Las 10 mejores beneficios para la salud de pachulí Aceite esencial

Pedir a la gente a partir de los años 60 y 70 si están familiarizados con aceite esencial de pachuli y que supiesen lo que es. Incluso si eres curioso acerca de ella, que no se oye a menudo. Usted tiene que saber qué es lo primero antes de entender por qué y cómo se puede beneficiar, ¿verdad?

¿CUÁL ES PACHULÍ ACEITE ESENCIAL?

Aceite esencial de pachuli es un tipo de aceite que se deriva de una planta perenne de hoja perenne que es un miembro de la familia Labiatae. Se ha dicho que este tipo de aceite esencial ha sido llamado así porque se deriva de las hojas de color verde. Su nombre, pachulí, se puede derivar a partir de dos palabras: “. Patchai y Ellai” Cuando estas dos palabras se traducen, que significa “hoja verde”. Aparte de las hojas sin embargo, algunos de los aceites esenciales también se derivan de sus flores.

Este tipo de aceite se convirtió originalmente disponible en el sudeste de Asia, pero como su popularidad creció, se hizo disponible en diversas partes del mundo también. El aroma de este aceite no es ampliamente le gusta. Algunas personas les gusta más a medida que estén expuestos a ella. Esto es probablemente porque el olor es algo similar a la tierra mojada. El aroma es un poco dulce, aunque si usted realmente olerlo y también tiende a hacerse más ricos a medida que pasa el tiempo. Como este aceite edades, el color se vuelve un color amarillo más oscuro.

PACHULI EN LA ANTIGÜEDAD

Desde el principio del tiempo, pachulí siempre ha sido considerado como valioso. Es tan valioso que con el fin de conseguirlo, los comerciantes pagaron por ella a cambio de oro. Según los informes, el rey Tutankamón ordenó que 10 galones de aceite de ser enterrados con él cuando murió.

Esto es probablemente porque desde el principio del tiempo, este tipo de aceite se utiliza para una variedad de cosas diferentes. Por ejemplo, esto se utilizó con el fin de curar diferentes enfermedades de la piel. Siempre que la gente tenía la piel seca, fue utilizado el aceite de pachulí. También hay algunos problemas de cabello que se resolvió a causa de la utilización de aceite de pachulí.

Probablemente uno de los usos más populares de este tipo de aceite antes era de tela. Fue utilizado por primera vez con el fin de repeler a los diferentes tipos de insectos en especial mariposas nocturnas que pueden crear algunos agujeros en las telas. Se hizo tan popular que había una gran cantidad de otros fabricantes de diferentes países que también colocan el aceite de pachulí en su paño de modo que puedan venderlo.

Read
La canela para bajar de peso

EL USO DE PACHULÍ ACEITE ESENCIAL DE HOY

Si usted se está preguntando cómo se puede utilizar pachulí Aceite esencial en este momento, aquí hay algunas cosas que usted puede hacer:

  • Aplique unas gotas de aceite esencial de pachuli en su muñeca.
  • Masaje en la piel.
  • Ponga unas gotas en su champú normal.

BENEFICIOS PARA LA SALUD DE PACHULÍ ACEITE ESENCIAL

Ahora que ya sabe cómo se puede utilizar pachulí Aceite esencial, usted debe aprender más acerca de sus beneficios, para saber exactamente lo que vas a conseguir cuando se vaya a usar.

  1. Esto puede ser eficaz como un antidepresivo

¿Usted se considera estar deprimido de vez en cuando? Puede haber diferentes razones para ello. Puede que se sienta deprimida porque todavía se puede recordar algunos recuerdos trágicos que puedan haber ocurrido últimamente o unos pocos años antes. También puede estar deprimido a causa de la fatiga mental. Usted está demasiado cansado con el trabajo y las diferentes cosas que usted ha estado haciendo que usted no sabe cómo hacer frente más. aceite de pachulí puede ser un antidepresivo eficaz debido a su olor único. El olor puede especie de traer una sensación de sedación leve al cerebro y todo el cuerpo de manera que se pueden disminuir considerablemente los sentimientos de pérdida y la fatiga.

Con el fin de mejorar los efectos de este aceite esencial, lo mejor es que va a ser colocado en un difusor de aceite. Esto ayudará a los humos de ser absorbidos fácilmente por el cuerpo. Si no es demasiado aficionado el olor del aceite de pachulí, la puede mezclar con otros tipos de aceite de tolerar el olor mejor.

  1. Esto viene con propiedades antisépticas

A pesar de que siempre se haga todo lo posible para evitarlo, llegará el momento en que usted tendrá algunas heridas que le gustaría para sanar en el tiempo lo más pronto posible. Algunas heridas se curan fácilmente, especialmente si no son más que rasguños, pero si usted tiene algunas heridas graves, el uso de aceite de pachuli en esas heridas se evitará la posibilidad de contraer infecciones y otras enfermedades graves.

  1. Esto se puede utilizar para deshacerse de diferentes tipos de infecciones fúngicas

Puede haber un tipo de infección por hongos que se ven afectados con este momento. Puede tener una infección por hongos en los pies u otras partes de su piel. Usted no quiere vivir con los hongos. Es necesario asegurarse de que va a deshacerse de él. En lugar de utilizar los hongos cremas habituales que pueden costar mucho dinero o no ser eficaz en absoluto, puede intentar usar el aceite de pachulí como un remedio casero. El remedio se le va a hacer dependerá de lo que tiene.

Read
Cómo utilizar aceite de orégano para la infección micótica

Dirección

  • Para los hongos de uñas, es posible que desee aplicar el aceite de pachulí en una bola de algodón. Coloca la bola de algodón sobre la uña afectada y se puede envolver con una venda con el fin de matar a los hongos.
  • Para la tiña, se puede mezclar el aceite con un aceite portador como el aceite de oliva antes de aplicarlo directamente sobre la piel. Esto ayudará a deshacerse de la tiña en el tiempo lo más pronto posible.
  1. Ayudar a deshacerse de algunos problemas sexuales

Uno de los principales problemas de los hombres es la disfunción eréctil. Esta es una condición en la que les resulta difícil de realizar. Hay diferentes razones por las cuales los hombres pueden sufrir de esta condición. Puede ser debido a una condición médica subyacente o también puede ser debido a la tensión y estar bajo presión. También hay algunas mujeres que pueden estar un poco desinteresado en sexo. El uso de este aceite puede ser eficaz en la eliminación de esas cuestiones. Este tipo de aceite puede estimular las hormonas y puede aumentar el deseo sexual. Esto ha sido utilizado durante cientos de años. No hay razón por la que no va a funcionar ahora.

  1. Aceite esencial de pachuli puede ayudar a deshacerse del mal aliento

Hay algunas personas que no pueden hablar con otras personas que les gusta porque tienen miedo de que la respiración empieza a oler mal. Algunos pueden tener mal aliento debido a la mala higiene oral, pero también hay algunos que lo consigue debido a las diferentes condiciones de salud. Con el fin de deshacerse del mal aliento, es posible utilizar el aceite de pachulí y se mezcla con agua tibia y sal. Haga gárgaras alrededor de su boca durante unos minutos para deshacerse del olor de la boca.

  1. Esto también puede ser eficaz en la eliminación del olor corporal

Si puede ser muy útil para deshacerse del olor de la boca, ya se puede adivinar que esto puede ayudar a deshacerse de su olor corporal también. Lo mejor de esto es que puede ser muy fácil de mezclar con el agua del baño. Simplemente remojo en agua con unas gotas de este aceite esencial. Recuerde que no debe utilizar demasiado, porque demasiado de el olor de este aceite puede ser ya repulsiva.

Read
Top 10 remedios caseros para deshacerse de un queloide

Leer: 10 remedios caseros naturales para deshacerse de los olores vaginales

  1. Esto puede ser eficaz en la eliminación de la fiebre

¿Por qué el cuerpo reacciona por tener fiebres de vez en cuando? Tener fiebre significa que hay una especie de infección que su cuerpo está tratando de combatir. Sin embargo, tener fiebre puede hacer que las personas se sienten débiles. Si no desea sentirse enferma más, puede utilizar aceite de pachulí como un remedio casero natural. Con el fin de hacer que funcione, difundir unas gotas de aceite en el difusor. Esto puede llegar a ser más efectivo que tratar de hacer aceite de pachulí en el té, ya que puede no estar demasiado seguro.

  1. Esto puede ser muy eficaz en la toma de parecer más joven que su edad real

Si hay una cosa que mucha gente le gustaría lograr, es de parecer más joven que su edad real. Algunos podrían pasar por varios tratamientos sólo para preservar su juventud. Por supuesto, algunas personas van por la borda y que terminan siendo irreconocible. Si quieres lucir más joven y sentirse más joven, el uso de aceite de pachulí puede ser eficaz.

Dirección

  • Mezclar el pachulí Aceite esencial con otro tipo de aceite portador.
  • Masajea la mezcla de aceite en su cara en un movimiento circular. Es posible que tenga que empezar desde la parte inferior de la cara que va hacia arriba.
  • Sea particular sobre el contorno de los ojos. Asegúrese de que no se frote demasiado, ya que esto puede aumentar la aparición de arrugas prematuras.

Leer: Review-Mejor Máscara de barro del Mar Muerto para el tratamiento facial, minimiza los poros, reducción de las arrugas

  1. Esto puede ser un repelente de insectos muy activo

Incluso antes de aprender acerca de todos los otros beneficios del aceite de pachulí, esto puede ser un beneficio que está familiarizado con. Usted sabe que esto puede ser usado contra los insectos. En el pasado, nuestros antepasados ​​pueden haber utilizado las hojas secas, pero ahora se puede utilizar la forma más potente. Usted puede esperar que va a ser aún más eficaz en la eliminación de los molestos insectos. Usted tiene varias opciones cuando esté usando éste:

Dirección

  • Se puede aplicar directamente sobre la piel como repelente de insectos. Simplemente aplíquelo en algunas áreas de las muñecas y los pies.
  • Si usted va a acampar, se puede aplicar esto en la ropa que se va a utilizar o su tienda de campaña. Puede ser suficiente para repeler los mosquitos.
  • Otra opción que puede ser el más popular es mediante la colocación de unas pocas gotas de la Patchouli en un difusor y mezclarlo con otro tipo de aceite esencial. Se actuar no sólo como un repelente de insectos, pero dará a los otros beneficios del aceite de pachulí también.
  1. Esto puede ayudar a aumentar la frecuencia de orinar

Si necesita un diurético natural, es que ya ha encontrado lo que busca. Puesto que usted está aumentando el número de tipos que se van a pasar la orina, esto puede tener un montón de efectos secundarios significativos, como ayudar a perder peso, la eliminación del exceso de sales que se encuentran en su cuerpo y la eliminación de toxinas en el cuerpo. Esto es muy importante debido a que la eliminación de la sal y otras toxinas disminuirá la posibilidad de ser afectado con el riñón o la vesícula biliar piedras y la gota.

Read
¿Cómo deshacerse de una tos seca paso a paso

EFECTOS SECUNDARIOS DEL ACEITE DEL PACHULÍ

Se ha dicho que poner demasiado aceite de pachulí puede obtener algunos efectos secundarios negativos. Algunos de los efectos secundarios pueden incluir los siguientes:

  • Pérdida de apetito
  • fotosensibilidad
  • Efectos sedantes

Pérdida de apetito puede no parecer tanto como un efecto negativo, pero si usted tiene un historial de tener trastornos de la alimentación, lo mejor es que evite este tipo de aceite.

También hay algunas personas que se preocupan si el aceite de pachulí es seguro de usar. En general, es segura, siempre y cuando se usan en cantidades normales. Hay algunas personas que no pueden hacer uso de este tipo de aceite sin embargo. Por ejemplo, las mujeres que esperan y se encuentran en su primer trimestre de embarazo deben evitar esto, ya que puede ser peligroso. Una vez que progresan a sus segundo y tercer trimestre, sin embargo, esto ya puede ser seguro para su uso.

Sobre la base de las cosas que ha aprendido sobre el aceite de pachulí, ¿cree que usted está listo para probarlo? Va a cosechar una gran cantidad de beneficios de ella. Sólo recuerde que usted no debe ingerir cualquier tipo de aceite esencial. Se puede mezclar con otros aceites del portador y aplicarlo tópicamente pero nunca comer de cualquier manera ya que puede tener un efecto diferente en su cuerpo. Tenga cuidado con el uso de demasiada cantidad de este ya que algunas personas no pueden soportar su olor. Algunos también pueden tener una reacción alérgica a ella.

Ajeet
 

I'm just a normal guy currently living in Hanoi, Viet Nam.I create this blog to share the lessons learned while building my online business.Read more about me here.

Click Here to Leave a Comment Below 0 comments