11 remedios simples para deshacerse de acné rápido Volver

Acné o espinillas no sólo aparecen en la cara. Para algunos, la piel romper a cabo sesiones individuales pueden ser de mayor alcance, que influyen en los territorios más grandes del cuerpo. Aparte de la cara, el acné ocurre normalmente en la espalda, abdomen, cuello, hombros y brazos. Muchas personas experimentan la piel explotar en territorios distintos del rostro.

¿QUIÉN PADECE DE ACNÉ TRASERO?

Volver acné, una vez en un tiempo conocido como “bacne,” es realmente normal, entre los que sufren de inflamación de la piel.

Espalda y el cuerpo del acné influye en chicos como en mujeres, adolescentes y adultos. Sea como fuere, la inflamación de la piel del cuerpo es más regular, y regularmente más grave, en los hombres.

Regularmente, la piel comienza a romper a cabo en la cara. A medida que avanza inflamación de la piel en alcance y gravedad, que comienza a influir en diferentes territorios del cuerpo también. No todo el mundo con la piel salir se encontrará con los brotes en el cuerpo, sin embargo, las personas con acné cuerpo casi de forma fiable tener espinilla en la cara, también.

¿QUÉ CAUSA EL ACNÉ ESPALDA Y EL CUERPO?

Volver acné es provocado por los mismos elementos que desencadenan la piel del rostro: romper los órganos de aceite hiperactiva, las células muertas de la piel de abundancia, y una expansión de la espinilla creación de organismos microscópicos. aceite y las células muertas de la piel llega a ser atrapado en el interior del folículo o poro, y hacen un bloqueo. Este bloqueo se convierte en un grano y puede avanzar a una espinilla, si los microbios atacan.

la piel del cuerpo se rompa a cabo por lo general limitada a la parte posterior y media alta. Al igual que el rostro, estas regiones tienen órganos más sebáceas cada cuadrado que se arrastran diferentes rangos del cuerpo, por lo que los folículos son más propensos a terminar detenido con sebo sobreabundancia y las células muertas de la piel.

No es probable que ciertas vestimentas o aparatos razón por la inflamación de la piel del cuerpo. No obstante, la erosión creado por cierta vestimenta puede molestar a las instancias existentes de la piel del cuerpo estallan. Frotar o el peso sobre la piel puede agravar los folículos efectivamente encendidas y empeorar los brotes. Es la mejor manera de esquivar fuentes de la erosión cuando se está tratando de reparar de nuevo el acné. Manantiales de contacto incluyen:

  • prendas ceñidas
  • collares acogedoras
  • mochilas
  • correas del bolso, y
  • Cojines atléticos o aparejo.

Suplentes, en particular, pueden necesitar para transmitir sus libros en una mochila de mano, en lugar de que llevaba una mochila sustancial.

El sudor del mismo modo puede agravar el acné trasero. Para reducir al mínimo el agravamiento, ducha tan pronto como el tiempo lo permite, en la estela de la elaboración.Trate de no buscar en la piel, incluso con un estropajo o esponja corporal. Recordamos que, que necesita para mantenerse alejado de la rejilla. Una exhaustiva, pero delicada purificadora – idealmente con un lavado corrosivos salicílico – es superior a una limpieza abrumadora.

TIPOS DE ACNÉ TRASERO

Los tipos de piel romper con úlceras que pueden suceder en la espalda incluyen:

  • Este acné : también aludió a los comedones cerrados, como se crean cuando un folículo detenido permanece cerrada y debajo de la piel, la elaboración de un golpe blanco.
  • Los poros obstruidos : En el momento en que un folículo se encuentra detenido en la superficie de la piel y está abierto, se enmarca una espinilla, además, aludido como un comedón abierto. La aparición extremo oscuro de los granos se debe a una respuesta en medio de sebo y el aire, no a causa de la tierra que ha llenado su folículo.
  • Pápulas: Piel romper las lesiones que aparecen como pequeños golpes de color rosa en la piel y son de vez en cuando son llamados pápulas delicada.
  • Pústulas: También conocido como un grano, una pústula es una secreción blanca o amarilla pápula lleno de una base sonrojó.
  • Quistes: En el momento en que una piel romper la lesión crece muy por debajo de la superficie de su piel, puede solidificar y estructurar una extensa, pomo difícil.
  • Ampollas: Las úlceras son más grandes, la descarga de la piel llena de romper las lesiones que son extremadamente dolorosa y puede ocasionar cicatrización en la piel.
Read
Jugo de arándano es bueno para usted?

¿CÓMO DESHACERSE DEL ACNÉ TRASERO RÁPIDA Y NATURALMENTE EN CASA

Volver acnes no son sólo agonizante y rozaduras cuestiones posturas para que usted use prendas de vestir y transmitir mochilas todavía va a salir del mismo modo repugnante de la piel de romper con cicatrices. Esa es la razón, es ideal para considerarlos en la primera oportunidad para que estos bacne no tienen suficiente tiempo para sentarse profundamente en la piel y cicatrices de la espinilla razón sobre su espalda.

Mientras que del mismo modo se puede disponer de espalda cicatrices inflamación de la pielcon remedios caseros, que parece ser inteligente para detener la expansión de nuevo el acné en sí por lo que no requieren toma agonía adicional para curar cicatrices bacne así! Aquí hay algunas soluciones para el hogar verdaderamente poderosos para disponer de la piel de la espalda romper.

1. La sal del mar Remedio

Cura la sal del mar puede realmente conseguir librado de acné posterior. Aunque muy poca investigación se ha hecho sobre la razón por la sal del océano es tan viable en la eliminación de la espinilla, podría ser a causa de ello es el éxito en la contención de desarrollo bacteriano.Sal del mismo modo se seca adecuadamente su piel, tomando sin parar todo el aceite que causan el acné en la espalda.

Los individuos que han utilizado esta solución para el acné espalda, han adulado por la respuesta rápida y satisfactoria para su bacne. No obstante, en cualquier punto que opta por utilizar la sal para su curación de la espinilla hacia atrás, para tratar la sal del océano y no la sal de mesa, ya que cuenta con yodo en lo que puede hacer que se multiplican aún más la inflamación de la piel.

Dirección

  • Añadir sal marina al agua de ducha de vapor.
  • Absorber esta agua durante 20-30 minutos.
  • En el caso de que su piel es resbaladiza, no importa lo que sea otra cosa en la estela de escape del plato de ducha. Simplemente seque.
  • En el caso de que, su piel tiene una tendencia a obtener más seca, aplicar una loción ligera pero no muy vigorosamente.

Nota: Si el acné en la espalda es verdaderamente terrible y hay un exceso de brotes, un refrito de esta metodología generalmente dos veces al día, una vez es suficiente. Si sus respuestas a esta cura de la piel, podrás ver el resultado en una semana.

2. baño de avena

La avena es una fijación que es ventajoso para una amplia gama de piel, seca o liso y sin perjuicio de la piel madura. Se cumple con las expectativas de la piel rompen la piel inclinado por salpicaduras de aceite de sebo hasta el destemplado. De igual manera, con delicadeza arroja su piel para limpiar el suelo y abrir los poros de la piel . En el punto en que el petróleo se evacuó y piel muerta, así, su piel se revivió junto con un efecto de saturación.

Read
15 remedios caseros naturales para deshacerse de la diarrea rápido

ducha de avena no sólo va a prescindir de la espalda acné sin embargo probablemente conseguirá libres de cicatrices bacne! Aquí está la manera de conseguir el alivio de la ducha de avena para la inflamación de la piel en la espalda.

Dirección

  • Tritura bien la avena
  • Por otra parte, puesto que la avena en un calcetín o muselina y atarlo.
  • Mezclar la avena finamente molidas con el vapor de agua de la ducha en la bañera.Mezclar bien. En la remota posibilidad de que no es suficientemente fina, la avena se asentarán en la base de la bañera.
  • En el caso de que haya ligado su avena en un calcetín o material, simplemente ponerlo en la bañera inundado en el agua. Mientras dousing, continuar la trituración del material para que el jugo de mezcla de cereales con el agua.
  • Remojo durante veinte minutos.

Nota: Repita este proceso cada día para conseguir delicado cuerpo libre de la inflamación y la piel saturada.

3. Bicarbonato de sodio

 

El bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio rellena como un delicado exfoliante para la piel. Posteriormente, se desenchufa los poros y arranca la piel muerta. Es, además, ayudantes de controlar la paridad de pH de la piel y tiene propiedades atenuantes suaves y germicidas.Cada uno de estos atributos lo convierten en una solución increíble casa para la limpieza de grano.

Dirección

  • Aplique una pasta de tres o cuatro cucharaditas de bicarbonato de sodio y un poco de agua. Lave inmediatamente después de un par de minutos.
  • Asimismo, Usted puede mezclar bicarbonato de sodio, canela en polvo, jugo de limón y miel.

Nota: Aplicar máscara de bicarbonato de sodio en la espalda más de una vez a la semana para obtener resultados rápidos.

4. Vinagre de sidra de manzana

Como usted sabe, es un elemento gloriosa para su cuerpo. De igual manera, podría ayudar a disponer de bacne. Sidra de manzana vinagre lo hace mediante el ajuste del pH de su cuerpo que característicamente prescinde de la piel romper los brotes. Desde que Apple vinagre de jugo de frutas es, además, un potente operadores antibacterianos y atenuantes, se numera entre una de las mejores soluciones para salir de la piel en general y no sólo para el acné trasero.

No es en absoluto como cuando se bebe 1-2 cucharadas. de jugo de manzana vinagre mezclado en 1 vaso de agua, día a día. En cualquier caso, incluso se puede hacer un tóner con ACV que se aplica por vía tópica en su espalda acné.

Dirección

  • Mezclar el vinagre de sidra de manzana y agua.
  • Llenar la mezcla en la botella de spray.
  • Pulverizar la mezcla consistente en su espalda acné antes de ir a descansar.
  • También se puede aplicar en cualquier momento. Espere durante veinte minutos antes de lavarlo.
  • ACV almacenar tóner en su refrigerador para enfriar impacto en su acné.
  • También puede utilizar la bola de algodón para aplicar ACV en su parte posterior inflamación de la piel.
Read
18 maneras de utilizar aceite de árbol de té para la infección por levaduras

Nota: Se puede aplicar vinagre de manzana dos o tres veces a la semana para obtener resultados rápidos.

5. Jugo de limon

La propiedad ácido de los limones puede ser extremadamente útil en el tratamiento de la piel estallar. Limón limpiará el suelo que ha reunido en los poros y se solidificará el sebo. Puede utilizarlo en la piel todos los días, excepto en la remota posibilidad de que se secaba en exceso y luego utilizarlo cada pocos días.

Dirección

Frote un corte de limón en el territorio influido y abandonarla durante un par de horas antes de lavarse la cara con agua.

Nota: Asimismo, Usted puede mezclar el jugo de limón con agua de rosas en cantidades equivalentes y utilizar esta mezcla para lavar el territorio influenciada por completo.

6. Miel

Si no te gusta la idea de ducha de avena, existe todavía otro método para aplicar el cereal en su bacne. La utilización de la miel con avena, el usuario puede configurar un velo por encargo.Mientras cereales limpia el aceite excesivo y el suelo, el néctar a la altura de las expectativas con sus propiedades antibacterianas y calmantes para curar su piel de la espalda romper los brotes. Sus propiedades antibacterianas batallas fuera de los microbios provocando inflamación de la piel y las propiedades calmantes matan enrojecimiento e hinchazón .

Dirección

  • Cocinar la avena con agua
  • Añadir dos cucharadas. de miel a la avena cocida.
  • Dale una oportunidad para relajarse fuera.
  • Después de enfriar, la mezcla puede ser un poco seco.
  • Si se siente así, se puede aplicar un poco más miel.
  • Aplicar este velo a su espalda acné.
  • Dejar actuar durante 20 minutos.
  • Lavar con agua

Nota: Aplicar esta mezcla una vez al día.

7. El aceite del árbol del té

Otro tratamiento común conocido para la inflamación de la espinilla es el aceite de árbol de té.Aceite de árbol de té actúa como un libre de gérmenes y purifica los poros. Además, ayuda a ejecutar los microbios que causan la inflamación de la piel. Aceite de árbol de té , conseguido a partir de las hojas de Melaleuca alternifolia de Australia, tiene en contra de bacterias y hostil a las propiedades microbianas.

Compuesto Terpinen-4-ol en el aceite de árbol de té emite sus propiedades antimicrobianas.La oposición al impacto del organismo microscópico de disponer de aceite de árbol de té de los acnes Propionibacterium microorganismos que se encarga de la mejora de la inflamación de la piel.

Dirección

  • Incluir aceite de árbol de té con agua.
  • Utilice una bola de algodón aplicar esta mezcla en sus sesiones individuales inflamación de la piel de la espalda.
  • Refrito de una a dos veces al día.
  • Además aplicarlo antes de ir a la cama.
  • Es posible almacenar la disposición preparado en un contenedor para utilizar más tarde.

Nota: Nunca aplique sin diluir el aceite de árbol de té en su piel , ya que puede provocar molestias, enrojecimiento, erupciones, de exceso de secado, y, además, sensación de hormigueo. Continuamente debilitar el aceite con agua en proporción 5:95. Esto implica 5 secciones de aceite de árbol de té debe ser mezclado con 95 partes de agua. El caso en cuestión, 5 ml de aceite de árbol de té debe ser mezclado con 95 ml de agua.

Basta con aplicar una gota de aceite de árbol de té a la gama influenciada tres veces al día.

8. Menta

hojas de menta contienen mentol que es una característica aliviar el dolor y un operadores atenuantes. No sólo estas propiedades mitigar su tormento y la hinchazón de la piel debido a romper aún así mismo puede calmar la piel molestos debido a su organización fresco común.

Read
18 remedios caseros para la bronquitis bricolaje

Dirección

  • Triturar las hojas de menta, utilizando mortero.
  • Usted obtendrá una cola lisa verde.
  • Frote este pegamento en la piel romper influido en la espalda.
  • Dejar durante diez a veinte minutos.
  • Lavar con agua.

Nota: Para obtener un buen resultado, puede repetir este proceso dos o tres veces al día.

9. Canela

La canela tiene hostil sólida a las propiedades bacterianas. Tomados en su interior, la canela puede incluso combate de las enfermedades por hongos. Cuando se aplica tópicamente junto con el néctar, que acabará con la tierra junto a los microbios que se encuentran detrás de la ruptura de la espinilla.

Dirección

  • Mezclar todos los acompañamientos
  • Aplicar el velo de la piel se abren en la espalda
  • Dejar durante diez minutos
  • Lavar con agua tibia

Nota: Aplicar esta mezcla una vez al día.

10. Aloe Vera

Entre sus propiedades multitudinarios, Aloe Vera, además, tiene propiedades astringentes, emolientes, anti-hongos y propiedades regenerativas. Esto implica que puede detener la liberación de líquido por la retirada de las venas, hacer que la piel delicada y suave , matar a la contaminación parasitaria y puede provocar el rebrote de nuevas células en consecuencia en recuperación de lesiones. Cada una de estas propiedades del Aloe Vera vienen a utilizar cuando se aplica tópicamente sobre su espalda para deshacerse del acné.

Dirección

  • Acortado un poco abierta de la hoja de aloe
  • Extraer el gel espeso con los dedos
  • Aplicar esto a su piel de la espalda para romper la sensación de la ayuda de calma en una fracción de segundo
  • Repetir dos o tres veces al día para recuperar sus bacne llamaradas.

Nota: En la remota posibilidad de que no se puede obtener la hoja fresca, impecable comprar gel de Aloe Vera.

11. Corteza de sauce blanco

corteza de sauce blanco es especialmente potente para cualquier inflamación de la piel incluyendo acné posterior. Contiene salicina, al igual que el corrosivo salicílico que se encuentra en numerosas cremas para el acné económicamente accesibles. corrosiva salicílico desaparece defectos y por lo tanto se obtiene libre de bacne. No sólo esto, corteza de sauce blanco es hostil a microbiana, calmante, y en contra, así contagiosa. En consecuencia, se obtiene la ayuda de enrojecimiento e irritación provocada por la piel difícil de romper.

Dirección

  • Mantenga la corteza de sauce blanco en una olla
  • Verter el agua caliente sobre ella
  • Dejar reposar durante diez minutos
  • Como consecuencia de remojo, colar el líquido de uso colador fino.
  • Incluir hamamelis y aceite esencial de cualquier sabor.
  • Mezclar bien. Puede almacenarla en un contenedor.
  • Con la ayuda de bola de algodón, aplique la respuesta de la inflamación de la piel hacia atrás.

Nota: Aplicar esto dos veces al día.

CONCLUSIÓN:

Cuando se tiene de nuevo el acné, es particularmente vital para administrar legítimamente a la piel. Esto incluye lavarse constantemente su piel con un producto de limpieza tierna, fregando después de hacer ejercicio, mantener su pelo limpio, no presionar o recoger de nuevo el acné, y evadiendo sobre la presentación sol tapa. Después de mantener todos ellos si experimenta de nuevo el acné, puede mantener ninguna de las soluciones anteriores para deshacerse de acné espalda.

Para más información se puede leer: ¿Cómo deshacerse de acné o espinillas ayuno nocturno

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments