Los 5 mejores aceites esenciales para la alergia estacional alivio rápido

Si usted está sufriendo de alergias, usted tiene que saber que no está solo. En todo el mundo, hay diferentes personas que reciben las alergias a partir de una variedad de cosas. Si usted ha sufrido de alergias toda su vida, es lo que ya sabe lo que posiblemente puede desencadenar sus síntomas? Los síntomas de la alergia estacional incluyen erupciones cutáneas , eczema , piel y otros condition.Cerca la posibilidad de que usted ya sabe, pero hay algunos factores desencadenantes que son difíciles de avoid.This artículo le dirá los 5 mejores aceites esenciales para el alivio de la alergia estacional.

LAS CAUSAS COMUNES DE TENER ALERGIAS

  • Polen – Hay una gran cantidad de personas que en realidad son alérgicas al polen, una vez que el polen entre en su sistema, su sistema inmunológico comenzará a luchar contra él fuera a pesar de que es inofensivo y esto puede dar lugar a conseguir alergias.
  • Genética – Si alguien en su familia tiene alergias, hay una gran posibilidad de que usted tiene alergias también. También existe la posibilidad de que las alergias serán para exactamente las mismas cosas.
  • La exposición a partículas de polvo – Hay algunas personas que reciben inmediatamente una reacción alérgica cuando están expuestos al polvo. Lo mismo con la exposición de las personas al polen, la exposición al polvo puede dar lugar a tener una reacción alérgica.

Recuerde que hay momentos en los que parece que es difícil determinar la causa de sus alergias, por la sencilla razón de que cuando comió un producto alimenticio antes, no recibió algún tipo de alergia, pero ahora que usted ha comido una vez más, que han experimentado una reacción alérgica. Recuerde que a veces, la cantidad de la comida que va a comer también determinará si usted va a tener una reacción alérgica o no.

Read
Cómo quitar las espinillas rápidamente con miel

En este punto, usted puede preguntarse cómo se puede evitar que sus alérgicas reacciones se llevara a cabo. Hay momentos en los que pueden ocurrir en momentos en los que desea que no suceden porque estás en el medio de un evento importante que tiene clientes con usted.Las alergias pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar y hay que saber cómo se puede impedirlo.

Lo que puede hacer con el fin de ayudarle a deshacerse de los posibles desencadenantes de las alergias es hacer uso de los aceites esenciales. Si en caso de que no son conscientes, los aceites esenciales se extraen de diversos productos que pueden ser útiles en la reducción de las reacciones alérgicas. El uso de aceites esenciales puede evitar que usted tenga que pasar por situaciones embarazosas.

LOS 5 MEJORES ACEITES ESENCIALES PARA EL ALIVIO DE LA ALERGIA ESTACIONAL

1. Aceites esenciales de menta (Mentha piperita)

Lo bueno de la menta es, probablemente, su olor y su aroma. Es menta y esto por sí solo puede ayudar a prevenir una reacción alérgica, pero lo que sea aún más especial son las diferentes cosas que puede hacer para el cuerpo también. Se puede ayudar a deshacerse de algunos problemas digestivos y respiratorios que las personas también están sufriendo. Con el uso de este aceite esencial, puede estar seguro de que usted será capaz de respirar mejor, se siente aliviada y respirar con facilidad.

  • Colocar el aceite esencial de menta en el cuello cuando se despierta por la mañana.Recuerde que usted tiene que asegurarse de que su piel no se irrita en el proceso. Sólo colocarlo en un pequeño parche de piel de antemano. Puede colocarlo de nuevo en la noche o cuando se somete a una reacción alérgica.
  • También puede aceite de menta de manzana junto con un aceite portador cerca de sus fosas nasales. Esta será eficaz en el alivio inmediato, especialmente si usted está teniendo problemas para respirar debido a sus alergias.
Read
El polen de abeja para bajar de peso

2. Aceite esencial de eucalipto

Lo bueno de eucalipto es que también se conoce para ayudar a aliviar los problemas respiratorios que las personas puedan tener. También es uno de los aceites esenciales que la gente usa normalmente si les gustaría obtener un alivio inmediato de las alergias. Aparte de eso, el uso de eucalipto puede ayudar a las personas a respirar mejor.

  • Mezclar eucalipto con cualquier aceite portador. Asegúrese de que usted va a mezclar bien. No use eucalipto solo, ya que esto puede irritar las partes de su piel.
  • Colocar en el cuello, el pecho y la zona de la espalda y esperar a que sus síntomas de alergia empiezan a disminuir.
  • Si desea colocarla directamente sobre la piel, también se puede inhalar el aceite de eucalipto si desea colocarlo en agua hirviendo.
  • Respirar el vapor de agua, pero asegúrese de hacerlo con moderación.

3. Aceite Esencial de Limón

Limón también es conocido por ser un aceite esencial muy eficaz en la eliminación de las alergias probablemente debido al hecho de que tiene propiedades anti-histamina. Lo que hace es que se asegura de que la inflamación se redujo enormemente. Las personas suelen contraer la inflamación en diferentes partes de su cuerpo a causa de las alergias.

  • Mezclar en aceite esencial de lavanda (Lavandula angustifolia) con aceite de lavanda y aceite de menta.
  • Haga gárgaras los aceites esenciales sobre la base de la boca antes de tragar.
  • Para ello, cada vez que tenga una reacción alérgica.
  • También puede colocar el aceite de limón por vía tópica, siempre y cuando tenga aceite portador que se puede mezclar con antes de frotar en el cuello, el área de las fosas nasales y la parte posterior.
Read
15 Los alimentos fabulosos para la Lucha contra la presión arterial alta naturalmente

4. Aceite Esencial de Lavanda

Si hay un aceite esencial que es conocida por sus propiedades naturales anti-histamina, que es la lavanda. Lo bueno de esto es que se puede utilizar para tratar a sí mismo cuando ya está siendo sometido a una reacción alérgica. Aparte del hecho de que puede deshacerse de sus alergias, sino que también puede tener un efecto calmante y relajante en su cuerpo por lo que no sentirá vergüenza por su olor si usted tiene que ponerlo en antes de salir. Aunque se recomienda usar durante la noche, ya que puede ayudar a dormir mejor.

  • Utilizar unas gotas de aceite de lavanda y aplicarlo en su frente, sus senos e incluso sus mejillas para detener una posible inflamación debido a las alergias.
  • También puede difundir el aceite de lavanda. Una vez más, asegúrese de que lo va a hacer antes de ir a dormir por la noche.
  • Un consejo a tener en cuenta es si usted necesita para llevar con usted cuando vaya a cabo, se puede colocar una bola de algodón empapado en aceite de lavanda y colocarlo en una Ziploc.

5. El aceite esencial de incienso

Durante los últimos miles de años, incienso siempre ha sido conocido por tener algunos beneficios médicos que pueden ser muy útiles para las personas que sufren de alergias.Aparte de eso, también puede ser útil para ayudar a las personas curan sus heridas y quemaduras más fácil que antes.

  • Asegúrese de que usted va a mezclar aceite de incienso con aceite portador y esto puede ser colocado en la parte posterior de la zona del cuello, en la espalda y en la zona del pecho .
  • Espere a que el efecto que tendrá lugar.
  • Esto puede hacerse cada vez que la gente tiene dificultades para respirar.
Read
Cómo aligerar los círculos oscuros bajo los ojos con leche

Prueba estas mejores aceites esenciales para la alergia estacional ahora. Ahora puede deshacerse de sus reacciones alérgicas que pueden tener lugar en los momentos más extraños. El conocimiento acerca de esto puede ser muy útil para usted, especialmente durante la temporada de alergias.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments