Los alimentos para el estreñimiento

El estreñimiento es un problema de salud digestiva común e incómodo en el que la materia fecal se endureció y no pasará a través de los intestinos sin problemas. En este caso, se sienten hinchadas y tienen poco de dolor. Este problema se eleva debido a la alta ingesta de alimentos ricos en grasas, conservantes, falta de laxantes, menos consumo de agua y alimentos de fibra en la dieta. En algunos casos, las personas desarrollan fístula anal en el tejido interno de la cavidad anal que fue herido por heces duras y la presión en ella y causar sangrado y formación de pus. Este problema se hace que no se concentre en el trabajo y también incapaz de comer correctamente hasta que ya menos que superar a través de este estreñimiento y la incomodidad causada por ella.

Si usted está sufriendo de estreñimiento durante más de 2 – 3 veces a la semana o que tiene un dolor severo o sangrado entonces usted tiene que comprobar una vez con su médico ya que puede ser signos de cualquiera de los trastornos digestivos.

 En la mayoría de los casos, el estreñimiento causa debido a la falta de contenido de fibra y el agua en el cuerpo. Un adulto promedio requiere generalmente fibra que oscila entre 25 – 30 gramos por día para conseguir el movimiento regular de los intestinos. Por lo que planificar su dieta diaria con más alimentos llenos de fibra y también beber más líquidos y líquidos para obtener el flujo de fibra adecuadamente en el tracto digestivo y en las evacuaciones normales y regulares para prevenir el estreñimiento.
La siguiente es la lista de alimentos que son muy eficaces en el tratamiento de estreñimiento. Así que los incluyen en su dieta diaria para conseguir el nivel requerido de agua, contenido de fibra y también efecto laxante para prevenir el estreñimiento por completo sin que se repita.

1. Agua:

Beber menos agua es una de las principales razones para el estreñimiento. Por lo tanto, el agua es considerada como la mejor y más importante remedio para el tratamiento del estreñimiento. Esto ayuda a humedecer los intestinos y las heces que hacen que el intestino se mueva con facilidad desde el interior del cuerpo hacia el exterior.

La ingesta de más agua también ayuda a romper la fibra alimentaria, por lo que si usted no bebe suficiente agua, entonces la fibra que usted está tomando conducirá al estreñimiento en lugar de curarla. Para tratar este problema, se puede beber el agua caliente o fría para curar el estreñimiento, pero el consumo de agua caliente le ayudará a suavizar las heces más rápido que el agua fresca o normal.

Ingrediente:

  • Agua

Proceso:

  • Se recomienda llevar agua y beber esta deshacerse de estreñimiento.
  • La ingesta diaria de al menos 8 – 10 vasos de agua al día funcionará como medicina eficaz para tratar el estreñimiento.

2. La fibra Alimentos ricos:

Lo más importante para curar y prevenir el estreñimiento por completo es la ingesta de alimentos ricos en fibra en su dieta diaria. La fibra es una parte de material vegetal que ayuda a combatir el estreñimiento principalmente de dos maneras como que añadir volumen a las heces y ablanda las heces a salir con facilidad. En la fibra, por lo general, oímos alrededor de dos tipos, tales como fibra soluble e insoluble.

La fibra soluble absorbe el agua y se une con los ácidos grasos mediante la formación de un gel – como la sustancia que mantiene el suave heces. La fibra insoluble no se disuelve en agua y aumenta el volumen y la humedad esencial de la materia fecal que ayuda a regular el movimiento intestinal. Aquí ambos tipos de fibra son esenciales para el tratamiento del estreñimiento y el estreñimiento crónico en su mayoría y podemos encontrar estas fibras en todos los alimentos vegetales.

Así que empieza a tomar los alimentos ricos en fibra y poco a poco aumentar la cantidad de fibra en la dieta tomar en la dieta. De lo contrario, demasiada fibra tomada a la vez puede causar síntomas como gases, heces blandas (diarrea), dolor de estómago o hinchazón. Así, poco a poco aumentar las frutas ricas en fibra dietética de admisión y verduras hasta en un 20 – 25 gramos por día en su dieta diaria.

O también se puede tratar de tomar suplementos de fibra para obtener la cantidad necesaria de fibra para las necesidades diarias. La mayoría de estos suplementos de fibra vienen en forma de polvo que se puede mezclar con agua y beberlo. Estos suplementos se hacen generalmente de plantas y animales que trabajan efectivamente en la digestión y el movimiento intestinal regular. Pero asegúrese de saber acerca de la dosis recomendada antes de tomar este suplemento que incluye inulina, oligofructosa y psyllium.

3. Mejores Frutas para el estreñimiento:

Las frutas son muy eficaces para el tratamiento del estreñimiento en la que la mayoría de ellos tienen una excelente fuente de fibra dietética y tiene otros beneficios nutricionales. En general, nuestro cuerpo responde mejor a los frutos que ha sido tomado crudos o cocidos o secos. Aquí hay pocas frutas que son muy útiles para aliviar el estreñimiento.

A. Bayas:

Bayas como fresas, frambuesas y moras tiene una alta cantidad de fibra que ayuda mucho en el tratamiento del estreñimiento. La mitad – taza de fresas frescas contienen 2 gramos de fibra y de frambuesa tiene 4 gramos de fibras y moras le dará 3,8 gramos de fibra. Aparte de fibra, estas bayas son bajos en calorías que hacen que comer un plato grande de estas bayas de fricción con crema bajo en grasa como postres o los tiran en cereales para el desayuno o también puede mezclarlos en sus crepes y tener esto para conseguir un alivio completo del problema.

B. Guayaba:

La guayaba es también fruto remedio eficaz para el tratamiento del estreñimiento. Su pulpa y las semillas contienen fibra soluble e insoluble que la fibra ayuda a pasar las heces muy fácilmente. Esto también ayuda en la producción de moco en el ano y ayuda en la contracción del revestimiento intestinal que ayuda aún más en el paso adecuado de los alimentos en el estómago y por tanto en dos puntos para prevenir el estreñimiento. Obtendrá 5,4 gramos de fibra dietética a partir de 100 gramos de guayaba. Así incluir esta fruta de guayaba en su dieta diaria para mantener el estreñimiento en la bahía.

Ingrediente:

  • La guayaba (no demasiado madura o en bruto)

Proceso:

  • Tomar la fruta de guayaba y comer esto en el desayuno.
  • O si usted está sufriendo de problemas gástricos, entonces usted puede tener este guayaba después del almuerzo, pero evitar el consumo de este durante la noche.
  • La forma perfecta de comer esta guayaba es comer esta pasta junto con la cáscara al masticar suavemente las semillas para deshacerse de estreñimiento y otros problemas gástricos.

C. Naranjas:

Las naranjas contienen cantidades ricas de vitamina C y también tiene una gran cantidad de fibra en la que alrededor de 2,5 gramos por cada 100 gramos de naranja y una naranja grande da 4,4 gramos de fibra dietética y 1 un medio da 3,1 gramos que a su vez ayuda para una buena digestión y por lo tanto estimula el movimiento intestinal para evitar que los residuos que se acumulan en el colon.

Aparte de estos, las naranjas tienen un contenido de agua en ella, que también ayuda a mantener las heces blandas y la humedad. Contiene un compuesto llamado flavanona naringenina tiene algún efecto laxante que ayuda además a conseguir los movimientos intestinales regulares. Por lo que es bueno para comer de 2 – 4 naranjas todos los días para el estreñimiento y la salud como los dientes más fuertes, piel brillante y mejor sistema inmunológico.

D. Kiwi:

Kiwi es la fruta importante mientras se discute sobre el estreñimiento por qué, porque un kiwi tamaño mediano contiene aproximadamente 2,5 gramos de fibra y una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que no sólo requieren de estreñimiento, sino también para la buena salud que incluye problemas intestinales.

En general, el kiwi pertenece a la familia de la baya que tiene semillas comestibles y se puede comer esta exfoliación junto con esta fruta que tiene nutrientes y vitaminas en ella, pero la mayoría de las personas prefieren comer sólo la carne, pero no la cáscara. La investigación ha encontrado que el consumo de kiwi ayudará a promover los movimientos de intestino regulares y borra el problema de estreñimiento. Así que tienen 2 kiwis por día en base diaria para conseguir aumentaron el número de movimiento de intestino regular a pesar de que usted está sufriendo de estreñimiento.

Aparte de estas frutas, también puede utilizar las siguientes frutas para tratar el estreñimiento.

  • manzana
  • albaricoques
  • Plátano
  • Bael madura
  • Higos (frescos)
  • Papaya
  • arándanos
  • frambuesas
  • fresas
  • Moras
  • Uvas
  • duraznos
  • ciruelas
  • Piña
  • Peras

4. Las frutas secas para el estreñimiento:

Los frutos secos tienen mucha fibra y efecto laxante que facilita eficazmente el estreñimiento. Aquí están algunos frutos secos enumeran a continuación.

A. Las ciruelas pasas:

Las ciruelas pasas son otro remedio eficaz para el tratamiento del estreñimiento . Actúa como laxante natural y tiene una alta cantidad de fibra dietética (de aproximadamente 3 gramos de fibra para 5 ciruelas pasas) y sorbitol (alcohol de azúcar). Esto también ayuda a extraer una gran cantidad de agua a medida que pasa a través de los intestinos y por lo tanto, finalmente agrega volumen a las heces. Es rico en vitamina A, potasio y ciertos minerales en el cuerpo, que ayuda a activar las enzimas en el sistema digestivo. Estas enzimas se disuelven las heces en el colon y por lo tanto ayuda para el movimiento de las heces del recto y el potasio en ciruelas ayuda a extraer el agua del cuerpo y de colon. Esto también ayuda a proteger a las paredes del colon a partir de bacterias y proporciona toda la fuerza esencial para el cuerpo.

Read
Dolor detrás de la rodilla - detalles que debe saber

Aquí hay algunas maneras de cómo utilizar estas ciruelas pasas para el tratamiento del estreñimiento.

Método – 1: (jugo de ciruela)

Ingrediente:

  • Jugo de ciruela – 1 a 2 vasos

Proceso:

  • Tome un vaso de jugo de ciruela y beber esto por dos veces al día, es decir, una vez por la mañana con el estómago vacío y una vez en la noche antes de ir a la cama.
  • O bien, puede comer estos ciruelas en lugar de beber su jugo.
  • La ingesta de estas ciruelas pasas todos los días va a ayudar mucho en la curación del estreñimiento.

Método – 2: (ciruelas pasas)

Ingrediente:

  • Las ciruelas pasas o su jugo

Proceso:

  • Tomar 2 – 3 ciruelas y picarla finamente.
  • Luego espolvorear estas ciruelas picadas en el cereal, harina de avena o se remueve en panqueques o muffins.
  • Tenga esta deshacerse del estreñimiento y también para tener una mejor digestión y una mejor absorción de nutrientes en el cuerpo.
  • O también se puede agregar jugo de ciruela en el licuado de banana para que sea como un desayuno nutritivo y tener este diario para despejar problema de estreñimiento.
  • Siga este proceso con regularidad durante al menos una semana para observar los cambios notables en la eliminación del estreñimiento.

Método – 3: (guisadas Las ciruelas pasas y jugo de limón)

Ingredientes:

  • Las ciruelas pasas – 1 taza
  • El jugo de limón – 1 cucharada
  • Agua – 1 ½ taza
  • Cacerola
  • rodajas de limón – pocos

Proceso:

  • Tome una cacerola y añadir las ciruelas pasas en ella.
  • A continuación, verter agua en ella y se remueve bien.
  • Añadir el jugo de limón recién exprimido y colocarla en la estufa o el calor.
  • Hervir durante unos minutos hasta que alcanza el punto de ebullición.
  • Ahora cocine a fuego lento durante unos 25 – 30 minutos y luego se apaga el fuego.
  • Deje que se enfríe durante unos minutos y añadir algunas rodajas de limón en ella.
  • Beber esta ciruela guisado en la mezcla de jugo de limón para evitar el estreñimiento.
  • El consumo regular de esta bebida sin duda le ayudará a deshacerse por completo del estreñimiento.

B. Pasas:

Pasas de uva actúan como laxantes naturales y también contiene rica cantidad de fibra (fibra insoluble) y otros nutrientes esenciales que ayudan a prevenir el estreñimiento. Obtendrá 3,7 gramos de fibra dietética a partir de 100 gramos de uvas pasas que añaden masa a las heces y la mantiene suelta a salir fácilmente. Por lo tanto, la ingesta diaria de pasas sin duda prevenir el estreñimiento y la diarrea también en cada una. Aquí está el proceso sobre cómo tomar las pasas para el estreñimiento.

Ingredientes:

  • Pasas – 10-12
  • Agua – 1/2 taza

Proceso:

  • En primer lugar, tomar un puñado de pasas de uva.
  • Luego en remojo en agua durante toda la noche.
  • En la mañana siguiente, colar el agua y comer esas pasas con el estómago vacío.
  • También se puede beber que el agua para prevenir el estreñimiento.
  • Siga haciendo este proceso con regularidad hasta que el estreñimiento se haya curado por completo.
  • O simplemente tomar un puñado de pasas y se los comen todos los días una hora después de completar las comidas para una mejor digestión y también para tener una mejor evacuación intestinal.

C. figuras:

Los higos son generalmente llenos de fibras y esto también actúa como laxante natural que ayuda a mantener el estreñimiento en la bahía. Estos higos son muy útiles en el tratamiento del estreñimiento crónico. Así que usted puede tomar cualquiera de los higos frescos o secos para curar el estreñimiento, pero asegúrese de que si los higos frescos son fácilmente disponibles para usted, entonces es mejor comer con su piel sólo como la cáscara contiene una gran cantidad de fibra y calcio de la fruta. Obtendrá 5,6 gramos de fibra de higos secos y 2,2 gramos de fibra de higos frescos de alrededor de 100 gramos de porción.

Método – 1: (figuras con leche)

Ingredientes:

  • Higos (seca o madura)
  • Leche – 1 vaso
  • Cacerola

Proceso:

  • Tome una cacerola y verter la leche en ella.
  • A continuación, añadir unos higos en esta leche y deje que hierva durante unos minutos.
  • Apagar el fuego y beber esta leche en la noche antes de ir a la cama.
  • Asegúrese de que esta leche cuando bebes debe estar caliente.
  • O también se puede comer directamente los higos junto con su piel.
  • Recuerde que el uso de la fruta entera es siempre mejor que el jarabe que está disponible en el mercado.
  • Repita tomar estos higos regularmente hasta obtener la curación completa de estreñimiento.

Método – 2: (empapado higos secos)

Ingredientes:

  • Los higos secos – 4 a 6
  • Agua

Proceso:

  • Tomar agua en un tazón pequeño.
  • Añadir los higos secos en ella.
  • Deje en remojo durante toda la noche, cubriendo el recipiente correctamente.
  • En la mañana siguiente, sacar los higos empapados y comer con el estómago vacío.
  • Regularizar tomar estos higos para deshacerse del estreñimiento.

(Higos secos con almendras): 3 – Método

Ingredientes:

  • Los higos secos – 2 a 3
  • Almendras – 2 a 4
  • Agua
  • La miel – 1 cucharada

Proceso:

  • En primer lugar, tomar estos higos secos y almendras.
  • Colocarlos en agua y deje en remojo durante unas horas.
  • Después de eso, despegarlo las almendras correctamente.
  • Triturar ambos almendras y los higos secos para que sea pasta fina.
  • A continuación, añadir miel a la misma y se remueve bien.
  • Finalmente, tomar esta pasta en la noche antes de ir a la cama para conseguir el movimiento intestinal normal en la mañana del día siguiente.
  • Teniendo regularizar esta pasta como un hábito en todas las noches hasta obtener la curación completa de estreñimiento.

D. Fechas:

Fecha es un fruto seco saludable que tiene una buena cantidad de fibra que ayuda a luchar contra el estreñimiento de forma natural. Se mantiene el colon para obtener despejado por el aumento de la cantidad de la materia fecal. Esto también actúa como laxante y por lo tanto facilita los movimientos del intestino dentro del cuerpo. También contiene muchos nutrientes como el calcio, hierro, fósforo, potasio, azufre, manganeso, cobre y magnesio que ayudan a la salud en general.

Viniendo al contenido de fibra, obtendrá 8 gramos de fibra dietética a partir de 100 gramos de fresco y dátiles secos). Esta es rica en fibra soluble que ayuda a mantener el agua y aumenta la suavidad de las heces. Esto a su vez aumenta el peso voluminosos para las heces para facilitar el movimiento del intestino delgado a partir del recto. Aquí es el proceso que se explica sobre cómo tomar estas fechas para el estreñimiento.

Ingredientes:

  • fechas
  • Agua

Proceso:

  • Tome algunas fechas y colocarlos en un recipiente pequeño.
  • A continuación, vierta agua hasta la fecha completamente ha empapado en agua.
  • Deje en remojo durante toda la noche, cubriendo así el cuenco.
  • En la mañana siguiente, los consumen por sacar del agua y si lo desea, también puede beber el agua que las fechas empapados.
  • O simplemente se puede comer un puñado de estas fechas en la noche como aperitivos para curar el estreñimiento.
  • Repita el mismo proceso para mejorar la condición de estreñimiento y la regularización de la misma.

5. Verduras para el estreñimiento:

Comer una gran cantidad de verduras especialmente verduras de hoja verde es otra forma efectiva de mantener el movimiento intestinal regular. Tiene una alta cantidad de fibra, nutrientes con ayuda para una mejor digestión y también para la salud en general. Las siguientes verduras son muy beneficiosos para aliviar el estreñimiento.

A. Las alcachofas:

Alcachofas ayudan a prevenir el estreñimiento, con su alto contenido de fibra de aproximadamente 6,5 gramos de fibra a partir del 1 de alcachofa. Esto también contiene vitaminas (vitamina C) y minerales (hierro, magnesio y potasio) que son buenas para una mejor digestión y cura los trastornos digestivos. Así incluir esta verdura en su dieta regular, pero evitar la adopción de salsa de espinacas alcachofa. Sin embargo los dos son buenas fuentes de fibra, pero tiene más de queso que es una de las causas para el estreñimiento.

B. Frijoles:

Los frijoles son otro remedio efectivo que ayuda para tratar el estreñimiento con su alto contenido de fibra de unos 10 gramos por porción de una taza. Tiene dos tipos de fibra, es decir, la fibra soluble e insoluble que ayuda a la comida llegar fácilmente digerido y desaparecen los desechos de los intestinos para conseguir los movimientos intestinales regulares.

Aquí están algunos tipos de granos que se pueden realizar de manera regular mediante su inclusión en ensaladas, sopas, guisos o pastas para eliminar el problema de estreñimiento.

  • frijoles al horno le dan de 6 gramos de fibra, más de 1/2 taza de servir.
  • frijoles le dan 8.2 gramos de fibra de 1/2 taza de servir.
  • frijoles negros le dan 7 gramos de fibra, más de 1/2 taza de servir.
  • las habas darle más de 6 gramos de fibra de 1/2 taza de servir.
  • frijoles blancos le dan 9,5 gramos de fibra de 1/2 taza de servir.
  • frijoles pintos darle más de 6 gramos de fibra de 1/2 taza de servir.
  • Los frijoles de soya darle más de 6 gramos de fibra de 1/2 taza de servir.
  • Black Eyed Peas
  • Garbanzos
Read
10 increíbles beneficios de salud de aceite de soja

C. Brócoli:

El brócoli es otro vegetal eficaz, que tiene una alta fuente de fibra. Este es baja en calorías y alta en nutrientes por lo que se prefiere comer esta brócoli en forma cruda como cocinar puede reducir el contenido de fibra en ella. Si desea cocinar este brócoli entonces se puede probar la cocción al vapor, asar, hervir o proceso de cocción es muy eficaz por eso porque evitan poner calorías adicionales y también se puede mezclar esto con un poco de aceite de oliva, pimienta y sal para el sabor adicional. Obtendrá 2,6 gramos de fibra dietética a partir de 100 gramos de brócoli o una taza de brócoli crudo da alrededor de 2,4 gramos de fibra por porción y una taza de brócoli cocido da 5,1 gramos de fibra dietética.

D. Col:

La col tiene una alta cantidad de fibra que ayuda a mantener el sistema digestivo saludable y también regulariza el movimiento intestinal. También contiene elementos laxantes suaves con la que se estimula el movimiento intestinal por la limpieza del estómago y los intestinos. Usted puede obtener alrededor de 2,5 a 3 gramos de fibra a partir de 100 gramos de repollo.

Ingrediente:

  • Col – 1 taza

Proceso:

  • Tome col picada y tener esta antes de comer las comidas.
  • O también se puede tomar esto en forma curry o al vapor para curar el estreñimiento.
  • O se puede beber una taza de jugo de la col para estimular el movimiento intestinal.
  • La ingesta diaria de esta imagen Col de dos veces al día después de completar las comidas sin duda le dará mejores resultados.

Aparte de los vehículos mencionados anteriormente, estos también se utilizan para tratar el estreñimiento con su contenido de fibra y otros nutrientes que ayuda a aliviar el estreñimiento al estimular el movimiento intestinal con regularidad.

  • col rizada
  • Lechuga
  • acelgas
  • Judías verdes
  • Zanahorias
  • Corazones de alcachofa
  • Espárragos
  • Aguacate
  • coles de Bruselas
  • Chícharos
  • Espinacas
  • Squash
  • Papas
  • patatas rojas con la piel
  • Rábanos
  • Calabacín

6. Semillas para el estreñimiento:

Estas son algunas de las mejores semillas que son muy eficaces en la curación del estreñimiento. toma regular de estas semillas en su dieta le ayudará definitivamente con su alto contenido en fibra y añadir volumen a las heces y afloja que se mueva fácilmente a salir.

Las semillas de coriandro: A.

semillas de cilantro son ricos en fibras dietéticas que tiene 41,9 gramos en 100 gramos cantidad de estas semillas. Esta fibra tiene fibra insoluble y ayuda a aumentar el volumen de las heces mediante la absorción de agua que se requiere para el movimiento intestinal del sistema digestivo y de este modo facilita el estreñimiento. Así que para deshacerse de este estreñimiento por completo, usted tiene que incluir estas semillas de cilantro en su dieta diaria.

Ingredientes:

  • semillas de cilantro – 1 a 2 cucharadas
  • vidrio 1 ½ – Agua
  • granos de pimienta (opcional)
  • Cacerola
  • Colador o tamiz

Proceso:

  • Tome una cacerola y verter agua en ella.
  • A continuación, añadir las semillas de cilantro en ella y se remueve bien.
  • Deje que hierva durante unos minutos hasta que se forma como brebaje.
  • Ahora agregue los granos de pimienta en ella y hervir durante unos minutos más.
  • Apagar el fuego y se cuela con la ayuda del colador.
  • Deje que se enfríe durante unos minutos hasta que alcance la temperatura ambiente.
  • Beba esta infusión de semillas de cilantro agua para deshacerse del estreñimiento.
  • O también se puede añadir estas semillas de cilantro en polvo o en las recetas mientras está cocinando la comida para prevenir el estreñimiento.
  • Regularizar el uso de semillas de cilantro en la dieta diaria sin duda le ayudará a tratar el estreñimiento.

B. La linaza:

Las semillas de linaza tiene una rica cantidad de fibra (ambas fibras solubles e insolubles) y se considera como mayor – la formación de laxante a base de hierbas. Obtendrá alrededor de 2,8 gramos de fibra dietética de 1 cucharada (enteros 10,3 gramos). Este ayuda a las semillas dibuja el agua en las heces y hace que sea más suave para el movimiento de intestino fácil pasar fuera del cuerpo. Esto también cubre las paredes intestinales y heces que incrementan el número de evacuaciones que usted tiene que regular. También tiene ácidos grasos omega – 3 que es bueno para aliviar el estreñimiento. Pero asegúrese de que usted tiene que beber mucha agua y otros líquidos cuando se utiliza este recurso para obtener resultados más eficaces y rápidas sobre el estreñimiento.

Aquí están algunos métodos que hay que seguir con regularidad para tratar el estreñimiento.

Método – 1: (de linaza con yogurt)

Ingredientes:

  • Las semillas de lino (recién puesto a tierra) – 2 cucharadas
  • Yogur – 1 taza

Proceso:

  • Tome las semillas de lino recién puestas a tierra y añadir esto a yogur.
  • Agitar bien y tener esto en la mañana temprano o por la noche antes de que vas a dormir.
  • Repita este mismo proceso todos los días hasta que desaparezca el problema de estreñimiento.

Método – 2: (aceite de linaza con jugo de naranja)

aceite de linaza mezclado con el zumo de naranja le dará el beneficio adicional de obtener la cantidad de fibra aumentado, lo que además ayuda más para la digestión y el movimiento intestinal fácil y por lo tanto a prevenir el estreñimiento.

Ingredientes:

  • El aceite de linaza – 1 cucharada
  • Zumo de naranja (con pulpa) – 1 vaso

Proceso:

  • Tomar aceite de linaza y añadir esto a zumo de naranja.
  • Agitar bien y beber este jugo cada vez que sienta estreñimiento.
  • Pero asegúrese de que usted tiene que dar un intervalo de tiempo de al menos 5 horas a que se inicie el trabajo y también no más de beber este líquido ya que puede causar un problema gástrico.
  • Regularizar el consumo de este aceite de linaza mezclado con jugo de naranja para obtener un alivio completo de estreñimiento.
  • También puede mezclar este aceite de linaza, en cualquier vaso de zumo de fruta y beber esto en la mañana para conseguir el movimiento intestinal adecuado.

Método – 3: (linaza en polvo)

Ingredientes:

  • Semillas de linaza en polvo – 1 cucharada
  • El agua caliente – 1 vaso

Proceso:

  • Tome polvo de semilla de lino y añadir al agua caliente.
  • Mezclar bien y tomar esto como una primera hora de la mañana.
  • O también se puede añadir un poco de semillas de lino en el cereal de desayuno por la mañana o avena.
  • El consumo regular de estas semillas de lino sin duda ayudará a obtener alivio completo del estreñimiento.

Método – 4: (linaza con ensaladas o cereal de desayuno)

Ingredientes:

  • Semillas de linaza – 2 cucharadas
  • mezcla de la ensalada
  • Harina de avena – 1 bol

Proceso:

  • Tome las semillas de lino recién molida y añadir a un plato de avena o cualquiera de su cereal de desayuno.
  • Agitar bien y tener esto en el tiempo de la mañana para conseguir la comida de fácil digestión y tener movimiento intestinal normal.
  • El consumo regular de este cereal para el desayuno mixta linaza o avena ayudará a prevenir el estreñimiento.
  • O simplemente puede espolvorear este polvo de linaza en ensaladas o licuados o añadir esto a los panqueques.

Método – 5: (linaza té)

Ingredientes:

  • Semillas de lino – 1 cucharadita
  • Agua – 1 ½ taza
  • Cacerola
  • Miel (opcional)

Proceso:

  • Tome una cacerola y verter agua en ella.
  • Coloque esta cacerola en la estufa o el calor.
  • A continuación, añadir las semillas de lino en él y se remueve bien.
  • Se deja hervir durante unos minutos hasta que la cantidad se convierte en la mitad.
  • Ahora se apaga el fuego y añadir un poco de miel en ella.
  • Beba esta infusión de linaza cuando está caliente para acelerar el tránsito intestinal y para curar el estreñimiento.
  • O también está tomando las cápsulas de aceite de linaza como lo indique el médico para aliviar el estreñimiento.
  • Hacer este proceso con regularidad para obtener resultados más efectivos sobre el estreñimiento.

Método – 6: (linaza con leche caliente)

Este proceso combinatorio agrega volumen a las heces y que a su vez ayuda a tener movimiento intestinal en la mañana que esta leche se toma por la noche antes de ir a la cama.

Ingredientes:

  • Semillas de linaza – 1 cucharadita
  • La leche caliente – 1 taza

Proceso:

  • Tome semillas de linaza y añadir esto a la leche caliente.
  • Agitar bien y beber esta leche caliente por la noche antes de ir a la cama.
  • Este proceso sin duda ayudará a obtener alivio de la constipación.
  • Continuar el mismo proceso diariamente hasta que recibió la curación completa de estreñimiento.

Aparte de cilantro y semillas de lino, puede por lo demás semillas eficaces que se mencionan a continuación.

  • semillas de chia
  • El psyllium
  • Semillas de hinojo

7. Granos enteros:

Empezar a tomar cereales integrales, pasando de granos refinados como la harina blanca, arroz blanco hará la diferencia en la resolución de problemas de estreñimiento. Pero asegúrese de que si usted está sufriendo de estreñimiento crónico, entonces consultar al médico antes de intentar estos granos enteros. Aquí están algunos granos enteros que son buenos en el tratamiento del estreñimiento.

Read
Cómo utilizar el vinagre de manzana para el acné

A. Brown Rice:

Si se siente estreñimiento debido a la ingesta de arroz blanco a continuación, es el momento de cambiar al arroz integral, que es el arroz sin procesar y tiene granos enteros. Estos granos enteros ayudan a mantener el movimiento intestinal regular y evita el estreñimiento por completo. Una taza de arroz integral contiene 3,5 gramos de fibra, lo que a su vez da el 14% de los requerimientos diarios de fibra que ayuda a prevenir el estreñimiento. También tiene antioxidantes y otros nutrientes que es útil para una mejor digestión.

B. palomitas:

Palomitas de maíz es otro cereal integral que tiene un elevado contenido en fibra y bajo en calorías que los clientes se agrega esto a su dieta. Por lo que tienen de aire – reventadas o cualquier variedad saludable de palomitas de maíz de microondas en su dieta diaria para dar señales de estreñimiento. Evitar las palomitas de maíz que se hace mediante la adición de sal o mantequilla a la misma. Tenga esta palomitas de maíz como un bocadillo en el tiempo de la tarde en lugar de la ingesta de alimentos chatarra, aceitosos o grasos y esto palomitas también le ayuda a mantener el movimiento intestinal regular y por lo tanto previene el estreñimiento.

C. Centeno:

La ingesta de pan entero del grano de centeno en lugar de pan de trigo es muy eficaz para aliviar el estreñimiento. A través de este pan, obtendrá 12,3 gramos por cada rebanadas en el que usted tiene que tomar 30 gramos de fibra al día para curar el estreñimiento. También puede tomar el pan que se compone de granos enteros por qué, porque todo el pan de grano son bajos en grasa y alta en fibra y también en hidratos de carbono complejos. Pero no se olvide de revisar la etiqueta que dice que todo antes de los granos. También el pan de la dieta tiene alto de fibra para obtener alivio del estreñimiento no sólo, sino también para bajar de peso en la limpieza de la grasa y el colesterol en el cuerpo.

También puede tomar los granos enteros mencionados a continuación, que son excelentes fuentes de fibra que ayuda a aliviar el estreñimiento.

  • Cebada
  • Amaranto
  • Avena
  • bulgur
  • Quinoa
  • Integral

8. Aceites para el estreñimiento:

Incluso los aceites también se pueden utilizar para curar estreñimiento. El aceite de ricino y aceite de oliva son uno de los mejores aceites que se utilizan en el tratamiento del estreñimiento. Vamos a ver sobre sus propiedades y métodos para utilizar estos aceites para el estreñimiento.

A. El aceite de ricino:

El aceite de ricino se cura muchos problemas de salud que incluyen estreñimiento. Actúa como laxante estimulante natural que ayuda a contraer el intestino y la aprieta, que a su vez le ayuda a pasar las heces con mayor facilidad y comodidad que el movimiento regular de los intestinos. Por lo tanto se puede esperar un movimiento de intestino cómodo dentro de 4 – 7 horas de consumo de aceite de ricino.

Ingredientes:

  • El aceite de ricino – 1 cucharadita
  • La leche caliente o agua – 1 vaso

Proceso:

  • Tomar aceite de ricino y verter esta en la leche caliente o agua tibia.
  • Agitar bien y consumir esta leche o agua durante la noche antes de ir a la cama.
  • O también se puede beber esta leche mezclada aceite o agua para obtener el libre flujo de movimiento de los intestinos.
  • También lo han hecho esto cada vez que usted está sufriendo de estreñimiento para evitar ese problema.

B. Aceite de Oliva:

El aceite de oliva es un laxante natural que ayuda a estimular el sistema digestivo manteniendo buen funcionamiento del colon para aliviar el estreñimiento. El aceite de oliva, si se toman regularmente no sólo ayuda a aliviar el estreñimiento, sino también evita que se repitan.

Ingredientes:

  • El aceite de oliva – 1 cucharadita
  • El jugo de limón – 1 cucharadita

Proceso:

  • Tome un tazón pequeño y vierta el aceite de oliva virgen y zumo de limón recién exprimido en ella.
  • Mezclar bien y tomar esto en la mañana con el estómago vacío para eliminar totalmente el estreñimiento.
  • O también se puede tomar el aceite de oliva solamente, si puede soportar su sabor para ablandar las heces y regular el movimiento intestinal.
  • Continuar este proceso hasta que tratan el problema de estreñimiento por completo.

9. Frutos secos:

Las nueces también son considerados como una fuente inagotable de fibra y ácidos grasos omega – que ayudan mucho para eliminar el problema de estreñimiento. Frutos secos entre las nueces de Brasil, nueces, cacahuetes, almendras, pistachos, etc., son las mejores fuentes de fibra. Una onzas de pistachos tiene 2,9 gramos de fibra, las almendras tienen 3,3 gramos y pacanas tienen 2,7 gramos de fibra. Pero asegúrese de comprobar la cantidad de frutos secos que está comiendo por qué, porque los frutos secos son calorías – denso y más ingesta puede causar aumento de peso y otros efectos secundarios en el cuerpo. Debe tomar frutos secos que tienen que ocupar sólo la parte de palma, pero no la mano completa o una taza llena.

10. El yogur:

El yogur contiene muchas bacterias benéficas llamadas probióticos en el que algunas de estas bacterias son Bifidobacterium o Lactobacillis y Sacchromyces boulardi que funcionan como laxante bacteriana y ayuda a ablandar las heces duras que finalmente como resultado el estreñimiento. El consumo de yogur cura el estreñimiento que es causada debido al desequilibrio de las bacterias beneficiosas en el intestino. Se puede utilizar cualquier tipo de yogur de fermentación natural que es más eficaz en el tratamiento del estreñimiento, pero evitar tomar el que tiene conservantes, sabores artificiales y azúcares. Cuando se toma este consume yogur (yogur griego sobre todo), entonces se combina junto con los microorganismos en el cuerpo que resulta como un laxante bacteriana y regulariza el movimiento intestinal para curar el estreñimiento.

11. de té para el estreñimiento:

Teas también son eficaces en la curación de estreñimiento. Una taza de té caliente relajante ayudará a llevar al sistema a la acción. Beber té que se hace de las hierbas que no tiene efectos laxantes es útil en el tratamiento del estreñimiento. Los dos mejores tés para curar el estreñimiento son

A. Anís del té:

El anís es una hierba que ayuda a tratar muchos problemas de salud que tiene sabor aromático, dulce y regaliz que tiene tanto efectos laxantes y antiespasmódicas. Aquí está el proceso de cómo hacer este té de anís.

Método – 1: (El uso de la hoja de anís)

Ingredientes:

  • Hoja secada anís – 1 cucharadita (o) fresco, hojas de anís machacado – 3 cucharaditas
  • agua hirviendo – 1 taza
  • Tetera

Proceso:

  • Tomar un hervidor de agua y verter agua en ella.
  • Colocarlo en el calor o la estufa y agregue la hoja de anís ya sea secas o frescas en ella.
  • Se deja cocer durante unos minutos y apagar el fuego.
  • Permitir que empape por unos minutos.
  • Colar y beber este té de anís para tener una mejor digestión y aliviar el estreñimiento.

Método – 2: (El uso de semillas de anís)

Ingredientes:

  • semillas de anís – 1 cucharada
  • Hervir el agua – 2 tazas
  • Cacerola
  • Mortero y maja

Proceso:

  • Tome semillas de anís y triturar o moler con la ayuda de mortero.
  • Colocar el agua en una olla y hervir durante unos minutos.
  • A continuación, añadir las semillas trituradas a la misma y cocine a fuego lento durante unos 5 – 8 minutos.
  • Apagar el fuego y beber este té para deshacerse del estreñimiento.
  • Repita beber este té al día para obtener alivio de la constipación.

B. Diente de león del té:

el té de diente de león es otro remedio de hierbas que usted puede tomar esto en forma de té para deshacerse del estreñimiento. Sus hojas tienen diuréticas y leves efectos laxantes que ayudan a una mejor digestión y para limpiar el colon y por lo tanto aumentan la producción de bilis en el tracto gastrointestinal para aliviar el estreñimiento. Esto también ayuda a promover el funcionamiento saludable de bacterias en el intestino que ayuda para el movimiento regular de los intestinos. Aquí está el proceso de cómo hacer el té de diente de león para deshacerse del estreñimiento.

Ingredientes:

  • Diente de león raíz (seca y picadas) – 1 cucharadita
  • agua hirviendo – 8 oz
  • Maceta
  • Tamiz o colador

Proceso:

  • Toma un vaso y colocarlos en el calor o la estufa.
  • A continuación, poner picada, diente de león raíz se seca en la olla y verter agua en ella.
  • Revuelva bien y deje que hierva durante unos 5 – 10 minutos.
  • Ahora se apaga el fuego y colar el té con la ayuda de colador o tamiz.
  • Beber este té de diente de león para deshacerse del estreñimiento.
  • El consumo regular de 3 tazas de té de diente de león diaria ayudará a impulsar el movimiento de las heces del intestino o para obtener alivio del estreñimiento y tener otros beneficios para la salud.

También se puede beber té de ruibarbo raíz y el té de hinojo para obtener alivio de la constipación.

12. Lentejas:

Lentejas tiene una alta fuente de fibra, minerales y vitaminas que lo hace como una cosa obligatoria en su dieta diaria para deshacerse del estreñimiento. Contienen hidratos de carbono y calificados bajo en el índice glucémico, que ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre que a su vez ayuda a mantener un peso saludable (como sobrepeso es una de las causas para el estreñimiento).

Read
25 remedios caseros de bricolaje para las cicatrices del acné

Preparar o cocinar lentejas es un proceso fácil ya que tienes que hervir en agua hasta que se ablande para conseguir la ternura deseada. Este es un gran plato de acompañamiento que tiene importantes minerales como el hierro y potasio que ayuda a la salud en general. Obtendrá unos 15,6 gramos de fibra en una taza de lentejas cocidas.

13. Miel:

La miel tiene un efecto laxante suave que ayuda a aflojar las heces y por lo tanto aumenta el movimiento intestinal. También actúa como agente calmante que ayuda a humedecer la materia fecal o un bulto a salir con facilidad. Asegúrese de que es alto en calorías, así que es mejor usar de vez en cuando. Aquí están las recetas que explican sobre el uso de esta miel para tratar el estreñimiento.

Método – 1: (miel con agua tibia)

Ingredientes:

  • La miel – 1 cucharada
  • El agua caliente – 1 vaso
  • El jugo de limón (opcional) – 1 cucharadita

Proceso:

  • Tome miel cruda, orgánica y añadir esto a agua tibia.
  • Agitar bien y beber este movimiento para que en sus intestinos
  • O puede agregar jugo de limón en el agua miel caliente como un impulso adicional hasta el intestino para salir rápidamente y con regularidad.
  • O simplemente puede consumir miel de dos veces al día para obtener alivio de la constipación.
  • Continuar la ingesta de miel para dos veces al día, es decir una vez por la mañana y otra por la noche con regularidad para evitar el estreñimiento.

Método – 2: (Miel con vinagre de manzana y agua caliente)

Ingredientes:

  • Miel – 2 cucharaditas
  • Vinagre de manzana – 2 cucharaditas
  • El agua caliente – 1 vaso

Proceso:

  • Tome miel orgánica y el vinagre de sidra de manzana (se prefiere el que tiene la madre en ella).
  • Añadir estos al agua y mezclar bien.
  • Finalmente agitarlo bien y beber esta mezcla lentamente para deshacerse del estreñimiento.
  • Este proceso tiene que ser seguido regularmente hasta obtener la curación completa de estreñimiento.

Método – 3: (miel con avena)

En este proceso, la curación de miel y humecta el tubo que la materia fecal tiene que pasar. La harina de avena da la fibra esencial para la formación de las heces. Manzanilla con sus propiedades anti – inflamatorias y calmantes ayuda a una mejor digestión y calma el estómago. Así que todas estas cosas juntas ayuda a curar el estreñimiento y también evitar que se repita en el futuro también.

Ingredientes:

  • Miel – 2 cucharadas
  • Harina de avena – 3 cucharadas
  • Agua – 1 taza
  • Manzanilla bolsa de té – 1
  • Cacerola

Proceso:

  • Tome una cacerola y añadir la harina de avena, miel y agua en ella.
  • Agitar bien y colocar esto en la estufa o el calor.
  • Se deja cocer durante unos minutos hasta que la harina de avena se ha preparado adecuadamente.
  • A continuación, añadir una bolsa de té de manzanilla para él.
  • Permitir que empape por unos minutos y luego beber esta mezcla de miel para obtener alivio de la constipación.
  • Este proceso tiene que ser seguido regularmente para curar estreñimiento.

Consejos para prevenir el estreñimiento:

Estos son algunos consejos que funcionan con eficacia para curar el estreñimiento y también evitar que se repita en el futuro.

  1. El consumo regular de alimentos ricos en fibra en la cena en la noche va a ayudar mucho en curar el estreñimiento.
  2. Siempre tienen al menos de 8 – 10 vasos de agua al día para facilitar la digestión y para mover los intestinos y por lo tanto previene el estreñimiento.
  3. Su recomendable tomar al menos 5 porciones de frutas y verduras frescas todos los días en la dieta. Incluya frutas como manzanas, plátanos, naranjas, peras, uvas, melocotones, ciruelas, moras, etc. y verduras como el brócoli, espinacas, tomates, zanahorias, guisantes, callos, coliflor, col, patatas dulces, rábanos, etc., en la dieta .
  4. Cambiar la dieta diaria como de los alimentos refinados a menos alimentos refinados, granos enteros, cereales alimenticios pesada cocinado a menos alimentos cocidos, harina blanca a la harina integral, etc. puede ayudar a prevenir los cambios de contraer estreñimiento.
  5. Peras también incluyen en esta lista que tiene alto contenido de fibra dietética, pero asegúrese de comer esta fruta junto con su piel para obtener la fibra máxima de alrededor de 5 a 6 gramos que es muy esencial para regular el sistema digestivo.
  6. Puede tomar las frutas secas como dátiles, ciruelas, pasas, higos y albaricoques, que tiene una rica fuente de fibra dietética, así como el sorbitol (un laxante natural y un tipo de carbohidrato que tiene una estructura molecular que se asemeja a azúcar) que ayuda a una mejor digestión y para retener el agua para pasar las heces por el intestino para aliviar el estreñimiento.
  7. Cambiar a los cereales de desayuno altos en fibra que tienen al menos de 7 gramos de fibra por porción para obtener la fibra necesaria que alivia el estreñimiento. O si el cereal no tendrá la cantidad necesaria de fibra continuación, puede agregar esta fibra simplemente rociando unas cucharadas de salvado de trigo o semillas de lino en la parte superior del cereal.
  8. Añadir ciertas especias como la cúrcuma, hinojo, carambola, semillas de comino en las salsas de carne y curry, que se puede cocinar con regularidad para una mejor digestión y el movimiento intestinal.
  9. Regularmente tienen comidas frecuentes para cada 3 – 4 horas sin alimentos chatarra. También puede incluir frutas frescas, semillas, frutos secos y nueces como bocadillos entre las 3 comidas principales para curar el estreñimiento.
  10. El café también tiene laxante natural que estimulan el movimiento de los músculos del colon y afloja las heces para evitar el estreñimiento. Pero asegúrese de que no tomar más de 2 tazas de café al día, ya que causa la deshidratación debido a su propiedad diurética y causa el estreñimiento en lugar de curarla.
  11. En lugar de tomar alguna, los alimentos picantes, rápido oleosos en la tarde, como aperitivos, simplemente puede tener frutas (como manzanas, peras, uvas o bayas), granola (preparado con menos azúcar), puré de garbanzos, nueces, mezcla de frutos secos (por adición de un poco , semillas, frutos secos, nueces de chocolate), verduras crudas (como las zanahorias, judías verdes, etc.) que son los mejores para la salud perfecta y también estimula el movimiento intestinal que a su vez ayuda a prevenir el estreñimiento.
  12. Nunca evitar o saltarse las comidas y también le aparecen periódicamente al mismo tiempo para obtener correctamente digerida que a su vez ayuda a aliviar el estreñimiento y la digestión de los alimentos que usted come.
  13. Pocas personas tienen erupciones, náuseas o dolor de garganta durante el uso de estos laxantes. Especialmente las mujeres que están embarazadas o en lactancia y los niños menores de 6 años de edad no deben tomar estos laxantes sin el asesoramiento adecuado de su médico o de lo contrario podrían causar algunos efectos secundarios.
  14. Siempre es aconsejable consultar al médico o proveedor de atención médica si usted está sufriendo de no tener movimientos intestinales en 3 días (o) que tiene hinchado o dolor en el estómago (o) náuseas o vómitos sensación (o) de sangre en las heces para el tratamiento inmediato para obtener alivio de la constipación junto con este síntoma.
  15. Si usted siente la necesidad de ir al baño, entonces debería perder el tiempo en espera o manteniéndolo en, usted tiene que ir al baño tan pronto como sea posible y también su mejor entrenar los intestinos de tal manera que venir regularmente por ir al cuarto de baño al mismo tiempo en todos los días a pesar de que se trata o no pero conduce a resultados regular en mismo tiempo.
  16. Incluso comer chocolate negro orgánico que están hechas de 72% o más de cacao ayudará a tratar el estreñimiento debido a su rica fuente de magnesio. Esta magnesio ayuda a relajar los músculos en el sistema digestivo y mejora para la digestión apropiada para estimular los movimientos intestinales.
  17. El regaliz tiene calidad laxante que ayuda a aflojar las heces. Puede probar muchas variedades con este regaliz o simplemente masticar un poco de raíz de regaliz o comer un negro palos de regaliz con regularidad para aliviar el estreñimiento.
  18. En estudios recientes, se ha demostrado que la goma de mascar sin azúcar contiene sorbitol laxante que le da sabor dulce a estas gomas que ayuda a aliviar el estreñimiento, aflojando las heces para salir con facilidad.
  19. Recuerde que todos estos remedios y consejos son naturales y eficaces, pero que funciona de forma diferente como algunas obras muy rápidos, algunos rápidos, otros se ralentiza que otros. Así que hay que seleccionar el remedio que se adapte mejor para usted en el tratamiento del estreñimiento.

La próxima vez, cuando se siente hinchada e incómoda con el estreñimiento entonces usted puede tomar cualquiera de estos alimentos para obtener un alivio completo y natural de estreñimiento sin causar ningún daño al colon y otras partes del cuerpo.

Esto es todo acerca de los alimentos que ayudan a prevenir el estreñimiento. incluirlos en su dieta diaria para obtener la cantidad suficiente de fibra, lo suficiente de agua y laxante para tener un movimiento de intestino diario. Esperamos que trate de tomar estos alimentos en la dieta para curar el estreñimiento. ¿O conoce usted cualquier otro alimento que alivia el estreñimiento? Después, comparta su experiencia con nosotros.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments