22 remedios caseros de bricolaje para la acidez estomacal

El ardor de estómago es también conocida como pirosis, cardialgia o indigestión ácida. Es una sensación de ardor causado en el pecho, justo detrás del esternón y la voluntad del dolor se extiende al cuello, garganta y cara. Si esto ocurre, la situación se vuelve peor al agacharse o acostarse. La acidez puede ocurrir cuando los ácidos del estómago suben hacia el esófago (el conducto que lleva el alimento desde la boca al estómago), a continuación, ácidos copia de seguridad y causar una sensación de ardor en el pecho. Aquí están algunos remedios caseros naturales que pueden ayuda a prevenir la acidez estomacal y hacer que no girar a la ERGE (enfermedad por reflujo gastroesofágico).

Los síntomas de la acidez:

Los siguientes son los síntomas que aparecen en su cuerpo cuando usted hace frente al problema de la acidez estomacal.

  1. Sensación de ardor en el pecho
  2. Sensación de ardor en la garganta
  3. sabor agrio o amargo en la boca
  4. Frente a la dificultad para tragar
  5. La tos crónica, dolor de garganta o ronquera crónica.
  6. Los síntomas de asma o sibilancias
  7. Sensaciones de ardor justo debajo de las costillas o el esternón
  8. El dolor que viene después de hacerse cargo de las comidas o acostado sobre la espalda, hacer ejercicio o cuando se experimenta la ansiedad.
  9. Una sensación de que la comida se pegue en el medio del pecho o la garganta.

Los desencadenantes de la acidez:

Estos son los factores desencadenantes que causa la acidez estomacal. así, tratar de reducirlo o si es posible evitar la adopción de estos alimentos para prevenir la acidez estomacal.

  1. Comer demasiada comida a la vez.
  2. Comer de prisa ya que no tiene una buena digestión.
  3. Con el uso de pastillas para el dolor de cabeza, sueño, ardor de estómago o cualquier problema.
  4. Los suplementos de aceite de pescado.
  5. Exceso de peso.
  6. Factores genéticos.
  7. Picante, graso y ácido de los alimentos.
  8. Pescado, pollo, pinchos de carne, pollo frito y otros alimentos no vegetarianos.
  9. Papas fritas, hamburguesas, patatas fritas, churros, cebollas asadas, pimientos asados, hamburguesas, salsa caliente, helados y otros bocadillos.
  10. Más de curry picante, arroz, mantequilla, mostaza y salsa de tomate, encurtidos de, chucrut, etc.

Remedios caseros para la acidez estomacal:

Pruebe estos remedios caseros naturales en lugar de sobre el medicamento de venta libre (OTC). Estos remedios prevenir la acidez estomacal y también ayuda a que no se repita en el futuro también.

1. Aloe Vera

Aloe Vera contiene propiedades anti inflamatorias y calmar las quemaduras. Así que toma el gel de Aloe Vera o su jugo después de tomar las comidas.

Read
Muelas del Juicio alivio del dolor -15 mejores remedios caseros

2 de olmo

Es una hierba medicinal usada para curar muchos problemas, incluyendo los síntomas de ERGE. Es un emoliente que proporciona un recubrimiento o capa protectora para espesar los tejidos del estómago y la creación de fuertes barreras a los ácidos. Así incluirlo en su dieta mediante la adición par de cucharadas de olmo en agua y beberlo después de tomar las comidas o al acostarse.

3 regaliz

Tiene un estómago natural de curación de la propiedad, pero teniendo mucho tendrá efectos sobre la presión arterial alta y la hipertensión, etc, por lo que se recomienda utilizar DGL (DGL) tabletas o cápsulas antes de las comidas.

4 Chewing Gum

La goma de mascar se estimula el flujo salival y cualquier ácido que estaba allí en el intestino agua arrastre y eliminación de ácido se mejora los síntomas de ERGE. Tome una goma de mascar sin azúcar regularmente después de tomar sus comidas.

5 Bicarbonato de Sodio

El bicarbonato de sodio es un antiácido natural que ayuda a neutralizar los ácidos y dar un alivio temporal del ardor de estómago. Tomar una cucharadita de bicarbonato de sodio y se disuelven en 8 onzas de agua. Beberlo para obtener un alivio inmediato de la acidez estomacal. Cuidado mientras esté tomando, ya que tiene algunas desventajas también.

6 plátano

Plátano actúa como un antiácido natural que ayuda a prevenir la acidez estomacal. Así que toma el plátano con regularidad para evitar este problema.

7 té de manzanilla

Esto ayuda a aliviar la tensión y que tiene propiedades anti-inflamatorias y calmantes. Degustar el té para neutralizar los ácidos del estómago y luego ardor de estómago.

Proceso para hacer té de manzanilla:

  • Tomar una taza y añadir las flores secas de manzanilla en ella.
  • Para el agua caliente en ella.
  • Deje que se infusión durante unos 3 minutos.
  • Colar en otra taza mediante el uso de un colador
  • Beber el té, si lo desea, puede agregar el limón y miel a la misma.

8 vinagre de manzana

It talones de los problemas de estómago y ayuda a conseguir la digestión más rápida y por fin el alivio de la acidez estomacal. Siga los siguientes pasos.

  • Añadir 2 cucharadas de vinagre de manzana (ACV) en media taza de agua o jugo de manzana.
  • Mezcle bien.
  • Tome la bebida inmediatamente después de completar las comidas.
  • O se puede tomar en forma de tableta, cápsula o líquido.

9 jengibre

El jengibre calmar el estómago y promover la digestión. Es uno de los remedios más antiguos para tratar la acidez estomacal. Se puede tomar jengibre en cualquier forma, es decir, ya sea crudo, cocido o té.

Read
Cómo conseguir librado de Hierve Con Cebolla: 7 remedios naturales

10 La cúrcuma

Ayuda a conseguir más rápida digestión y prevenir la acumulación de ácido arriba. Se puede tomar ya sea a través de alimentos curry o cualquier otro elemento o cápsula.

11 Manzanas

Una manzana al día mantiene alejado al médico sí es cierto que es una hierba medicinal para obtener alivio de muchos problemas / enfermedades. Aquí también es útil para prevenir ardor de estómago. Las manzanas reducen la producción de ácido y se neutralizan en el estómago y reducir la sensación de ardor. Puede tomar las manzanas, ya sea en forma cruda o cocida para deshacerse del problema.

12 El uso de estante de especia

Use artículos picantes como cardamomo, canela, jengibre, salvia, etc., para obtener alivio de la acidez estomacal, ya que ayuda en la digestión y alivia la quemadura de la indigestión ácida. Cuidado de no tomar una sobredosis ya que afecta el sistema de estómago de nuevo.

13 Tu Propia Antiácido:

Haga su propio antiácidos el que se ayuda a conseguir el alivio instantáneo. Al conocer la información sobre el cuadro de antiácidos. Prueba los siguientes procesos para hacer sus propias antiácidos.

Proceso – 1:

  • Tome 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio y añadirlo en medio vaso de agua. Mezclar bien
  • Tomarlo, después de sentir la acidez y obtiene alivio instantáneo de la misma.
  • Las personas que se hallen bajo ningún tratamiento o personas que tienen náuseas, dolor de estómago, gases, calambres no deberían hacer esto y tomarlo como antiácidos.

Proceso – 2:

  • Tome 1/2 cucharadita de cremor tártaro con 1/2 cucharadita de bicarbonato de sodio.
  • Mezclar bien en un vaso de agua
  • Tome 1 cucharadita de la solución siempre que sea necesario

Proceso – 3:

  • Tomar 1 cucharada de vinagre de manzana con 1 cucharada de miel.
  • Mezclar bien con 1 taza de agua tibia

14 Almendras

Las almendras también ayudan a prevenir la acidez estomacal, ya que contiene alto contenido en aceite que neutraliza los niveles de ácido en el estómago. Tome un puñado de almendras masticar o comer las almendras y de no más de 30 minutos obtendrá el alivio de la acidez.

15 Albahaca / India Tulsi

Hojas de albahaca ayuda a aliviar el ardor de estómago ya que minimiza los ácidos en el estómago. Por lo tanto, tomar unas hojas de albahaca y masticarla para obtener el alivio.

Read
Bicarbonato de sodio para el mal aliento

16 canela o cardamomo

Ambos son picantes y ayudar a reducir los niveles de ácido en el estómago. Hacer té con canela o cardamomo machacado al añadir 1 taza de agua hirviendo, empinadas, colar y beber.

17 Hinojo té

Semillas de hinojo es una hierba excelente para la acidez estomacal, ya que contribuye a la reducción en el ácido en el estómago, pero no es seguro para las mujeres embarazadas. Tomar 2 cucharaditas de semillas en una taza de agua hirviendo, dejar reposar durante unos 10 minutos y beber para obtener el alivio de la acidez.

18 ajo

El ajo funciona bien en el ardor de estómago, ya que actúa como antibiótico y mata al microorganismo patógeno que causa problemas gástricos. Masticar un diente de ajo cuando se produce ardor de estómago o se puede almacenar unos dientes de ajo en vinagre de sidra de manzana y tomar un sorbo de líquido cuando se mira el problema. O puede tomar el ajo en forma cocida.

19 de mostaza

Mostaza tienen propiedades alcalinizantes que contiene un ácido débil y rica en minerales. Se va a curar la acidez estomacal neutralizando los ácidos en el estómago sin ningún tipo de medicamentos o productos químicos. Consumir una o dos cucharadas de mostaza en la boca, que se da un alivio más rápido de acidez estomacal.

20 patata

Las patatas tienen una propiedad de neutralizar el ácido en el estómago y también sanar el revestimiento del esófago. Tomar un jugo de patata cruda y agua fría en cantidad igual y se remueve bien hasta que el cielo está nublado a partir del almidón. Beber que el jugo que es seguro, simple y efectiva en la acidez estomacal.

21 Jugo Pine Apple

piña contiene una enzima llamada bromelina que ayuda a reducir los niveles de ácido clorhídrico en el estómago y reducir efectivamente la acidez hiper y ardor de estómago. Beber 4 onzas de jugo de piña después de las comidas para resolver el problema.

22 raíz de malvavisco

Marshmallow ayuda a cubrir y proteger la membrana mucosa del esófago y el ardor de estómago reduce.Tomar una cucharadita de raíz de malvavisco en polvo y agregarlo a una taza de agua tibia. Disfrutar de ella varias veces al día cuando se sienta ardor de estómago para obtener alivio de ella.

Consejos para prevenir la acidez estomacal:

Los siguientes son los pocos mejores consejos para prevenir la acidez estomacal.

  1. Evitar los alimentos y los alimentos que contienen los tomates, cebollas, chocolates, café, alcohol, cafeína y otros platos que contienen altos niveles de grasa para reducir y prevenir la acidez de estómago grasas, picantes y ácidas.
  2. No comer el alimento que provoca la acidez estomacal como frutas cítricas o su jugo, chocolate, menta, alcohol, bebidas con cafeína, bebidas carbonatadas, perros de chile, leche, etc.,
  3. Coma menos alimentos en tiempos más frecuentes, que no va a aumentar la presión hacia arriba contra el esfínter esofágico y reduce la acidez estomacal.
  4. Espere al menos durante 2-3 horas después de comer / tomar las comidas para ir a la cama para acostarse a dormir.
  5. Elevar su cabeza mientras duerme es decir, no establecen plana a medida que aumenta la presión del contenido del estómago a subir contra el esfínter esofágico inferior y cuando la cabeza está más alta que el estómago se reduce la presión y posteriormente se reduce la acidez estomacal.
  6. Evitar fumar; humo contiene nicotina, que estimula la producción de ácidos en el estómago.
  7. El estrés es también una razón para causar ardor de estómago. Así que trate de evitar el estrés haciendo yoga, la meditación, etc.
  8. Tomar antiácidos, ya sea en forma de tableta o líquido para obtener talón instantánea de la quemadura, pero con cuidado de no tomar en caso de sobredosis, ya que da efectos secundarios.
  9. Consulte con el especialista antes de tomar analgésicos como se quema el esófago y el estómago, que finalmente conduce a la acidez. Trate de paracetamol para el alivio del dolor en lugar de aspirina, ibuprofeno y otros productos.
  10. Beber agua entre las comidas y evitar beber líquidos con las comidas que aumentan el volumen del contenido del estómago y provoca la acidez estomacal.
  11. Incluya jugos estomacales enfriamiento como la papaya, mango, guayaba, pera o repollo, patatas crudas, galletas de soda, suero de leche (mitigador ácido), leche fermentada y alimentos como las almendras, arroz, productos de soja en su dieta para evitar el problema de la acidez estomacal.
  12. Evitar la piel jeans ajustados o ropa, ya que añade presión sobre el abdomen.
  13. Comer la comida lentamente, tomando bocados más pequeños.
  14. Comer más fibra para conseguir fácilmente digerido.
  15. Haga un poco sobre el consumo regular para prevenir la acidez estomacal.
  16. bloques de madera colocan debajo de la cama para levantar la cabeza ligeramente elevada durante aproximadamente 6 pulgadas.
  17. Beba mucha agua para resolver de la mejor problem.It para preparar su comida favorita en forma diferente por el recorte de la grasa adicional de descanso en su comida.
Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments