10 alimentos saludables bajos en fibra (para mantener el equilibrio)

Aquí están las 10 bajas principales alimentos ricos en fibra que se pueden utilizar como parte de una dieta saludable. Si usted está en una dieta especial baja en fibra o quiere ayudar a equilibrar la ingesta de fibra, estos alimentos pueden ayudar.

El hecho de que un alimento es bajo en fibra, no significa que es poco saludable. La mayoría de los adultos que desee obtener su fibra diaria recomendada para el día para una salud óptima, pero si usted está buscando para evitar la fibra debido a una condición médica específica, esta lista le mostrará qué alimentos para ir con.

1. El salmón

El salmón es uno de los alimentos más saludables, y proporciona un montón de omega-3, así como la proteína. Que no contiene ninguna fibra en absoluto, pero está llena de vitaminas y minerales que ayudan al cuerpo de manera importante.

Los omega-3 en el salmón ayudará a frenar la inflamación excesiva, y también trabajar para ayudar a reducir el colesterol. Además, podrá estar trabajando para mejorar la función cerebral cuando se come salmón. La gran parte es que usted no tiene que comer una tonelada de salmón para obtener estos beneficios, es tan densos en nutrientes que incluso una modesta porción le da un montón de lo que necesita.

Una característica interesante de salmón es que casi cualquier vegetal funciona bien con ella. Esto significa que puede sincronizarlo con espárragos o brócoli y disfrutar de una comida sana con una cantidad equilibrada de proteínas y fibra.

Factor de sana: El salmón es conocido por su enorme cantidad de omega-3, pero también contiene mucha vitamina C, así como vitaminas B por lo que está recibiendo una gran variedad de nutrientes para la salud en general.

2. mama pollo

pechuga de pollo contiene fibra de cero, sin embargo, le proporciona 21 gramos de proteína en una porción de 100 gramos. Esta misma porción proporciona sólo 9 gramos de grasa, por lo que en general se ven pechuga de pollo como un alimento que se propone para la pérdida de peso y dietas de entrenamiento de fuerza.

La proteína en el pollo no sólo actúa para mantenerlo satisfecho, que ayuda a fortalecer los huesos y protege contra la pérdida ósea. Y es posible que no haya realizado la asociación, pero la pechuga de pollo en realidad se puede ayudar al sistema inmunitario gracias al selenio que contiene.

Read
Bicarbonato de sodio para el dolor de estómago

Pechuga de pollo es uno de los platos principales más populares, y es fácil suficiente para compensar una comida rápida mediante la adición de un vegetal y un carbohidrato a una pechuga de pollo.

Factor de sana: Pechuga de pollo es gramo por gramo una de las mayores fuentes de proteína . Es también una buena fuente de fósforo, un mineral que ayuda a los dientes y los huesos de calcio al igual que lo hace.

 

3. yogur griego

yogur griego es un alimento libre de fibra que puede ayudarle a alcanzar su objetivo de una alimentación saludable. Tiene mucho más proteína que el yogur regular, sin embargo, proporciona el mismo efecto probiótico.

Los probióticos han sido toda la rabia en los últimos años, y la razón es que pueden ayudar con la digestión, proporcionando bacterias amistosas a su intestino, del tipo que ayudan a digerir los alimentos adecuadamente. lo mejor es conseguir éstos de las fuentes de alimentos enteros, naturales en lugar de suplementos.

Pero la única cosa que es más saludable sobre el yogur griego es su alto contenido de proteínas, lo que le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo, así como ayudar a añadir a su ingesta total de proteínas para el día. Trate de sustituir el yogur griego de crema agria para obtener un sabor similar con mucho menos grasa y más proteínas.

Factor de sana: yogur griego contiene bacterias probióticas que ayudan con la digestión, mientras que proporciona más proteína que el yogur normal.

4. huevos

Los huevos son un alimento no textil, pero en general se aceptan como un alimento saludable en la mayoría de los planes de dieta. Pero si se trata de un alimento saludable ha sido un tema de debate desde hace décadas.

Huevos recibido mucha atención durante la locura de la dieta baja en grasa, y aún hoy en día existe el sentimiento persistente sobre si son buenos para usted. Lo que no se puede negar es la gran cantidad de vitaminas y minerales que contienen, y el hecho de que los humanos probablemente se han de comer los huevos durante muchos miles de años.

Sea o no comer la yema todavía se sostiene, pero en realidad se reduce a lo que estamos tratando de lograr. Aquellos que buscan perder peso lo más probable es que desee dejar de lado las yemas, mientras que aquellos que buscan obtener la mayor cantidad de nutrientes va a querer comer el huevo entero.

Read
Aceite de pescado para bajar de peso

Factor de sana: Los huevos son una fuente rica de proteínas y a veces están fortificados con omega-3.

5. El tofu

Tofu tiene solamente una escasa cantidad de fibra en ella, que es extraño, porque las semillas de soja se deriva de se componen de aproximadamente el 9% de fibra. A pesar de que no conserva gran parte de la fibra , no mantener intactos los nutrientes importantes que benefician al cuerpo de varias maneras.

El tofu selenio contiene se ha demostrado que tiene propiedades anti-cáncer, y el contenido de calcio ayudará con los síntomas de la menopausia. Esta misma calcio ayuda a mantener los huesos fuertes y pueden evitar la aparición de la artritis y prevenir la pérdida ósea debida a la osteoporosis.

Vegetarianos y veganos han estado utilizando el tofu durante años como una manera de conseguir algunos de los beneficios de comer carne, gracias a la proteína en el queso de soja, sin la grasa saturada y colesterol que la carne a menudo viene con.

Factor de sana: Tofu hace un gran sustituto de la carne y también es una buena fuente de calcio y otras vitaminas y minerales que pueden proteger el cuerpo.

6. camarón

Los camarones son carente de fibra, pero están llenos de proteínas y se puede utilizar como parte de una dieta equilibrada de proteínas, carbohidratos y grasas saludables.

Camarones contiene gran cantidad de selenio, que actúa como un antioxidante en el cuerpo, ayudando a prevenir el daño de los radicales libres y mantenerlo libre de enfermedades degenerativas como el cáncer y las enfermedades del corazón. Camarón también contiene cantidades respetables de vitamina D y vitamina B-12, por lo que estará ayudando al cuerpo a absorber más calcio y ayudar a su cerebro a funcionar mejor, respectivamente.

El camarón es muy versátil, se puede comer cruda en un cóctel de camarones, o un pincho y la parrilla con un surtido de verduras. Agregar a una sopa de mariscos o hacer tacos de camarón. No importa cómo se la agrega que voy a recibir un montón de proteína y una variedad de nutrientes.

Factor de sana: Los camarones son una excelente fuente de proteínas y puede ayudar a equilibrar una comida

7. carne magra

Carne de vacuno viene en una variedad tan grande de cortes y los porcentajes de grasa que a veces puede ser difícil decidir cuál de ellos para ir con. Siempre y cuando se mantenga magra que obtendrá un montón de proteínas, y minerales como el zinc y el hierro, sin ningún tipo de fibra.

Read
Cómo utilizar la miel para eliminar el acné (Rápido y Naturalmente)

Si bien a menudo se recomienda limitar su consumo de carne roja para la salud del corazón, añadiendo de vez en cuando la carne roja a su menú le puede proporcionar minerales que su cuerpo necesita, y la proteína se puede utilizar. La grasa que contiene puede trabajar para ayudar a sus niveles de colesterol, en lugar de empeorar ellos, siempre y cuando a mantener las porciones bajo control.

Mantenga su ternera al 90% para obtener todos los beneficios de la proteína y minerales que contiene, mientras se mantiene la grasa saturada y calorías bajo control. Se recomienda ir con carne de res orgánica alimentados con pasto en lugar de criado convencionalmente para evitar los antibióticos y químicos involucrados.

Factor de sana: Carne de res magra es una gran fuente de proteínas y también contiene los minerales que el cuerpo necesita, como el hierro y el magnesio.

8. queso

El queso es rico en proteínas y calcio, pero no tiene la fibraque hablar, por lo que se puede utilizar como parte de una dieta baja en fibra, siempre y cuando usted es capaz de procesar productos lácteos sin problemas.

El queso es una sorprendente fuente de nutrientes que pueden ayudar a su salud en general, es sorprendente porque el queso es a menudo la primera cosa para conseguir despedido en los programas de dieta. Pero contiene CLA (ácido linoleico conjugado) que puede ayudar a prevenir el cáncer.

El calcio en el queso puede ayudar a prevenir la osteoporosis y fortalecer los huesos, y que no contienen vitaminas y minerales que ayudan a redondear su perfil nutricional para el día. Es fácil de conseguir más queso en su dieta, porque sabe bien en casi todo, pero usted querrá asegurarse de que no se exceda porque es más grasa que otras opciones en esta lista.

Factor de sano: El queso es rico en calcio y proteínas, pero también puede ser graso y contiene colesterol, por lo que controlar su ingesta de la misma.

9. Ghee

Ghee es la mantequilla clarificada, y no contiene fibra, pero es una adición deliciosa a su cocina, ya que puede ser utilizado en un número de maneras. Mientras que la mantequilla de búfalo puede ser alta en grasas saturadas, no contiene grasas trans, y que está libre de muchas de las impurezas que se encuentran en la mantequilla, gracias a la forma en que se hizo.

Read
La cúrcuma para la depilación facial

Ghee es fácil de cocinar con gracias a su alto punto de humo, y se propaga fácilmente en panes y galletas. También se derrite rápidamente, por lo que es una gran opción para poner en verduras como el brócoli y guisantes para mejorar su sabor.

Con manteca de que está recibiendo todas las cosas buenas de mantequilla, sin las impurezas que contiene. Esto es especialmente cierto si se opta por manteca orgánica.

Factor de sana: Ghee ha sido acreditado con ayudar episodios de estreñimiento, calmante del dolor de la úlcera, y la mejora de la condición de la piel.

10. Los tomates

Hay sólo no se puede negar que los tomates son uno de los alimentos más saludables se puede comer, sin embargo, que rango bastante bajo en el departamento de fibra, en comparación con otros alimentos saludables como la espinaca o la col rizada. Usted simplemente no puede ir mal con los tomates, ya que añadir un montón de nutrientes sin añadir mucho en la forma de grasa, colesterol, o hidratos de carbono.

Los tomates son conocidos por su licopeno, pero eso no es todo lo que nos proveen. Están cargados con una variedad de vitaminas, a la vez que son bajos en calorías. A menudo verá tomates en la lista de alimentos aprobados de los diversos programas de la dieta.

Cocinar los tomates ayuda a desbloquear el licopeno en ellos, lo que significa que voy a recibir más beneficios de ellos. Todavía voy a recibir una buena dosis de licopeno si come tomates frescos, pero se recomienda cocinarlas, o mezcla de ellos hasta en un batido o sopa para obtener la mayor cantidad de nutrientes de ellos y ayudar a su cuerpo los absorba.

Factor de sana: Los tomates contienen licopeno, un antioxidante que hace rutinariamente noticias de la salud por sus propiedades anti-cáncer.

PS Echa un vistazo a las 5 verduras que aumentan el metabolismo femenino y quemar la grasa del vientre inferior.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments