gran aperitivo, y también le proporciona proteínas y fibra, una de las razones por las que hace un buen trabajo de frenar el apetito hasta la próxima comida tales.

5. Hoja de col rizada: Calcio 232 mg (23% DV)

berza superan a las verduras de hoja populares como la espinaca y la col rizada en el departamento de calcio, y merecen un lugar en su plato si usted está buscando un alimento vegetal muy nutritivo general que podría haber estado pasando por alto.

berza son una buena fuente de fibra dietética, así como las vitaminas A y C. Ellos son naturalmente bajos en sodio y grasa, y son una gran manera de mantener su dieta varió en lugar de girar siempre a las mismas verduras y otra vez.

Puede utilizar hojas de col como parte de un programa de desintoxicación para ayudar a liberar el cuerpo de toxinas dañinas. Están comen mejor en los meses de primavera y verano, que sólo pasa a ser la mejor época del año para la limpieza.

Consejos para comer más: Trate sustituía en hojas de col rizada o de espinaca para mantener las cosas interesantes. Ellos proporcionan un sabor diferente a estas otras verduras, pero todavía le da muchos de los beneficios, incluyendo una respetable cantidad de calcio.

6. Las figuras: Calcio 162 mg (16% DV)

Higos gran puntuación en lo que respecta al departamento de calcio, pero tendrá que ir con los higos secos con el fin de obtener estos beneficios. Los higos secos tienen una concentración más alta de todo higos frescos contienen, incluyendo calcio, potasio , fibra y azúcar.

 

Figuras pueden ayudar a bajar la presión arterial abajo gracias al potasio que contienen.También son una fuente rica de fibra, para ayudar a combatir el estreñimiento, y mantenerse en un peso saludable gracias a un sistema digestivo mejorado.

Los higos secos, como las frutas más secos, contienen una alta cantidad de azúcar. Si bien esto no es el mismo que el azúcar refinada usted encuentra que se venden en grandes bolsas en la tienda, todavía es algo que querrá mantener un ojo en, como azúcar que no se quema puede acabar convirtiendo en grasa.

Read
15 remedios caseros para la pérdida del cabello bricolaje

Consejos para comer más: . Los higos secos se pueden añadir a una ensalada, y hacen un delicioso aperitivo y portátil

7. Arugula: Calcio 160 mg (16% DV)

Rúcula pasará a segundo término a la col rizada en las espinacas en cuanto a conseguir el centro de atención, sino que los supera en contenido de calcio por una nariz. Puede comenzar a utilizar más rúcula hoy y averiguar si su sabor es agradable a su paladar.

Al igual que muchas de las verduras en nuestra lista, que no sólo está consiguiendo un alimento de calcio aquí, pero un artículo bien redondeado para agregar a su alimentación saludable. Está lleno de fibra, un poco de proteína, y otros minerales importantes como el magnesio y el potasio.

Rúcula es fuera de límites en cuanto a la vitamina A y vitamina C, dos vitaminas importantes que tienen un efecto antioxidante en el cuerpo. En general este es uno verde sana que sin duda debe añadir a la cesta próxima vez que estés en la tienda.

Consejos para comer más: rúcula es a menudo visto como un color verde de la especialidad, y se puede utilizar para arreglar una ensalada de espinaca o la col rizada. También se puede utilizar como guarnición de un plato principal, ya que tiene un aspecto elegante, con curvas.

8. Kale: Calcio 150 mg (15% DV)

Usted probablemente ha escuchado lo saludable que es la col rizada por ahora, y su contenido de calcio es sólo uno de los atributos que lo colocan en el radar de los entusiastas de la salud en todo el país.

Usted puede sentirse bien acerca de comer la col rizada, ya que le ofrece un poco de muchas cosas que necesita. Contiene un poco de proteína, no tanto como las fuentes animales, pero para un vegetal que es respetable. Contiene minerales como el magnesio y el potasio, y de calcio de golf. Es también una buena fuente de hierro y fibra.

La col rizada es también parte de la familia verdura crucífera, y al igual que muchos otros miembros de la familia que ha demostrado tener beneficios contra el cáncer.

Consejos para comer más: Kale se puede utilizar siempre que normalmente utiliza las espinacas, ya sea como la base de una ensalada, en un batido verde, o en una sopa. Es una manera fácil y deliciosa para obtener más calcio en su vida.

9. Leche: Calcio 119 mg (12% DV)

La leche es a menudo considerada por su contenido de calcio, junto con su vitamina D, pero como vemos aquí que apenas lo hace en el top ten de calcio, lo que demuestra lo alto los otros alimentos que están en este mineral.

La leche también es una buena fuente de proteínas, y recibe el crédito por su contenido en vitamina D. Se ha vinculado a la construcción de músculo y ayudar con la pérdida de peso, e incluso puede ayudar a niveles más bajos de colesterol.

Usted querrá comprobar la sensibilidad a la lactosa antes subiendo su consumo de leche. Muchos adultos tienen al menos una sensibilidad a la lactosa que se ha ido sin diagnosticar. Intentar un acercamiento eliminación mediante la eliminación de productos lácteos de su dieta durante al menos una semana, y luego reintroducirlo para ver si su digestión empeora.

Consejos para comer más: Un vaso de leche se puede utilizar como un aperitivo para que a través de almuerzo o cena, o puede utilizar la leche en su cocinar y hornear para aumentar el calcio en sus comidas.

Read
¿Cómo deshacerse de los parches secos en la cara y la piel

10. Yogurt: Calcio 110 mg (11% DV)

El yogur tiene sólo un poco menos calcio que la leche, y comparte atributos similares, como el abastecimiento de proteínas y la realidad supera a la leche por lo que la proteína se va. Es también una buena fuente de vitamina B-12, lo que puede ayudar al sistema nervioso.

El yogur se lanzó a menudo como un probiótico, e incluso hay yogures especiales que se pueden comprar que se supone que acentuar esta calidad con cultivos vivos añadido. Pero incluso el yogur regular tiene suficientes bacterias probióticas para ayudar en la digestión.

La corrección de problemas digestivos puede desempeñar un papel importante en lo fácil que es perder peso, cómo la luz y activa se siente, y puede ayudar a prevenir a largo plazo o trastornos crónicos del sistema digestivo.

Consejos para comer más: Uso de yogur como tentempié saludable que puede ayudar a la digestión gracias a las bacterias probióticas que contiene. Ir con yogur griego y también recibe una buena cantidad de proteína para ayudarle a saciar.

11. Bok Choy: Calcio 105 mg (11% DV)

Bok Choy es una forma de col china, que contribuirá en gran medida a la ingesta total de calcio. A 100 gramos porciones le da más de una décima parte del calcio que se necesita, por lo que es mucho más fácil de obtener el total de su valor recomendado.

Bok Choy, como la col regular, ofrecen una gran variedad de vitaminas y minerales, así como fibra, por lo que es una adición saludable para cualquier comida.

Es particularmente alta en vitamina A y vitamina C, por lo que proporcionará un impulso a su sistema inmunológico. Es prácticamente libre de grasa y muy bajo en sodio, por lo que sólo tiene buenas cosas a su favor, y sólo actúa como un alimento beneficioso para el cuerpo.

Consejos para comer más: Bok Choy hace un gran plato de acompañamiento, y montado nuestras recetas favoritas Bok Choy que muestran cómo hacerlo en un número de maneras de aumentar fácilmente su consumo de Bok Choy, así como sus números de calcio.

12. Soja: Calcio 102 mg (10% DV)

La soja es una manera de obtener el nivel de calcio a donde desee. Ellos contienen más calcio que cualquier otra leguminosa, y proporcionan beneficios adicionales como proteína y fibra que los hacen una opción muy saludable en la mayoría de los planes de dieta hacen.

¿Cómo se puede cocinar sus asuntos de soja, por ejemplo asar las semillas de soja mantiene su proteína y fibra intacta, mientras que hervirlos hace que el nivel de nutrición a caer significativamente.

soja de procesamiento tiene resultados variables, con tofu que tiene considerablemente más calcio, y el tempeh también la clasificación como un alimento de alta calcio. Usted querrá controlar su ingesta de soja y sus derivados, ya que contienen ácido fítico que puede afectar negativamente el sistema digestivo.

Consejos para comer más: . La soja se pueden cocinar para arriba apenas como frijoles y lentejas, o puede ir con una versión cruda como frijoles de soya, o una versión procesada como el tofu o el tempeh

13. espinaca: Calcio 99 mg (10% DV)

Espinacas aparece en más de nuestra lista de alimentos saludables que cualquier otro alimento, y no es ninguna sorpresa encontrar en nuestra lista de alimentos ricos en calcio, ya que le da un 10% de su calcio de sólo una porción de 100 gramos.

Read
Cómo aplicar vinagre de manzana para la queratosis pilaris?

Con algunos alimentos puede ser que sea difícil comer 100 gramos de la misma para darle los miligramos anunciados de calcio, pero con la espinaca no es difícil tener una ensalada o un batido verde y ser una gran paso más cerca de tener sus necesidades de calcio se reunieron.

La espinaca proporciona una gama equilibrada de minerales y vitaminas, que se ha ganado a pulso una reputación de ser un alimento saludable. Se empuja el cuerpo hacia la alcalinidad, ayuda a reducir la inflamación, proporcionar antioxidantes para ayudar a la lucha del cuerpo contra los radicales libres, e incluso proporciona un poco de proteína y fibra para una buena medida.

Consejos para comer más: La forma más fácil de empezar a comer más espinacas es para saltar a bordo de la tendencia batido verde. La adición de la espinaca a un batido al instante le da el color verde de la firma, pero con cargas de hasta fitonutrientes, así como calcio.

14. Okra: Calcio 82 mg (8% DV)

A pesar de que la okra cae hacia la parte inferior de la lista, es importante recordar que estos son los alimentos con la mayor cantidad de calcio. Así que si bien puede no tener suficiente para tomar los primeros lugares, pero todavía tiene una respetable cantidad de calcio.

También es importante recordar que hay varios alimentos que no llegaron a esta lista, pero todavía contienen algo de calcio. Consideramos que es un esfuerzo de equipo y tratar de comer muchos alimentos diferentes como sea posible para que su cuota de calcio para el día.

Okra puede ser uno de los alimentos más sanos que probablemente no está comiendo. Tiene un montón de fibra, folatos, vitaminas y minerales que ayudan a su cuerpo en un número de maneras. Añadiéndolo a su menú una vez por semana ayuda a proporcionar variedad en su dieta, y le acerca a muchos de sus objetivos nutricionales.

Consejos para comer más: Si está atrapado en la manera de preparar la okra, se puede hacer una búsqueda de recetas okra y serán introducidos a un montón de maneras de hacer que la okra en un plato, o incorporarlo en sus comidas principales. Es alta en fibra, así por lo que vale la pena conocer.

15.: Semillas de girasol Calcio 78 mg (8% DV)

Las semillas de girasol no sólo le dará una buena cantidad de calcio, ellos también le proveen de proteína y fibra, que ayudan a evitar que queden con hambre cuando no es tiempo para una comida.

Las grasas saludables en las semillas de girasol son bastante impresionantes. A pesar de que se componen de 51% de grasa, la mayoría (82%) de esa grasa es saludable, se compone de grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas.

Que está recibiendo grandes cantidades de potasio y magnesio cuando se tiene semillas de girasol, y también contienen selenio. En una nota lateral, que ofrecen una crisis de satisfacción y un sabor a nuez que pueden ayudarle a seguir un plan de alimentación saludable.

Consejos para comer más: Éstos hacen un gran bocado, y se puede optar por ellos en la cáscara o sin ella. Si se obtiene el tipo en la cáscara asegurarse de que están sin sal para mantener su nivel de sodio bajo control.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments